O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 29 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por jhoanan1 Sáb 06 Jul 2013, 12:58 am

Siguelaac:
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 06 Jul 2013, 12:53 pm

siguelaaaaaaaa
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 5:25 pm

Plizzz Sube cap!!!! estoy que muero!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por lucy99 messer Sáb 06 Jul 2013, 11:09 pm

y yo aqui como :muack: :gasp: :gasp: :jajajaj: :ilusion: 🍌 :happuy: :imdead:  de tantas emociones al terminar de leer los 3 ultimos capitulos.  dime algo? como le haces para escribir REQUETE-ULTRA-BIEN!!!?? siguela porfiss!!! :canto: :canto: :canto: :bye: :bye:
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 8:50 am

Chicaaaass! Bueno Soy Flor, les escribo desde aqui, porque a mi usuario le cambie el nombre y cuando intento entrar no se puede, bueno la cosa es que a partir de ahora les escribire desde aqui, es la cuenta de una amiga, pero ya no lo usa mucho asique lo usare yo, aqui les dejo un Cap new

Capitulo 38

Cuando abrí los ojos me encontraba sola. Bostece y con una mueca estire mi cuerpo hasta sentir un alivio que se extendía desde mis pies hasta mis brazos. En el instante en el que me siento en la cama ,sin salir de las mantas , recuerdo lo sucedido. 
Recuerdo como estuve durante toda la tarde hablando con Zayn , hasta que yo caí rendida en un profundo sueño. Pude sentir su presencia , pude sentir sus caricias en mi cabello , solo lo sentía.
Necesito ir al baño , realmente lo necesito. Miro para todo lados pero no veo ningún rastro de Zayn , sin otra opción me quito las mantas de encima. Saco una pierna de la cama y luego , con la ayuda de mis manos , saco la pierna herida.
Una vez que mis pies tocaron el frió suelo , me levanto , al principio todo dio vueltas alrededor de mi y mi vista se oscureció , algo muy normal después de estar mucho acostada sin levantarme.
Mi pierna dolía , aunque ya no tanto , pero aun así lo hacia. En la parte derecha de la gran habitación había una puerta , de seguro es el baño personal de Zayn. No creo que sea una buena idea ir allí.
Justo cuando estoy por caminar hacia la puerta e ir al baño del pasillo , Zayn entra. Sus ojos se oscurecen y se acerca demasiado rápido hacia mi.
-____ , por el amor de Dios. No puedes estar levantada- 
El me tomo en sus brazos y me cargo como si fuera un bebé o como los esposos cargan a sus esposas cuando entran por primera vez a su casa.
-Necesito bañarme-susurro , sus ojos están demasiado cerca de los míos y al igual sus labios.
Puedo sentir su aliento a menta mezclándose con el mio y sus fuertes brazos rodeándome no es una gran ayuda para no perder la cordura.
El se da media vuelta y camina hacia la puerta , donde se encuentra su baño. Al entrar puedo ver que es muy espacioso , casi la mitad de su habitación. Dos paredes son negras y las otras dos rojas como la sangre. Sobre la izquiera hay una gran bañera blanca , rodeada de algunas velas. Sobre otro costado hay una gran ducha , en la derecha hay un gran espejo con bordes negro de maderas y debajo un gran lavado de mármol negro. Luego hay cosas necesarias , como un mueble con artículos de higiene , un inodoro , muchas toallas rojas con detalles en negro.
-¿Acaso tienes una obsesión con el rojo y negro?- comento cuando el me deposita sobre un pequeño sillón , obviamente negro. 
El camina hacia la bañera y comienza a llenarla , al ver el agua salir me dan ganas de abalanzarme y lanzarme sobre ella. Me siento sucia y detesto eso.
-Me gusta la combinación- dijo sin importancia
-¿Y porque tienes un sillón aquí?-
El se encogió los hombros.
-Puede ser necesario-
Su tono era cortante e hizo que mi corazón se encogiera.
-¿Estas enojado? Yo no te vi , entonces decidí levantarme por cuenta propia-
Negó con su cabeza.
-Cosas de trabajo , lo siento , no puedo desquitarme contigo-

Una vez que la bañera estuvo lo suficiente llena y con bastante espuma se acerco a mi aunque antes apretó un botón que se encontraba en la pared y una suave música comenzó a sonar por todo el baño. Sin hacer contacto visual tomo el borde de la camisa que llevo puesta y me la saco , dejándome solo en sujetador. En otra ocasión le hubiese gritado pero me sentía débil ante su toque. Retiro las vendas que cubrían mi cuerpo y por ultimo tomo el elástico del short pijama y lo bajo muy lentamente , la llamas de sus dedos rozaron todas mis piernas y sentí como se comenzaba a encender una llama interior. Solo estaba en ropa interior , mire mi cuerpo y vi que en su gran mayoría estaba morado.
-Estas muy delgada-susurro él-no lo había notado-
Acto seguido se desiso de su camisa y su jean , no me había dado cuenta de que se había cambiado el pantalón de chándal y la remera de baloncesto. No me dejo ni siquiera analizar la situación porque me tomo en sus brazos nuevamente , me dejo en la bañera y cerré los ojos al sentir toda el agua cálida en mi cuerpo. 
El se metió también en la bañera , se coloco detrás de mi y me puso entre sus piernas.
-El jabón no le hará mal a tus heridas- 
Su voz era distinta , podía sentir su cuerpo tensado detrás del mio.

Unas suaves manos comenzaron a masajearme el cuero cabelludo , el lavo mi pelo con delicadeza. Lo único que podía escuchar era la dulce melodía de fondo. Cerré los ojos disfrutando de la hermosa sensación. Una vez que termino , comenzó a frotar con una suave esponja mis brazos , mis piernas , mis axilas , mi estomago, mi espalda.
-Se siente bien-murmuro

Cuando termino de lavarme , delicadamente me di vuelta. Quedando frente a frente. Me acerque a el lo suficiente como para pasar mis piernas detrás de el , ignore el punzante dolor en mi herida. Solo podía pensar en Zayn.
Coloque un poco de shampoo en mis manos y lo comencé a pasar por su suave cabello. No cerro sus ojos , el solo me miraba fijo , buscando mi mirada. Una vez que termine con su cabello , comencé a lavar su cuerpo. Sus músculos eran mas grandes que la primera vez que lo vi.
-¿Tienes tiempo para ejercitar?- pregunto
Unos hoyuelos aparecieron en sus adorables mejillas y formo una sonrisa burlona.
-Nena , estas hablando con Zayn Malik-
Rodé los ojos
-Eres muy egocéntrico-
-No lo soy , simplemente acepto la verdad-
-Pues , no eres tan maravilloso-
El arqueo una ceja 
-¿Lo dices en serio?-
-Claro- mentí 
El puso sus manos en mi cintura y me llevo aun mas cerca de el , de modo que quedamos cuerpo con cuerpo. Varias sensaciones se apoderaron de mi.
-¿Estas segura?- gruño sobre mi oído 
Asentí con mi cabeza , sin poder hablar. El comenzó a besar de a poco mi cuello
-¿Segura?-murmuro
Asentí. Beso mi clavícula 
-¿Segura?- murmuro nuevamente y yo asentí nuevamente. No me rendiría. Entonces beso mi mejilla , poco a poco , llegando hacia el costado de mi labio.
-¿Segura?- dijo pero no espero a que asintiera , solo tomo mi boca. Sus labios se movían con destreza , sentí que volaba , sus manos me apretaron aun mas. Pude sentir su dureza pero no me importo , coloque mis manos en sus pelos y los enrede entre ellos. 
Nunca había sentido algo como esto , solo cuando estoy con el , solo cuando el me besa. Sus manos encontraron mi trasero y lo apretó suavemente , gemí inconscientemente. Justo cuando pensaba que esto seguiría el me aparto de su cuerpo.
-¿Segura?-
Yo solo reí.

Zayn me seco , me vendo y me trajo un nuevo pijama ,buen en realidad era solamente una camisa de el, lo único que dejo que me ponga sola fue la ropa interior. Ni siquiera salio de la habitación , solo se dio media vuelta. Según el , el doctor indico que debía tener un reposo absoluto aunque el se lo tomo muy enserio.
Después de desenredarme el pelo y acostarme nuevamente , Zayn apareció con una gran bandeja y comida. Resulta que era de noche , habíamos pasado horas en la bañera. Platicando , besándonos o tirándonos agua. El me dio mi medicamento y como por obra de magia casi no sentí dolor en ningún lado de mi cuerpo.
-Para mi la tía la mato-dije
-Fue el padrastro- contesto Zayn agarrando un puñado de palomitas. Sonreí ante lo estúpido que se veía esto , el gran empresario de MalikFire viendo una estúpida película sobre terror y asesinato. 
-¿Que?-pregunto volviendo su vista hacia mi 
-Nada-
-Dime-exigió
-Solo que todo esto es extraño-
-¿A que te refieres?-
-A todo , simplemente no puedo asimilar como cambiaron las cosas-

El no respondió , solo puso su brazo sobre mi hombro y me indico que me recostara sobre su pecho. Su corazón latía con normalidad pero sonaba como una melodía. Todo en el es perfecto.
-Zayn-
-¿Que pasa?-
-Necesito hablar con Alec-dije
Pude sentir como su cuerpo se tenso pero no me soltó
-¿Para?-
-Zayn , solo lo necesito-
-Lo besaste-
-¿Como lo sabes?-
Nuestros tonos no eran fuertes , solo murmurábamos , como si estuviéramos entre el sueño y la realidad.Pero era nuestra forma de hablar con tranquilidad.
-Solo lo se ¿estoy en lo cierto?-
-Fue un beso , nada mas-
-Pero no tuviste que besarlo , no le perteneces-
-No le pertenezco a nadie Zayn , necesito hablar con el porque me brindo su ayuda y se merece una explicación-
-Bien pero si intenta tocarte lo matare-
-Lo que digas Malik-
Invitado

Invitado

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 07 Jul 2013, 9:31 am

Flor, me encanto el capitulo, omg zayn y rayis en la bañera. Zayn es tan asdfghjkl espero que la sigas pronto besos :m
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por MaryIMD Dom 07 Jul 2013, 1:06 pm

Que lindos!!!! Zayn es muy sobreprotector pero es muy lindo. Siguela.
MaryIMD
MaryIMD

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 4:36 pm

Simplemente Perfectoooo!!!!
Es verdad como todo cambio! es tan extraño..
extrañamente hermoso!!
Amo la noveee!!
Seguila prontoooo!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por pachula Dom 07 Jul 2013, 7:52 pm

Amotu novela, SEGUILA! :)
pachula
pachula

Mensaje por jhoanan1 Lun 08 Jul 2013, 12:01 am

Siguelaa me encanta;)
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por AranzaGtzA&F Lun 08 Jul 2013, 12:49 pm

Holaaaaaaaaaaaa!
Soy Aranza!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F

Mensaje por jhoanan1 Lun 08 Jul 2013, 7:04 pm

Siguelacc:
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por jhoanan1 Lun 08 Jul 2013, 7:05 pm

Siguelaa8)
jhoanan1
jhoanan1