O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Página 17 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 24 Abr 2013, 5:31 pm

Flor_Swag escribió:
AzuulGomez escribió:
Flor_Swag escribió:
AzuulGomez escribió:PD: EL CAP TE QUEDO GENIAL, ZAYN FUE MUY TIERNO : 3 Y SE PUSO CELSOIN :3 LO AME :)
PD2: MI HERMANO ME MIRA ASI :scratch: XQ ME LARGUE A LLORAR, ES ENCERIO, SI ESTOY LLORANDO.
DIEGO: Azul, que te pasa?, porque lloras?- dijo acercandose a mi y abrasandome.
Yo: no.. no es nada - me limpie las lagrimas de mis ojos.
Diego leyó lo que decia.
Diego: de nuevo por Zoe verdad?- y volvi a llorar.
Yo: me hubiera gustado que Niall, no se famoso, que tenga mi edad, y que viva aqui!, pero no! siempre todo es malo para mi, yo nunca voy a ser su princesita. el nunca se va a fijar en mi, nunca lo voy a conocer,, soy una estupida, yo lloro por el, y el ni sabe que xisto- ahora estoy llorando peor, y mi teclando se mojo enterp, sorry si hay paalabras mal escritas esq tengo los ojos llorosos y no veo nada :c
pd3: por lo que más ames.. no la uses a ella para la nove,
pd4: seguro debes pensar q soy una estupida llorona, pero aii nose! ni yo misma me entindo! nunca llore por un chico, pero si lloro por alguien que ni me concoe ... lose soy una estupida

NO LLORES LINDA NO USARE ESE NOMBRE SI VOS QUERES... NO PIERDAS LAS ESPERANZAS... SABES YO CON UNOS AMIGOS VAMOS A HACER UN VIAJE PERO CUANDO TERMINEMOS EL SECUNDARIO(QUE FALTAS COMO 5 AÑOS XD)... Y VAMOS A IR A LONDRES Y MIS AMIGOS PRIMERO QUEREN Y A NO SE QUE LUGAR Y DESPUES A LONDRES PERO YO NO... TALVEZ UN DIA NOS CONOSCAMOS Y PODAMOS IR NOSOTRAS XD Y COOSERLOS SEAN FAMOSOS O NO...

Y POR ULTIMO...

NUNCA DIGAS NUNCA NO SABES SI LO CNOSERAS O NO TAL VEZ SI O TAL VEZ NO

SOLO EL DESTINO LO SABE XD
que suerte que vas a viajar!! ... yo lo más sercano a Londres es, un hombre, que va a venir a mi colegio a tomarme un examen (solo se lo toman a algunos alumnos) es un examen oral de ingles, se llama trinity, y viene desde Londres, yo se eso de never say never ... pero :( ... no creo que eso pueda pasar :( , ya deje de llorar, recien :) y gracias por no usar ese nombre, te lo agradesco mucho linda, besos tea.

Bueno linda de nada y tambien grasias a vos por leer la nove besos Te Amo :D
DE NADA :P JURE SER FIEL LECTORA NO? JAJAJ ASI! =P YA NO ESTOY LLORANDO YAYY!! ... SEEE .. ME HUMOR CAMBIA MUY RAPIDO :x AJJAJAJA :P »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 167695056 ADEMÁS AMO TU NOVE :3 ESCIBES GENIALL!!! PLIIZ SIGUELA :)
PD: I LOVE U MORE!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por MarianaIMD Miér 24 Abr 2013, 6:01 pm

QUE HERMOSO!!!! ame el capi es una novela muy bonita me encanta. Espero que la sigas pronto
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por ►•Flor•◄ Miér 24 Abr 2013, 6:03 pm

AzuulGomez escribió:
Flor_Swag escribió:
AzuulGomez escribió:
Flor_Swag escribió:
AzuulGomez escribió:PD: EL CAP TE QUEDO GENIAL, ZAYN FUE MUY TIERNO : 3 Y SE PUSO CELSOIN :3 LO AME :)
PD2: MI HERMANO ME MIRA ASI :scratch: XQ ME LARGUE A LLORAR, ES ENCERIO, SI ESTOY LLORANDO.
Diego leyó lo que decia.
Yo: me hubiera gustado que Niall, no se famoso, que tenga mi edad, y que viva aqui!, pero no! siempre todo es malo para mi, yo nunca voy a ser su princesita. el nunca se va a fijar en mi, nunca lo voy a conocer,, soy una estupida, yo lloro por el, y el ni sabe que xisto- ahora estoy llorando peor, y mi teclando se mojo enterp, sorry si hay paalabras mal escritas esq tengo los ojos llorosos y no veo nada :c
pd4: seguro debes pensar q soy una estupida llorona, pero aii nose! ni yo misma me entindo! nunca llore por un chico, pero si lloro por alguien que ni me concoe ... lose soy una estupida

NO LLORES LINDA NO USARE ESE NOMBRE SI VOS QUERES... NO PIERDAS LAS ESPERANZAS... SABES YO CON UNOS AMIGOS VAMOS A HACER UN VIAJE PERO CUANDO TERMINEMOS EL SECUNDARIO(QUE FALTAS COMO 5 AÑOS XD)... Y VAMOS A IR A LONDRES Y MIS AMIGOS PRIMERO QUEREN Y A NO SE QUE LUGAR Y DESPUES A LONDRES PERO YO NO... TALVEZ UN DIA NOS CONOSCAMOS Y PODAMOS IR NOSOTRAS XD Y COOSERLOS SEAN FAMOSOS O NO...

Y POR ULTIMO...

que suerte que vas a viajar!! ... yo lo más sercano a Londres es, un hombre, que va a venir a mi colegio a tomarme un examen (solo se lo toman a algunos alumnos) es un examen oral de ingles, se llama trinity, y viene desde Londres, yo se eso de never say never ... pero :( ... no creo que eso pueda pasar :( , ya deje de llorar, recien :) y gracias por no usar ese nombre, te lo agradesco mucho linda, besos tea.

DE NADA :P JURE SER FIEL LECTORA NO? JAJAJ ASI! =P YA NO ESTOY LLORANDO YAYY!! ... SEEE .. ME HUMOR CAMBIA MUY RAPIDO :x AJJAJAJA :P »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 167695056 ADEMÁS AMO TU NOVE :3 ESCIBES GENIALL!!! PLIIZ SIGUELA :)

jijji xD Eres bipolar ajskajskajskajskja muchas grasias por cierto se me olvido decirte que amo tu firma yo no encontraba ninguno de todos pero alfinal puse una de louis hermosa sjkajskasjajs.... tchauu askajsjka me voi :bye:
►•Flor•◄

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 24 Abr 2013, 6:14 pm

Flor_Swag escribió:
AzuulGomez escribió:
Flor_Swag escribió:
AzuulGomez escribió:
Flor_Swag escribió:
Diego leyó lo que decia.

Y POR ULTIMO...

jijji xD Eres bipolar ajskajskajskajskja muchas grasias por cierto se me olvido decirte que amo tu firma yo no encontraba ninguno de todos pero alfinal puse una de louis hermosa sjkajskasjajs.... tchauu askajsjka me voi »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 2000130356
JAJAJAJA IBA A DECIR ESO .. PERO NO LO DIJE XQ ES UNA ENFERMEDAD =/ GG
DE NADA =P YO TAMBIEN AMO TU FIRMA!! ES MUY SEXY AJJAA XD CHAUSIS
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por pachula Miér 24 Abr 2013, 6:26 pm

aaah! te extrañé! me encantó el capítulo :D
Seguila! :)
pachula
pachula

Mensaje por jhoanan1 Miér 24 Abr 2013, 7:04 pm

Siguela sube otro cap :)♡
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por Emily Malik Miér 24 Abr 2013, 8:56 pm

NO TE LA PUEDO CREER !!! No puede ser mas linda tu novela !! De verdad no se me ocurre ninguna forma ! Es simplemente perfecta *.*
El capítulo fue muy extremadamente tierno, dulce y cdnjsvnfi (No sé si me explico) pero buaaaano, Lo AME , basicamente!
Seguila !!!
PD: En realidad no estoy muy enterada de lo de Niall y Zoe, pero creo que no me gustaría que el duendesito tenga pareja :P
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por AranzaGtzA&F Jue 25 Abr 2013, 4:10 pm

aaaaaaaaa :wut:
Hola Soy Aranza Nueva & Fiel lectora!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 25 Abr 2013, 4:34 pm

me encantiooooo aaaooooewww alfin la rayis se dio cuntae k lo amaaa aaaa sigla porfavor de k hablaba zayn? porfiss eso esperi el prix cap
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por silviavalentina1D Jue 25 Abr 2013, 5:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
silviavalentina1D
silviavalentina1D

Mensaje por ►•Flor•◄ Vie 26 Abr 2013, 10:59 am

pachula escribió:aaah! te extrañé! me encantó el capítulo :D
Seguila! :)

Ahh! xD Yo Tambien xD muchas grasias :D
►•Flor•◄

Mensaje por lucy99 messer Vie 26 Abr 2013, 2:26 pm

porque no la sigues?!!! :wut: me estoy muriendo de la intriga! y si me muero no precentare el examen que tengo el lunes. ASI QUE SIGUELAA!!!!! :jajajaj:
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por darko. Vie 26 Abr 2013, 2:46 pm

Hola, no me había dado cuenta de que habías subido :lloro: y no me llego ninguna notificación a mi mail!! :wut: Pero aquí estoy, revise mi perfil y me dí cuenta de que había capítulos nuevos, que por cierto están geniales, debes seguirla lo más pronto posible :) Y pásate por mi nove!
darko.
darko.

Mensaje por Isabela85 Vie 26 Abr 2013, 9:39 pm

ooooo beso bajo la lluvia!!!! »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 188110 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 188110 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 188110 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 188110 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 188110 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 188110 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 188110 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 3823813359 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 3823813359 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 3823813359 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 3823813359 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 3823813359 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 3823813359 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 3823813359 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 3823813359

q bello, Zayn ya di toda la verdad »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 1926951358 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 1926951358 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 1926951358 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 1926951358 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 1926951358 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 1926951358 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 1926951358

q significa no te mereces nada de lo que pasara????? q

q pasara????

continua pliiiss!!!

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 2000130356 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 2000130356 »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 17 2000130356
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 7:58 am

Me encanta
Se dieron un beso y es el primero bajo la lluvia de rayita :'3
Siguelaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado