Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 45. • Comparte
Página 33 de 45. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45
Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║
OMG apenas empece a leerla y me encanto espero el siguiente capitulo:)
YessicaHoran.
perdon por no subir, me olvide completamente, no tengo memoria, este mes tengo muchos cumpleaños de 16 y ayer fue el de mi novio ;) y le tendre que comprar algo, en fin... Les dejare un maraton.
Capitulo 42
Siento como mi mundo se viene abajo y tengo ganas de abofetearme a mi misma por ser tan estúpida. Aumento mi agarre en su cuello y lo atraigo mas a mi , mi egoísmo me hace sentir la peor persona del mundo.
-¿Que?- fue la única respuesta que pude hacer
-Ella tuvo un accidente la misma mañana en la que vino Niall-murmura sobre mi pelo
-Zayn tuviste que haberme dicho , hubiera estado para ti-
-No podía , tenias que hacer reposo-
Sin soportarlo mas me aleje de el , casi no reconozco su expresión de sufrimiento. Este es un Zayn al que no conocía , su tristeza se refleja en sus ojos y los míos no tardan en llenarse de lagrimas.
-Lo siento mucho , no tuve que ser tan estúpida. Te dije que estaría para ti y lo estaré-
Mi voz suena ronca y tengo que hacer un gran esfuerzo para no llorar frente a el.
-Nena no te culpes-
El trata de acercarse a mi pero retrocedo.
-No me mereces. No mereces a alguien tan impulsiva y egoísta , ni siquiera mereces a alguien como yo. No merezco besarte ni siquiera tenerte a mi lado. Zayn tienes que darte cuenta que te mereces lo mejor y yo no lo soy. Siempre estoy a la defensiva y te atormento con preguntas , se que soy un maldito dolor de cabeza para ti e incluso no puedo evitar sentirme como si volara cuando me besas , sobre todo no mereces tocarme. Deberías sentir asco al hacerlo después de...-
Me ahogo con mis propias palabras y mis ojos se nublan por las lagrimas. Retrocedo dos pasos mas y me dejo caer en la cama , sentándome sobre el borde y enterrando mi cara entre mis manos.
-¿Como se encuentra?-susurro
Escucho sus pasos y puedo sentir esa adrenalina que solo siento cuando lo tengo cerca. Sus manos me obligan a levantar la mirada y se acerca lo suficiente a mi como para rozar nuestros labios y luego darme un corto y suave beso.
-No pienso darte un sermón. Solo tienes que saber que vales mucho mas de lo que te imaginas y realmente eres mucho mas de lo que yo merezco. No tienes que culparte por lo que te paso , estabas sola y tratabas de hacer lo mejor- su voz se volvió cálida se sentía como si estuviera en casa , tomando chocolate caliente junto a la chimenea y escuchando las locas historias de mi padre-eres la persona mas valiente y fuerte que he conocido , y para que conste me encanta tu manera de enfrentarme y espero que nunca la cambies , puedes atormentarme con preguntas pero eso no hará que te aleje de mi. Los días que no estuvimos juntos ___ fueron una tortura. Necesito de ti , tu risa y tu manera de escucharme , yo te necesito y no me importa cuantas veces lo tenga que repetir para que entren en esa cabesita tuya que se niega a aceptarlo-
Sonrió al escuchar sus palabras que llegaron a lo mas profundo de mi corazón. Lo amaba y ahora mismo lo acepto , amo a Zayn Malik como a nadie mas en este mundo.
-Mi madre estaba conduciendo al supermercado cuando cruzo el semáforo en rojo , ni siquiera se dio cuenta , estaba con su teléfono y todo sucedió muy rápido. Un camión las choco , mi madre salio ilesa , apenas solo unos rasguños pero Saffa. Ella no tuvo tanta suerte , ella esta todavía sin despertar y no mejora. Mi madre entro en depresión , piensa que todo fue su culpa , es un jodido infierno-
No hay palabras para darle una respuesta. Solo lo atraigo a mi y le brindo todo mi apoyo. Quiero que sienta que me tiene a mi , justo aquí y a pesar de mis actos impulsivos no lo abandonare así como así.
-Todo estará bien Zayn , ella saldrá adelante-
-Eso espero-
Me separo de el pero sin alejar mis manos de su cuello , el cierra los ojos disfrutando de la sensación de mis dedos acariciando su sedoso pelo.
-Quiero ir al hospital-
El niega son su cabeza pero no abre sus ojos.
-No es necesario-
-Lo es , quiero verla y quiero ver a Tricia. No se si te molesta pero realmente necesito ir-
-No me molesta en absoluto , solo no quiero que te sientas obligada a lidiar con esto- sus ojos mieles se abren y su intensidad me consumen
-Nunca sentiría que es algo que hago por obligación , Zayn entiende que le he tomado cariño a tu familia y si no me quieres llevar lo haré yo misma sin importarme tus objeciones-
Sin saber porque al decir lo que dije hice que sus hermosos hoyuelos aparecieran.
-De acuerdo señorita Steel-
Apretó mas fuerte de lo común la mano de Zayn. Odio los hospitales , su olor, ver médicos y enfermeras por todos lados en especial ver tanta gente herida, mal de salud. Me hace recordar los tiempos donde prácticamente vivía en uno , al lado de mi padre.
Puedo distinguir la diminuta figura de Tricia en uno de los asientos de espera a su lado se encuentra Yaser , rodeándola con su brazo. Pensar que mientras yo me debatía entre dejar a Zayn o no hacerlo ,ellos estaban aquí sufriendo , me hace sentir la peor persona del mundo.
-Papá llegamos-
Yaser levanta su mirada hacia nosotros y puedo notar unas grandes ojeras debajo de sus ojos.
-Hola señor Malik-
-___ me alegro de que vinieras-
Sonrió débilmente y miro a Tricia , quien estaba con los ojos cerrados pero no exactamente durmiendo. Sino sufriendo en silencio.
-¿Que te parece si vamos a tomar un café?-pregunta Zayn aunque se que lo único que quieres es dejarme a solas con Tricia.
Yaser asiente y antes de irse , susurra algo en el oído de Tricia y ella asiente débilmente.
Cuando ellos se alejan lo suficiente de nosotras , me siendo donde anteriormente estuvo Yaser.
Tricia estaba con los ojos abiertos aunque inundados de tristeza.
-Cielo gracias por venir-
-No hay de que , necesitaba verte y a Saffa igual-
-Ella no esta bien-murmura antes de que un sollozo se escape de sus labios-si la pierdo simplemente no se que haré-
-No la perderás , ella va a salir adelante-
-Rezo cada segundo por ella pero apenas tiene siete años recién cumplidos , su cuerpo no es lo suficientemente fuerte-
-Pero ella si lo es. Cuando tenia once le diagnosticaron cáncer de pulmón a mi padre , ese mismo año no sabia lo que sucedía con precisión , solo veía a mi madre llorar por el. Los médicos le dijeron que solo le quedaban meses y no teníamos suficiente dinero para pagar el mejor tratamiento. Pero el año paso y el siguió vivo , porque tenia esperanza. Poco a poco perdía su fuerzas o su pelo caía , perdió de peso y cuando tenia catorce tuvo que ser internado de urgencia. Su cáncer había avanzado por casi todo su cuerpo y según los médicos solo le quedaban días , fueron los peores días de mi vida , pase cada segundo a su lado. Esperando que llegara el día donde el se fuera y su sufrimiento acabara aunque el siempre me daba ánimos , me sonría y platicaba conmigo como si estuviéramos en mi granja , tendidos bajo el gran árbol , durante ese tiempo me dio consejos esenciales sobre la vida y se aseguro de que hiciera feliz a mi madre. El quería lo mejor para nosotras y se disculpo por abandonarnos tan rápido , en especial se disculpo conmigo porque según el me abandono cuando mas lo necesitaba. Pero los días pasaron y el seguía con vida , vivió otro año mas. Vivió cuatro años luchando y sin buenos tratamiento, el resistió por mi y por mi madre. Aun recuerdo la ultima vez que lo vi , no parecía el , era solo huesos y carne pero su sonrisa siguió y dijo "__ siempre estaré contigo , se feliz por mi , te amo mucho". Saffa resistirá por ti , por Yaser , por Zayn y por Walysha.-
Nunca había hablando así sobre la muerte de mi padre y eso me trajo esos recuerdos a mi mente. Como si hubieran ocurrido ayer , lo echaba de menos , mucho y haría lo imposible por tenerlo a mi lado aunque como el dijo , esta conmigo siempre ,en mi corazón. Tricia debe sentir lo mismo que yo sentí al estar en las salas de espera hace años atrás. Sus ojos estaban repletos de lagrimas , pude sentir la presencia de Zayn detrás de mi , no se cuanto pudo escuchar pero verdaderamente no importa. Tricia abrió la boca para responder algo pero se que ahora mismo no sabe que decir , simplemente me levanto de mi asiento y le dio dedico un simple sonrisa de apoyo.
-Discúlpame un momento-
Me dio media vuelta y camino sin rumbo por le pasillo hasta encontrar un cartel de SALIDA DE EMERGENCIA. Al salir la cálida brisa me inunda y aspiro varias bocanadas de aire , dejo caer unas lagrimas y miro el cielo. Esta oscureciendo y algunas estrellas brillan , pero sobre todas una lo hace mas , atrayendo toda mi atención.
-Te amo papá-
Capitulo 43
Seco mis lagrimas rápidamente y tomo bocanadas de aire varias veces hasta que mis sollozos cesan y lo único que se escucha son las bocinas de los autos. Debo estar bien , ahora mismo lo que importa es Saffa y no mi pasado.
La puerta detrás de mi se abre y no necesito dar la vuelta para saber quien es.
-Estoy bien , solo necesitaba aire. Detesto los hospitales-
Me giro y trato de hacer la mejor sonrisa que puedo.
Zayn se quedo a unos metros de mi , mirándome fijamente , intensamente , casi entrando en mi ser con solo su mirada. Incómodamente dejo caer mi peso sobre un costado , colocando mi mano en mi cintura.
-¿Qué pasa?-
El frunció su ceño y fue me pareció frustrante que aun así siga siendo perfecto.
-Mientes-
-No lo hago , realmente detesto los hospitales-
-No estas bien y no lo quieres demostrar , piensas mas en los demás que en ti misma y eso me enoja-
-¿Y tu como lo sabes? Hace unas horas pensé mas en mi , tratando de huir y dejarte sin sabes lo que en realidad pasaba-
-Tu misma lo dijiste ___ , no sabias lo que pasaba-
Suspire y me acerque a el hasta estar solo a unos centímetros.
-Ahora mismo estoy bien , lo juro , sea lo que sea que escuchaste , quiero que sepas que ya lo acepte y puedo seguir adelante-
-¿Como haces para ser tan fuerte?-
-No lo se pero vivo con ello-
Sus fuertes manos me tomaron por la cintura y me llevaron hacia el. Lo rodé con mis brazos y aspire su varonil aroma.
-Gracias por venir-
-No agradezcas , sabes que hubiera venido de todos modos-
-Mmm ¿que tal si no sales a dar un paseo con mi madre? ha estado encerrada aquí desde el accidente sin moverse ni siquiera para comer-
-Me encantaría-
Una sonrisa se formo en mi rostro , sincera , y pude sentir la de Zayn.
La confitería del hospital era grande y me llamo la atención que tuviera una. Aunque en algunos hospitales de las grandes ciudades siempre tiene que haber , es como la confitería de una típica escuela de Estados Unidos , pero nunca había estado en una.
Tricia del otro lado , cortaba con unos tenedores su sándwich en pequeños trozos aunque todavía no comió ninguno.
Le doy un largo trago a mi jugo de naranja y me aclaro la garganta.
-___ sobre lo que me dijiste , lo siento mucho-
-No importa , paso hace mucho tiempo y aprendí que todo ocurre por algo-
Era verdad , en cierto modo gracias a Cameron estoy aquí junto a ella. Sin el no hubiera conocido a Zayn. Últimamente trato de buscar las cosas positivas de mi vida.
-Me alegro de que estés nuevamente con Zayn , el fue a casa cuando volvió de Texas , su mirada estaba perdida-
Mi corazón se detuvo al escuchar esas palabras e hizo que cada vez aumentara mas mi amor por Zayn.
-Solo fue una pequeña discusión , nada que no se pudiera resolver-
-Me alegro de eso-
-Tricia necesitas comer , hablo en serio-
Ella hizo una mueca graciosa y comió un trozo.
-Así me gusta- bromee y ella rió.
-Me quedare aquí esta noche- dice por novena vez
-No ___ , te llevare a casa-
-Zayn , me quedare-
-No lo harás , duerme bien en casa y mañana Kenny ira por ti-
-Me quedare aquí- repetí como una niña caprichosa y el murmuro algo para su interior.
-¿Diga lo que diga te quedaras?-
-Si , podemos decirle a tus padres que vallan su casa. Tal vez quieren descansar y nosotros estaremos hasta que ellos lleguen-
-Sabes que mi madre no querrá-
-La convenceremos-
Tal y como dijo Zayn Tricia no quiso acceder , Yaser pensó que era algo que necesitaban y si quiso pero Tricia fue un gran problema. Estuvimos mas de una hora para convencerla y por fin lo logramos , ella y Yaser volverían en unas horas aunque en realidad deseaba que ellos durmieran , es lo merecían. Eran unos grandiosos padres.
-Zayn ¿donde esta Walysha?-
El me miro curioso y luego tomo un sorbo de su café.
-Lo dejamos en casa con su niñera , es como su segunda madre-
-Si quieren puede pasar una tarde conmigo , tal vez mañana-
-Creo que le encantaría-
Sonreí y me acomode en las sillas de la sala de espera. Muchos enfermeros iban en todas direcciones , tomando notas en sus papeles o siguiendo ordenes de los médicos.
Me estremecí al pensar que Zayn estuvo aquí durante tres días , durmiendo en estas mismas sillas , tal vez llorando en silencio.
Eso me hizo amarlo mas a tal punto de que tenia ganas de abrazarlo y besarlo en todo momento aunque no me atrevo. Ni siquiera se que somos.
-Chris me ha dicho que haz sido una compañía grandiosa aunque yo ya lo se-
-¿Estuviste con el?-
El asintió.
-Bueno en realidad diría que el también lo es , me ha contado varias cosas de ti-
-¿Eso es bueno o malo?- pregunto arqueando una ceja
-Creo que me ha hecho dudar de tu perfección , haz hecho cosas completamente estúpidas-
Su risa fue como música para mis oídos , necesitaba escucharla.
-Me encargare de terminar de convencerte de mi perfección- su egocentrismo había vuelto y eso me hizo sonreír.
-No estés tan seguro-
El silencio nos envolvió y creí que era un buen momento para platicar.
-¿Como haz conseguido tanto éxito?-
-¿Curiosa señorita Steel?-
-Muy curiosa-
-Termine la secundaria y no quise ir a la universidad así que busque trabajo en una empresa, lo conseguí y tuve muy buena relación con el dueño. El no tenia familia y estaba completamente solo , yo cubrí esa felicidad y fui como su hijo. El murió a los cuatros años cuando yo tenia veintidós , el me dejo su empresa y toda su fortuna. Aunque en realidad no la necesitaba , ya que mis padres tienen su propias empresas también pero yo no quería depender de ellos. Su empresa sigue funcionando pero con el resto de la fortuna inaugure MalikFire , mi propia empresa , pero como sabrás esta muy asociada con la de mi padre. Ahora somos socios y de a poco fui ganando todo lo que tengo hasta el día de hoy-
-Es una historia muy buena , desde que te conocí no supe como tan joven tienes tanto éxito-
-Pues ahora lo sabes. ¿Que hay de ti?-
-¿De mi? nada en realidad-
-Oh vamos ___ , algún sueño debes tener-
-Pues en realidad si aunque es muy estúpido-
-Dime-
-No lo haré-
-¿No confías en mi?-
-Si lo hago , solo que es muy estúpido , un sueño de adolescente-
-¿Ser cantante?-
Reí y negué con la cabeza
-Absolutamente no , soy pésima cantando-
-Es el sueño de la mayoría-
-Si pero no el mio-
-Dime- repitió e hizo cara de "perrito". Esto era realmente gracioso y no pude contenerme.
-Bien , eso funciono , escribir un libro. Y antes de que digas cualquier cosa , lo se , es totalmente estúpido-
Su cara volvió a la normalidad y me observo.
-No lo es , es magnifico-
-¿Tu crees?-
-Si , realmente-
Y así continuamos , hablando de sueños y gustos personales , conociéndonos aun mas. Las horas pasaron y mi cabeza callo en su pecho , su respiración era tranquila y lo ultimo que recuerdo fue su beso en mi frente...
Invitado
Invitado
Es demasiado!!! No puedo!!! Me encanta y casi mi corazón se detiene. Siguela cuando puedas si?
MaryIMD
Oh! Dios! fue perfecto!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaa pronto!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaa pronto!!
Invitado
Invitado
Página 33 de 45. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45