O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 31 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por MaryIMD Mar 16 Jul 2013, 12:35 pm

Pobre de ella, paso toda su adolecencia sola, Alec no peleo por su amor y ahora ka quiere reclamar, Zayn en muy lindo con ella pero si le vuelve a hace daño como dice alec es un bruto!!!
Me encanta tu novela es demasiado buena!!!
MaryIMD
MaryIMD

Mensaje por 1Dennu Miér 17 Jul 2013, 1:18 pm

LAAA AMO, SEGUILA PRONTO CORAZON!!!! SOS UNA GRAN ESCRITORA! :)
1Dennu
1Dennu

https://www.facebook.com/1Dennu?ref=tn_tnmn

Mensaje por mariogomezmontes Miér 17 Jul 2013, 5:06 pm

me encanta esta historia!!! plis siguela esta genial, zayn es un amor!! aunque aun me intriga que esconde, siguela pronto plis;)
mariogomezmontes
mariogomezmontes

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 3:11 pm

Capitulo 40

La película duro mas de dos horas pero ni siquiera me pude concentrar. Solo era consiente de las caricias que Zayn hacia en mis hombros o el hecho de estar en su torso desnudo. Amo la sensación de estar con el o incluso de poder abrazarlo cuando se me de la gana. 

-¿Tienes sueño?- su voz me saco de mis ensueños 
-Un poco-admití-¿Y tu?-
-Fue un largo día-
-¿Donde estuviste hoy?-
-Solo tuve unos asuntos pendientes-
-Ajam- dije sin importancia ignorando el hecho de que quería saber con todas mis fuerzas cuales eran sus asuntos. O si tienen que ver con Cameron o Jennifer. Pensar en la mujer de la foto me hace estremecer , quiero saber quien fue ella o que significo para el. Por qué terminaron su matrimonio o donde se encuentra ella ahora mismo. Y en caso de haber terminado la relación ¿porque el seguía conservando una foto de ellos?

-¿Pasa algo?-
Fui consiente de que mi cuerpo estaba tensado y lo relaje al instante al mismo tiempo que me alejaba de su torso y me acostaba en la cómoda cama. Me gire quedando cara a cara con Zayn aunque a una determinada distancia.

-Nada en absoluto-
-___ dime-
-De acuerdo , ¿por qué nadie puede entrar en tu habitación?-
Mentí aunque no del todo. También tenia esa duda desde hace mucho tiempo o mejor dicho desde que Magie me advirtió sobre la estricta regla de Zayn sobre no entrar bajo ninguna circunstancia en su habitación.
-Es mi lugar y varias cosas pasaron allí , cosas que quiero recordar. Es algo privado e intimo , Magie puede entrar no mas de dos veces por semana para limpiar y luego entraste tu-
-¿Y por qué yo pude entrar?-
-Estabas en mal estado y como todo fue mi culpa , pensé que necesitabas lo mejor-
-Zayn no fue tu culp..-
-Si ___ , lo fue y lo sabes. Yo di la orden de que dispararan en las llantas del auto-
-Pero tu solo tratabas de ayudarme-
-En cambio solo logre lastimarte-
-Me salvaste Zayn , siempre lo haces , incluso cuando no me lo imaginaba. No se como lo haces , tu solo apareces en el momento indicado y haces el papel de mi héroe. Nunca podre agradecerte , ni siquiera se como. No se como estaría ahora mismo si tu no me hubieras sacado de ese pasado oscuro y créeme , si no hubieran disparado en las llantas no hubieran podido detener a Cameron. El tenia un arma , hubiera ganado y me hubiera secuestrado , se que también me hubiera golpeado y abusado hasta que mi alma abandonara mi cuerpo. Yo hubiera muerto pero tu salvaste mi vida nuevamente, no eres culpable de nada-
-Quédate conmigo , esa sera tu manera de agradecerme-

Cerré los ojos y suspire.
-No lo haré , mientras tu quieras que este contigo yo estaré-

El se acerco a mi hasta que nuestras frentes chocaron y nuestras respiraciones se mezclaron. Sus manos se posaron en mi cintura y nuestras piernas se entrelazaron , aunque dejamos a un lado mi pierna herida , quedamos como un solo cuerpo. Adaptándonos a la perfección.

Un fuerte golpe me hizo abrir los ojos. Quise moverme pero fui consiente de el cuerpo de Zayn atrapándome. Los golpes continuaron , Zayn aflojo su agarre sobre mi y ambos nos incorporamos en la cama , solo para ver de donde provenía el ruido.
Niall se encontraba con una olla en su mano y en la otra un gran cucharon, golpeando este contra la olla y produciendo un ruido ensordecedor.
-¡Arriba dormilones! ¡Arriba que la vida es una! ___ lo siento ,se que no te puedes levantar pero es literal- dijo mirándome y sonriendo con burlonamente mientras daba golpes tras otros en la olla
-Oh estúpido ¿Como mierda entraste aquí?- gruño Zayn mientras me cubría completamente el cuerpo con la manta
-Yo tengo mis maneras-
-¡Joder deja de golpear esas mierdas!-
Christian solo rió fuertemente y solo basto un golpe mas para que Zayn se levantara de la cama. Le quito la olla y la cuchara y las tiro a un costado mientras le daba un puñetazo a Niall y este se lo devolvía. Esta claro que solo juegan , me gusta la manera en la que Zayn pelea con el , la forma en la que deja su mascara de empresario adulto a un lado y toma consciencia de que tiene solo veintisiete años.
-Ya basta , parecen niños de cinco años-

Zayn soltó a Niall pero antes le dio un pequeño bofetón y se apresuro a llegar a la puerta.
-Me iré a duchar y Niall , sal de aquí inmediatamente-
-Nah , yo vine a acompañar a ___ durante todo el día. Debe ser aburrido para ella estar veinticuatro horas encerrada aquí mientras tu trabajas-
El se acerco a la cama y se tumbo justo donde Zayn había dormido. Tomo el control remoto y encendió el plasma que Zayn instalo aquí para nosotros.
-Solo mantente alejada de ella , ____ si te llega a molestar dime y tendrá su merecido-
-Vete Malik- dije en burla 
-¿Ves? eres aburrido amigo , vete así la fiesta comienza y dile a Magie que nos haga algo rico para almorzar-
El gruño y le dedico una mirada fulminadora
-Púdrete Horan y señorita Steel esto lo arreglaremos luego- dijo antes de darse media vuelta e irse
-El es un viejo amargado- comento Niall
-¡Te oí!- grito Zayn
Nosotros solo reímos al unisono.

No recordaba la ultima vez que hubiera reído tanto. Mi estomago dolía y me costaba respirar. Niall es una gran compañía sin duda alguna. Pasamos todo el día mirando series estúpidas y platicando , almorzamos juntos , comimos chatarras y , por mas loco que suene , cenamos también.

-No puedo esperar a que Zayn llegue y poder burlarme de el- dije cuando termine de reír luego de escuchar muchas anécdotas de su adolescencia junto a Zayn y Liam.
-Pero todo acabo cuando el se caso , era muy joven- dijo e inmediatamente me puse tensa- oh mierda , no debí haber dicho eso. ¿El no te lo ha dicho verdad?-
-Ya lo se , el se caso con una mujer llamada Jeniffer-
-¿Como lo sabes? ¿El te lo contó?- podía notar la sorpresa en su rostro
-Si , ¿porque no lo haría?- mentí tratando de engañarlo
-No nada , solo curiosidad- mierda , no callo en la trampa.
-Niall gracias por haberte tomado un día de trabajo solo para animarme , lo necesitaba-
-Ya sabes , necesitaba conocer mejor a la chica de mi amigo-
-Pues ahora la conoces-
-Y ella me parece genial. Tengo que irme ,en cualquier momento llegara el señor gruñón-dijo depositando un beso en frente-mejórate ____.-
-Gracias Niall fue divertido pasar el día contigo-

El sonrió y se fue de la habitación. Sus pasos era lo único que podía oír hasta que disminuyeron y se remplazaron por el ruido de la puerta delantera al cerrarse.
Ahora estaba finalmente sola , me gire y vi la hora en el reloj ,eran las once de la noche y Zayn no había llegado aun. El nunca se queda hasta tan tarde en el trabajo. Mi celular que esta sobre la mesa de luz suena. Lo tomo rápidamente con la esperanza de que sea Zayn pero en cambio solo veo el numero de Alec.
-Alec-
-___ , necesitamos hablar-
-Lo se , yo necesito disculparme fui una completa idiota. Somos adultos y yo no supe manejar la situación-
-___ no , tuviste razón sobre lo que dijiste solo que no soporte escuchar la verdad. Sabes que siempre estaré para ti , pase lo que pase , no te abandonare de nuevo-
-Lo se y lo valoro mucho , no me gusta estar peleada contigo-
-Iría ahora mismo a estrecharte sobre mis brazos pero detesto cruzarme con Malik-
-Esta bien , solo faltan cinco días y podremos ir a tomar algo juntos y platicar-
-Me encantaría-
-Alec tengo que colgar , mañana te llamo ¿vale?-
-Vale , adiós , duerme bien-
-Tu igual-

Corte y sonrei al saber que mi asunto con Alec estaba solucionado. Me acomode en la cama y apague la luz , dejando solo que el plasma iluminara la habitación. Trate de mantenerme despierta mirando un programa sobre talentos americanos pero mis ojos comenzaban a cerrarse sabiendo que esta noche no dormiría junto a Zayn...

HOLAA!! perdon por la tardanza, es que estoy tratando de volver a mi perfil pero no puedo asiq tendre q subir de aqui pero buee, espero q les guste ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 3:36 pm

Lo ame!!!!
Ya quiero saber que oculta Zayn y hablo por Jennifer!!
La intriga me esta matandoooo!!!

Seguila prontooo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por *GinaAgredo Jue 18 Jul 2013, 4:19 pm

¡Me encanto! 
Espero que la sigas pronto »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 31 2841648573
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por want a sugar cube? Jue 18 Jul 2013, 6:08 pm

me encanto, pero por que se caso tan joven??, bueno supongo que voy a tener que esperar para saber...lo bueno es que mañana se estrena en la radio "best song ever" y el lunes el video, pero me encanto y espero que la sigas pronto!!
want a sugar cube?
want a sugar cube?

Mensaje por lucy99 messer Jue 18 Jul 2013, 8:09 pm

Super!! siguela!! esta muy buena. nos tenias abandonadas......
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por jhoanan1 Jue 18 Jul 2013, 9:04 pm

Siguelaa:)
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por MaryIMD Jue 18 Jul 2013, 9:05 pm

me encanta me encanta me encanta siguela pronto por favor
MaryIMD
MaryIMD

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 19 Jul 2013, 11:37 pm

lo amee siguelaaaa
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii

Mensaje por mariogomezmontes Sáb 20 Jul 2013, 1:54 pm

sigue sigue sigue plis!!! el misterio de esta historia me mata...siguela!
mariogomezmontes
mariogomezmontes

Mensaje por pachula Dom 21 Jul 2013, 10:30 am

seguila!!
pachula
pachula

Mensaje por pussyharry__xx Dom 21 Jul 2013, 12:24 pm

Nueva lectora.
Me encanta.
¡Síguela! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por michy82 Dom 21 Jul 2013, 7:00 pm

ame el capitulo♥!! síguela pronto bendiciones!  »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 31 961472736
michy82
michy82

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba