O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 18 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Mikhail. Sáb 27 Abr 2013, 10:38 pm

Hola !

Soy vieja lectora no me había podido registrar y... Bueno pero ahora te escribo por AMOtu novela y SIGUELA
Mikhail.
Mikhail.

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 18 Empty Capitulo 28

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 28 Abr 2013, 12:06 pm

Capitulo 28

Había tomado una larga ducha y no me sentía con ánimos para salir pero quería visitar a mi madre. Me puse un jean clásico y una remera celeste , ya que la ropa que había usado en la mañana estaba completamente llena de barro.

Mi cabeza era un torbellino y mis sentimientos aun peores. ¿Lo amaba? Eso pensé por unos momentos , en el cementerio , pero ¿es realmente cierto? ¿o es solo una atracción? ¿o un impulso del momento?.

Realmente no lo sabia. Cuando estoy al lado de Zayn , todos mis sentimientos y pensamientos se confunden o distorsionan.

Era un maldito dolor de cabeza. ¿Que quiso decir con "no te mereces nada de lo que pasara"? Cepille mi pelo , arme un pequeño bolso que constaba en un pijama y al salir de la habitación le pedí a Adam si me podría llevar a la casa de mi madre , el asintió y me dedico una sonrisa. De seguro se siente culpable de no haberme llevado a donde le pedí.

El silencio que había entre Adam y yo era incomodo. Ya habían pasado unas diez cuadras y lo único que se escuchaban eran las bocinas de los coches y voces de la gente.

-____ , lamento no poder haberte llevado al instante que me lo pediste- dijo después de minutos silenciosos

-No te preocupes- conteste sin apartar la vista de la ventanilla pero pude sentir su mirada desde el espejo retrovisor

-El señor Malik me había indicado que no lo haga. Quiero decir.. el se encontraba tan desconcentrado con tu actitud como yo. Pero en cuanto usted salio corriendo el casi vuelca todo su desayuno sobre el sillón ,o creo que lo hizo , se levanto de inmediato y salio detrás de usted. Creo que no la alcanzo pero por alguna razón el sabia a donde se dirigía ,me hizo conducir a toda velocidad. Llegamos antes que usted pero cuando entro corriendo el no pudo seguirla y no sabia donde se encontraba la tum.. bueno , usted sabe. El se preocupo mucho , pensé que debía saberlo-

-Adam , esta bien ,en serio. Fue solo un impulso-

-Yo también perdí a alguien importante en mi vida hace un año , pero poco a poco lo supere. Vera que con el tiempo mejorara-

-Eso espero- dijo y largue el aire contenido

-Llegamos- anuncio el

-Gracias ¿puede comunicarle al señor Malik que me quedare esta noche con mi madre?-

-Claro , entonces mañana por la mañana paso por usted-

Le sonreí y baje del auto rápidamente. La puerta estaba cerrada , me gire y Adam ya se estaba lejos. Busque debajo de la alfombra de bienvenida y como en los viejos tiempos la llave se encontraba allí.

Al entrar un gran silencio me dio la bienvenida. Fui directo a la cocina y había una nota de mi madre "___ volveré lo mas temprano posible , estoy en la florería". Una melancolía se apodero de mi , mi madre solía dejarme notas casi siempre cuando vivía aquí.

Comí un poco de pastel de chocolate y ordene algunas cosas que se encontraban desparramadas por toda la casa. Fui a mi habitación y el oso estaba tal cual y como lo deje ayer.

Abro mi armario y había bastante ropa que deje. Agarro y vestido rosa y lo abrazo con todas mis fuerzas. El aroma a flores seguía en el..

Flash Back

Estaba nerviosa pero mi sonrisa no se borraba de mi rostro. Peine mi pelo suavemente pero mis manos temblaban por los nervios. Me puse mi nuevo perfume con aroma a flores y decidí que era tiempo de bajar. No podía hacer que Alec esperara mas.

El se encontraba platicando alegremente con mi abuela , la cual reía ante un comentario que el dijo. Estaba con un esmoquin negro y su gran sonrisa no se había borrado. Tosí falsamente para llamar su atención , el se giro para verme y se quedo inmóvil.

-Pero mírate , que preciosa estas- dijo mi abuela con lagrimas en los ojos

-Gracias abuela-

Alec se acerco a mi y me susurro en el oído "estas hermosa". Me sonroje al instante.

Mi madre nos tomo una foto y luego de unos cuantos besos nos dejo ir. Es el primer baile de graduación al cual voy a asistir y Alec es un año mas grande que yo.

La música , el baile , las risas , todo fue perfecto y mas perfecto, Alec siempre se mantuvo a mi lado y sobre todo haciéndome sentir especial , haciéndome sentir una princesa...

Fin del Flash Back

Con lagrimas en los ojos deje el vestido en su lugar y salí de mi habitación. Un ruido proviene de la habitación de mi madre , extrañada voy hacia allí. Giro el picaporte y grito de susto al ver como un gato blanco con manchas negras salia corriendo.

-Pelusa , ese es su nombre-

Me giro y mi madre estaba allí con un hermoso vestido floreado a pesar del mal tiempo que hay afuera.

-Pues , Pelusa casi me mata del susto-

-Es inofensiva , cielo-

-¿Que tal el trabajo?-

-Bien aunque solo fue unas pocas horas , la empleada me había llamado para decirme que necesitaba urgente mi firma para unos papeles , cosas de mantenimiento- me explico

-Me quedare a dormir hoy-

Sus ojos se iluminaron de curiosidad y sorpresa

-¿Hablas en serio?-

-Muy enserio-

La tarde paso muy rápido. Hablando y cocinando con mi madre. Me contó sobre un hombre el cual la invito a cenar variadas veces pero ella no acepto. Casi la mato al escuchar todo lo que el hizo por ella. Enviarle flores , ayudarla en su florería , darle regalos , invitarla sabiendo que ella rechaza la invitación y sobre todo , el no es un hombre cualquiera , es un gran negociador aquí en Texas y se toma el tiempo de ir hacia la florería a pasar el tiempo con mi madre.

-¿Porque nunca aceptas?- pregunte

-No lo se , yo solo siento que estoy..- ella paro pero sabia a lo que se refería. A mi padre , ella siente que lo engañaría de algún modo , se que ella le juro amor leal hasta el final pero eso no implica no poder ser feliz de nuevo.

-Algún día tenemos que tomar nuevos caminos en nuestras vidas. Apuesto a que papa hubiera querido que seas feliz de nuevo , que vivas tu vida. Acepta la invitación , tal vez el solo pueda ser tu amigo , pero no estarás sola-

-Te eche mucho de menos hija-

-Yo mas , mas de lo que te imaginas-

Cenamos pollo con patatas fritas. Estaba exquisito y me devore mis dos platos. Luego comimos pastel de frambuesa mientras reíamos ante cosas sin sentido que decíamos. Recordando viejos recuerdos , sintiéndome en casa.

Hicimos palomitas de maíz y nos acostamos en la cama matrimonial a ver una película. Volví a ser yo misma de un cierto modo. Me dolía la cara de tanto reír y sonreír. Apuesto a que a mi madre también le duele.

Cuando comenzaron a dar los créditos de la película mi madre cayo en un profundo sueño. Yo también lo estaba haciendo cuando mi celular vibro. Lo tome y vi que era un mensaje , no exactamente de Zayn , sino de un numero oculto.

"No me conoces y yo no a ti. Solo me encargare de que no caigas en las garras de Malik. Te brindare toda la información que necesitas pero procura no decir nada de lo contrario no me podrán encontrar , eso te lo aseguro. Se que te encuentras fuera del estado. No eres la única. Eres una mas. Una elegida mas. Terminaras como las otras. Es una de las cosas que el quiere. No le creas nada. El solo miente. Te engaña y lo seguirá haciendo hasta que llegue el momento. Yo te ayudare a abrir los ojos , ahora la pregunta es ¿Estas dispuesta a hacerlo? de ser lo contrario , buena suerte"

Aqui Tienen Mis Hermosas Ladies (No se como se escribe xD) Espero que no se molesten por el retraso... es que aveces me quedo lleyendo otras novelas aqui y me olvido de la mia... Lose Soy Muuuy Distraida xD

Tchau! :bye:

Última edición por Flor_Swag el Miér 01 Mayo 2013, 5:14 pm, editado 2 veces
►•Flor•◄

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 28 Abr 2013, 12:07 pm

Lía Horan escribió:Hola !

Soy vieja lectora no me había podido registrar y... Bueno pero ahora te escribo por AMOtu novela y SIGUELA

Hola Ya la Segui y Yo AMO que leas mi novela :D

Tchau!

Última edición por Flor_Swag el Dom 28 Abr 2013, 12:10 pm, editado 1 vez
►•Flor•◄

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 28 Abr 2013, 12:09 pm

AranzaGtzA&F escribió:aaaaaaaaa :wut:
Hola Soy Aranza Nueva & Fiel lectora!
SIGUELAAAAAAAAAAA!

Hola! Aranza Bienvenida Gracias por leerla y ya la seguí

Tchau!
►•Flor•◄

Mensaje por chiquitina_14 Dom 28 Abr 2013, 12:20 pm

:O que que wtf??? tienes que seguirla o morire de la duda agg seguirla :D
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Melissa Malory Dom 28 Abr 2013, 12:21 pm

siguela !!!
Melissa Malory
Melissa Malory

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 28 Abr 2013, 12:23 pm

omg kiren le envio el.mensaje? omg siguela pronto porfavoorrr
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por MarianaIMD Dom 28 Abr 2013, 1:09 pm

HAY POR DIOS!!!!! Y AHORA QUIEN ES ESTA O ESTE TIPO/A!?!?!?! :wut: Espero que No sea quien yo creo que es (Cameron o Bruce o Erika) siguela siguela siguela pronto.
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por Darcy Fox Dom 28 Abr 2013, 1:48 pm

Holaaa me encanto el capiiui
Soguela cuando puedasssss
*abrazo pachoncho*
Kisses
Cuidate
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 18 Empty Mis Ladies

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 28 Abr 2013, 2:19 pm

Quiero Que Mueran Con La Intriga Muajajajaja XD
►•Flor•◄

Mensaje por darko. Dom 28 Abr 2013, 5:01 pm

:wut: No la dejes así!! Jajaja debes continuarla prontooo... Espero el próximo capítulo, y pásate por mi nove :)
darko.
darko.

Mensaje por pachula Dom 28 Abr 2013, 8:21 pm

Ya estamos muriendo de la intriga, quiero saber que tiene zayn! por dios, SEGUILA! :)
pachula
pachula

Mensaje por Isabela85 Dom 28 Abr 2013, 9:51 pm

q bello día con su mamá se lo merecian!!!

kien le mado el mensaje y q oscuro secreto encierra Zayn???

continua linda!!!! pliiisss!!!

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 18 2000130356 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 18 2000130356 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 18 2000130356
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Emily Malik Lun 29 Abr 2013, 7:41 am

A le mandó un mensaje, A le mando un mensaje a la rayis !!! :gasp: Perdón, veo mucho PLL jajajajaja
Amé el capitulo !! Ya quiero saber que sigue !!!
Contiuaa cuando puedas !! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 29 Abr 2013, 11:41 am

aiii me encanto!!!
*0* cada vez quedo con más intriga sobre que quiere zayn de rayis!!
plizz siguela :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba