Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 45. • Comparte
Página 34 de 45. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45
Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║
Me he pasado dos noches seguidas leyendo tu nove *_*
Me encanta, Siguela ;D
Mrs.Zap
oye Niall's little princess quien es el de tu foto de perfil esta muy guapo?????
c3r3za
sorry x no comentar antes..lo lamentooo!!!
Ame los capitulos.. siguelaa pronto
Ame los capitulos.. siguelaa pronto
Juli Malik... My bad boii
o mi dios!
lindaa soy nueva lectora como veras, y quede rendida ante tu novela porque me la leí entre la noche de ayer y la mañana de hoy <3 es increíblemente perfecto esto!
me da demasiado triste de rayita, primero la muerte de su papa, despues el abuso, despues la muerte de su abuela y ahora zayn (bueno es no es algo malo XD) pero osea la manera en la que no sabe nada por lo que esta pasando :c
me son divinos juntos, son la pareja mas hermosa de este mundo, bueno aunque no estoy segura si son pareja, pero cada escena en la que estan juntos es demasiado tierna, es como sacada de una película o de un libro <3 <3
pero no entiendo todo este problema con zayn, no entiendo las imagenes, ni entiendo a x, ni entiendo porque su matrimonio tiene que ver con todo este, es todo un nudo!
jajajaaj lol no supero a los chicos, son simplemente únicos, jajajjaa niall con las oyas animando a rayita, amo a ese chico y contando el gracioso pasado de zayn XD
y la mama de rayita me parece divina, es demasiado tierna y los momentos entre ellas dos los amo!
pero noo porque safa?
esa pequeña no se lo merecia dios :c :c :c
linda tenes que seguirla muy pronto, te juro que me enamore de cada momento de esta novela, me encanta la manera en la que escribes, ME ENCANTAAA <3 <3
isa ☯
Capitulo 44
Dos semanas han pasado. De a poco Tricia recupero algo de alegría , trato de hacerla sonreír cuando tengo la oportunidad. Quiera o no la aprecio mucho , al igual a Yaser. Nunca hemos tenido largas conversaciones pero durante estas semanas nos hemos conocido mas. El es serio pero tal y como su hijo , a veces esa seriedad desaparece y es un gran hombre carismático. También he pasado varias tardes con Walysha , hasta me he quedado con ella una noche. Solo nosotros dos y al día siguiente Zayn nos encontró durmiendo juntos en el sofá.
El invierno llegó y navidad se acerca. Es algo triste para los Malik pasarlo sin Saffa. Ella no ha despertado aun pero se mantiene estable , como si se encontrara en un profundo sueño del cual no puede despertar. La he visto y le he hablado , los médicos dicen que muchas veces las personas que se encuentran en ese estado pueden escuchar lo que les dicen , le conté sobre su familia y lo mucho que están preocupado , le he hablado sobre alguna tarde donde podríamos ir de compras y comer muchos dulces.
-Es increible que esté nevado- comentó sacudiendo los resto de hielo congelado que se han quedado en mi chaqueta.
-Es de esperar , estamos en pleno diciembre-
Zayn se quito su saco y lo tiro sobre uno de los sillones mientras se sentaba en el. Es extraño que en estas semanas hallamos actuado como pareja , aunque no estoy segura de que somos en realidad. Me besa en todo momento y toma mi mano cuando vamos por lugares públicos aunque en privado es igual de cariñoso.
Es algo raro de asimilar para mi , ya que esta sensación se me había hecho muy ajena , solo la pude sentir cuando estaba con Alec.
Alec. Me reuní con el tres veces y nuestra relación volvió a la normalidad pero lo que mas me emociono fue su sinceridad conmigo. El accedió a solo ser mi amigo y creo que es lo mejor.
-Preparare la cena- anuncie y el elevo una ceja
-¿Debo estar tranquilo?-
-Soy una gran cocinera aunque no lo demuestre Malik-
-Eso espero porque me muero de hambre-
Sonreí de una forma sincera y me acerque a el , agachándome hasta quedar a su altura.
-Entonces seré rápida-
En un abrir y cerrar de ojos el me tomo entre sus brazos y me coloco sobre su regazo.
-O simplemente podemos quedarnos aquí-
Reí al sentir sus besos en mi cuello ya que me hacen cosquillas. Trate de quitarlo pero es mas fuerte que yo aunque no me forcejea ferozmente como lo hacia Cameron. El era agresivo y sin piedad; Zayn es fuerte pero es de esas personas que sientes que te protegen.
-Ya para , me haces cosquillas-
Escuche una leve risa de su parte y continuo torturándome por unos minutos mas hasta que yo casi caigo del sillón. Aproveche la situación para salirme de encima de el.
-Hoy juegan los Knicks , conviene que nos apresuremos en cenar-
-Eres aburrida , ¿porque simplemente no nos besamos?-
-Porque son las finales y tenemos que vencer a los malditos Lakers-
-En eso tienes razón , pero los Lakers son jodidamente buenos-
-Los Knicks aun mas , es el equipo de esta ciudad y debemos apoyarlos campeón-
-De acuerdo , ven aquí-
Tal y como pidió me acerque a el y unió nuestros labios. No importa cuantas veces lo bese , cada vez se siente aun mejor. Nunca me podre acostumbrar a sus maravillosos besos , ni podre amortiguar el revoloteo en mi estomago.
Me aleje de el y pude sentir un gruñido de decepción de su parte. Lo ignore y camine hacia la cocina , al igual que el me muero de hambre.
Magie esta de vacaciones junto a su marido , viajaron al norte de Carolina para visitar a sus familiares y pasar las festividades juntos.
La cocina es muy lujosa y pienso que mas grande que mi apartamento , una barra se encuentra sobre un costado mientras que una gran mesada de mármol se encuentra en el centro. Pero lo mas llamativo es la reserva de vinos, la variedad de años y gustos.
Esto no se compara para nada con cocina. Cocinar es algo que disfruto hacer pero ya no mas , puedo decir que casi lo odio pero eso no tiene que ver con Zayn , cocinare para el. Mi razón de odio se debe a Cameron , los cuantos dias donde tuve que cocinarle en pocas ropas y muriéndome de frió ya que algunos meses no podía pagar el gas. Pero para el , una mujer debe cocinar luciendo sexy.
Lo que mas odio de mi es como fingía que lo hacia porque yo quería , fingir que estaba todo bien o hasta fingir en la cama lo bien que el lo hacia. Solo para evitar golpes , solía funcionar , a veces pero el solía ser muy bipolar. Pero cuando el volvía a pedir perdón yo lo consolaba con un "Fue mi culpa , yo te hice enojar" , solía ser lo mejor para la situación.
-Pagaría lo que fuera por saber en que piensas-
Levante la vista del suelo y observe a Zayn. Su pelo estaba desordenado y había quitado su corbata y desabotonado su camisa de trabajo.
Negué con la cabeza y abrí el refrigerador , sacando un pollo y patatas.
-No pienso en nada- dije y comencé a sacar las cosas que utilizaría.
-Yo se que mientes , ___ puedes confiar en mi-
Su voz sonó mas cerca hasta que lo pude sentir detrás de mi , su mano en mi cintura y su respiración en mi cuello.
Dejo el cuchillo sobre un costado y me giro para tenerlo frente a frente.
-Solo pienso en las veces que cocine para Cameron-
-¿Quieres hacerlo ahora mismo?-
-Si , quiero cocinar y demostrarte que puedo ser mejor en algo que tu- bromee
-Mmm no lo creo , no conoces mis habilidades en la cocina-
-Que probablemente pueden ser desastrosas-
El rió y me apretó mas contra la mesada.
-Me daré una ducha , ¿segura que prefieres cocinar antes que bañarte conmigo?-
-El juego- le recordé y salí de sus brazos.
Una hora y media después estábamos comiendo en el sofá mirando el juego. Desafortunadamente estábamos perdiendo por cinco puntos y no puedo parar de maldecir a los jugadores , Zayn solo ríe y sigue comiendo.
-Odio admitirlo pero esto esta demasiado bueno , ¿donde aprendiste a cocinar así?-
-Mi abuela solía cocinar todo el tiempo , aprendí de ella-
El asintió y siguió comiendo.
Al finalizar el juego los Knicks ganamos por diez puntos. Y Zayn debe pagarme veinte dolares porque gane la apuesta. La verdad nunca conocí un neoyorquino que apueste en favor a un equipo contrario.
-___ ¿puedo hacerte una pregunta?-
Miro extrañamente a Zayn y asiento.
-¿Sientes algo por mi? Me refiero a quererme o amarme-
Su expresión era seria y muy distante. Como si quisiera escuchar algo que ni siquiera puedo entender.
¿Lo amo? definitivamente si , pero probablemente sea una mala idea decirlo. Pero el y yo juramos ser sinceros uno con el otro.
Abrí la boca para responder pero su celular sonó. Me salvo.
Zayn atendió y pude sentir unos gritos desde el otro lado de la linea. Su rostro cambio completamente.
-Ya voy para allá-
Cortó y se levanto rápidamente. Me tomo por las manos obligándome a hacerlo también.
Se puso su saco rápidamente y me dio mi chaqueta.
-¿Qué paso?-
-Saffa despertó-
-¿De enserio?-
-De enserio-
Solté un grito de alegría y me lance a sus brazos.
-Ella lo logro- murmuró contra mi y me dio unos cuantos besos cortos en la boca.
-Sabia que lo haría-
Siempre lo supe. Ella no podía abandonar este mundo. Zayn tomo mi mano y salimos rápidamente de la casa , el conducía a toda velocidad pero verdaderamente no me importo. Quería ver a Saffa y estrecharla entre mis brazos.
El hospital no cambio en nada desde esta mañana que salimos de el pero ahora vi algo diferente. Tricia lloraba , pero de felicidad y una gran sonrisa estaba en el rostro de Yaser pero sobre todo Saffa ya no estaba inmóvil en la camilla , sino que estaba radiante como el sol en la mañana....
Bueno mis niñas, no empezare por disculparme por la tardanza por q eso se volvio muy avitual en mi, seguro debes estar diciendo "Vete a la mie.da tu y tus disculpas" xD... ajkasj ok con este cap me despido ah
PD: estube leyendo sus comentarios y me conmovio :d de ISA fgfg
Invitado
Invitado
Si!!!!! Saffa despertó!!!! Ahora todo mejorara. Ella lo ama, siempre hay algo que los interrumpe, suerte que esta vez no es algo malo. Siguela pronto.
MaryIMD
Siiiiiiiii!!! Safaa desperto!!!!
Ame el cap como amo tu nove!!
Seguila pronto!!!
Ame el cap como amo tu nove!!
Seguila pronto!!!
Invitado
Invitado
nooo no puedo... con ese momento de zayn y rayisss me mataste, y cuando zayn le pregunto me asuste demasiado, pero el celular sono uff y era para ÑDJLÑSAJÑA SAFAA DESPERTOOOO!! WOOJJJOO
djñsjfña no me alegro demasiadooo
PD: jdñasljfa tranquila linda no te preocupes, lo que importa es que nunca la abandones porque a pasado demasiado :c :c
djñsjfña no me alegro demasiadooo
PD: jdñasljfa tranquila linda no te preocupes, lo que importa es que nunca la abandones porque a pasado demasiado :c :c
isa ☯
Página 34 de 45. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45