O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 5 Empty Capitulo XII

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 16 Mar 2013, 4:43 pm

Capitulo XII

Se que entrar allí estuvo mal y me siento una completa idiota. Las ganas de que alguien me golpee eran muy fuertes. Tal vez largarme de aquí y volver a mi apartamento o simplemente buscar a Cameron y que el me de mi merecido. Trato de levantarme y una vez que lo hago trato de recuperar el equilibrio. De a poco camino a "mi habitación". Quiero llorar , quiero lastimarme a mi misma. ¿Me servirá de algo? no lo se , pero tal vez me haga sentir mejor.
La imagen de Zayn lleno de dolor y ira en sus ojos vuelve a mi mente. Me saco el vestido y luego los tacones, me pongo uno de los pijamas que encontré en el vestidor , un camisón de seda blanca , luego retiro las manchas negras de delineador que se corrieron al llorar. Lavo mi cara y quedo mirándome en el espejo. Suspiro y trato de pensar en una solución. Tal vez irme seria lo mejor pero le debo a Zayn todo lo que hizo por mi , fingiría ser su novia hasta que el se canse y me diga que es suficiente , luego desapareceré de su vida. El puede tener a cualquier mujer en sus manos y me tuvo que elegir a mi , mala elección.
Me acuesto y apago la luz , la oscuridad me inunda y siento ganas de llorar nuevamente. Puedo sentir unos pasos y mi corazón se congela. La puerta se abrió y alguien camino por la habitación , pude sentir como se acostaba junto a mi , era su aroma. De pronto una corriente eléctrica me corre por todo el cuerpo. Una de sus manos sujeta mi cintura y puedo sentir su cuerpo pegado al mio , produciendo que se me erizara la piel.
-Lo siento-pude apenas escuchar.
En realidad sonaba apenado y en realidad yo tendría que estarlo.
-No tienes que disculparte , yo lo siento-susurre
Su agarre se hizo mas fuerte y finalmente pude sentir su cuerpo trabajado apretando el mio.
-Yo solo no tuve que hacerlo , no me di cuenta que eso te haría ma..-
-Esta bien , lo merezco-susurre interrumpiéndole
-No , joder ___ , tu no mereces que te maltraten-
Su tono era mas fuerte como si pensara que yo no lo escuchaba. Quería convencerme de algo que no era verdad.
-Solo déjame ir-pude apenas decir
De pronto el enciende la lampara que esta junto a la cama y puedo verlo mejor. Solo esta en un pantalón de pijama y puedo observar su cuerpo. Cada musculo esta tensado.
El se pone encima de mi , tal como lo hacia Cameron para abusar de mi , trato de salir , de evitar algún golpe pero sus manos toman mis brazos y los llevan por encima de mi cabeza obligándome a verlo.
-No , ___, yo no te haré daño. Cada noche me imagino esos momentos. ¿Como pudiste soportarlo? Este tipo te golpeaba y te violaba-sus ojos se cerraron buscando calmarse-un golpe mas y estabas en riesgo. Ahora no puedo ni siquiera tocarte y piensas que te golpeare , juro que nadie mas lo hará-
Sus palabras sonaban sinceras , poco a poco relaje mi cuerpo. Ahora sus ojos eran dulces y me transmitían confianza pero de pronto se quedaron fijos en mis labios. Quería jalarlo hacia mi y besarlo ,queria sentir sus labios, pero de pronto el se alejo y salio de encima.
-Bueno supongo que mañana nos vemos-
Yo asentí y el sonrió.
-Duerme bien-
-Tu igual- pude decir antes de que se fuera.
Luego de unos minutos apague la luz y suspire. La sensación de tenerlo encima mio seguía presente. Cerré los ojos para dormir , pero es lo menos que haría esta noche después de todo lo que paso.

Las semanas continúan, la misma rutina todos los días. Levantarme , Magie me espera con un café y tostadas , almorzar sola , estar todo el día sola o hablando con Magie , cenar con Zayn y hablar sobre su día o el mio. Ya hemos ido a cenar con su familia cinco veces mas , la verdad me siento muy cómoda con ellos. Pattie es muy dulce y sus hermanos ya se encariñaron mucho conmigo. El no me da explicación de porque me ayuda ni tampoco porque quiere que finjamos. No lo quiero presionar en eso , el me lo dirá cuando quiera.
Hoy amaneció lloviendo , otro día aburrido. Suspiro y me coloco una bata , de seguro Zayn fue a trabajar. Cepillo mis dientes y lavo mi cara. Busco algo de ropa y opto por unos jeans ajustados y un sueter rojo de hilo que es grande pero queda lindo. Cepillo mi pelo y bajo las escaleras.
Unas risas hacen que me detenga en medio del pasillo antes de llegar a la sala de estar. Puedo sentir voces masculinas y en especial al de Zayn. Estaba decidida a ir corriendo a mi habitación temporal pero las risas callaron.
-¿___?- la voz de Zayn resonó y solo me limite a caminar los pocos pasos que quedaban.
Vi a 4 hombres en los sillones, con grandes sonrisas.
-Chicos ella es ____ , mi novia. El es Niall-dijo Zayn haciéndome señas para que me acerque a el.
Novia , una palabra que usa cada vez que me presenta a personas pero en mi causa un gran revoloteo en mi estomago.
-Un gusto conocerte-dijo llevando mi mano a su boca y besandola
-Lo mismo digo-
-Y el Harry-
-___ eh escuchado tanto sobre ti-
Yo solo me limite a sonreír.
-___, un gusto conoserte-, soy Louis- dijo estrechando mi mano con la suya
-Hola,___, soy Liam-dijo con una hermosa sonrisa
-Hola,un gusto-respondiendo a esa ronrisa
-De enserio todavía no podemos creer que el tenga novia , llegamos a pensar que se había hecho gay-dijo Harry
Ambos rieron fuertemente y yo no evite largar una risa. El único serio era Zayn ,quien entrelazo nuestros dedos y me llevo mas cerca de el.
-Solo asegúrate de no hablar muchos con ellos-
-Oh vamos Malik-dijo Louis
En verdad no hubiera imaginado que un serio empresario tenga de amigo a 4 hombres que mas parece que tienen mentalidad de adolescentes, me agradan.
-Ya cállense , ¿iras a desayunar?-esta vez me pregunto a mi y asentí.
-Bien ___ te esperaremos aquí , sabemos demasiadas cosas sobre este hombre y llego el momento de la venganza- bromeo Harry
-Llegan a hablar y me asegurare de que los maten-
Los cuatro rieron.
-Vale , pero solo le contaremos sobre lo del campamento de verano-dijo Niall
-Oh eso esta muy bueno , habíamos hecho una apuesta y Malik la perdió entonces..-
No pude seguir escuchando ya que Zayn me tapo los oídos y me llevo lejos de ahí aunque podía escuchar las risas de los amigos de el.
-Hablo enserio asegurarte de estar lejos de ellos-
Yo reí
-Como digas , ahora iré a desayunar-
-¿__?-
Me di vuelta
-¿Que?-
-Gracias-
-No agradezcas , te lo debo-

El solo se acerco a mi y beso mi mejilla para luego irse. Ese simple tacto hizo que sintiera mariposas en el estomago,algo que no sentía hace tiempo..

CHICAS PERDON POR TARDARME MUCHE ES QUE SURJIERON PRUEBAS TE INTEGRASION EN LA ESCUELA Y ESTUBE ESTUDIANDO TODO EL MES, SI AY MAS COMENTARIOS SUBO MAS CAPS

PERDON!

FLOR :D
►•Flor•◄

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 5 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 5:29 pm

descuida linda, te comprendo, AME EL CAP!!
AWW EL SEXY MALIK!! :3 AME EL CAP1! ESTUBO PERFECTO
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO MUCHO QUE ME GUSTO!
PLISS SIGUELA!
AZUL STYNEHORALIKINSON <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por MarianaIMD Sáb 16 Mar 2013, 6:26 pm

Me facina, me encanta, la amo!!!! Siguela siguela por fa.
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por .CrazyLady. Dom 17 Mar 2013, 6:53 am

SEGUILA!
.CrazyLady.
.CrazyLady.

http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Mensaje por .CrazyLady. Dom 17 Mar 2013, 6:54 am

SEGUILA!
.CrazyLady.
.CrazyLady.

Mensaje por .CrazyLady. Dom 17 Mar 2013, 6:55 am

SEGUILA!
.CrazyLady.
.CrazyLady.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:25 pm

Que lindo el capítulo !
Sigueeelaaaaaaaaa :'3
Invitado

Invitado

Mensaje por Milena Dom 17 Mar 2013, 2:02 pm

Nueva lectora aqui
Siguela
Milena

Mensaje por Milena Dom 17 Mar 2013, 2:04 pm

Nueva lectora aqui
Siguela
Si necesitas chicas aqui estoy

Nombre:Milena Army
Psicologicamente:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa
Descripsion fisica:mido 175,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello y el maquillaje que uso siempre es asi: http://www.polyvore.com/my_normal_hair_make_up/set?id=73278616
Estilo y ropa: escuela. http://www.polyvore.com/school/set?id=73169594. Citas http://www.polyvore.com/mi_perfect_date/set?id=73193328. Tardes con amigas. http://www.polyvore.com/normal_clothes/set?id=73166294. Fiestas. http://www.polyvore.com/party_clothes/set?id=73167476. Pijamas. http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=73281185. Dias de frio http://www.polyvore.com/cold/set?id=74069935
Apodo:mile
Chico:cualquiera
Marcas o tatuajes:http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=73320600. http://www.polyvore.com/piercings/set?id=73422375
Milena

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 5 Empty Capitulo XIII

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 17 Mar 2013, 5:36 pm

Capitulo 13

Como era de esperar Magie ya tenia mi desayuno hecho. Sonreí , hace bastante que no lo hacia.
-Bueno días- dijo ella sacando unos panecillos recién horneados.
-Lo mismo digo-
Tome una de las tostadas y le di un mordisco. Luego tome un sorbo de mi café
-¿Que estas preparando?-le pregunte intrigada a Magie
-Los amigos del señor Malik están aquí , suelen comer mucho cuando están todos juntos- dijo ella riendo
-¿Necesitas ayuda?-
-No , ya casi termino.Gracias-
-De nada-
Termine de comer mi desayuno en silencio. Podía sentir las risas de Zayn y sus amigos. Como si fueran adolescentes que ríen por todos.
-Cualquier cosa , si necesitas ayuda , estaré en mi cuarto- le dije a Magie. Ella asintió con una sonrisa mientras sacaba otra bandeja del horno.
Camine hacia la sala de estar , de todos modos , tengo que pasar por allí si quiero ir a mi habitación.
-___ haz aparecido-dijo Liam riendo
-Bien , entonces continuemos con la historia-agrego Niall.
Ambos recibieron una mirada amenazadora de Zayn
-No se atrevan-
-El perdió la apuesta-dije esta vez yo.
Podía ver como Zayn se tensaba
-Exactamente pero lo mejor fue lo que luego tuvo que hacer-Louis me respondió para luego mirar a Harry y reír.
-__ si te quedas a escuchar te cargare en mis brazos y te sacare de aquí- advirtió Zayn. Se que no lo haría , no creo que el pueda tocarme nuevamente.
-Y bien , ¿estas dispuesta a escuchar?-me desafió Liam
Quería decir que no y largarme de ahí sin molestar a Zayn. Pero en verdad quería demostrarle que no eran tan frágil.
-Claro- dije tratando que se suene como si estuviera segura.
Cuando Niall abrió la boca para comenzar a hablar Zayn se levanto bruscamente y me cargo en sus hombros sin ni siquiera darme tiempo a zafarme.
-Te advertí , nena-
Sus palabras resonaron en mi cabeza. "Nena" , eso sonaba lindo.
-El salto al rió desnudo-pude sentir el grito de Louis y luego sus risas aun mas fuertes que antes.
Zayn subió las escaleras y abrió la puerta de mi habitación. Yo podía evitar reír
-¿Zayn Malik saltando desnudo a un rió?- bromee
-Los matare. ¿Porque haz dejado que continúen? No es de tu incumbencia-
En ese momento todo la confianza que podría haber recuperado en mi desapareció. Agache la cabeza con vergüenza , me golpee mentalmente. No me atrevía a mirarlo a los ojos
-Lo siento-murmure
-Como sea-
El se dio media vuelta y se fue. Suspire resignada. Quería que esto acabara pronto.
La puerta se abrió nuevamente y unos brazos me rodearon.
-Lo siento , yo no me di cuenta-dijo el sobre mi oído.
Mis sentidos desaparecieron. Solo lo podía sentir al el , rodeándome con sus brazos , su aliento en mi cuello . Unas sensaciones raras se hicieron presentes en mi cuerpo. Una corriente eléctrica me invadió desde los pies a la cabeza.
-¿Me perdonas?-susurro
Asentí con mi cabeza. Poco a poco me di vuelta quedando en frente de el. Sus ojos estaban fijos en mis labios , su aliento cada vez estaba mas cerca. Un movimiento mas y nuestros labios estarían juntos. Una de sus manos comenzó a acariciar mi mejilla. Mi corazon latia mas fuerte de lo comun la ver poco el se inclinaba hacia mis labios. Ya estaba ronzándose y note que eran muy suaves.
-Que tiernos , Malik a punto de besar a su novia- una voz detrás de nosotros hizo que nos separáramos.

Sentí como mis mejillas se enrojecían al instante. En cambio Zayn le tiraba dagas con la mirada a Harry que se encontraba en el marco de la puerta.

-¿Que haces aquí Hazza?-
-Tranquilo Bro , solo estaba buscando el baño y no me quería perder la escena. Ahora continúen-

Zayn negó con su cabeza.

-Eres un completo idiota-
-Si lo que sea , si me disculpan , no aguanto y necesito ir al baño-

Hice una mueca de asco y ambos rieron. Aunque podía sentir que mis mejillas seguían de un color rosado. Harry se fue y el silencio invadió la habitación. Literalmente quería cavar un pozo y tirarme dentro. Simplemente fue la locura del momento.
-___-
Levante la mirada poco a poco dándole a entender que estaba escuchando , no era capaz de hablar.
-Esta noche , hay un evento de beneficencia e irán mis padres y socios.¿Quieres ir?-
-Seguro-
El sonrió y entrelazo nuestros dedos.
-Bajemos , yo me encargare de que no digan nada mas-bromeo.

Asentí y luego sonreí como una estúpida. Parecía una adolescente enamorada del chico mas popular del colegio. Al tenerlo al lado mi estomago siente mariposas y el tiempo se para.
No puedo enamorarme , no de una persona que no me ama. No puedo cometer el mismo error , esto es temporal , cuando menos me lo espere el me estará echando ,cansado de mi y volveré a mi mundo de mierda. No puedo ilusionarme con algo imposible.
Siento la urgencia de saber porque tengo que fingir pero no me atrevo a preguntarlo de nuevo. Mi cabeza es un lió , quiero saber.
¿Y si lo mejor es intentarlo de nuevo y si no me lo dice largarme? ¿El me lo permitiría?
-___ ¿estas bien?- Mire a mi frente para ver a Zayn con el ceño fruncido. Es ahora o nunca.
-¿Porque haces esto?-
El suspiro resignado y negó con su cabeza
-No de nuevo-
-Si , de nuevo-dije soltando su mano. Podía sentir como si en cualquier momento me desmayara , mi carácter poco a poco volvía. Era como estar luchando contra la verdadera ____ o la frágil _____. Dentro de mi , ellas pelean , mis dos personalidades.
-Necesito saber el porque. ¿Porque me ayudas? ¿Porque tengo que fingir?-
-No puedo simplemente no puedo. No encuentro las palabras-
-Si puedes , juro que si no me lo dices en este momento me largare sin importarme nada o si Cameron se encuentra allí afuera buscándome-
Su cuerpo se tenso y sus ojos me fulminaban. No podía retroceder ahora.
-¿Quieres saber porque?-
-Es lo que mas quiero-
-Bien , te lo dire. No te tiene que importar-grito y se dio media vuelta.
Como si mi cuerpo hubiera reaccionado solo lo tome por el brazo.
-Me importa porque soy yo. Si quieres una novia contrata a una para que lo finja pero ¿porque yo?-
-Porque eres perfecta para mi-

Y esta vez fui yo la que se quedo sin palabras.

Listo por hoy chicaas mañana tengo otra prueva espero que me valla bien :D

P.D: Las Kiero micho lindas :D grasias
►•Flor•◄

Mensaje por chiquitina_14 Dom 17 Mar 2013, 6:02 pm

hahaha waa's le dijo que era perfecta para el que lindo YLY jaaja siguela me encantaaaa LOL o TE COMO EN UN TACO!!!
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por MarianaIMD Dom 17 Mar 2013, 6:36 pm

OMG!!! es perfecta para el!!!! Si!!!! Siguela siguela
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 11:30 am

AWWW PLISS SIGUELA!!
AWW ZAYN ES UN AMOOOR :3
JAJAJ HAROLD ! INTERRUMPISTE EL BESO!
SIGUELA , SI?)
ME ENCANTOOO :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por anubis Lun 18 Mar 2013, 12:26 pm

Bale, muy bien no lo entiendo, no se el por q de lo de zayn, y eso es lo q hace q la nove sea perfecta la mo pormfavor continuala x favooor!!! Es increible lo bien que escribes te admiro, es sificil esceibir cosas asi encambio tu le has daso realidad y me has echo senrir dentro de la historia me encanta!!!!!
anubis

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 5 Empty Capitulo IV

Mensaje por ►•Flor•◄ Mar 19 Mar 2013, 8:20 am

Capitulo 14

"Porque eres perfecta para mi" esas palabras no abandonaron mi mente por el resto del día. Claramente eso no respondió mi pregunta , al contrario , hizo que quiera preguntar mas. No podía ser perfecta para el , el es perfecto.
Tal vez lo dijo para que no lo atormente mas con la misma pregunta o solo para callarme. Si su idea era la segunda , pues lo logro. En el instante que escuche esas palabras me quede congelada , como una estatua. Pudo haber sido estúpido pero no volví a salir de esta habitación por el resto del día.
Verlo solo complicaría las cosas si no ordeno mis pensamientos.
Llegue a la conclusión de que tengo que seguir preguntando. Eso no fue mucha ayuda. Necesito saber porque quiere que sea yo y no una supermodelo contratada. ¿Porque se aprovecharía de mi situación solo para que finja ser su novia?
Quiero volver a trabajar , no quiero ser una mantenida , quiero volver a mi apartamento , no quiero ser una invitada en su mansión , no quiero que el se encargue de mis problemas sin que yo lo sepa , quiero enfrentarlos yo misma.
Camino al baño y me quito la ropa, antes de meterme a la ducha me paro frente al espejo. Ya no tengo marcas y poco a poco voy recuperando peso. Necesito cortarme el pelo , las puntas están secas y dañadas. Hace bastante tiempo que no me lo corto , seria una buena idea.
Necesitaba dinero , eso era seguro. Estaba decidido , volvería a trabajar cueste lo que cueste.
Deje que el agua me cubriera por completo y recorriera todo mi cuerpo. Mañana tenia visita con el doctor , al igual que tuve las semanas pasadas , según los diagnósticos mi costilla se esta recuperando muy bien y en menos de un mes ya estará recuperada del todo. Ya no tengo que usar esa estúpida faja que me apretaba todo el tiempo.
Cuando termino de ducharme , me envuelvo en unas toallas y salgo del baño. Para mi suerte , nadie se encontraba en el pasillo.
Entro a la habitación y voy directamente al vestuario. Me seco y me pongo la ropa interior.
Veo los vestidos y trato de buscar uno adecuado a la situación , tiene que ser formal y delicado. Minutos después me decido por uno rojo , largo y con la espalda un poco descubierta con un pequeño escote , no muy exagerado , justo lo necesario.
Cojo los tacones que me pondré. Los dejo al lado de la cama y me siento al frente del espejo. Me maquillo delicadamente y peino mi pelo , lo dejo suelto ya que me favorece mas.

Me coloco perfume , que encontré en uno de los cajones , me pongo unos aros y un anillo. En verdad , estaba nerviosa ,no sabia si hice la elección correcta con mi vestuario. Cuando siento unos golpees en la puerta , me pongo rápidamente los tacones y abro la puerta.
-Señora Steel , es hora de irnos- Kenny se encontraba parado frente a mi con su aspecto serio.
Asiento y comienzo a caminar detrás de el.
Bajo las escaleras con cuidado y Zayn no esta abajo , mi corazón se encoje al pensar que el este enojado y me halla hecho ir por separado. Agrando los ojos al ver una limusina estacionada frente a la mansión.
Kenny me abre la puerta y me tiende una mano para ayudarme a entrar. La tomo y subo con cuidado de no ensuciar el vestido. El cierra la puerta y me acomodo en mi asiento.
Podía sentir su aroma , su presencia. Miro por el rabillo de mi ojo y veo su figura , el estaba aquí , junto a mi.
Una sensación de alivio se apodera mi cuerpo , siendo sincera , no quería que se molestara.
Todo el camino fue en silencio aunque en algunos segundos se cruzaba en mi mente romper el silencio con alguna cosa estúpida pero el instante me arrepentía.
Llegamos a un gran salón , varias personas se encontraban fuera y también camarografos. No quería bajar , no ante tantas personas , sabia que el pánico se apoderaría de mi. De pronto la puerta se abrió y pude ver a Kenny tendiéndome su mano nuevamente , temblorosamente la tome y logre salir. Zayn se coloco al instante a mi lado y entrelazo nuestros dedos instintivamente mientras yo moría por dentro. Por suerte solo posamos unos minutos antes de entrar. El estaba con un esmoquin negro que le quedaba muy bien, al estilo Malik.
En verdad era un gran salón y habían varias personas. En un evento y ni siquiera se de que es. Me sentía estúpida o como un extranjero buscando indicaciones.
Un señor se nos acerco y intercambio unas palabras con Zayn. Yo tenia la vista pegada en el suelo. En el momento que Zayn comenzó a caminar le seguí , pude ver a Tricia a lo lejos y una cálida sensación de alivio me recorrió el cuerpo. Ella estaba aquí ,era algo bueno , alguien que conozco.
-Chicos , por fin llegan. La cena esta por comenzar-dijo ella cuando llegamos a su lado y luego nos beso la mejilla a ambos.
-Lo se mama , solo fueron unos minutos-
-Como sea ,vamos a sentarnos , tu padre esta por llegar-
-¿Donde se encuentra?-pregunto Zayn
-Platicando con unos socios-
Zayn asintió y soltó.
-Tengo que ir a saludar a alguien , ¿se molestan si me tardo unos minutos?-pregunto Zayn y ambas negamos con la cabeza.
-No te tardes- agrego Tricia.

Zayn se alejo y vi como desaparecía entre la gente. Mire a Tricia y me hizo señas de que nos sentemos y eso hicimos.
-¿Y los Saffa?-pregunte para tener un tema de conversación
-Se han quedado con Doniya- respondió ella sonriente , como siempre.
-Tricia , ¿puedo hacerte una pregunta?-
-Claro ,cariño-
-¿Cual es el fin de este evento?-
-¿Zayn no te ha dicho?
-No , solo me dijo que hoy tenia un evento-
-Hay Zayn , no tiene cura-dijo ella riendo-es un evento contra el cáncer. Generalmente se recauda dinero para pagar tratamiento de niños-
-Eso es muy lindo- dije. Era admirable que gente con dinero se preocupe por estos temas.
-Si , lo es-
-Señoritas , disculpen la demora-
Yaser había llegado con un esmoquin gris y una corbata negra con la camisa blanca. Una buena combinación.
-No hay de que preocuparse Yaser-respondí de forma agradable y el tomo mi mano y la beso en forma de saludo.
-¿Donde esta Zayn?-
-Oh el debe estar por llegar , fue a saludar a alguien-respondió Tricia

El asintió y se sentó al lado de Tricia. Zayn llego a los minutos y al igual que Yaser se sentó pero a mi lado. La cena estuvo buena , aunque todo el tiempo estaba atenta a no hacer el ridículo ni que se me cayera la comida por error.
Luego de la cena , cuando comenzamos el postre , el organizador dio un gran discurso sobre la importancia del evento y hablo sobre el cáncer y como con el pasar de los años esta beneficencia mejoraba la vida de muchas personas. Era una muy buena causa.
Cuando todo termino , Zayn se dedico a saludar a personas y presentarme como su novia. Su mano siempre estuvo agarrando la mía aunque estaba excluida de todas las conversaciones.
La música empezó a sonar y el me arrastro a la pista. Puso su mano delicadamente en mi cintura y yo sobre sus hombros.
Varias personas estaban bailando , era un lento pero de todos modos Zayn sabia como moverse. ¿Habría algo que no le salga bien? Lo dudo.
Poco a poco me llevo mas asía el hasta que nuestros cuerpos se rozaban. Su agarre se hizo mas fuerte y mis manos rodearon su cuello.
Podía sentir su respiración en mi oído y era mejor que la música.
-Estas muy hermosa esta noche-susurro
-Lo mismo digo de usted Malik-dije con su mismo tono

Poco a poco el deslizo su cabeza hasta que estuvimos frente a frente. Sus hermosos ojos miel , su perfecto rostro estaba muy cerca.
Y como si millones de piedras me hubieran aplastado de la nada el choco nuestros labios.
No sentí mi cuerpo , solo era la sensación de besarle. Sus labios eran suaves y el beso dulce , un beso que no recibo hace mucho. Su lengua trata de entrar en mi boca y se lo permito haciendo que se produzca una guerra entre nuestras lenguas. Un gemido no intencional sale de mi boca pero el me sigue besando. El pasa su lengua por mi labio inferior y nos separamos para recuperar el aire.
Varias personas a nuestro alrededor observan y puedo jurar que mis mejillas deben estar mas rojas que mi vestido.
Bailamos algunas canciones mas , pero en lo único que puedo pensar es en ese hermoso beso y en las caricias que Zayn hace en mi cintura y espalda.
-¿Me permites?-pregunta alguien.
Miramos a nuestro lado y se encuentra Yaser.
-Claro- responde Zayn , besa mi mejilla y me deja con Yaser.
El me toma por la cintura y yo por los hombros. El es un gran bailarín ,como su hijo.
-¿Sabes ____?- pregunta el de pronto
-¿Que?-respondo
-Me alegro de que Zayn haya podido encontrar alguien como tu. Hace tiempo que no lo veía sonreír-
-Yo me alegro de haberlo encontrado a el- respondo tratando de sonar lo mas convincente.
-Desde lo de Jennifer nunca pensamos que el volviera a tener una pareja o a ser feliz , pero ahora gracias a ti podemos estar tranquilos-
¿Jennifer? ¿Volver a ser feliz? Mi cabeza da vueltas , no se si a causa del beso, de lo que me acaba de decir Yaser o por el champagne.
-Me alegro de oír eso. ¿Me disculpas un momento? Necesito ir al baño-
-Claro-
El me da una vuelta y besa mi mano para luego dejarme ir. Camino por todo el salón en busca del baño. Hasta que lo veo , entro y lavo mis manos. Me pongo una mano sobre la frente y trato que el agua fría me relaje.
Me seco con cuidado de no sacarme el maquillaje y examino si todo esta en orden. El vestido , el peinado.
-¿Nueva novia de Malik?- Me giro para ver a mi lado a una chica con un vestido azul ajustado y unos gran tacones.
-¿Y tu eres?-pregunto
-Erika Brown-
-Un gusto , ___ Steel-
-Se quien eres , todos hablan de ti-
Ella termino de retocar su maquillaje y me miro.
-Eres joven , no te dejes engañar. Consejo de mujer a mujer , déjalo antes de que sea tarde-

Ella se fue y me dejo con mas preguntas en mi mente. ¿A que se refería con que todos hablan de mi? ¿Dejarlo antes de que sea tarde? ¿Que no me deje engañar?. Suspiro y niego con la cabeza para alejar todos los pensamientos.
Salgo del baño y comienzo a caminar entre toda la gente hasta que me cruzo la mirada con alguien. Mi mundo cae , maldigo interiormente , Bruce Tyler se encuentra de pie , mirándome fijamente , mi verdadero suegro...

Grasias por los comentarios :D

A la noche capas que les subo otro cap :D

LAS KIERO :(L):
►•Flor•◄

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba