O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Página 19 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 19 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por jhoanan1 Lun 29 Abr 2013, 6:15 pm

Siguela
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por Laura Horan69 Lun 29 Abr 2013, 11:23 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa♥
Laura Horan69
Laura Horan69

Mensaje por jhoanan1 Lun 29 Abr 2013, 11:38 pm

Siguela
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por lucy99 messer Miér 01 Mayo 2013, 3:03 pm

:bye: hola. como estas? espero que bien... en fin. porfis, porfis, porfis. SIGUE LA NOVELAAAA!!! :jajajaj: cada ves esta mejor :ilusion: me dejaste con la intriga, asi que la vas a segir. por cierto. eres de venezuela? de donde? :scratch: en fin, te dejo. y acuerdate! SIGUELAAAA!!! »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 19 2278276204 te estare vigilando con una zanahoria en la mano :observo: :* besos mi escritora favorita
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por ►•Flor•◄ Miér 01 Mayo 2013, 5:14 pm

lucy99 messer escribió: :bye: hola. como estas? espero que bien... en fin. porfis, porfis, porfis. SIGUE LA NOVELAAAA!!! :jajajaj: cada ves esta mejor :ilusion: me dejaste con la intriga, asi que la vas a segir. por cierto. eres de venezuela? de donde? :scratch: en fin, te dejo. y acuerdate! SIGUELAAAA!!! »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 19 2278276204 te estare vigilando con una zanahoria en la mano :observo: :* besos mi escritora favorita

Hola, Yo Estou Muuy Bien, Creo.... Luego La sigo y ah Soy De ARGENTINA

Tchua!
►•Flor•◄

Mensaje por jhoanan1 Jue 02 Mayo 2013, 2:45 pm

siguela
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 04 Mayo 2013, 7:46 pm

Capitulo 29!

No dormí pensando en ese aterrador mensaje. No sabia si de lo tendría que decir a Zayn o simplemente hacer como si nada hubiera sucedido.

La alarma sonó y yo no había podido cerrar un ojo en toda la noche. Al instante fingí estar dormida y sentí como mi madre se levantaba y se iba , de seguro al baño.

Miro la hora en el reloj que se encuentra en la pequeña mesa a mi lado. Siete y media de la mañana. Era temprano , pero sabia que por mas que intentara dormir no podría. Mi madre volvió por ropa y se marcho nuevamente , no se cuando tiempo paso pero me levante de mi cama y me vestí con la ropa que coloque ayer en mi bolso.

Mire extrañada mi celular al ver que Zayn no me había mandado ningún mensaje ni me había llamado. Recogí mi pelo en una alta coleta y le hice un moño con una cinta azul.

Baje y pude sentir el excito olor a panecillos recién horneados. Desayune junto a mi madre y platicamos sobre cosas sin importancias hasta que el timbre sonó.

-Atenderé yo-dije y ella asintió

Al abrir la puerta vi a un hombre alto y con buen estado físico. Sus ojos eran mas celestes que el cielo y sus pelos blancos como la nieve. Sin duda un hombre de los cuales toda mujer desea. Me brindo una leve sonrisa y se enderezo.

-¿Se encuentra Amelia?-pregunto con un cálido tono

-Si , ella esta aquí-

-¿Tu debes ser ___ , cierto?-

-Ella misma-dije extendiendo mi mano hacia el y la tomo

-James Martin , mucho gusto- con que el era el famoso empresario enamorado de mi madre

-El gusto es mio-

-Tu madre me ha hablado mucho de usted-

-Y a mi de usted-

Sus ojos parecieron brillar

-¿De enserio?-

-Oh claro , ella..-

-¿Hija quien es?-dijo mi madre interrumpiéndome pero cuando lo vio se paro en seco

En realidad James era muy parecido a mi padre y creo que es eso lo que mas le afecta.

-Oh James , no sabia que vendrías- dijo ella recuperando la compostura y saludándolo- ella es mi hija ___-

-Lo se , como no reconocerla si heredo tus mismos ojos-

Ella pareció ruborizarse pero alejo su mirada al instante

-¿Necesitabas algo?-

-Venia a invitarte a una cena esta noche si te encuentras disponible-

-Lo siento pero esta noche..-

-Ella estará encantada de ir-dije sin dejar terminar de hablar a mi madre , ella me lanzo dagas con la mirada pero la ignore

-Pasa por ella a las siete-

El miro a mi madre confundido y ella solo sonrió falsamente

-De acuerdo , si hubiera sabido que si estabas tu ella aceptaría te hubiera mandado a buscar a New York-Largue una suave risa

-Bien tengo que irme , pasare a las siete. Adiós-

-Adiós- dijimos las dos al unisono

Cuando dio media vuelta vi como se dirigía a su auto importado y cerré la puerta.

-No iré , me niego- dijo ella al instante

-Si iras y no pondrás mas escusas-

-Que conste que lo hago solo porque me lo pides-

-Oye- dije cuando ella había comenzado a caminar y se dio media vuelta - es bastante guapo-Las dos reímos juntas

-Ok, solo un poco. ¿Que tal si me ayudas con las flores de la entrada?-

-Me encantaría-

Con mi madre regamos todas las plantas y luego elegimos su vestuario para la cena , consistía en un vestido de gasa color crema. A las horas Adam apareció con el reluciente BWM y me despedí de mi madre. Le hice prometer que mañana me contaría como le fue ya que sera el ante ultimo día que podremos estar juntas.

Al sentarme en el asiento trasero sentí como todo mi cuerpo me pedía a gritos descansar.

-Buen día- dije a modo de saludo

-No tan bueno para ti ,luces mal- dijo Adam encendiendo el coche

-Yo solo no dormí lo suficiente-

Al llegar a la suite Zayn no se encontraba allí. Adam me dijo que estaba en una reunión. Camine hacia mi habitación y me tire rendida en la cama y sin pensarlo caí en un profundo sueño.

Unos golpes en la puerta me despertaron , Adam estaba del otro lado con una bandeja repleta de comida
-Necesitas comer- dijo

Asentí y murmure un "gracias" mientras tome la bandeja. Mire la hora en mi celular , las nueve y media de la noche. Sobre saltada corrí a la ventana y abrí la cortina. Las estrellas iluminaban la noche de Houston.
Al terminar de comer salí de la habitación , pude sentir las voces de Adam , Kenny y Martin procedentes de la sala de pool. Pero no solo escuche eso sino también una voz femenina.

Extrañada mire para todos lados pero no vi a ninguna mujer. Seguí la voz y llegue hacia la puerta de la habitación de Zayn. El había llegado , lo supe en cuanto sentí su risa. Sin pensarlo me agache y observe por la rendija de la llave , solo pude ver unas largas piernas blancas y a Zayn recostado sin camisa sobre la cama. Lo próximo que pude ver fue como estas piernas se trepaban sobre el. Ella era rubia y el coloco sus manos entre sus pelos mientras unían sus labios de manera repugnante. Sin poder ver mas me aleje corriendo de allí y me encerré en la habitación nuevamente. El no había estado conmigo en todo el dia , ni me mando un solo mensaje pero ahora mismo esta follando con una barbie en el mismo lugar donde yo me encuentro. Furiosa tome mi móvil y busque el mensaje del desconocido.

"Dime lo que tenga que saber" escribí rápidamente y lo envié
Sin pasar un minuto recibí la respuesta

"Bien. Todo trabajo tiene su precio pero de eso hablaremos mas adelante. Necesito que confíes en mi. Pronto llegara el momento de vernos cara a cara pero por ahora puedes llamarme X. Te enviare una imagen, de las cuales todas han sidos eliminadas de cualquier red social o texto periodístico a causa de una gran paga de Malik. Espero que esto te sea una prueba suficiente para saber que yo estoy para ayudarte y para tomar venganza. El no se rindira tan fácilmente. Espero tu respuesta"

Dude en bajar mas o no hacerlo. Tome aire y pensé en lo que esta haciendo Zayn en este momento , sin dudarlo le di abrir en la foto.

No se trataba de una imagen , sido de muchas imágenes juntas formando una , como si fuera un collage.
Varias chicas similares a mi junto Adam entrando en un BWM negro , nueve fotos en total y la numero nueve era yo...

►•Flor•◄

Mensaje por Milena Sáb 04 Mayo 2013, 8:05 pm

Omg me rompio el corazon esa escena de zayn y la rubia
Tenia ganas de llorar y escuche el corazon de rayita romperse
Esta parte me dio risa:
"-Y a mi de usted-

Sus ojos parecieron brillar

-¿De enserio?-"

Me imaginaba al señor asi:
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 19 Ilusion-face

Todo emocionado e ilusionado por saber eso
Hahaha
Siguela babe te quiero
Milena

Mensaje por Emily Malik Sáb 04 Mayo 2013, 8:09 pm

eso que significa?? ¿ESO QUE SIGNIFICA ? no la dejes ahí por favor !!! Se esta poniendo todo demasiado misterioso !! Seguilaa :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por darko. Sáb 04 Mayo 2013, 10:00 pm

Agghhhhh!! No la dejes así, no sabes me dio un mini infarto!! Como es que Zayn hace eso? ahora tengo una sonrisa estúpida en mi rostro, una sonrisa de uff no se.. que feo!!! Debes seguirla, como es que la lleva al hotel?? Ushh tengo rabia! esta muy buena, síguela por fa no la dejes ahí! :wut: :wut: :gasp: :imdead:
darko.
darko.

Mensaje por jhoanan1 Sáb 04 Mayo 2013, 11:19 pm

Siguela♡
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por pachula Sáb 04 Mayo 2013, 11:20 pm

maldito Zayn! :'( Seguila!!
pachula
pachula

Mensaje por Smile1D Dom 05 Mayo 2013, 12:38 am

Siguelaaaaaaa. No nos dejes así :gasp:
Smile1D
Smile1D

Mensaje por MarianaIMD Dom 05 Mayo 2013, 8:32 am

O POR DIOS!!!!!! no lo puedo creer!!!! Malik es un animal!!!!! Siguela siguela que me muero.
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 9:53 am

Wow pero que misterio... ¿Zayn y la rubia? Ay No.
Siguelaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba