O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 4 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 04 Mar 2013, 1:09 pm

nuea lectora me llamo Abi tengo 13 m encanto la nov tienes que seguirl porfavor si puedes has maraton plis por mi por tu jueva lectora jejjje na mentira has maraton por todas tus lectora que son fieles y solo si puedes porfavorrr siguela probtooooo estar esperando el el caaappp byeeee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Lun 04 Mar 2013, 4:43 pm

AME EL CAPI SIGUELA PRONTO :3
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag

http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 4 Empty Atencion!

Mensaje por ►•Flor•◄ Lun 04 Mar 2013, 5:15 pm

[color=white][Atencion! Chicas/color]

Desidi Que esta novela va a ser solo de zayn la la rayis, por que no se me ocurre nada para las novias de los chicos, perdon, No Ando mui Inspirada que digamos...PERO si se me ocurre algo les aviso

PD: Hoy subo 2 capitulos mañana subo Mas

►•Flor•◄

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 4 Empty Capitulo IX

Mensaje por ►•Flor•◄ Lun 04 Mar 2013, 5:18 pm

No se cuando tiempo paso , mi mente trataba de asimilar todo pero no tenia resultado , no podía tratar de crear una respuesta coherente. No entiendo que hago aquí , ¿seria lo mejor que me valla ahora mismo? o ¿Kenny me lo impediría?. Una voz muy desconocida me saco de mis pensamientos , era la señora que nos trajo la comida.
-Señorita __ ¿no?-pregunto ella con una enorme sonrisa
-Si-respondí , no estaba acostumbrada a hablar con personas desconocidas , toda mi confianza en mi desapareció y dudo poder recuperarla.
-Mucho gusto , soy Magie. Siempre que quieras algo me encontraras en la cocina-su tono era muy cálido , casi como si fuera mi madre y pude sentir un poco de amor de su parte
-Claro , es un gusto también-
-¿Martin te mostró la casa?-
-¿Martin?-pregunte desconcertada
-Oh lo siento , no sabes quien es el. Es uno de los guardias del Señor que te recogió hoy del hospital-
-Si , creo que hoy lo vi-
Martin , el era el otro hombre de los cuales pienso que no son nada agradables. Kenny , Martin y Magie , tome nota mental de sus nombres si quiero convivir con ellos.
-¿Magie?-
-¿Si?-
-¿Quien era el otro hombre , el que nos sirvió la comida?-pregunte
-El es Jeb , mi esposo. Es otra de las personas que siempre encontraras aquí-sonrió nuevamente y esa agradable sensación de amor me corrió por las venas.
-Esta bien , gracias-
-Preparare unos postres para la cena de hoy , ¿quiere ayudarme?-
-¿Cena?-
-Veo que el Señor olvido casi todo por completo. Hoy en la noche la familia Malik vendrá a cenar-

Oh no , esto es mas de lo que esperaba. Me negaba a cenar con ellos , tengo mis motivos , ¿como me presentara ante sus padres? ¿como una chica abusada que ayudo porque no tiene donde caer muerta? puede que suene dramática pero es lo que pienso.
-Y , ¿que dices me ayudaras?- Magie seguía ahí , parada esperando una respuesta
-Em si claro-

Trate de alejar todos los malos pensamientos mientras caminábamos hacia la cocina. Era muy grande , demasiado , solo me imaginaba una cocina así en las películas.
Una hora mas tarde nos encontrábamos preparando todo tipo de cosas nuevas, en Texas solía cocinar pero ya había perdido la practica.
-¿Hace mucho que trabaja aquí?-
-Si , pues el Señor Malik siempre a sido muy comprensible con nosotros , ya hace siete años que trabajo aquí.-
-Eso es mucho tiempo-comente
-Lo se , apuesto que usted ahora mismo no sabe ni porque esta aquí- ella seguía batiendo sin levantar la mirada.
¿Acaso Zayn hace esto con todas las chicas? ¿O solo con las abusadas? Claramente si , yo no seria la única , no tengo porque.
-Trato de saber el porque pero no le encuentro lógica-susurre
-Te comprendo. El es muy especial , poco a poco lo conocerás y veras que es una buena persona-
-Eso espero-
Ahora que examinaba mejor el armario esto era mas de lo que esperaba. Puede que cada prenda valga mas que mi casa , un parte de mi rechaza todo esto pero la otra esta saltando como una porrista. ¿Quien no quiere todo un armario repleto de prendas hermosas y costosas? No es que me interese pero una parte de mi lo quiere.
El sol todavía no había bajando y no sabia que hacer exactamente aquí. Mi cuerpo todavía dolía pero las medicinas hicieron efecto. En ese momento , no se porque , la imagen de mi madre vino a mi cabeza. ¿Como sera para ella afrontar todo sola? las rentas , la muerte de mi abuela , ¿como se sentirá estar completamente sola sin nadie? bueno ,creo que yo siento lo mismo. En momentos pienso que venir aquí fue un error , aunque solo fue perseguir mi sueño.
Bajo las escaleras y voy hacia la cocina , Magie seguía acomodando las cosas. No se si se dio cuenta que estaba allí pero unos minutos después levanto la vista
-__ no me di cuenta que estabas ahí-
-Me preguntaba , si sabe donde puedo encontrar un teléfono-
-Claro , espérame unos segundos-
Ella se fue pero luego volvió con un aparato en la mano , un teléfono muy tecnológico
-Aquí tienes- dijo ella extendiéndolo hacia mi
-Gracias-

Mis pies me llevaron fuera de ese lugar , lejos y marque a mi madre. Hace mucho que no hablaba con ella y la extrañaba demasiado. No contesto pero llame de nuevo y esta vez si lo hizo
-Hola?-dijo ella con su tono natural aunque se que estaba triste
-Mama-
-Oh __ , cielo no lo puedo creer pensé que me habías olvidado-podía sentir como su voz se quebraba
-Sabes que nunca me olvidaría de ti-
-Es que solo lo pensé , las cosas no van muy bien-
Esto me destrozaba , no poder hacer nada por ella.
-¿El dinero?-
-No hija , eso no es problema conseguí un buen trabajo. Solo que yo estoy mal afrontar todo sola-
-Desearía estar contigo-me sentía totalmente culpable. Culpable por su depresión , culpable por no haber estado en el funeral de mi querida abuela , culpable por no haberla llamado antes
-No te sientas mal , no quise darte a entender eso-
-Esta bien , te prometo que cuando pueda iré-susurre
-¿Las cosas van bien por allí?-
-En verdad paso mucho y no creo que pueda contarlo todo por teléfono-
Ella no sabia sobre mis abusos y no quería decirle , eso seria algo por lo que se sentiría peor y yo no podría soportarlo.
-¿Y tu novio?-
Mi corazón se paro , ¿Cameron seguía siendo mi novio? no lo se.
-El , el esta bien-pude apenas decir
-Te extraño-
Contenía las lagrimas en los ojos , no podía llorar por teléfono.
-Yo mucho mas , no te imaginas-
-Te amo , tengo que irme- sabia que estaba llorando y eso aumentaba mis lagrimas
-Te amo mas , te llamara luego. Lo prometo-

Al cortar , corrí a "mi habitación" y llore. Las lagrimas caían sin parar , era algo que no podía controlar , extrañaba a mi madre , mi casa ,mis amigos. Y sobre todo me extrañaba a mi misma , ya no soy yo. Ya no soy la misma. Necesitaba un baño , ducharme. Busque en el pasillo uno pero no lo encontré , abrí otra puerta y había una gran habitación. Una cama doble se encontraba en el medio, las pareces eran de color azul marino y los muebles eran negros. Una habitación que estaba inundada por un solo aroma , el de Zayn. Aquí si había un baño , podría bajar y preguntarle a Magie donde estaba el baño para huéspedes pero mis pies dolían y siendo sincera quería saber que se sentía ducharse en la misma ducha que el. ¿Seria muy arriesgado? ¿El llegaría a tiempo? un cuadro sobre una mesa al lado de la cama llamo mi atención. Camine y lo levante , era Zayn con su hermosa sonrisa y al lado una mujer. Una hermosa mujer , bronceada , alta , morena con un pelo largo y brilloso y sobre todo una gran sonrisa , ellos estaban tomados de la mano. Zayn dijo que no tenia novia ni esposa , entonces ¿Quien era ella? antes de que pudiera dejar el cuadro de nuevo en su lugar sentí unos pasos en el pasillo y como se abría la puerta de golpe...

Última edición por Flor_Swag el Vie 26 Abr 2013, 5:55 pm, editado 1 vez
►•Flor•◄

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 4 Empty CAPITULO X

Mensaje por ►•Flor•◄ Lun 04 Mar 2013, 5:22 pm

CAPITULO X

Gire sobre mis talones y me encontré a Magie con una gran pila de ropa en sus manos. Suspire con alivio y deje el cuadro antes de que lo note.
-__ ¿que hace aquí?- su tono era agradable pero podía sentir un poco de nerviosismo de su parte
-Em..Yo estaba buscando un baño-murmure
-Bien , déjame acompañarla-

Abrió una puerta de la habitación y entro con la ropa en mano , luego salio rápidamente. De seguro era el vestidor de Zayn , hice una imagen mental de como seria lo mas seguro es que estén sus camisas blancas y azules , ya que son las que mas usa. Zapatos negros brillantes y sus pantalones negros a juego.
Magie me hizo señas para que la siguiera y eso hice , dos puertas mas adelante era el baño.
Cuando estaba a punto de entrar ella me freno.
-Cariño , trata de no ir de nuevo a la habitación del Señor. El es muy agradable pero odia que personas entre allí , solo lo tengo permitido yo-
-¿Por que?-
No se como esas palabras salieron de mi boca pero solo lo hicieron. Parece que pude recuperar aunque sea por unos segundos la confianza en mi misma.
-Malos recuerdos-susurro-cualquier cosa que necesites solo llámame-

Una sonrisa forzosa se formo en su rostro y luego se retiro. Gire el mango de la puerta y entre al baño , era grande y muy moderno. Me saque mi ropa lentamente y por ultimo "la faja" que disminuye el dolor en mi pecho. Pongo el agua cálida y entro en la ducha , refregué cada parte de mi cuerpo mas de tres veces.
¿Malos recuerdos? que significaba eso , y ¿la foto? esa mujer. La perfección pura , tal vez Zayn me mintió y si tiene esposa. No le encuentro sentido pero entonces trato de descifrar quien es la mujer y tampoco le encuentro.
Termino de ducharme y me envuelvo en una blanca toalla. Era suave y con unos bordes de seda , esto era lujo.
Mire una y otra vez el pasillo hasta asegurarme de que no haya nadie y corrí hacia "mi habitación temporal" con mis prendas en manos.
Termine de secarme y entre en el gran vestuario , no quería esa ropa , quería la mía. Busque ropa interior y la encontré en un cajón sobre el fondo. ¿Debería cambiarme como para tener una cena? y ¿si Zayn no me dice nada y pone una escusa para que me quede aquí encerrada?.
Suspiro cansada de tener tantas cosas en mi mente. Bien , me cambiare casual y a la vez elegante. Eso haré , encontré un vestido color azul , era perfecto. Lo combine con tacos Algo altos , negros.
Peine mi pelo y lo deje al natural , también había maquillaje y mi parte feminista pudo mas. Me coloque mascara para las pestaña y delinee mis ojos delicadamente por ultimo me puse un poco de Brillo labial color rosa no muy noteble pero se notaba.

Debía admitirlo , me veía bien. Pero no podía fingir que todo estaba bien , Cameron me debe estar buscando y tengo que enfrentarlo , mi madre esta desbastada , no se ni porque estoy aquí ni porque el millonario Zayn Malik me esta ayudando.
Unos golpes en la puerta hicieron que apartara mi mirada del espejo. Camine hacia la puerta y la abrí.
Mi corazón dio un vuelco al verlo a el. Su camisa azul combinaba con mi vestido, los primeros botones los tenia desprendidos y su pelo estaba despeinado dándole un toque sensual y rebelde.
-___ ¿podemos hablar?-
-Claro-logro responder
Le abro la puerta mas y el entra. Cierra la puerta y queda al frente mio.
-Mis padres vendrán hoy-dice
-Magie me lo dijo esta tarde , la ayude a preparar las cosas-
Una sonrisa se forma en sus labios.
-No lo sabia-
-¿Vienes a pedirme que me quede en la habitación en completo silencio? Yo no tengo problema-
-Nunca te pediría eso , al contrario-
-¿Entonces?-
-Necesito que me sigas la corriente-
-¿A que te refieres?-
-Ya lo sabrás , solo di que si-
-Es lo menos que puedo hacer después de todo lo que haces por mi-
-Esta bien-
-Me gusta como estas vestida-

Poco a poco se acerca a mi , trato de retroceder pero llega un momento donde la puerta no me lo permite. El levanta su mano y cierro los ojos con fuerza esperando un golpe, mi cuerpo reacciona de esa manera , no yo. Pero en cambio puedo sentir sus suaves dedos sobre mi mejillas.
-No me tienes que temer-susurro-no te haré daño-

Mi corazón confiaba en el pero mi cuerpo no , cada movimiento que hacia era una amenaza. Su otra mano se dirige a mi cintura , cierro los ojos aun mas fuertes y mi respiración se acelera , espero y espero el dolor pero no llega. Mi cuerpo esta tenso y rígido como una roca.
-Odio verte de este modo-

Su tono era como si lo lamentara. ¿Porque odiaría verme de este modo si el apenas me conoce?.
Cada vez se acercaba mas a mi , cada vez mi corazón se aceleraba mas y mi cuerpo sufría mas. Era como una guerra , mi cuerpo gritaba a todo pulmón "Estoy aquí , ¡hazlo! ¡pegame ya mismo!" mi corazón gritaba "¡Besame ya mismo!" pero el no hacia nada mas que brindarme caricias. Poco a poco me pude calmar. Pero mi cuerpo seguía alerta de algún movimiento extraño.
No tenia mis ojos abiertos pero podía sentir su aliento muy cerca casi mezclándose con el mio.
-Abre los ojos, no te haré daño-
No quería hacerlo pero su voz , su demanda era una orden para mi y enseguida los abrí.
Su rostro se encontraba a solo unos centímetros , sus ojos me brindaban confianza pero de a momentos miraban mis labios.
Un movimiento mas y nuestros labios chocarían. El timbre resonó y mi cuerpo reacciono al instante separándose de el.
-Deben haber llegado-

El salio de la habitación y lo seguí. Estaba nerviosa , y ¿si no le agrado a su familia? ¿como me presentara?. Mis manos sudaban y quería salir corriendo de allí. Voces resonaban y poco a poco se hacían mas fuertes. Al llegar abajo , vi a varias personas , no sabia ni como estaba en pie.
Un hombre muy seguro de si mismo , parecido a Zayn , estaba de pie junto a una señora vagamente familiar. Detrás de ellos aparecieron dos niños , una niño de no mas de tres años y una hermosa niña. Ahora lo recuerdo , ella es la niña del libro y ella la mujer de la librería. La niña pareció reconocerme ya que al verme me sonrió con mucha confianza , me encontraba por detrás de Zayn y todos los ojos estaba en mi.
-Tricia , Yaser ella es ___-
Me llevo al lado de el de un tirón depositando su brazo sobre mi cintura. Sin razón alguna entrelazo nuestros dedos y lo mire confundida.
-Mi novia-
¿!Que dijo Que?¡
►•Flor•◄

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 04 Mar 2013, 5:47 pm

bsidodksidpaidkwkhosgd e encanto el cap uuu dijo que era su noviaa uuuu como reaccionara la rayis siguela.prontooooooo a y si no te comento es por que a entre a labescuela ejjeje eso byee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por .CrazyLady. Mar 05 Mar 2013, 8:47 am

Los amé!!
Quisiera que te viniera inspiración, pero veo que no :(
No importa, seguile, estaré atenta a cualquier cosa :D
Besos, Valeria
.CrazyLady.
.CrazyLady.

http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 05 Mar 2013, 11:16 am

Hoooolis hermosa!! AME LOS CAPS!! siguela poorfis:3 no importa que no se te ocurrra como ponernos en la nove, lo mismo la leere y comentare ! besos hermosa! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 4 Empty Capitulo XI

Mensaje por ►•Flor•◄ Jue 07 Mar 2013, 3:08 pm

Capitulo XI

¿Novia? ¿Que carajo significaba eso? ¿Acaso el solo me ayudo para que me haga pasar por su novia? "Necesito que me sigas la corriente" las palabras de Zayn resonaron en su cabeza. Si de esto se trataba , no pensaba hacerlo , estaba decidida a negar todo pero la mujer que tenia al frente largo un grito de emoción.
-Oh Zayn , es tal y como la describiste. Mucho gusto querida , soy Tricia la madre de Zayn , tu suegra- la mujer me guiño un ojo y me abrazo como si me conociera de toda la vida.
Sonreí falsamente , tratando de disimular la situación.
-El gusto es mio- mi voz no sonaba segura pero hacia mi mejor esfuerzo. ¿Porque tan solo Zayn no me preparo para esto?
-Me alegra conocerte-esta vez hablo el hombre , su voz era firme y autoritaria como la de Zayn pero después una sonrisa se formo en su rostro-soy Yaser-
-A mi también me alegra-
-Bien , ¿que les parece si vamos a cenar?-esta vez pregunto Zayn.

Sus padres asintieron y comenzaron a caminar. Yo trate de hacer lo mismo pero la pequeña de ojos verdes se me paro enfrente.
-¿Tu eres la chica que me ayudo?-pregunto , su voz era tierna
-Si , eso creo-respondí dedicándole una sonrisa.
-Me gusta que seas la novia de mi hermano-dijo y luego salio corriendo avergonzada. Era pequeña y hermosa , tal como lo pensé.
-Ella es Saffa y Las otras son mis hermanas Waliyha y Doniya-
Mire a Zayn , sus ojos no expresaban nada mientras por dentro yo me estaba muriendo. Me aleje de el , poniendo espacio entre nosotros dos.
-¿Que carajo es esto?-
No se como esa pregunta salio de mi boca , hablar de esa manera con alguien tan serio y educado. Estaba a punto de disculparme pero el rió
-Luego hablaremos , ahora actúa normal tal y como lo hiciste-susurro

Era lo menos que podía hacer , el pago mis tratamientos y me esta manteniendo. No tiene sentido pero lo haría.

-Y bien , ¿como se conocieron?-pregunto la madre de Zayn con una gran sonrisa
No sabia que responder , acaso le diría " Lo conocí en el trabajo pero sin sentido el me salvo de mi loco novio". Eso sonó feo , Cameron , ¿el seguía siendo mi novio? por mas estúpido que suene una parte de mi lo sigue amando pero otra quiere escapar de el.
-___ trabajaba en mi empresa- dijo el

¿Trabajaba? Oh no Malik , fuiste muy lejos.
-Trabajo- esta vez hable yo , no le estaba siguiendo la corriente en esto pero que mas da.
-Oh que lindo , ¿en que parte?-
-Edición-
-Es interesante-

La cena fue muy tensa para mi , cada pregunta que formulaban sus padres sobre mi. No sabia como responderlas pero estaba Zayn para salvarme. Recuerdo de la manera que dijo que era su novia y por mas raro que suene me agrada , al igual que su familia.
Su madre Tricia fue muy dulce y una vez que estuvimos solas me hablo de que podríamos ir de compras juntas.
"Si claro" pensé , ¿con que dinero?. Pero de todos modos le respondí que si. Saffa era tímida pero una vez que entro en confianza era toda una dulzura. Por otro lado Waliyha era muy extrovertida y decía lo que pensaba sin dudar , algo que yo no puedo hacer siendo mayor que ella y Doniya era muy simpatica y Divertida conmigo . Su padre , bueno , con el no hable mucho pero cada que vez que pude se mostró muy interesado al respecto.
Ya era tarde y Saffa Se habia dormido en los sillones. Yaser cargo a Saffa.
-Fue un gusto ___ , espero verte pronto-dijo Yaser
-Eso espero , también fue un gusto-respondí
-Querida mañana te llamare ¿si? ya quiero que sea nuestro día de compras-
Yo asentí y a diferencia de Yaser ella me beso la mejilla como solía hacer mi madre.

El silencio invadía toda la habitación. El no estaba dispuesto a hablar , bien , entonces yo lo haré.
-¿Que fue eso?-pregunte de pronto
-Una cena con mi familia-bromeo.
Pues para ser un empresario bromea demasiado.
-Hablo enserio-
-Tienes que fingir ser mi novia por un tiempo , ahora si me permites , tuve un largo día de trabajo y quiero descansar-
El trato de caminar pero me puse en frente.
-No , merezco una explicación-
-___ es simple , solo finge ser mi novia-
Y ahora que le tomo sentido a la situación , si el quiere que sea su novia la frente de sus padres.¿Quien es la mujer de la foto? esto es mucho para mi mente.
-No lo entiendo-
-No lo tienes que entender-
-Entonces , ¿quien es la mujer de la foto?-
Mierda , mierda , mierda , mi estúpida boca de nuevo. Su cuerpo se tenso y su cara cambio por completo.
-¿Que foto?-
-Nada olvídalo , creo que necesitamos descansar y hablar mejor mañana-murmure
-__ ¿que foto?-volvió a repetir.
Trate de alejarme pero el me tomo por la muñeca. Mi cuerpo volvió a estar alerta , Cameron solía hacerlo todo el tiempo antes de golpearme.
-Entre en tu habitación por equivocación-susurre

Su agarre a mi mano fue mas fuerte , no se si intencional pero me estaba lastimando. Las escenas de Cameron , todos los golpes ,el trastorno volvió a mi mente. Sin razón mis ojos se llenaron de lagrimas. Quería irme , quería estar en Texas con mi madre.
-No entres mas allí- su voz era fría y su tono duro , el Zayn de hace unas horas desapareció.
Asentí. Mordía mi lengua para no largar las lagrimas , mire fijamente su mano en mi muñeca. En su otra mano se había formado un puño , en instinto propio pensé que me golpearía me aleje rápidamente de el y algunas lagrimas estúpidas salieron.
No quería que mi cuerpo sufriera mas , no quería que ante cualquier cosa mis ojos se llenaran de lagrimas o los golpes vividos vuelvan a mi mente.
Me cubrí la cara con las manos , tratando de evitar el golpe que no llegaría , lo sabia pero lo que hacia no era intencional. Era como si mi cuerpo fuera aparte, caí al suelo y me seguí cubriendo esperando la patada que nunca llegaría. Tenia vergüenza , vergüenza de mi reacción , vergüenza de haber entrado a su cuarto.
Necesito vivir , ya no le encuentro sentido levantarme de la cama cada día.
Zayn no hizo nada , yo solo quería que se valla o que me golpeara ya por entrar a su cuarto.
-¿Porque no me golpeas?-pregunte entre lagrimas
-Nunca en la vida-
Y sin decir nada mas se alejo , dejándome con ganas de golpearme yo misma.

.......................................................................................

Perdón por no subirles capitulos antes nomas que empece el cole y me llenan de tarea, ademas voi a una escuela técnica/Industrial
►•Flor•◄

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 3:21 pm

*0* AME EL CAP !! Rayis va a "finjir" ser la novia del sexy bad boii jajaja XD la ultima parte mi cara era :c pero lo mismo, AME EL CAP!! sube cuando puedas hermosa :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por ►•Flor•◄ Jue 07 Mar 2013, 3:28 pm

Luego Subo

Última edición por Flor_Swag el Vie 26 Abr 2013, 5:56 pm, editado 1 vez
►•Flor•◄

Mensaje por MarianaIMD Vie 08 Mar 2013, 7:57 pm

Hola soy tu nueva lectora :happuy: Me encanta tu novela es muy buena me fascina :enamorado: SIGUELA SIGUELA!!!! Es demasiada intriga
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 5:43 pm

Hola !
Soy nueva lectora...escribes genial :'3
Siguelaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por CristinnaQuevedo. Dom 10 Mar 2013, 6:04 pm

Hi i'm new reader. Me encanta a mas no poder tu novela, el tema, la trama, los personajes, TODO. Síguela ya, no puedo más con la intriga quien es la chica de la foto ... síguela ya, bueno no te presiono, ¡no si te presiono! necesito cap :c ¡síguela pronto!

Besos&abrazos:*
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.

Mensaje por Isa_Blue_1D Dom 10 Mar 2013, 8:03 pm

Hola nueva lectora

Me encanta tu novela síguela pronto
Isa_Blue_1D
Isa_Blue_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado