Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 45. • Comparte
Página 37 de 45. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 45
Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║
God!!!! Esto es demasiado me encanta tu novela. Siguela Pronto por favor!!!
MaryIMD
o mi dios, lo amo, amo amo, ame este maratón demasiado, fue como vi el primer capitulo BOOM BOOM, vi el segundo BOOM, el tercero piiiiiiiii...
es que fue increible, divino y tantas palabras!
dios llore en la parte de del bebe, osea ver eso debe ser lo mas doloroso y no pude soportarlo :c
LINDAA JURE QUE LA HABIAS DEJADO :c espero que la sigas muy pronto
es que fue increible, divino y tantas palabras!
dios llore en la parte de del bebe, osea ver eso debe ser lo mas doloroso y no pude soportarlo :c
LINDAA JURE QUE LA HABIAS DEJADO :c espero que la sigas muy pronto
isa ☯
Un momento....
:OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: ¡¿QUE?!
Es definitivo. Esta novela me mata de la intriga.
HOLA!!!! Perdona por abandonarte, de verdad lo siento, pero es que eh estado ocupadita y otras cositas XD Me acabo de leer los cap, y estuvieron Si, asi estuvieron jajajajaja bueno. Siguela porfis, que de verdad esta muy buena.
PD: Puedes pasarte por mis novelas? Necesito lectoras
PD2: Una es de Draco Malfoy y la otra de One Direction
PD3: ¿Porque aparecía ¨Justin¨ en ves de zayn?
PD4: me confundo sabes?... Nose si es que me comí algo o es que OLVIDE algo, pero.... No y que la de zayn tenia problemas con rayita?
PD5: Si olvide algo o me comí algo, perdóname, mi cerebro esta en estado de crecimiento
PD6: No se porque coño te estoy dejando Pos Data
PD7: Nose si se escribe así PD
PD8: CHAOOOO!!!
:OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: ¡¿QUE?!
Es definitivo. Esta novela me mata de la intriga.
HOLA!!!! Perdona por abandonarte, de verdad lo siento, pero es que eh estado ocupadita y otras cositas XD Me acabo de leer los cap, y estuvieron Si, asi estuvieron jajajajaja bueno. Siguela porfis, que de verdad esta muy buena.
PD: Puedes pasarte por mis novelas? Necesito lectoras
PD2: Una es de Draco Malfoy y la otra de One Direction
PD3: ¿Porque aparecía ¨Justin¨ en ves de zayn?
PD4: me confundo sabes?... Nose si es que me comí algo o es que OLVIDE algo, pero.... No y que la de zayn tenia problemas con rayita?
PD5: Si olvide algo o me comí algo, perdóname, mi cerebro esta en estado de crecimiento
PD6: No se porque coño te estoy dejando Pos Data
PD7: Nose si se escribe así PD
PD8: CHAOOOO!!!
lucy99 messer
¡¡¡Hey tu!!! TIENES QUE SEGUIRLA... ok, SÍGUELA
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
La seguirás, verdad?
Besotes :*
La seguirás, verdad?
Besotes :*
Puente.
Me encanto lol sin palabras lol i love you nove lol siguela lol si lol no lol morire lol
alexa amry
Holaaas. Nuevaa lectora <3
Mi nombre es Juliet... mis amigos me dicen Lili :D
ME ENCANTA ESTA NOVELA.
He tenido 25.453 ataques al corazón desde que comence a leerla....
O MAHHH GOD.
SIGUELA PRONTO, SI NO LLORARÉ.
Besooos, Lili.
Mi nombre es Juliet... mis amigos me dicen Lili :D
ME ENCANTA ESTA NOVELA.
He tenido 25.453 ataques al corazón desde que comence a leerla....
O MAHHH GOD.
SIGUELA PRONTO, SI NO LLORARÉ.
Besooos, Lili.
MakeItRain
Capitulo 48
Me gire para enfrentarme a lo peor. Zayn estaba en el marco de la puerta , vestía sus pantalones de trabajo y su camisa blanca con los primeros botones desabotonados. Su pelo color trigo estaba despeinado como si recién se hubiera pasado la mano por el. Abrí la boca para responder pero luego la cerré. No había escusas posibles ni ninguna mentira que lo justifique.
Pero todo cambio cuando el se acerco a mi y me tomo por la cintura. Su familiar calor me recorrió el cuerpo y me sentí nuevamente protegida.
-Cambia la cara , solo bromeaba-
Su sonrisa me ilumino. Todo estaba bien , el no escucho nada. Al contrario , su humor es como el de siempre. Cuando sus cálidos labios encontraron los míos me fundí en un dulce beso. Nunca me cansare de ellos , es como tocar el cielo con las manos. Duele saber que ni siquiera se en que se basa nuestra relación. ¿En una mentira? ¿Por lujuria? ¿Por atracción? aunque la realidad sea dura que se no es por amor. Ni una sola vez le escuche decir que me amaba o quería , solo que me necesitaba.
Es raro sentirme a pleno junto a el , como si todo no existiera. Como si hiciera de cuenta que el no tiene un pasado que me oculta , un secreto oscuro indescifrable.
-¿Ha pasado algo?- podía ver su preocupación reflejada en sus ojos. Eso me hace amarlo mas , seguir aumentando mi amor no correspondido.
-Nada en absoluto- dije sin antes haber negado con la cabeza.
-Eso espero-soltó mi cintura y tomo mi mano-tengo mucha hambre , sera mejor que cenemos-
Esforcé mi mejor sonrisa y juntos bajamos hacia la cocina. Como era habitual cocinamos juntos y platicamos frente al televisor mirando algún programa sin sentido. Por ultimo nos dormimos en mi habitación , aunque se que por la mañana el ya no estará junto a mi. No lo logro entender , no quiere que durmamos juntos en su cama o amanezcamos juntos. Pero no pongo me quejo. El debe tener sus razones. Después de todo soy "una mas , aunque no sepa siquiera que significa eso.
En mi sueño corría por un largo pasillo negro , aunque por doquier había sangre. Mi cuerpo dolía y mis pulmones ardían. La voz de Cameron gritaba mi nombre una y otra vez , el estaba cada vez mas cerca. Acechándome. Todo cambia cuando atravieso el pasillo y aparezco en una playa. El viento me recibió. Mi vestimenta cambio , ahora vestía un vestido blanco. El dolor desapareció , mi pelo estaba recogido. La arena se metía entre mis dedos del pie y las olas rompían en las orillas. Alguien estaba observando el paisaje. Podría reconocerlo donde sea , Zayn estaba parado. Vestía una camisa de lino blanca y unos pantalones blancos , también. Camine hacia el , cuando llegue a su lado admire su perfil y tome mi su mano. El se voltio para verme y me sonrió. Yo también lo hice. Ahora estaba salvo.
Desperté cuando un rayo de luz llego a mis ojos. Los abrí lentamente y me estire. Levantándome mire la hora ,tenia tiempo para ducharme antes de ir a la cada de los padres de Zayn.
La ducha me relajo , la sensación de estar limpia me alivia. Me vesti con unos simples jeans y un suéter de lana azul. Recojo mi pelo con un moño dejando algunos rizos sueltos. Observo mi figura en el espejo , una vez conforme con mi apariencia salgo del baño y bajo las escaleras.
Zayn estaba cocinando solo con sus pantalones de pijama , al verlo mi mejillas se sonrojan ante toda la clases de pensamientos que invaden mi mente. El se gira , y al verme , como en el sueño , me sonríe. Se acerca a mi y me besa por un largo tiempo.
-¿Eso se debe a que hoy es noche buena?- bromeo cuando nos separamos , el ríe. Oh dios mio , su risa es música para mis oídos.
-Puede ser-
El desayuno estuvo delicioso. Zayn cocino unos excelentes huevos revueltos y un exquisito tocino. El me contó que sus familiares con los que cenaremos hoy son pocos. Solo son los padres de Tricia , Bruce y Diane. La hermana de Yaser y su esposo junto a sus tres hijas, y por ultimo dos primos de la edad de Zayn junto a sus esposas.
Al poco tiempo tuve que despedirme de el , me dio la llave de su auto , discutimos sobre eso , yo solo podía tomar un taxi pero el insistió tanto que tuve que aceptar.
Conducir su auto fue una maravilla. Nunca conduci algo tan lujoso , solo la vieja camioneta de mi padre que tuvimos que vender años después de que murió para poder pagar las cuentas. Desde afuera la casa de los Malik estaba muy bien decorada , Yaser se encargo de poner sobre todo el techo luces y afuera había un muñeco de nieve , seguramente hecho por los niños.
Estaciono el auto en la calle de en frente y al salir , camino rápidamente hacia la entrada.
Tricia me recibe con un agradable abrazo y me jala del brazo llevándome hacia la cocina. Ya he estado aquí algunas veces y en verdad esta casa es muy cómoda. En ningún momento vi a Yaser ni a sus hijos aunque creo que no están en casa.
Nos tomo media hora preparar el pavo , luego hicimos todo tipo de ensaladas y por ultimo preparamos varios postres aunque Tricia se encargo de comprar la mayoría hechos. Tal y como ella había programado almorzamos juntas , Yaser y los niños volvieron y pase un tiempo con ellos. Aunque muy poco ya que el celular de Tricia sonó , los Malik ya están aquí y la noche se acerca.
Al volver a la casa de Zayn no lo encontré por ningún lado , ni siquiera en su despacho. No le doy importancia y subo las escaleras para cambiarme. Escojo un vestido blanco , con una correa dorada sobre la cintura y los tirantes dorado. Me coloco unos tacones que combinan y por ultimo me peino. Me hago un recogido con trenzas, en la parte delantera dejo caer algunos mechones de pelo. Hace bastante tiempo que no me arreglo de esta manera , solía hacerlo para los eventos al cual Zayn me llevaba , pero solo era por compromiso. Hoy quiero lucir linda , tal vez causar una buena impresión. No se cuanto tiempo paso hasta que Zayn atravesó la puerta.
Mi mirada se quedo fija en el , me dejo sin aliento. Su vestimenta es muy distinta al traje de trabajo , viste un jean claro con un elegante sueter crema. Sus ojos brillan mas de lo usual y su pelo esta perfecto , como siempre. El noto como lo admiro y una tonta sonrisa se formo en sus labios. Rode los ojos sin decir nada y busque un abrigo.
-Estas preciosa- su respiración en mi cuello hace que toda mi piel se erice. Su voz es ronca y mis pensamientos viajan mas halla de lo que pueden ir , como hoy en la mañana. Alejo todo eso de mi cabeza y me giro.
-Tu también Malik-
El intenta besarme pero me alejo.
-Tengo lápiz labial ,no arruinare mi maquillaje por ti- bromeo
-Sabes que en algún momento no resistirás mas-
Me acerco a su oído lentamente.
-Pues mírame-susurro.
Me aleje de el y salí de la habitación. Sus pasos me siguieron y sonreí en mi interior sabiendo el efecto que cause en el.
Zayn manejo mientras tarareaba una canción que no conozco. Las calles están brillando cual cielo iluminado por estrellas. Amo esta época. Me duele pensar en mi madre , en no estar allí con ella. Me duele pensar que la navidad pasada no estuve con nadie , excepto con Cameron que se emborracho bastante como para abusar de mi toda la noche. Yo perdí toda mi comienza en mi misma , sentí que no valía nada pero ahora recupere algo de eso , no se con exactitud el que. Pero creo que es por como me tratan. Obviamente los padres de Zayn no saben mi historia , el se las oculta y ahí volvemos a lo mismo de siempre ¿quien soy yo para el? ¿porque necesita que fija ser su novia? ¿cuando se desacera de mi?.
Cuando Zayn apago el motor me obligue a mi misma a salir del vehículo. A medida que nos acercábamos sentía risas y mi agarre se hizo mas fuerte en la mano de Zayn.
-Estamos a tiempo de irnos ,sabes eso- dijo pero negué con la cabeza.
-Solo pienso que no les caeré bien o quizás diga algo estúpido-
-Les caerás bien de todos modos no me importa lo que ellos piensen ___. Eso no cambiara mi opinión sobre ti-
-¿Eso es bueno o malo?-
-Bueno y lo sabes. Eres muy fuerte-
No respondí , solo toque el timbre. Saffa nos abrió la puerta , su vestido era de un rosa intenso y eso resaltaba sus ojos verdes , Zayn la tomo en sus brazos y la hizo girar en el aire mientras ella reía. Era muy hermoso ver esa escena. Walisha se asomo desde el pasillo y corrió a mis brazos , le bese la mejilla y sonreí al ver sus vestimenta. Un pequeño esmoquin , tal y como el se lo pidió a Tricia.
-Luces adorable- susurre a su oído.
Yaser estaba junto con los hombre. Bruce el abuelo de Zayn , un hombre de la edad de Zayn , seguramente su tío , y luego dos chicos como Zayn. Todos fueron muy amables conmigo cuando Zayn me presento pero sin embargo su brazo se mantuvo en mi cintura todo el tiempo. Su cuerpo estaba un poco tenso y su mirada fulmino uno de sus primos cuando beso mi mano como saludo.
En la cocina estaba Tricia ,su madre Diane y la hermana de Yaser , Anna.
-Oh por fin llegan-
Tricia corrió hacia nosotros y me dio un ligero abrazo , para luego tomar mi mano y acercarme al pequeño grupo de mujeres.
-Daine , Anna. Ella es ___ , la nueva novia de Zayn-
Las dos señoras sonrieron y me abrazaron tal y como Tricia.
-Es un gusto conocerte querida- dijo Diane.
-El gusto es mio señora-
-Oh nada de señora , yo soy Diane-su mirada paso de la mía a la de Zayn- oh que grande estas Zayn , ven a darle un abrazo a tu vieja abuela-
El lo hizo con una gran sonrisa. Mi corazón se encogió y note un punzada de envidia. Daria lo que fuera por estar con mi abuela, por poder abrazarla. El momento fue interrumpido cuando dos chicas entraron en la cocina. Una alta y morena y la otra menuda y rubia. Ambas vestían vestidos glamorosos y exceso de maquillaje. Aunque sin duda son esas chicas por las que los hombres matarían , con buenas curvas y con un gran feminismo. Zayn se separo de su abuela y al instante coloco nuevamente su brazo en mi cintura aunque con mas presión. Entonces entendí , ellas son las esposas de sus primos.
-Zorras interesadas en el dinero- murmuro Zayn en mi oído. Rogué que ellas no lo hayan escuchado pero estaban bastante ocupadas observándome de arriba a abajo con unas expresiones indescifrables.
Las señoras se habían alejado y estaban platicando muy entretenidamente.
Zayn se aclaro la garganta y las dos chicas alejaron su mirada de mi.
-¿Otra mas Zayn? Es muy parecida a la ultima aunque debo admitir que esta es mejor-
La rubia miro directamente a Zayn , como si yo no existiera. Sus palabras tuvieron sentido para mi pero Zayn pareció ni inmutarse.
-Veo que sigues siendo la misma de siempre Melanie-
-Y veo que tu sigues con los mismos gustos Zayn- luego sus ojos se posaron en mi- no te culpo chica , el es un gran idiota pero sin embargo es caliente. Mi nombre es Melanie y el de ella-señalo a la otra chica- es Mandy-
Sonreí falsamente y respire una gran cantidad de aire antes de responder.
-Soy ____ , un gusto conocerlas-
La morena se acerco a mi y tomo mi brazo.
-Ven con nosotras , justamente veníamos a ver si habías llegado. Estamos cuidado de los niños-
-No , ella no lo hará-
La voz de Zayn sonó fuerte y autoritaria pero ella rió.
-Por favor , dime que no la manejas de esa manera-
-¿Tal y como tu manejas a Ian para quitarle el dinero?-
Ella pareció enfurecerse y me soltó.
-Oh sabes que en este momento no estas en posición de insultarme Malik. No me importa la mierda que le dijiste ayer a mi esposo por teléfono sobre ser discretos , puedo abrir la boca cuando yo quiera-
-Claro que puedes ,siempre la abres. ¿Quieres que Ian se entere sobre tus vacaciones en Las Vegas?-
Su rostro palideció aunque poco se notaba por todo el maquillaje que lleva.
-Te arrepentirás-
-Tu también ,si quiero puedes desaparecer en cualquier momento-
Ella soltó una especie de grito frustrado y se alejo causando un gran ruido por sus tacones de aguja. La rubia la siguió atrás pero sin antes decir una clase de palabra a Zayn que hizo que el solo ria.
Cuando se alejaron lo suficiente me solté del agarre de Zayn.
-¿Ahora entiendes a lo que me refiero? Se que antes de mi hubo otras pero me haces parecer una idiota- reproche
-Ellas son idiotas , tu no-
-Me ocultas cosas y no se cuanto mas soportare-
Lo mire a los ojos tratando de llegar a su fondo. Tratando de que me diga la verdad pero el solo negó con la cabeza.
-Ahí cosas que es mejor que no la sepas-
Quise responder pero Tricia nos interrumpió.
-Chicos , ya empezaremos a cenar-
Sin mirar a Zayn seguí los pasos de Tricia. Me sentía humillada , como si fuera una marioneta para el , solo eso. El pavo estaba delicioso pero apenas probé un poco. No tenia hambre , mi apetito había desaparecido. Zayn platicaba con los hombres a mi lado pero pude notar como me miraba con preocupación de vez en cuando. Diane y Anna fueron muy amables conmigo y me incluyeron en sus conversaciones. Melanie y Mandy estuvieron hablando todo el tiempo sobre algo que no escuche pero de seguro relacionado conmigo por la forma en que me miraban. Incluso Melanie me sonrió en un momento , como si me quisiera decir algo o mejor dicho ¿darme animo?. Si lo anterior no hubiera ocurrido hubiera sido una gran cena , al terminar el postre esperamos a que sean las doce. Brindamos y nos deseamos una buena navidad , luego salimos al patio trasero a disfrutar de gran espectáculo de fuegos artificiales. Los niños corrían por todos lados , los primos de Zayn eran de la misma edad que Saffa.
Antes de que nos vallamos Tricia me llevo a un lugar mas privado y me entrego una caja envuelta de papel navideño. Sabia lo que significaba.
-Ya que mañana no estaré contigo cuando despiertes , aquí esta mi regalo-
A pesar de todo sonrei.
-No te deberías haber molestado Tricia pero muchas gracias. Yo no traje los regalos , porque bueno , están todos y no compre para el resto-
Tricia hizo un gesto con la mano como si no importara.
-Ábrelo-
Obedeciendo arranque el papel y mis ojos se abrieron al ver que lo que parecía una caja en realidad eran cinco libros. Asombrada la mire y no pude articular ni una palabra.
-Saffa me contó que te conoció por primera vez en una librería-
Deje escapar un sollozo y la abrace.
-Muchísimas gracias-
-De nada cielo. Te lo mereces-
El viaje en el coche fue silencioso. Desde que tuvimos la discusión en la cocina no hablamos nada , solo unas oraciones frente a la familia de Zayn.
Al bajar del coche apreté fuertemente los libros contra mi pecho y entre a la casa. Subí las escaleras y coloque mi regalo arriba de mi cama. Busque entre mi ropa la pequeña caja dorada que contenía el anillo de Zayn. Aunque estemos peleados necesito dárselo. Voy hacia su habitación y toco la puerta , se que esta allí porque subió las escaleras detrás de mi.
Antes de que pudiera incluso decir algo el comenzo a hablar.
-Sabia que ir allí seria una estupidez , ni siquiera se porque lo hicimos. Tu no lo pasaste bien ni yo. Quería que esta navidad sea especial para ti y lo arruine pero..-
Lo interrumpí extendiendo la caja ante el.
-Feliz Navidad-
Con una cierta expresión de sorpresa la tomó , al abrirla sus ojos cambiaron y se coloco el anillo en el dedo. Sin decir nada me tomo en sus brazos y haciéndome girar me dejo atrapada entre la pared y el.
-...las cosas pueden cambiar- continuó.
Invitado
Invitado
Odio a Melanie y a Mandy. Siguela me muero por saber que pasa luego.
MaryIMD
Página 37 de 45. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 45