O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por c3r3za Lun 14 Oct 2013, 5:59 pm

ohhhh por Dios ella esta viva.....!!!!!!
La ame!!!
Hola soy nueva lectora me llamo Valeria
Siguela me encanto!!!! *-*^_~>_<>.<
c3r3za
c3r3za

Mensaje por Maca Lun 14 Oct 2013, 6:42 pm

HOLA! NUEVA LECTORA!!!! Me leí tu novela y Dios! esta I N C R E I B L E !!!! Muy buena la trama aunque siempre me muera de ansiedad por saber la verdad!!! eso es lo que me encanta de las historias! 
Siguela!!!

Maca XX
Maca
Maca

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Oct 2013, 8:43 pm

:deos: :gasp:   
OMG! No se que me sorprendió más, si que Trisha sea se persona X o que Jennifer este viva! »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 3212464482
No lo puedo creer! »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 917567405
Adoré este cap! Es increíble!
Seguila! »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 2841648573
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por pachula Vie 18 Oct 2013, 8:03 pm

NONONO  por favor seguila! me quedé re :O
pachula
pachula

Mensaje por FlorJonasPayne Vie 18 Oct 2013, 9:48 pm

wow leí toda tu novela y déjame decirte que está muy buena , espero las sigas pronto ... :)
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 19 Oct 2013, 7:16 pm

Capitulo 54

Todas mis teorías se esfumaron. Ninguna fue acertada ni parecida. Ella estaba viva. Yo solo fui una parte mas del juego de Zayn. Yo solo ayude a que el la ocultara. Cada cosa que sucedió comenzó a encajar poco a poco , como un rompecabezas al cual no le encontraba solución. La manera en la que Zayn desaparecía todas las noches , los momentos en los que se ausentaba por largos momentos o incluso durante todo el día. La manera en la que me dejo sola durante todo el Día de Gracias. Tricia me miraba expectante , como si ahora mismo yo la quisiera hechar y olvidarme de todo. Pero entonces todo lo que sucedió fue una perdida de tiempo. Tricia quiere que lo ayude pero es su pensamiento y el de Yaser. Quizás Zayn la ame como a nadie mas en este mundo y ni siquiera yo lo pueda cambiar.

-Te escucho- fueron las únicas dos palabras que salieron de mi boca. Creo que merezco una explicación aunque no sea de la persona a la cual le corresponde.

-Cuando Jennifer murió , o mejor dicho Zayn la oculto , el fingió estar mal.
Verdaderamente creo que el lloraba por la Jennifer que perdió , porque ya no tiene una salvación , pero no quiero que arrastre a mi hijo junto a ella. Como te dije , el comenzó a tener muchas novias. Siempre parecidas a Jennifer. Yaser comento que era porque no la había olvidado pero estaba feliz de que nuestro hijo progresara. El quería que sepamos que lo había superado pero era solo para hacernos felices a nosotros y cubrir su secreto. ¿Sabes ___?-me pregunto con extraño brillo en sus ojos , desesperación , deduci-yo la vi , fui al centro medico. Pague una gran cifra a unos guardias para que me deje hacerme pasar por una enfermera. Ella está como antes , se ve igual. Zayn le diseño una habitación tal y como la de ellos , como la que tenían. El va todas las noches y le hace creer que nada paso , que siguen viviendo casados , le crea otro mundo paralelo. Una noche vi cuando el llego , no me reconoció porque yo tenia un barbijo en la cara. Los espié , el duerme junto a ella , la abraza , platica con ella y hay momentos donde ella vuelve en si , y puedo reconocer que habla en serio , le habla bien , tiene consciencia de su enfermedad y le pide que se aleje pero al minuto siguiente ella esta hablando sobre cosas sin sentido de nuevo. Creo que esos pequeños momentos son los que le hace creer a Zayn que ella se recuperara. Pero llego un momento donde el no fue todas las noches , solo algunas. Me parecía muy raro ya que el casi vivía allí , excepto las horas de trabajo. Entonces fue una noche cuando Zayn te presento. La nueva novia había llegado. Pero ___ eras distinta. Lo pude ver en tus ojos. La manera en la que el te observaba cuando tu ni lo notabas. Cuando el te vio junto a sus hermanos , por dios , debiste ver su expresión. Si han pasado por peleas y el te rechazo para luego buscarte , tienes que saber que fue porque fuiste la primera en ser como un laberinto para el. Cuando ustedes se separaron en el viaje de Texas el me llamo. Su voz estaba rota y vacía. Entonces comprendí que tu lo ayudarías. Se que la manera en la que te fui dando pistas no fue la correcta , se que dije cosas horribles sobre mi hijo pero fue la única manera. ¿Sabes por que el te hecho hace unos días?-al escuchar esa pregunta mi corazón dolió-porque se dio cuenta de que siente algo por ti. No debe entender sus sentimientos. Amar a dos personas a la vez. El te alejo porque no lo quiere afrontar. Porque con las otras chicas era distinto , al no amarlas no sentía que estuviera haciendo nada malo pero contigo siente que engaña a Jennifer porque se permite vivir el momento y quererte. ¿Te acuerdas de que el se había peleado con sus familiares? fue porque ellos criticaron a Jennifer en una cena. No les volvió a hablar nunca mas. Pero sin embargo en la ultima cena fue , y apuesto que tu eres la razón. El vio que le caíste bien a todos sus familiares e incluso comenzó a sentir que ya eran una pareja oficial. No me quiero entrometer en tu privacidad pero si han hecho el amor , el ya lo acepto. El te ama aunque no lo sepa-

-Tricia aprecio todo lo que dijiste pero creo que no es así. El no me ama e incluso ni siquiera me quiere , lo dejo bien en claro-
-Y te acabo de explicar la razón , debes confiar en mi-
-¿Pero que se supone que debo hacer? ¿Ir a su mansión y decirle que ya lo se todo? ¿Que podemos ser una pareja feliz? ¿Que olvide a su esposa?-
-No ___ , no lo logras entender-me contradijo y me miro fijamente-quizás el no la ame mas , quizás solo es una carga para el pero siente que la defraudo y no la puede dejar ir , tu puedes hacerlo razonar. Hacerle entender que no le debe nada a nadie , que es su vida y es joven , muy joven y exitoso-
-No se si pueda lograrlo- concluí entrelazando mis manos nerviosamente.
-¿Lo amas?-

Su pregunta resonó como un eco por toda mi mente. Amor ,algo que me ha sido tan ajeno en momentos. El amor , lo que hace que el mundo gire. Pero sin embargo se que no me imagino seguir sin ver la sonrisa de Zayn o escuchar su hermosa risa. Sí. Lo amo pero según parece nací para tener amores no correspondidos.

-Recién vengo de ver a Zayn , fue la primera vez que me recibió con un abrazo en un largo tiempo , murmuro algo sobre mi hombro , su tono era apenado. El esta perdido en la oscuridad y tu eres la luz , como madre , si es que lo amas te pido que lo ayudes-

No contesté , solo mire mis manos. Unas lineas rojas las atraviesan , los rasguños de ayer. Volví a lo mismo pero pude cambiar , afronte mis miedos.
¿Acaso Zayn no puede hacerlo también?.

-Esta bien- dije con un gran suspiro.
-Si vas a la mansión seguramente no abra la puerta , el no vendrá aquí así que he pensado algo , cada vez que el pasa un mal momento se va a la casa donde se crió junto a su abuela. Probablemente esta noche valla allí , no creo que valla con Jennifer. Necesita pensar. Yo te llevare y te dejare con el , debes saber que dirá cosas hirientes pero no las siente. Lo ha intentado conmigo , alejarme con insultos pero no lo logró-

Asentí y me dije a mi misma que yo podía con esto...

Me duché y cambié con un jean claro y un suéter azul con detalles en blanco. Los combine con unas cómodas botas y recogí mi largo pelo rizado. Tricia me espera en la sala de estar mientras yo terminó , ahora que me observo en el espejo en lo unico que puedo pensar es en como me recibirá Zayn. Tengo miedo de que no sienta nada por mi y me lo grite , haciéndome caer en la dura realidad.

Una vez dentro del auto de Tricia mis nervios aumentaron. Pensaba en abrir la puerta y tirarme del vehículo , aunque seria una gran locura. El silencio reinaba y la tensión aumentaba. Solo cuando el auto comenzó a entrar en un barrio de gente media comencé a entender que estábamos cerca. Cuando Tricia paro , mire hacia mi costado y pude ver una sencilla y pequeña casa. Muy hermosa. Con una pequeña ventana y pintada de un naranja suave. Adelante de nosotras se encontraba el auto de Zayn. Mire a Tricia y no necesitamos nada mas que una mirada para entender que era el momento. Ella susurro un "buena suerte" y baje del auto.

Camine por el pequeño sendero y me imagine a un pequeño Zayn jugando aquí mismo con una señora mayor. Sonreí inconscientemente ante esa imagen. Una triste pero dulce melodía llego a mis oídos , un piano. Me helé al saber que era Zayn. Nunca me lo había dicho. Cuando , con mi mano temblorosa , toque la puerta la música paró. Escuché unos pasos que se acercaban cada ves mas hasta que el sonido de una cerradura destrabarse se oyó. La puerta comenzó a abrirse poco a poco y del otro lado estaba Zayn. Su pelo estaba totalmente despeinado , vestía una camisa blanca con los primeros botones desabotonados , tenia un jean claro y se encontraba descalzo. Sus ojos me penetraron , por un momento pude ver un cierto brillo de esperanza pero solo por unos segundos , al siguiente instante sus ojos me miraron con desprecio y seriedad.

-¿Que haces aquí?-preguntó con un tono seco.
-Tenemos que hablar- esforcé al máximo mi voz para que sonara segura.
-Creo que no , ya deje en claro que no quería verte nunca mas y tu también lo hiciste-

Tome aire y me recordé a mi misma las palabras de Tricia.

-De todos modos , quiero hablar contigo y lo haremos quieras o no-
Una risa sarcástica broto de su boca.
-No tienes el derecho de venir aquí y menos de exigirme hablar contigo-
-Si que lo tengo. Me lo debes y lo sabes-
-Yo no te debo nada , ya te salve demasiadas veces de tu patético ex-novio-
-¿Quieres mantener una conversación aquí o me dejaras pasar?- pregunté ignorando su horrible respuesta.
-Que sea rápido-escupió con desprecio y me dejo ingresar a la casa.

Al entrar me encontré en una pequeña sala de estar , con una alfombra por todo el suelo. En el medio de la sala de encuentra un sillón , frente una chimenea con fuego que mantenía toda la casa caliente. Nuevamente pensé en un Zayn pequeño viviendo aquí. Solo. Sin sus padres , solo su abuela. Recuerdo la noche en la que Zayn se abrió a mi contándome sobre su infancia , la manera en la que se reía o sonreía cuando era lo adecuado a lo que me relataba. Quiero volver a esos tiempos y ahora que se la verdad es posible que lo logre. Porque si lo que dice Tricia es cierto , puedo cambiarlo.

Una tos falsa me saco de mis pensamientos y ensoñaciones. Me gire y Zayn estaba sobre la puerta , con la espalda apollada en esta y sus musculosos brazos cruzados.

Ok Ok... lei tdos sus comentarios y debo admitir que me reí demasiado... tengo mucha suerte de tener unas lectoras como ustedes...

Bueno... aqui esta toda la verdad recién salidita de mi gran y pervertida imaginación(?... espero que les guste... Muchas gracias
►•Flor•◄

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 7:45 pm

Oh Diosssss!!! »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 1440745896 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!! :chkt: 
Ya quiero saber que pasa!! »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 2018004571 
Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Oct 2013, 8:09 pm

omh ya quiero otro capitulo pofa siguelaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 19 Oct 2013, 10:13 pm

Oh si! »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 918334782  Face to face! »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 4229596405 
Necesito saber que va a decirle! »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 42 2841648573
Seguilaa! ;)
Adoro esta novela! <3
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por FlorJonasPayne Sáb 19 Oct 2013, 10:39 pm

ahh ame el cap... Espero la sigas pronto ya que está mega y Super genial :) siguela..
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne

Mensaje por FlorJonasPayne Sáb 19 Oct 2013, 10:41 pm

sí puedes pasate por mi nove :) onlywn.activoforo.com/t64100-100-mentiras-harry-styles-y-tu#3335181
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne

Mensaje por yeka04 Dom 20 Oct 2013, 6:18 pm

ola
quiero otro capitulo
por favro no l dejes asi plis
yeka04
yeka04

Mensaje por niallhoran Lun 21 Oct 2013, 1:28 pm

sigueeee
niallhoran
niallhoran

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 21 Oct 2013, 1:30 pm

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por yami_love_1D Lun 21 Oct 2013, 7:16 pm

No TU quieres que mueraaa!! QUIERO SABER QUE VA A PASARRR!!! te pido de diper ultra mega re mega PORFIS la sigas iper pronto!
yami_love_1D
yami_love_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba