O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 28 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por michy82 Jue 27 Jun 2013, 7:42 pm

HOLA!! 🍌 nueva lectora!! me llamo michelle, tengo 13 y soy de colombia♥️ :-w-: jaja AMO LA NOVELA EN SERIO LA AMO!! :enamorado: tengo 3 cosas que decir acerca de ella:

1. CAMERON ES UN HIJO DE... puta SU MAMA!! :muere: *en serio lo odio esta locoo que se compre un globo(? 
2. JAJA NO ENTIENDO A ZAYN, SI ES MUY ESTRAÑO Y AL IGUAL QUE LA RAYIS YO ESTOY MUY CONFUNDIDA AUNQUE ESO NO LE QUITA LO SEXY creepygusta XD *(NO SOY DIRECTIONER PERO ELLOS ME CAEN MUY BIEN) 
Y 3. pero no menos importante SIGUEELAAA PRONTOOO!!♥️ :bye:
michy82
michy82

Mensaje por Nani Camacho Vie 28 Jun 2013, 2:45 pm

Siguela.... en solo un dia me la ley ... ya quiero saber que va a pasar
Nani Camacho
Nani Camacho

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 30 Jun 2013, 8:48 am

Capitulo 37

Todo se volvió cada vez mas claro , dejando la penumbra atrás. Abrí mis ojos y al hacerlo todo dio vueltas. Gimo ante la sorpresa y tomo mi cabeza entre mis manos, una vez que el mareo disminuye veo todo con mayor claridad. Yo conozco esta habitación , yo estuve aquí solo una vez y por equivocación.
Estoy en la habitación de Zayn , en su cómoda cama. Inconscientemente miro hacia un costado en busca de la fotografía pero en vez de verla , encuentro un vaso con agua y una pastilla al lado. Examino mis brazos y ambos tienen leves lastimaduras y las muñecas vendadas.

Me saco la manta que me cubre y veo que un pijama cubre mi cuerpo y tengo vendada gran parte de la pierna derecha justo donde tenia el cristal. Fue entonces cuando todos los recuerdos volvieron a mi mente , atormentándome. La sensación de saber que podía haber muerto me consume 
Trato de levantarme y un gran dolor se extiende por todo mi cuerpo pero sin embargo lo sigo intentando.

-No deberías hacerlo-una voz me detiene y dejo caer mi cuerpo en la cama-tienes que hacer una semana de reposo-dijo Zayn acercándose a mi , vestía una camisa de baloncesto y un simple pantalón de chándal. Me sorprendió verlo tan informal , abrí la boca para responder pero el pareció adivinar mis pensamientos-no te dejare ir , así que te aconsejo que te acomodes y descanses-
-Pensé que nadie podía entrar en tu habitación- definitivamente mi voz suena peor de lo que me imagine
-Tienes razón , pero siempre hay una primera vez- se acerco aun mas a mi y se sentó a mi lado-¿como te sientes?-
-Mareada , supongo-
-Es normal , hace tres días que estuviste inconsciente-
-¡¿Tres días?! ¡Alec! necesito..-
-Ya lo sabe , ha estado aquí aunque por supuesto no lo deje entrar en la habitación , el solo se quedo en el pasillo- 
-Tu..¿como lo supiste?- pregunte confundida
-Necesitas tomar esta medicación ,es solo para el dolor- 
-No respondiste mi pregunta-
-Medicamento-repitió como si no me escuchara , me tendió el vaso con la pastilla y la tome rápidamente. Como por obra de magia al instante me comencé a sentir mejor y suspire 

-Hace seis días en Texas-dijo pero comencé a negar con la cabeza , no quería recordar ese momento-no , ___ , necesitas saberlo , desde ese día me estoy castigando a mi mismo por haber sido tan estúpido. Nunca quise que te vallas , solo me volvía loco la atracción que sentía por ti. Siempre me preguntaste como supe que te golpeaban , ___ yo te vi justo antes de que buscaras trabajo en mi empresa. Vi como el te trajo en su auto , vi como te grito y como arranco tu pelo para que te acerques a el. Probablemente el problema fue que buscaste trabajo justo en la empresa que es la competencia de su padre. Al instante di la orden de que te dieran el trabajo , quería saber mas de ti pero no podía arriesgarme , tenia miedo de que te asustaras. Tuve ganas de ir hacia el auto y romperle la cara a esa bestia que te pegaba , pero ¿que motivos tenia yo para hacerlo? ni siquiera te conocía. Tu primer día de trabajo llegaste atrasada , pero no te llame por eso. Fue porque quería saber de ti , estabas tan tímida e indefensa. Aquel día en el ascensor vi tus lastimaduras , yo necesitaba verlo pero no debía. Fue una falta de respeto de mi parte pero tenia que estar seguro de que el te lastimaba , tuve a dos seguridades fuera de tu apartamento para que me avisaran si el se acercaba a ti para lastimarte. Una tarde recibí una llamada , me decían que el estaba abusando de ti. Vine aquí lo mas rápido posible , con policías y una ambulancia. Cuando estuviste en el hospital , yo estuve todo el tiempo junto a ti , observándote. Pero contrate a una mujer para que cuide de ti aunque no fuera necesario. Llegaste aquí y me pedías explicaciones , yo no podía dártelas pero de todos modos aceptaste fingir se mi novia. Yo necesitaba que finjas ser mi novia para que estés a salvo y para demostrarle a mi familia que estoy bien , que sigo siendo el mismo Zayn Malik de hace dos años. Tu viste una fotografía donde estoy con una joven , ella es Jennifer y fue mi esposa. Luego sucedió que fuiste por tu cuenta a la empresa Tyler , si yo no hubiera llegado , todo hubiera acabado mal. Lo estábamos pasando bien , pero cada vez me atraías mas y no podía permitirlo , entonces te alejaba con mis actos. Era mi única salvación. En Texas , mentí , rogaba por que te quedes pero no podía decírtelo. En el momento que cruzaste la puerta salí detrás de ti , cada vez que te vas algo me dice que tengo que ir detrás de ti. Te salve nuevamente de la muerte pero tu te fuiste con este hombre , Alec , supe que ya no me perdonarías. Cuando vi que te fuiste no podía controlarme y lo primero que se me vino a la mente fue dar la orden de que te llevaran toda tu ropa a tu apartamento y que te colocaran muebles nuevos. Desde que llegaste a New York estuve vigilandote. Casi entro en tu apartamento esa noche en la que Alec ceno contigo. Cuando Cameron te secuestro , me avisaron nuevamente y no dude en buscarte. No pensé que se produciría un accidente así , me di cuenta que te necesito. Te necesito ___-

Cada una de sus palabras me llegaron al corazón , el me necesita y yo también a el.

-Yo también te necesito Zayn pero..-

El tomo mi rostro entre sus manos y levando mi mirada hacia la suya 

-¿Pero?-
-Esto es imposible-murmure
-Solo es imposible si lo crees-
-¿Entonces que se supone que haremos?- 
Mi latidos era muy fuerte , hasta los podía escuchar y apuesto a que Zayn también.
-Superarlo , juntos-
-No lo entiendes , no hay nada que superar. Solo las cosas que me ocultas , ese es nuestro único problema-
-Tu tampoco me haz contado mucho de tu vida-
-Pero mas que tu-
-¿Como te sientes?-
Aleje mi rostro de sus manos y lo mire confundida
-Bien ,pero eso no viene al caso-
-Si , porque ahora mismo recuperaremos el tiempo perdido-

En un ágil movimiento se encontraba a mi lado , mirándome fijamente , sus ojos haciendo arder mi piel. A veces no llego a comprender la perfección de sus rasgos , el llega a ser algo irreal. Todo lo hace bien.

-Pues comienza , tu primero- su voz fue cálida y me recorrió cada milímetro de mi cuerpo 
-No hay tanto que contar-
-Yo creo que si-
-Aun así son veintiún años de vida , no tenemos mucho tiempo-
-Tenemos todo el tiempo que queramos-

Suspire y pensé por donde comenzar. Y en lógica , empece por el principio. Contándole sobre mi infancia , mi adolescencia , la muerte de mi padre , mis sueños frustrados, mis novios , la secundaria , cuando me mude a New York e hice una pausa cuando llegue a Cameron. Todo lo que le conté salio tan rápido como la corriente de un rió pero ahora que llegue a este tema pare. Lo mire y el me animo con su mirada , quería que continué y eso hice. Le conté como lo conocí , sobre los primeros golpes , sobre sus cambios de humor , sobre una de las heridas mas graves cuando me hizo un agujero profundo en la cabeza con un cristal , le conté sobre aquel día cuando me quebró dos dedos de la mano derecha y aun así me obligaba a cocinarle , le conté sobre como el me hacia estar siempre sexy para el sin importar cuando frió hiciera en mi apartamento a causa de que no tenia dinero suficiente para apagar mucha calefacción , generalmente siempre tenia que estar con vestidos cortos o en ropa interior. Era humillante pero los golpes solían doler mas , le conté sobre como me violaba sin importarle mi sufrimiento , le conté sobre la muerte de mi abuela y hasta llegue a contarle lo que pensaba de el la primera vez que lo vi. Le conté sobre como me desespera su bipolaridad y secretos. Su rostro paso por muchas expresiones aunque el tratara de ocultarlo pero sonrió cuando le dije que me parecía muy perfecto para ser real. Le conté sobre mis sentimientos , como me sentía sola y sentía que la culpa era mía tal y como decía Cameron. Era mi culpa quemar la comida , era mi culpa que los hombres me miren , era mi culpa hacer que el se enojara , era mi culpa ser tan idiota , era mi culpa ser una estúpida e ingenua. Cuando sentí mi garganta arder pare , necesitaba desahogarme. Que alguien supiera como viví y vivo , no se si a el le interesa pero para mi fue como quitar una gran carga sobre mi.

El silencio reino por toda la habitación por unos minutos , no me atrevía a levantar la mirada. Temía que Zayn ya no me necesitara , que sintiera asco por mi.
-Mis hombres se llevaron a Cameron pero ayer escapo , estaba al borde de la muerte. No sabemos como lo hizo pero de seguro fue su padre. Pero ___ créeme , nunca mas volverás a pasar eso. No te dejare volver a ese infierno-

Sentí algo suave en mi mejilla , su mano. Me obligaba a levantar la mirada pero no lo quería hacer.
-Hazlo por mi-susurro a escasos centímetros de mis oídos. Algo me dijo que lo haría cualquier cosa por el , levante la mirada y pero cerré los ojos al instante al sentir sus labios en los míos. Lo necesitaba , sus manos se enredaron en mi melena ondulada y las mías estaban quietas en su cuello. Pude sentir un gruñido de placer en su garganta , sonreí y me acerque mas a el. Al hacerlo sentí un fuerte dolor en mi pierna e hice una mueca de dolor alejándome de el.

Me frustra ver que el esta quieto , sin ni siquiera tener su respiración agitada o su pelo desordenado. En cambio yo estoy como si hubiera corrido quilometros.

-Nací aquí pero me crió mi abuela , mis padres solo trabajaban y yo vivía en un pequeño barrio. Mis padre nunca se interesaron mucho en mi , siempre que me visitaban me decían que pronto me mudaría con ellos , cerca del Time Square , pero eso no sucedió nunca. A medida que crecí , cada vez los odiaba mas pero con el tiempo entendí que solo hicieron lo mejor por mi. ¿Que chica querría estar solo en un apartamento lujoso sin nadie? entonces los perdone- el comenzó a hablar , como si nada hubiera pasado. Mis latidos poco a poco disminuían y me acomode en la gran cama , observándolo hablar. Escuchando como fue su vida , como logro lo que tiene hasta el día de hoy y sus conflictos de adolescente. Evito el tema de Jeniffer pero no me importo , lo único en lo que podía pensar ahora era que estaba en su cama , junto a el , platicando sobre nuestras vidas con el hermoso sonido de la lluvia que cada vez aumentaba mas...
►•Flor•◄

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 30 Jun 2013, 8:50 am

Perdon por tardar tanto, es que aqui en Argentina las entradas para el Tour 2014 de 1D, se empesaron a vender el Lunes pasado, la primeravez no tube suerte, luego ayer se empesaron a vender las de el 2do concierto, y tuve que ir a acampar 3 dias antes para poder aser la fila, y que creen, NO LAS CONSEGUÍ, como oyen, no las consegui, pero grasias a dios la tia de mi amiga compro 2 entradas por internet y nos las regalo, ASIQUE ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A LA TIA ROSI XD POR AVERNOS SALVADO DE UN MES DE YANTO.  

hace algunos minutos se me ocurrio una idea y la escribi https://onlywn.activoforo.com/t51202-osecuestro-en-clevelando#2643087 si quieren leanla
►•Flor•◄

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 30 Jun 2013, 1:00 pm

Yo soy d argentina tambien, y las dos veces tampoco pude conseguir las entradas :'( pero gracias a dios mi tio me la compro por reventa asi que soy feliz :'') me encanto el capitulo, seguilaaa!!
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por jhoanan1 Dom 30 Jun 2013, 1:00 pm

Me encanta siguela :***
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 3:47 pm

estuvo genial el cap!!!

seguila pronto!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Dom 30 Jun 2013, 5:43 pm

Me encanto el cap!
Aww ya hay mas acercamiento *-*
Síguela pronto :D
Pd. Que genial!Espero la pases super después de esos dos sustos!
darko.
darko.

Mensaje por mariogomezmontes Dom 30 Jun 2013, 7:20 pm

La amo, el cap estuvo genial!! siguela...:cherry: 
mariogomezmontes
mariogomezmontes

Mensaje por pachula Dom 30 Jun 2013, 8:57 pm

ame el capitulo <3 Yo tambien acampe pero para el 3 y consegui :D jajaja por que le contaba, bueno no importa, SEGUILA!!
pachula
pachula

Mensaje por MaryIMD Lun 01 Jul 2013, 4:59 pm

Que bello!!! Siguela me encanta tu novela
MaryIMD
MaryIMD

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 10:02 am

Wow, sí ahora se conocerán mejor, siguela que me encanta :)
Invitado

Invitado

Mensaje por michy82 Mar 02 Jul 2013, 9:53 pm

AME el capitulo :ilusion:  , por fin zayn le esta aclarando todo a la rayis :omg:  , SIGUELA!!! :observo: 
michy82
michy82

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 02 Jul 2013, 10:27 pm

perdon por no comentar antes
ame los capis
siguelaaa
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii

Mensaje por jhoanan1 Sáb 06 Jul 2013, 12:58 am

Siguelaa:*