O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 39 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por F. Dom 22 Sep 2013, 8:30 pm

Capitulo 50

Lentamente comienzo a abrir los ojos. Siento como si hubiera corrido kilómetros y kilómetros durante horas pero al mismo tiempo me inunda una gran sensación de placer.

Me remuevo en la cama y como es de esperar , Zayn no está aquí. Siempre ocurre lo mismo , duermo junto a el pero en un determinado momento , en la noche el se va.

Estiro mis piernas y elevo mis brazos sobre mi cabeza , suspiro con un gran alivio al sentir como mis músculos se relajan.

Una sonrisa tonta se forma en mis labios al recordar la noche anterior. Todavía puedo sentir la sensación de las manos de Zayn sobre mi cuerpo , cubriendo cada parte de el. 

Dejo caer primero mis piernas de la cama y una vez que mis pies tocan el suelo , me levanto. Con la mirada busco mi ropa interior y una vez que la encuentro me la coloco rápidamente , me pongo el vestido por encima y salgo al pasillo.

No tardo en encontrar la puerta del baño y me meto en el. Una vez que me encuentro bajo la cálida lluvia de la ducha , lavo mi cuerpo. Envuelta en una toalla me dirigí a mi habitación , me cambio y luego peino mi pelo sin antes aplicarme un poco de delineador. 

Mientras bajo las escaleras una dulce melodía navideña llega a mis oídos , ni siquiera se porque sigo sonriendo como una adolescente enamorada. Bueno , tal vez es porque lo soy.

Quiero convencerme a mi misma de que esto esta mal , no puedo amarlo mas cada segundo que pasa. Pero su sonrisa y su voz me obligan a hacerlo. Sus actos llenos de amor o su simple preocupación por mi. Debo alejarme de el o llegar al fondo de todo esto , pero ¿seré capaz de soportar su pasado una vez que lo sepa? no se si los limites de mi amor lo permitan. Me sorprende el ver que Zayn no esta en casa pero encuentro una carta breve sobre la mesa de la sala de estar y junto a su lado una caja de regalo.

"____ tuve que irme antes de que despiertes. Lo siento , volveré lo antes posible. No te preocupes , nada malo paso. Solo cosas del trabajo. Espero que te guste tu regalo , Zayn"

Ni una sola expresión sobre lo que paso anoche , solo una nota común y corriente. Me obligo a mi misma a abrir el regalo y dejar de fruncir el ceño ante mi desconformidad. Es navidad y estoy sola en una gran mansión. ¿El trabajo es mas importante que yo? o mejor dicho ¿cuan importante soy yo para el?. Una maquina de escribir es lo que el me regalo , mi corazón se encoge. Es de un color plateado con mi nombre tallado en la parte delantera. Brilla aun mas que el sol de esta mañana. Enseguida lo entiendo , el quiere que comience a escribir mi libro. Pero no se si aun estoy preparada.

Mi estomago ruge y en cuanto pienso en comida me doy cuenta del hambre que tengo. Preparo una comida rápida y la como en el sillón , mirando las típicas películas de navidad que aunque uno las haya visto docenas de veces aun no se cansa de verla. 

Cuanto termino limpio lo que ensucie y llamo a mi madre. Ella esta fascinada con la familia de su nueva pareja , si , ella me contó que ayer decidieron intentarlo. Estoy feliz con ella y escucho fascinada las anécdotas sobre anoche. Al finalizar la llamada verifico la hora , ya son las cinco de la tarde y ni recibí un mensaje de Zayn.

Para entretenerme ojeo los libros que Tricia me regalo y comienzo a leer uno. Cuando siento que mis ojos duelen lo dejo a un lado y una idea loca cruza por mi cabeza. Zayn no ha vuelto , su habitación esta vacía y no hay nadie mas que yo en esta casa.

Intento alejar esa idea de mi mente pero ya es tarde , mis pies me llevan hacia la habitación de Zayn. Al entrar todo esta tal cual lo recuerdo , nada cambio. Solo la cama a medio hacer , confirma que Zayn durmió aquí. Una parte de mi quiere buscar por todos lados algún indicio de algo pero otra parte solo me dice "vete".

Y elijo la segunda opción. Si el confía en mi me contara todo. Solo tengo que darle su tiempo ¿y si Jennifer murió? se lo difícil que seria contarlo. Pero ¿cual seria su razón para estar con chicas morenas y dejarlas a los meses? todas igual , morenas , con pelo largo y menudas pero con curvas. ¿Y porque las chicas de ayer dijeron que Zayn les pidió a sus novios que ellas no hablen?.

Duele saber como Zayn me miente. Siempre que el desaparece las dudas vuelven a mi porque cuando estoy a su lado las olvido.

Siento como la puerta delantera se cierra y bajo las escaleras en busca de Zayn. Me paro en seco al ver su sombría expresión.

-Necesitas irte-

Mi corazón comienza a latir a mil por hora. Su rostro carece de expresión y lo único que me viene a la mente es que llego el momento. 

-¿Qué? ¿Por qué?-
-___ debes irte- repite 
-Lo voy a hacer si me das una buena justificación-
-¡Joder que te he dicho que te vallas!-

Me sobresalto , el me grito. Esta furioso y ni siquiera se porque.

-No Zayn-trato de acercarme a el pero retrocede-puedes confiar en mi , si sucede algo dímelo-
-Me canse de ti , eso es todo , lo nuestro terminó-

Las lagrimas están en mis ojos pero me digo a misma que no debo llorar por el.

-Lograste tener sexo conmigo y quieres acabar con todo , dime ¿eso fue lo que siempre te importo? ¿acaso actuaste todo el tiempo?. No se a que juego juegues , no soy estúpida. Se sobre las otras , se...-
-¿Piensas que sabes todo solo por tener un álbum de fotos de mi boda y por haber hablado con Marcie?-suelta con una sarcástica risa
-¡Mierda Malik! ¡Me he abierto a ti , te he contado sobre mi , te he dejado conocer a mi madre mintiéndole , te he dejado hacer lo que querías conmigo , me haz usado! ¿Y así me dices que ya te cansaste de mi? ¿Quieres hacerme saber que no valgo nada?- guardarme las lagrimas es imposible mientras le grito todo lo que siento-me haz humillado y eso no te lo perdonare jamas-

El tomo su cabeza entre sus manos , tirando de los extremos de su pelo.

-Tu no lo entiendes-susurra
-¿Que no lo entiendo? Lo entiendo perfectamente , eres un psicótico que juega con las personas cuando se le place. ¡Me buscaste a mi porque sabias que era débil! Nunca te importo nada , mas que tu imbécil-

Su silencio me hace enfadar aun mas y tengo ganas de no existir mas.

-¿Pero sabes que es lo peor? Que en todo este juego perdí yo. ¡NO TENIAS QUE ENAMORARME! Sabia que tu nunca sentiste nada por mi pero pensé que eso podía cambiar , esta bien , me iré pero una vez que cruce esa puerta no me veras jamas en tu vida. ¡Joder Zayn , odio amarte de la manera que te amo!-

No me importo estar llorando. Y ni siquiera me importo las lagrimas en los ojos de el.

-¡Ese es el problema! No puedo enamorarme de ti ___ , hay cosas que no entiendes. Lo mejor para ambos es que te vallas-

Podía ver el dolor en sus ojos. La tristeza y el sufrimiento. La lucha con el mismo. Sea lo que sea que oculta lo tiene mal. Pero no quiero ser arrastrada junto a el si eso implica que me romperá el corazón otra vez.

No podía seguir aquí , subí las escaleras y junte mis cosas mas importantes. Las lagrimas caían por mi rostro. No podía creer como las cosas cambiaron. Si es necesario caminare hacia mi apartamento , pero no soporto estar en esta casa.

Arrastro la valija por las escaleras y una vez abajo noto que Zayn sigue allí , de pie , con la mirada vacía.

Al salir de la casa no lo mire , pero cuando la puerta se cerro y con lagrimas en los ojos , pude escuchar su grito y el golpe de algo cayendo al suelo y haciendoce añicos , como mi corazón.
F.
F.

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 22 Sep 2013, 8:48 pm

¡Buenas noticias!

recupere mi cuenta, bueno, gracias a Jede Morgan por prestarme su cuenta para no abandonarlas :D y también ah F. ajjaja, espero q les guste el cap y desde ahora en adelante les subiré capítulos desde este usuario
►•Flor•◄

Mensaje por *GinaAgredo Dom 22 Sep 2013, 9:13 pm

Mierda, que capítulasoooooo, espero que la sigas prontito y espero que me perdones por no comentar antes...
Lo shientooooo, cuídate y un besooo
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 22 Sep 2013, 9:14 pm

Nooooo! :lloro: :lloro:
Por qué Zayn hizo eso? :( 
Ya quiero saber que es eso que esconde. :scratch: 
Seguilaa! :)
Me alegro de que hayas recuperado tu cuenta! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por jhoanan1 Dom 22 Sep 2013, 10:41 pm

Siguelaa porfavor
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 7:43 am

Quuueeeee??? Noooooooooo!!!
Cada ves me tenes mas intrigada!!
Ahora xq hizo eso ZAYN!!!!
Dios!!
Seguila Pronto!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por isa ☯ Lun 23 Sep 2013, 11:46 am

O MI DIOS, PERO PORQUE HABRÁ GENTE TAN IDIOTA?
osea dahh que le dio a zayn? rayita confio en el, y el como oye tuve un mal dia, largate de mi vida!
OSEA PERO QUEE??
amigo piensa un poco, osea tu sabes cuanto sufrio, y simplemente la usaste, obvio ella enamorada de ti, y tu solo pensando el superar a tu ex esposa!

dios que locura chica, tuve que leer este capitulo una 3 veces para poder creer lo que estaba leyendo xx seguila muy muy pronto
isa ☯
isa ☯

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 23 Sep 2013, 6:09 pm

Siguela
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii

Mensaje por MaryIMD Lun 23 Sep 2013, 6:43 pm

NO!!!!!!!!!!
MaryIMD
MaryIMD

Mensaje por Paulichi D'Malik Mar 24 Sep 2013, 1:42 pm

Holaaaaaaaa! nueva lectora reportandose:3
amo tu novelaa ♥️ 
Soy una fiel lectoraa ♥️
Espero que subas prontoo, no me dejes así porfavor :lloro:  .ok.no.tu me entiendes :roll:  .
Paulichi D'Malik
Paulichi D'Malik

Mensaje por yeka04 Mar 24 Sep 2013, 6:01 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooo
no la dejes asi esta super
yeka04
yeka04

Mensaje por CrazyVaneMalik Mar 24 Sep 2013, 9:20 pm

Joder.____. He quedado impaktada D: necesito saber Mássss !!! Sube por favorrr !!!
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:45 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 28 Sep 2013, 7:58 pm

Capitulo 51

La nieve caía suavemente aunque sin cesar. Lo único que puedo hacer es caminar aunque ni siquiera lo siento. Mi cuerpo esta congelado , cansado de arrastrar una pesada maleta y mi corazón se encuentra mas que roto. Siento un dolor tan insoportable , un dolor que he sentido tantas veces hasta el punto de ya sentirlo conocido y bienvenido. No se cuando tiempo falta para que me tenga que detener , salí con la ropa que vestía dentro de la casa por lo tanto ya están empapadas a causa del agua congelada que termina derritiéndose sobre mi.

Estaba a punto de rendirme cuando a través de la espesa niebla aparecieron dos luces y luego pude distinguir un auto amarillo y negro. Lo detuve con la mano y el taxista se apresuro a ayudarme con la maleta. Una vez dentro , mi cuerpo se alivio al sentir el clima cálido que hay dentro del vehículo gracias a la calefacción. Acomode mis mechones de pelo que me evitaban poder mirar bien al señor que esperaba mis indicaciones tranquilamente. Una vez que le dije la dirección de mi apartamento y el arranco , me sentí un poco mas segura.

-Señorita , perdón que me entrometa pero ¿que hacia sola por esas calles desoladas?- preguntó el señor sin alejar mi mirada de la carreta.
-Mi auto murió unas calles antes y camine en busca de ayuda-mentí y dudando de el tono de mi voz sonreí para darle mas veracidad a mi explicación.

El me dedico una dulce mirada a través del espejo retrovisor y luego no hablo mas. Me trate de concentrar en las noticias que pasaban en la radio pero mi mente vagaba en otro lado , sabia que este momento llegaría pero creo , que yo pensaba que lograría un cambio en Zayn. Tal vez enamorarlo y de ese modo no hubiera logrado alejarse de mi.Me sentí humillada ya que hace unas cuantas horas yo me entregue a el , desde lo mas profundo de mi corazón.

Le entregue mi alma , mi historia y me abrí completamente a el. Hice todo lo que el me pidió sin tener explicaciones. Tal vez lo que mas duele es que mi mente no entiende como todo lo que paso fue una actuación de su parte , parecía tan real. Su alegría , su risa o cuando platicábamos sobre la vida. Esos momentos parecen tan ajenos o lejanos sin embargo fueron hace tan solo días.

Pero sus palabras sonaban en mi cabeza "¡Ese es el problema! No puedo enamorarme de ti ___ , hay cosas que no entiendes. Lo mejor para ambos es que te vallas" ¿eso quiere decir que si estaba mas tiempo conmigo se enamoraría? ¿eso quiere decir que la noche de ayer le hizo sentir que me estaba amando? ¿el tiene miedo de amar por una razón que no logro entender?. El esta en algo oscuro , algo que ni el mismo logra explicar. ¿Si el es la victima en toda esta historia? tal vez solo necesita ayuda y se la tuve que brindar , no hacer ojos ciegos a todo su pasado al sentirme tan bien junto a el. Tuve que afrontar el problema , hacerle sentir que no estaba solo.

Mi mente es un torbellino de ideas y no se por cual optar. Lentamente una chispa de esperanza crece dentro de mi alejando un poco el dolor de mi interior. El me salvo innumerables veces , yo quiero hacer lo mismo. Debo...

Al ver como el paisaje se detenía mis pensamientos debieron hacer lo mismo. Baje del taxi y el conductor me ayudo con la maleta , le pedí amablemente si no podría esperar afuera por el dinero ya que lo tengo dentro de la maleta y prefiero buscarlo en mi apartamento. Sin saber el porque el me dejo el viaje gratis , es raro ver tanta muestra de bondad hoy en día.

Salude con un gesto de cabeza a la señora de recepción y ella hizo lo mismo aunque me detuvo.

-___ hace cuanto tiempo que no andas por aquí , luces bien-

Curve mis labios en una sonrisa y me acerque un poco mas a ella.

-Gracias. ¿Las deudas han llegado?-

Todo este tiempo que estuve con Zayn me encargaba de venir aquí a pedirle los impuestos para luego pagarlo aunque al no usarlo tan seguido , básicamente era muy poco dinero.

-Oh ¿no lo sabe?-

Mi miraba demostró lo confundida que me encontraba pero trate de evitarla.

-Pues no ¿que ha sucedido?-
-Hoy ha venido el cartero con los impuestos y no he visto el tuyo , por lo tanto le pregunte si era una demora y me contesto que todos los gastos han sido pagados de por vida , la electricidad , el gas , el cable y el agua-
-Claro , lo debí de haber olvidado. Esta semana anduve con esos tramites , no pensé que seria tan rápido- mentí-muchas gracias-
-¿Te tendremos por aquí mucho tiempo?- su sonrisa me transmitía total confianza , se que ella sabe sobre el año de abuso que tuve que sufrir pero siempre se limito a preguntarme como me encontraba.
-Por el momento si , casi seguro que ya no me iré-comente y ella logro captar a donde se dirigían mis ideas , una ruptura con el gran empresario Malik.
-Pues me alegro-ella desvió su mirada a la familia que entraba al edificio , turistas. Luego me miro a mi , disculpándose por tener que abandonar la charla e invitándome a retirarme. Sin dudarlo lo hice.

Durante todo el trayecto en el elevador llegue a la conclusión de que Zayn pago todos los gastos y lo hizo porque sabia que la despedida llegaría pronto. ¿Se dio cuenta cuando comenzó a sentir cosas por mi?

Antes de abrir la puerta tuve que remover entre toda la valija para encontrar la llave. Al entrar todo estaba tal cual lo deje. No quería llorar y lo mas extraño era que tenia una gran calma.

Acomode mis cosas y luego me di una ducha. Me abrigue lo suficiente como para salir a hacer las compras. Gaste mucho dinero en los comestibles ya que dudarían para todo el mes.

Cuando me prepare pollo frito , busqué mi celular móvil y le marque a mi mama.

-Cariño- atendió. Pude sentir voces de fondo y luego como disminuían.
-Mamá , ¿como haz pasado noche buena?-
-De maravilla , la familia de James es muy agradable aunque no puedo esperar a año nuevo para verte-

Tome una gran bocanada de aire y busque todo el valor en mi para poder decir lo siguiente.

-Me temo que el viaje se ha cancelado temporalmente mami , pero iré muy pronto o puedes venir tu y James en enero-
-¿Tu y Zayn están bien?-su voz demostraba preocupación y es lo que menos quiero causarle.
-Totalmente bien , solo que hubo problemas con la linea de viaje y los boletos no se encargaron-
-¿No hay mas cupos?-
-Me temo que no , en época de navidad es difícil de conseguir-
-¿Estarás bien? no te preocupes por mi hija ,no me enojo y comprendo lo ocurrido. Solo quiero que seas feliz-
-Lo soy mamá-
-Eso espero , ¿como te trata el trabajo?-
-De maravilla , la señora Bennet es muy buena-
-Me alegro , la florería ha progresado mucho-
-¿En serio? es fantástico-
-Lo se , bueno tengo que colgar. Pórtate bien , espero verte pronto amor-
-Lo harás , te quiero-
-Yo mas-

Corté la llamada. Odio mentirle a mi madre de esa forma pero es por su bien. ¿Yo estoy bien? por mas loco que sea me siento a pleno. Cameron desapareció de mi vida. Esa etapa termino. No mas sufrimiento. A partir de ahora comenzare de cero pero debo recordar que quien me saco de esa miseria fue Zayn y yo debo hacer lo mismo porque se y presiento que el esta metido en algo que no puede salir. Se que cada día que pasa el sufre solo que no lo veía. Ahora se que el me quiere , sino ¿porque le costo tanto echarme? ¿porque dijo que no podía sentir cosas por mi? ¿porque no tan solo seguir con todo esto y usarme todo el tiempo necesario? ¿porque pasamos por tanto? ¿porque me salvo tantas veces durante tanto tiempo si para luego alejarme de el?.

Estaba decidida a llegar al fondo de todo esto porque Zayn ahora es parte de mi vida , y ahora es mi turno salvarlo...
►•Flor•◄

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 28 Sep 2013, 8:08 pm

Me encantó! :love:
Seguilaa! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba