Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 45. • Comparte
Página 40 de 45. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45
Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║
Si!!!! Por fin llego la hora de que se decidiera a ayudarlo. No puedo esperar a saber que es lo que encuentra. Siguela pronto.
MaryIMD
Holaaaa! sigueelaaaa pronto , PLISS!:canto: :canto: :canto: :canto: :eaea: :eaea:
Paulichi D'Malik
Capitulo 52
Treinta y uno de diciembre , la gente de amontona por la Square Time Street esperando a que sea de noche para disfrutar de variados artistas. Ya casi una semana pasó desde que Zayn rompió conmigo ,se podría decir.
A la mañana siguiente de esa noche trate de comunicarme con "persona X" pero nadie atendió ni me contesto los mensajes. Estos cinco días anteriores trabaje en la librería y fue una gran distracción para mi.
Teorías , ideas , pensamientos , todo se mezcla en mi mente y en realidad no se si lograre lo que me propuse. Necesito hacerlo. No puedo imaginarme siquiera seguir sin el porque de algún modo mi corazón se quedo junto a Zayn. Ahora estoy vacía. Porque inconscientemente el ultimo tiempo que estuve con el se transformaron en uno de los mejores momentos de mi vida.
Las calles siguen cubiertas de gran cantidad de nieve. Pero hoy parece que hay sol , me arreglo la bufanda y camino unas cuantas cuadras. No hago caso a algunas miradas y continuo , una vez que me encuentro en el mercado mas cercano busco un carro y comienzo a colocar dentro los alimentos que comeré hoy a la noche , tengo bastante en casa pero hoy quiero algo especial.
Una vez que termino con las compras vuelvo al apartamento , comienzo a cocinar mientras mi música favorita suena de fondo. Sin darme cuenta mi propio cuerpo cobra vida propia y comienzo a bailar al compás de la melodía. Una vez que tengo todo hecho , lo guardo en la heladera para calentarlo en la noche.
Siento que algo va mal y se porque es. Me pone un poco mal pasar esta festividad sola , el año pasado no fue muy diferente , Cameron se encargo de hacerlo mas miserable , trato de consolarme con pensar que el desapareció de mi vida pero eso me lleva de nuevo en quien no quiero pensar , Zayn.
El timbre suena y extrañada abro la puerta , mi sangre deja de fluir al ver que del otro lado se encuentra Tricia. Sin dejarme hablar ella se acerca a mi y me abraza.
-___- su voz suena como la recuerdo , ella trata de poner una sonrisa en sus labios pero es vaga , fingida.
-Tricia , que sorpresa- respondo dándole paso para que entré.
-Veo que haz estado cocinando-dice respirando una gran bocanada de aire.
Sonrió y camino hacia los sillones.
-Si , recién acabo de terminar-
-Huele muy bien-
-Gracias , ven , siéntate- digo mientras le hago señas para que tome asiento en el sillón. Ella lo hace sin basilar mientras se quieta su abrigo.-te preguntaras porque estoy aquí-
-En realidad si , pero no me molesta tu visita al contrario , me hacia falta compañía-
-Pensé que estarías en Texas con tu madre , necesitaba encontrarte lo antes posible pero luego de hablar con Zayn-trate de evitar hacer una mueca al escuchar su nombre-llegue a la conclusión de que seguirías aquí-
-No he reservado un vuelo a tiempo-
-Se que tu y Zayn irían en su avión privado , pero ahora quiero hablarte sobre la situación. ¿Tu como lo llevas?-
-¿A que te refieres?-
-Al rompimiento-dijo con un tono tan dulce que no tarde en pensar que era para no lastimarme.
-Bien supongo. Aunque no entiendo las razones-
-Mira ___ , Zayn ha pasado por cosas muy duras. Hay cosas que el odia y odia que se hable por todos lados por eso ha pagado millones a empresas de publicidades para que no se difundan por las redes. Abras notado que tampoco quiere que su familia hable de ello y lo he prometido, por lo tanto no puedo decirte algo. Pero si puedo decirte que noto que mi hijo te ama , nunca fue así con las demás. En cierto modo se porque lo hace pero Yaser no lo nota , no debes entender de que hablo pero algún día lo entenderás. Se que Zayn te lo dirá-
-Tricia yo siempre dude , lo que me dices no es noticia. Se que hubo ocho chicas mas parecidas a mi , se algo sobre Jennifer-su rostro palideció al escuchar el nombre- pero sin embargo tenia la esperanza de poder lograr que el se enamore de mi. Obviamente no funciono , sino no me hubiera echado-termine la frase con un susurro.
-Pues , eso cambia las cosas-su voz sonaba realmente sorprendida-¿suena mal que te proponga platicar sobre otra cosa?-
-En absoluto no-digo aliviada por abandonar el tema.
Dos horas mas tarde Tricia se fue. La soledad me invadió de nuevo. En el silencio pude escuchar los gritos de las personas festejando , la música de las fiestas y las risas de las familias. Mi celular comienza a sonar y corro a buscarlo , por tan tonto que suene albergaba las esperanza de que fuera Zayn. En cambio recibí una dirección.
No dude en colocarme mi abrigo rápidamente y correr escaleras abajo. Al salir afuera , busque un taxi. Tarde pero lo logre. Le di la dirección del mensaje y con gran nerviosismo espere con ansias el llegar. Cuando le pague al taxista y salí afuera una gran briza de frió me recibió. En realidad no es tan lejos de donde vivo , tan solo unas quince cuadras. He pasado por aquí antes pero nunca me detuve. Frente hay una casa común y corriente. Ninguna luz dentro. Nada en absoluto , gruño con frustración al saber que nada me espera aquí. Que tal vez persona X esté jugando conmigo.
Antes de girarme y volver por donde vine algo llama mi atencion , un simple papel. Lo levanto del suelo y me sonrió a mi misma al saber que es de su parte.
"Estas lista para la verdad. El día sera mañana. Por ahora debo prepararte. Ella esta viva para su mundo pero muerta para el resto."
Miro con confusión la tarjeta. ¿Viva pero muerta? ¿acaso está es una película de muertos vivientes que invaden el mundo?. Persona X me la ha jugado muy bien , mañana sera el día. Y no puedo esperar.
Al volver nada se me fue inusual. Las mismas calles , las personas caminando con la vista baja o algunas festejando por adelantado el año nuevo. Solo quiero pensar que la frase "año nuevo , vida nueva" sea una realidad para mi. Al llegar al apartamento todo esta tal cual lo deje. Me saco el abrigo y lo dejo sobre el perchero. Fue entonces cuando grité al ver una persona en el sillón. Cameron está sentado sobre el y sus ojos expresan furia pura.
-Cameron-murmuró
Su sonrisa se ensancha por toda su cara ,una sonrisa malvada casi de locos.
-Amor , haz vuelto. Te he esperado muchos meses-
Miro con cuidado a mi costado , las llaves están en mi bolsillo.
-Yo que tu no pensaría en eso-
-¿Que haces aquí?-
-¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso no te alegras de ver a tu amado?
-Cameron , nosotros ya no estamos juntos- trato de pronunciar la frase suavemente para que lo entienda pero el ríe fuertemente.
-Cielo , cielo , cielo. Sigues siendo ingenua. No quiero lastimarte pero no puedo negar que me haz engañado a escondidas con Malik-
-No fue a escondidas , yo termine contigo-
-Lo tenias hasta las bolas. ¿No te contó como me torturo toda una noche por ti?-no respondí y el rió nuevamente-claro que no te lo contó-
El se levanta y se acerca a mi , hasta que quedamos a solo tres pasos. Me alejo uno y choco contra la puerta. Trato de abrirla pero después de entrar la bloquee con la llave.
Puedo sentirlo mas cerca , su cuerpo esta junto al mio. Pegados. Miro hacia el costado , el no se merece mi mirada. Pero su mando toma fuertemente mi rostro y me obliga a hacerlo. Su respiración cada vez se hace mas fuerte.
-Eres una maldita perra que no merece vivir- escupió antes de tomar mi boca con sus asquerosos labios. Me resisto lo posible pero grito cuando siento como muerde uno de mis labios , al instante siento como la sangre se mezcla en nuestras bocas.
Trato de alejarlo pero como siempre ,se me es imposible. Cuando cree que es necesario se separa de mi y hace aterrizar su puño en mi cara , gritó del dolor. Había olvidado la sensación de ser golpeada.
Le pego en donde mas le duele a los hombres y corro pero es tarde , el aun en el suelo toma mis pies y me hace caer. No tarda en subirse arriba mio , lucho con todas mis fuerzas pero es en vano. Cuando escucho el ruido de el cierre de su jean bajar se que es el final. El saca mis pantalones con desesperación.
Pienso que Zayn me salvara , que el me rescatara pero cuando siento la penetración brutal de Cameron mi fe se pierde en un túnel de oscuridad. El sigue abusando de mi , con agresión , con golpes de por medio. Lloro y grito , me desespero al sentir un liquido saliendo de mi , sangre.
Aprovecho cuando el llega a su punto limite y lo empujo lejos de mi , corro los pocos pasos hacia la cocina , tomo una cuchillas y cuando Cameron esta detrás de mi , me giro y lo hundo en el.
Última edición por ►•Flor•◄ el Vie 04 Oct 2013, 7:57 pm, editado 1 vez
►•Flor•◄
:OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO:
Dios Rayis!! Noooooooooooooooooooo!!
Cameron....
Bien por Rayis se defendio!!!
Seguila prontoooo!!!
Dios Rayis!! Noooooooooooooooooooo!!
Cameron....
Bien por Rayis se defendio!!!
Seguila prontoooo!!!
Invitado
Invitado
¡Hey Chicas!
Lean por favor mi segunda novela, la escribi hace mucho, antes de conocer este foro, les pido por favor que la lean y si les gusto que dejen su comentario, es de Louis!
Click Here!
►•Flor•◄
Maldito Cameron!
¿Lo mató?
Oh, quiero saber como sigue!
Seguila please! :)
:bye:
¿Lo mató?
Oh, quiero saber como sigue!
Seguila please! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
SIIIII!!!!!! por fin decidió a defenderse como se debe de él. Zayn es un descarado sin vergüenza no es justo ); siguela pronto
MaryIMD
oooooooooooooooooooooo
por dios no la dejes asi plis
cameron O.o y zayn dios q es bipolar o que no la dejes asi
por dios no la dejes asi plis
cameron O.o y zayn dios q es bipolar o que no la dejes asi
yeka04
Siguela porfavor estoy deseperada por saber que pasara siguella please
jhoanan1
Página 40 de 45. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45