O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Página 22 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 22 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por jhoanan1 Lun 13 Mayo 2013, 6:15 pm

Siguela:*mua
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por jhoanan1 Lun 13 Mayo 2013, 10:33 pm

♡♥♥♡♡♥♡♥♥♡♡♥♡
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por *GinaAgredo Mar 14 Mayo 2013, 9:10 am

Holiiiiii. Soy tu nueva lectora juji :D Es simplemente maravillosa esta nove :33 de verdad que tienes que seguirla, Zayn es simplemente estúpido y pobre Rayis, cuando sera feliz ._. Es tan malditamente genial y la verdad es que me muero taaan lento :( Síguela pronto linda. Cuídate y ¡Besuus!
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por jhoanan1 Mar 14 Mayo 2013, 7:45 pm

Siguelaa:*
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por jhoanan1 Jue 16 Mayo 2013, 4:02 pm

♡♡¤♡♡♡《:
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por ►•Flor•◄ Vie 17 Mayo 2013, 4:22 pm

Capitulo 30!

Mi respiración era irregular. No medí el tiempo , podrían haber sido horas las que pasaron. Estuve observando detenidamente cada foto , buscando un mínimo detalle algo que significara algo pero fue absurdo , una perdida de tiempo.
En las nueve fotos hay chicas de estatura media , pelo morocho y largo con ondas y los ojos verdes. Todas similares , incluyéndome a mi.
Trataba de pensar en algo lógico pero nada venia a mi cabeza mas que ideas absurdas.
Quería confiar en Zayn pero no podía. ¿Seria seguro confiar en un desconocido que me manda solamente textos? La persona "X" sabia muchas cosas que yo no pero una parte de mi me dice que me aleje la idea de seguir con esto pero otra parte me grita que lo haga. Que descubra lo que sucede y de una cuchara de su propia medicina a Zayn.
Un ruido me hizo saltar de la cama y mi teléfono callo al suelo produciendo un gran ruido. Maldije por lo bajo y lo recogí , pero al hacerlo escucho pasos , unos tacones de mujer. Dejo mi celular sobre la cama y corro hacia la puerta , la abro un poco y puedo ver como Zayn conduce a la mujer rubia hacia la puerta principal. Hice mis mayores esfuerzos para escuchar lo que decían.
-Fue muy bueno verte nuevamente- su voz era como la de una niña pequeña , demasiado chillona. Vi como tomaba a Zayn por su corbata , notablemente atada mal. El la aparto y puso espacio entre ellos
-Si pero no se volverá a repetir , un taxi te llevara hacia tu casa- su tono era serio
-Bien pero cuando quieras verme , sabes donde encontrarme-

Ella deposito un beso en la boca de Zayn , el cual el no respondió , y se fue. Cerré la puerta y me deslice sobre ella , cayendo al suelo. Tome mi cabeza entre mis manos.
Todo era tan confuso. No se que es peor , si vivir llena de mentiras o lo golpes de Cameron.
Me obligue a mi misma a ir hacia la cama. Revise mi celular y por suerte no se había dañado , un golpe en la puerta hicieron que mi celular casi callera de nuevo pero esta vez lo atrape antes de que tocara el suelo. Lo deje sobre una mesa y abrí la puerta , Adam estaba del otro lado con el pelo mojado , por lo visto había tomado una ducha.
-__ Zayn acaba de informarme que debe estar lista en media hora para ir a cenar afuera-
Apreté mis puños tratando de controlarme y asentí secamente con la cabeza. Me di media vuelta y fui hacia el armario en el cual habia puesto mi ropa , busque algo adecuado , un sencillo vestido azul marino con un lazo de en la cintura. Me coloque unos tacones negros y peine mi pelo , me maquille y una vez lista me observe en el espejo.
Me veía mas natural que otras veces , no estaba de humor para producirme. Suspire sabiendo lo que me esperaba , otro evento de beneficencia donde fingiríamos ser la pareja perfecta.

Había tenido razón. Era otro evento , con el fin de poder acabar con el hambre de los niños abandonados. Mantuve mi espacio con Zayn , verlo ya no me producía mariposas en el estomago sino ganas de devolver toda la comida. Pero seguía siendo malditamente perfecto , sin un defecto.

Aproveche cuando el estaba muy entretenido conversando con un empresario , el ni siquiera noto que me aleje. Salí del gran salón y camine por las veredas de esa cuadra. Llegue a la esquina y doble , necesitaba aire y volvería cuando este preparada.
Después de un largo tiempo volví al salón. Todo parecía estar igual excepto por la música que retumba por todos lados y varias parejas se encontraban bailando en el centro de la pista.
Busque con la mirada la mesa veinte y vi que Zayn no estaba allí. Sin darle importancia camine hacia ella , me senté y tome el resto de mi copa.
Recorrí con la mirada todo el salón pero Zayn seguía sin aparecer. Al cabo de una hora , me levante de la mesa. No sabia que hacer ni donde encontrar a Zayn , fui hacia afuera nuevamente pero esta vez me dirigí hacia donde habíamos estacionado. El auto no estaba. Furiosa tomo un taxi y pague con el dinero que tenia por casualidad en la cartera. Al llegar al hotel , subí por elevador y camine hacia la suite de Zayn.
Podía sentir voces del otro lado , mi respiración aumento , estaba mas que molesta. El se había ido sin mi de la fiesta y me había dejado a la deriva sin preocuparse de mi.
Golpee la puerta y al instante Kenny me abrió , se sorprendió al verme pero al recuperar la compostura me dejo entrar.
-Señor esta aqui- dijo en un tono alto
Confundida lo mire pero tuve que apartar la mirada de el cuando Zayn apareció y me tomo del brazo obligándome a avanzar junto a el. Me metió de un empujón a su habitación , la cual era demasiado grande y cerro la puerta detrás de el.
-¿Donde carajo te habías metido?-
Deje de observar la habitación y lo mire con los ojos completamente abiertos
-¿ Perdón? Tu te fuiste de la fiesta sin mi-
Tiro de su cabello frustrado
-¡Te busque por todo el salón , incluso fuera y no estabas!-
-Había salido a tomar aire. ¿Ahora no se me permite ni eso?-
-Podrías haberme avisado o haberle dicho a Adam-
-No pensé que vendrías hasta el hotel a buscarme-dije con total sinceridad
El se sentó en la cama y apoyo su cabeza en sus manos
-Pensé que te habías ido-pude apenas escuchar

A pesar de todo mi corazón se encogió. Su voz sonaba sincera ,como si realmente sintiera eso. Ahora que lo observo mejor me doy cuenta de la preocupación en su rostro y la desesperación al verme.
Me acerque a el y dejando de lado mi furia puse una mano sobre su hombro.
-Lo siento , no quería preocuparte-

No pude procesar lo siguiente. Solo que Zayn había tirado de mi y ahora me encontraba sobre el y sus manos estaba sujetas a mi cintura. Sus labios tomaron los míos con desesperación , de pronto se giro y quedo el sobre mi. Su cuerpo encajaba perfecto junto al mio. Mordió mi labio infinitas veces y rendida enrede mis dedos en su pelo. El era mi droga , al tenerlo cerca me olvidaba de todo. Era mi debilidad.
El se aparto de mis labios y bajo hacia mi cuello , de pronto sentí un mordisco allí y un inconsciente gemido salio de mi boca. Sentía que estaba volando , rodeada de su aroma.
La imagen de la rubia sobre el de pronto inundo mi mente. El me ocultaba cosas y yo era su juguete. Puse mis manos sobre su pecho y lo aparte con todas mis fuerzas.
-Nunca mas vuelvas a hacer eso-dije y lo fulmine con la mirada antes de irme de la habitación y cerrar la puerta con un gran golpe. Idiota , eso era lo que yo era.

Ok mis Amores, perdón por no subir, es que en mi escuela, por ser escuela técnica, hay talleres de electricidad, dibujo tecnico y esas cosas y hubo un problema para ubicarme en alguno de los grupos de taller, en vez de ubicarme en 2ºdo año, pe colocaron en 3ºro xD, bueno lo importante es que ya subi y espero que lo lean :D... Ahhhh! ya llegue al cap 30! xD

:bye:

Tchau!

Última edición por Flor_Swag el Vie 17 Mayo 2013, 4:24 pm, editado 1 vez
►•Flor•◄

Mensaje por ►•Flor•◄ Vie 17 Mayo 2013, 4:23 pm

Capitulo 31!

Frustración y furia contra mi misma. Se que no esta bien , pero me agrado en la forma que Zayn me toco. En la forma que me beso o me acaricio. Pero ese es el problema , no debería gustarme. No debería gustarme el.
Evitarlo al siguiente día no fue un problema , desperté mas temprano de lo usual y tome un taxi hacia la casa de mi madre. Antes , le deje una nota a Adam donde le explicaba que me había ido y que me recogiera en la noche.
Cuando llegue mi madre estaba durmiendo y mis golpes en la puerta la despertaron. Preparamos un desayuno y nos sentamos a platicar, disfrutando del ultimo día juntas.
-Fue una cena a la luz de la luna y rodeados de velas-dijo mi madre contándome sobre su cena con James
-¿Quedaron para otra vez?-pregunte
Ella negó con su cabeza
-Me lo ha propuesto pero no estoy preparada-
-Mama nunca temas a lo que puede pasar. El se ve muy buena persona y lo esta intentando , dale una oportunidad. No puedes pasar el resto de tu vida sola-
-Te tengo a ti-
-Pero no es suficiente-dije en un suspiro
-Hablemos de ti. ¿Como va tu relación con Zayn?-

Quería contarle la verdad , que Zayn y yo no eramos nada. Quería contarle que fui golpeada y abusada por mas de un año. Quería decirle que daría lo que sea por salir de este infierno que me rodea. Quería contarle de las mentiras de Zayn. Quería contarle que cuando estoy con Zayn siento algo que pensé que no existía. Una gran atracción , por mas que el no lo sienta. Simplemente quería tirarme a sus brazos y llorar , llorar acompañada de alguien y no llorar en silencio y solitaria. Pero simplemente no podía.
-Todo va perfecto- dije mientras en mi boca se formaba una falsa sonrisa.

A las diez de la noche pude ver por los grande ventanales de la sala de estar unas luces viniendo hacia aquí. Las lagrimas vinieron al instante a mis ojos sabiendo que esta era la despedida. Mire a mi madre y pude ver que ella sentía lo mismo.
Me abalance hacia sus brazos y ella me rodio con ellos , cerré los ojos con toda mis fuerzas y desee abrirlos y tener siete años. Que todo vuelva a ser como antes.
-Te hachare mucho de menos-dije entre sollozos
-Yo mas hija , yo mucho mas-
-Te amo mamá-
Bese su mejilla y seque mis lagrimas.
-Ve a visitarme cuando quieras-
Ella sonrió y pude ver como una lagrima se deslizaba por su mejilla
-Lo haré , cuídate mucho. Te amo , nunca lo olvides-
La abrace nuevamente y me aleje. Camine hacia la puerta y me gire para verla por ultima vez , pude articular un "Adiós" y me di vuelta antes de correr de nuevo hacia ella y llorar.
Camine por el sendero hacia la camioneta negra y con lagrimas en los ojos entre. Pude ver por el espejo retrovisor como Adam me saludo con una inclinación de cabeza y yo solo pude apenas tratar de sonreír antes de esconder mi rostro entre mis manos , llorando.

Todo esta malditamente jodido. Zayn no va a decirme que pasa o que esconde , eso lo se. Cameron , Dios sabe donde se encuentra ahora mismo. Yo? destruida , humillada , sin ganas de vivir.
Sin tan solo pudiera sacar todo esos recuerdos de mi cabeza , la manera en las que sus manos me golpeaban , en la forma que abusaba de mi sin piedad pero esas imágenes se repiten una y otra vez por mi cabeza. Un torbellinos de recuerdos pasan por mi cabeza y trato de apartarlos pero sin piedad el recuerdo del primer golpe llena mi mente

Flash Back

Mi primer trabajo y me fue muy bien. Mi jefe fue muy amable y mis compañeros también. Al pasar por una panadería me detuve a comprar un pastel. Quería festejar mi éxito junto a Cameron. Al pensar en su nombre una inconsciente sonrisa se me formo en el rostro.
-Un pastel de chocolate- le dije a la empleada
Ella lo preparo en una caja y luego lo deposito en una bolsa
-Cuarenta dolares-
Le pague y me despedí. El viento hizo que mi vestido volara a su compás y sonreí feliz.
Camine libre de preocupaciones , varios hombre se paraban a observarme pero ellos no me interesaban de todos modos yo seguía caminando con mi cabeza en alto y ofreciendo sonrisas a algunas personas.
Me detuve a darle dinero a una mujer que se encontraba en el suelo pidiendo limosna. Le desee buena suerte y seguí con mi camino.
Al llegar a mi departamento deposite el pastel sobre la mesa junto a mi bolso y las llaves. Abrí el gran ventanal dejando que la luz del sol pase y un viento agradable recorra todo mi apartamento.
Sentí un ruido en la habitación y luego unos pasos. Cameron apareció delante de mi , con una expresión no común en el.

-Hola amor , hoy me fue muy bi..-

No pude continuar ya que sentí un gran golpe en mi cara que me hizo caer de rodillas. Sus gritos eran ruidos lejanos , lo único que pude pensar fue que mi peor temor se había hecho realidad. Tenia un novio golpeador. Desde ese día mi infierno empezaría.

Fin de Flash Back

La voz de Adam me hizo volver a la realidad , su apenas "Llegamos ___" me hizo salir de aquel horrible recuerdo. Limpie mis lagrimas y salí de la camioneta y entre en hotel. Fue en vano tratar de no llorar , las lagrimas caían como una fuerte lluvia.
La Suite estaba vacía pero no me importo. Corrí los pocos pasos hacia mi habitación y entre sin ni siquiera ver nada me deslice sobre la puerta hasta que choque con el piso. Enterré mi cabeza entre mis rodillas y seguí llorando , en silencio , pero acompañada , Zayn estaba a mi lado rodeándome con sus brazos...

Hola! ... Perdón por no subir capítulos esta semana es que mi mamá no me dejaba prender la compu, y estube ocupada con algunos exámenes del fin del trimestre en la escuala. Bueno Perdon y espero que les guste y se den una idea como era la rayis antes.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!{Grito} 1D viene a Bs. As. AHHHHHHHH! y los voy a ir a ver, claro, tengo que esperar un año pero que mas da los voy a conocer!!!. xD

►•Flor•◄

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 4:32 pm

Holaaa!!!
Nueva lectora!!!
Seguila!!
esta genial!!
Invitado

Invitado

Mensaje por jhoanan1 Vie 17 Mayo 2013, 5:48 pm

Siguelaa:*
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por lucy99 messer Vie 17 Mayo 2013, 6:56 pm

hola! :aah: tienes que seguir la novela! cada ves es mas buena »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 22 1606340316 SIguela!!!!!!!!!! me facina tu forma de escribir, y se que para el futuro te ganar como 1000mil oscar okokok, ya me calmo, es solo que... SIGUE LA NOVELAAAA!!!! esta SUPER buena :jajajaj:
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por pachula Vie 17 Mayo 2013, 8:33 pm

Me encantó el capitulo, seguila!

y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH yo también grito (soy de Bs.As) y estoy muy feliz :D
pachula
pachula

Mensaje por silviavalentina1D Vie 17 Mayo 2013, 10:33 pm

me encanta tu novela síguela y has maratón si no llorare :lloro: :bye: