O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 16 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por MarianaIMD Vie 19 Abr 2013, 12:44 pm

O!!!! Siguela siguela no puedo esperar.
MarianaIMD
MarianaIMD

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 19 Abr 2013, 1:38 pm

omg se encontro cn alec? nsrio? omg siguelaaa porfiiiisss
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 10:14 pm

Hola! he vuelto :)
Oh está muy interesante
Alec, Zayn... AHhh Siguelaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Darcy Fox Dom 21 Abr 2013, 11:49 am

Holaaaa nueva y fiel lectora
Me encantaron todos los capps
Soguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por jhoanan1 Dom 21 Abr 2013, 3:14 pm

Siguela;)
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por jhoanan1 Lun 22 Abr 2013, 8:16 pm

Siguela please ♡♥♡♡♡
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por jhoanan1 Mar 23 Abr 2013, 11:15 pm

Siguelaaa
jhoanan1
jhoanan1

Mensaje por Darcy Fox Miér 24 Abr 2013, 10:54 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
Darcy Fox
Darcy Fox

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 16 Empty Capitulo 27

Mensaje por ►•Flor•◄ Miér 24 Abr 2013, 4:27 pm

Capitulo 27

Obligue a alejar mi mirada de la de Zayn y mirar a Alec. Podía notar que ya no era un adolescente , sino un hombre aunque su sonrisa seguía intacta al igual que sus hermosos ojos verdes como un prado.

Vestia un elegante traje azul y su negro pelo estirado hacia atrás con un gel. Los recuerdos invadieron mi mente , nuestro primer beso , nuestra primera cita , nuestra primera vez..

-Alec- solo me limite a decir atontada por la situación

El me envolvió en sus brazos y pude saber que seguía oliendo igual. Su varonil perfume no había cambiado en nada.
-Te eche mucho de menos-dijo y a los segundos me soltó. Podía sentir mi cara ardiendo.

-Yo también-

-¿Que fue de tu vida? Fui varias veces a tu casa pero tu madre cuando pude me dijo que te habías ido de aquí-
-Es cierto. Me mude a New York hace mas de un año-

-Oye , lo siento por no estar aquí cuando..-

Sabia a lo que se refería . Preferí tratar de evitar el tema ya que se que terminaría llorando.
-No lo sientas , esta bien-

-Yo estuve con tu madre en el funeral .Fue duro , yo la quería mucho , todos las queríamos mucho-
-Lo se , fue una gran persona-

-¿Y que haces aquí?-

-Yo..-

No pude continuar porque unas fuertes manos sujetaron mi cintura y me acercaron a el. Zayn estaba firme , como un soldado , al lado mio. Sus brazos me apretaban cada mas fuerte y tenia ganas de decirle que pare.

-Amor estuve buscándote por toda la fiesta- dijo en un tono totalmente falso

-Pues , aquí estoy- masculle

-Un gusto soy Zayn Malik-dijo extendiendo su mano hacia la de Alec quien la tomo sumamente extrañado

-Un placer, Alec Diaz-dijo-si me disculpan tengo que retirarme , fue un gusto verte de nuevo-

-Para mi también-

Estrecho nuevamente su mano con la de Zayn y beso mi mejilla dejando un extraña sensación en mi , solo me quede viendo como se alejaba.

Me solte de la manos de Zayn furiosa , su comportamiento me puso furiosa

-¿Que fue eso?- escupí

-Estaba buscándote-dijo con indiferencia

-Eres un mentiroso , solo lo hiciste para molestarme-

-Tienes razón-

Una sonrisa burlona se formo en su rostro y tenia ganas de abofetearlo ahí mismo pero no me atrevía.

Me limite a dirigirle una mirada de desagrado pero pareció no molestarle. El resto de la noche fue como suelen ser todas las cenas a las cuales Zayn me lleva. Me presenta como su novia , todas las personas nos felicitan , ellos hablan de cosas que no logro entender pero Zayn siempre tiene mi mano entrelazada con la suya. Busque con la mirada a Alec pero no lo volví a ver. Era como si nuestro encuentro fue un sueño pero sabia que todo fue verdad. Al llegar a la suite me di cuenta que había mas de una habitación , Zayn se metió en una y yo en la que Adam había dejado mis maletas. Debo admitir que estaba sorprendida , pensé que al menos teníamos una habitación juntos. Aleje esa idea de mi cabeza , era tiempo de aceptar que no somos pareja.

Me saque el vestido y me coloque una gran remera que me llega hasta las rodillas. Con un algodón retire el maquillaje y cepille mis dientes.

Me tumbe en la cama pero sin tener sentido. Giraba de un lado a otro , los pensamientos no me abandonaban.
No se que me afectaba mas , si mis trastornos psicológicos o la bipolaridad de Zayn.

El no lo sabrá , pero cada cosa que hace o dice me lastima. Valoro su ayuda , pero odio que no me diga los motivos es como si el jugara conmigo. Como si yo fuera su títere. Al cabo de unas horas cerrar los ojos y dormir..

La luz se filtraba a través de la cortina. Estire mis brazos y abrí mis ojos. Bostezando me dirigí al baño y me di una larga ducha. Me vesti con unos jeans blancos y rasgados con una camisa anudada azul. Deje mi pelo suelto y por ultimo me puse unas pequeñas botas negras.

A llegar a la sala de estar Zayn se encontraba sentado en el sillón tomando un café.

-Buen día-dije y el se giro para verme

-Lo mismo digo-

-¿Que harás hoy?- dije sentándome en un sillón a la derecha de donde esta el

-Tengo una reunión a las seis de la tarde-

Asentí con la cabeza y acepte el café que Adam me ofreció al aparecer antes de que se pudiera ir , dije su nombre

-¿Si?- dijo el volteándose

Deje rápidamente el café sin tomar sobre la mesita y me levante del sillón

-Necesito que me lleve a un lado-

Sin decir nada mas salí casi corriendo de allí ignorando el llamado de Zayn. Al llegar a la planta baja me di cuenta de que Adam no había venido detrás mio. De seguro siguió las ordenes de Zayn sin importarme salí del hotel.
Corrí hacia la izquierda y doble en la primera esquina. Corrí con todas mis fuerzas sabiendo a donde me llevaban mis pies.

Me faltaba el aire y mi garganta ardía. Choque varias personas , cruce calles , esquive autos.
Mies piernas dolían y mi estomago también ya que no respiraba correctamente pero seguí.

Pensé que iba a perder la conciencia pero llegue a donde quería ir. Entre lo mas fuerte que mis piernas me permitieron y busque la inicial A , la encontré y desesperadamente mire para todos lados.

Justo en el fondo estaba lo que buscaba , rendida caí ante la lapida de mi abuela. Trate de recuperar el aire y deslice mi mano sobre las letras

-Abuela , vine a visitarte-dije con un sollozo , pare unos minutos para retener las lagrimas y continue- sabes ,las cosas fueron muy locas. New York fue una gran aventura , tuve un novio , el , lo sabrás , el abusaba de mi por eso no pude venir y me arrepiento toda mi vida de no haberte visitado. Nunca sabes cuando sera la ultima vez que ves a una persona. Pero recuerdo tus ultimas palabras "persigue tus sueños" y eso haré.. Yo..lo siento... mucho , te falle , no pude venir- tome aire y no pude aguantar mas , me lance sobre la lapida y mi frente quedo apoyada sobre ella.

Las lagrimas caían descontroladamente y por fin pude descargarme. Llorar por mi abuela. Llorar por todo. Sin tener miedo ni vergüenza. Los sollosos eran cada vez mas fuertes y me abrace a la lapida como si mi vida dependiera de ello

-Quiero irme contigo-susurre

Una firme mano se apoyo en mi hombro. Levante la vista y Zayn estaba allí , el vino por mi , se arrodillo a mi altura y me envolvió entre sus brazos.

Llore en su pecho hasta cansarme. Y de nuevo sentí que no puedo soportarlo , pero el esta para mi. Cada vez que me caigo el aparece a mi lado.

-Te dejare ir , no te mereces nada de esto- susurro una vez que me calme

Mi corazón se paro. Mi cuerpo se tenso y las lagrimas que estaban en mis mejillas cayeron hasta chocar el suelo , negué con la cabeza.

-Me quedare contigo-susurre

-No podría soportarlo , ____ no te mereces nada de lo que pasara-

A pesar de lo que dijo , no podría apartarme de el , no me importa lo que pasara. Yo me quedare con el , le demostrare que lo amo , porque esa es la verdad ,lo amo con todo mi ser.

Levante la cabeza decidida y pude ver la tristezas en sus ojos , con sus manos limpio mis lagrimas

-Me quedare contigo-repetí-pase lo que pase no me iré , aceptare cualquier cosa que ocurra en el futuro-El apoyo su frente sobre la mía , podía sentir su cálida respiración

-Eres demasiado valiosa-dijo con un susurro que pude apenas escuchar

El se acerco y me beso , un beso corto pero dulce y reconfortante. Nos quedamos así , por segundos , minutos , horas , no mediamos el tiempo. Solo nos sentíamos. Un trueno me sobresalto pero Zayn no se alejo de mi. Los dos arrodillados , frente con frente y ojos cerrados. La lluvia comenzó a caer poco a poco y nuestros labios se unieron nuevamente , como imanes. Estaba teniendo mi primer beso bajo la lluvia....

Aiiiii Mis Hermosas Lectoras No Saben cuanto lo Siento.... No Sabes... El Domingo iba a subir pero se me rrompio el teclado, ya había cambiado el teclado ya dos veses pero nose porque mi hermana le romper el cablesito xD

P.D: Les quería hacer una preguntita ... ¿Les Gustaria Que Nuestro hermoso, latigable Nialler Salga Con esa Tal ZOE?

La Tal Modelo

:bye:

Última edición por Flor_Swag el Miér 01 Mayo 2013, 5:17 pm, editado 3 veces
►•Flor•◄

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 24 Abr 2013, 4:43 pm

HERMOSA !! AME EL CAP!!
ME ENCANTOOO!!
SIGUELA POORFIS!!
PD: HERMOSA, SINCERAMENTE.. NO ME GUSTARIA Q NIALLER SALGA CON ZOE, YO TE LO HABIA PEDIDO HACE UFF PERO SI YO NO PUEDO SALIR, NO USES EL NOMBRE ZOE, PORFA, (YA ME LARGUE A LLORAR DE NUEVO -.- SOY UNA ESTUPIDA SENSIBLE -.-) LA RAZON X LA CUAL NO ME GUSTARIA ES XQ CADA VEZ Q ESCUCHO UN RUMOR SOBRE ESO LLORO, Y MI APETITO SE VA :( YO NO ME PUEDO IMAGINAR A NIALLER CON OTRA, YO QUIERO QUE EL SIGA BUSCANDO SU PRINCESA, SI SUENA ESTUPIDO, MIS AMIGAS ME DECIAN Q YO ERA LA LITTLE PRINCESS OF NIALL, PERO AHORA, YO SE QUE ESO ES IMPOSIBLE, QUE EL NUNCA SE FIJARIA EN MI, LAS RAZONES; NO SO MODELO, Y EL ES MAS GRANDE QUE YO, PORFABOR POR LO QUE MAS AMES, NO UTILICES EL NOMBRE ZOE, SIEMPRE QUE LO LEO/ESCUCHO ME ACUERDO DE ELLA, Y ME LARGO A LLORAR, EL OTRO DÍA POR CULPA DE ZOE, ESTUBE CASI TODA UNA SEMANA, CON FIEBRE, DOLOR DE CABEZA, Y ESTUBE MUY ENFERMA, PORQUE? NO LO SE, PERO FUE PORQUE LLORE MUCHISMO :( ASI Q PORFA NO UTILICES ESE NOMBRE
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 24 Abr 2013, 4:50 pm

PD: EL CAP TE QUEDO GENIAL, ZAYN FUE MUY TIERNO : 3 Y SE PUSO CELSOIN :3 LO AME :)
PD2: MI HERMANO ME MIRA ASI :scratch: XQ ME LARGUE A LLORAR, ES ENCERIO, SI ESTOY LLORANDO.
DIEGO: Azul, que te pasa?, porque lloras?- dijo acercandose a mi y abrasandome.
Yo: no.. no es nada - me limpie las lagrimas de mis ojos.
Diego leyó lo que decia.
Diego: de nuevo por Zoe verdad?- y volvi a llorar.
Yo: me hubiera gustado que Niall, no se famoso, que tenga mi edad, y que viva aqui!, pero no! siempre todo es malo para mi, yo nunca voy a ser su princesita. el nunca se va a fijar en mi, nunca lo voy a conocer,, soy una estupida, yo lloro por el, y el ni sabe que xisto- ahora estoy llorando peor, y mi teclando se mojo enterp, sorry si hay paalabras mal escritas esq tengo los ojos llorosos y no veo nada :c
pd3: por lo que más ames.. no la uses a ella para la nove,
pd4: seguro debes pensar q soy una estupida llorona, pero aii nose! ni yo misma me entindo! nunca llore por un chico, pero si lloro por alguien que ni me concoe ... lose soy una estupida
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por ►•Flor•◄ Miér 24 Abr 2013, 4:59 pm

AzuulGomez escribió:PD: EL CAP TE QUEDO GENIAL, ZAYN FUE MUY TIERNO : 3 Y SE PUSO CELSOIN :3 LO AME :)
PD2: MI HERMANO ME MIRA ASI :scratch: XQ ME LARGUE A LLORAR, ES ENCERIO, SI ESTOY LLORANDO.
Diego leyó lo que decia.
Yo: me hubiera gustado que Niall, no se famoso, que tenga mi edad, y que viva aqui!, pero no! siempre todo es malo para mi, yo nunca voy a ser su princesita. el nunca se va a fijar en mi, nunca lo voy a conocer,, soy una estupida, yo lloro por el, y el ni sabe que xisto- ahora estoy llorando peor, y mi teclando se mojo enterp, sorry si hay paalabras mal escritas esq tengo los ojos llorosos y no veo nada :c
pd4: seguro debes pensar q soy una estupida llorona, pero aii nose! ni yo misma me entindo! nunca llore por un chico, pero si lloro por alguien que ni me concoe ... lose soy una estupida

NO LLORES LINDA NO USARE ESE NOMBRE SI VOS QUERES... NO PIERDAS LAS ESPERANZAS... SABES YO CON UNOS AMIGOS VAMOS A HACER UN VIAJE PERO CUANDO TERMINEMOS EL SECUNDARIO(QUE FALTAS COMO 5 AÑOS XD)... Y VAMOS A IR A LONDRES Y MIS AMIGOS PRIMERO QUEREN Y A NO SE QUE LUGAR Y DESPUES A LONDRES PERO YO NO... TALVEZ UN DIA NOS CONOSCAMOS Y PODAMOS IR NOSOTRAS XD Y COOSERLOS SEAN FAMOSOS O NO...

Y POR ULTIMO...

NUNCA DIGAS NUNCA NO SABES SI LO CNOSERAS O NO TAL VEZ SI O TAL VEZ NO

SOLO EL DESTINO LO SABE XD
►•Flor•◄

Mensaje por ►•Flor•◄ Miér 24 Abr 2013, 5:01 pm

valeeriieedirection escribió:
Valeria Reportandose!!

Hellou! How are you?

Lo siento mucho!
Enserio!! No he podido conectarme!
Hoy he podido, y bueno, no muy temprano que digamos, pero aca en España estamos a finales, de curso
y bueno, pues es muy complicado, lo siento!!
Me perdonas?

COMENTARIO DE LA NOVE

OMG!!
ESTÁ INCREÍBLE!!
DIOS, CADA VEZ SE PONE MÁS INTERESANTE!!
Jjajaja, espero que la sigas, dios esos capítulos me mataron!
Zayn eres idiota!!
Con una mujer no se juega!
RESPETA!!
XD
Buueeennnooo!!!!
La amooo!!! Quiero que la sigas, es increíble!!!

COMENTARIO

Que pena que no puedas ponernos en la nove!
Osea a las novias de los chicos!
Pero no importa aún así amo tu nove!

Bye!
Valeria!

NO TE PREOCUPES LINDA NO IMPORTA Y GRACIAS POR LEER MI NOVELA :D
►•Flor•◄

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 24 Abr 2013, 5:04 pm

Flor_Swag escribió:
AzuulGomez escribió:PD: EL CAP TE QUEDO GENIAL, ZAYN FUE MUY TIERNO : 3 Y SE PUSO CELSOIN :3 LO AME :)
Diego leyó lo que decia.

NO LLORES LINDA NO USARE ESE NOMBRE SI VOS QUERES... NO PIERDAS LAS ESPERANZAS... SABES YO CON UNOS AMIGOS VAMOS A HACER UN VIAJE PERO CUANDO TERMINEMOS EL SECUNDARIO(QUE FALTAS COMO 5 AÑOS XD)... Y VAMOS A IR A LONDRES Y MIS AMIGOS PRIMERO QUEREN Y A NO SE QUE LUGAR Y DESPUES A LONDRES PERO YO NO... TALVEZ UN DIA NOS CONOSCAMOS Y PODAMOS IR NOSOTRAS XD Y COOSERLOS SEAN FAMOSOS O NO...

Y POR ULTIMO...

que suerte que vas a viajar!! ... yo lo más sercano a Londres es, un hombre, que va a venir a mi colegio a tomarme un examen (solo se lo toman a algunos alumnos) es un examen oral de ingles, se llama trinity, y viene desde Londres, yo se eso de never say never ... pero :( ... no creo que eso pueda pasar :( , ya deje de llorar, recien :) y gracias por no usar ese nombre, te lo agradesco mucho linda, besos tea.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por ►•Flor•◄ Miér 24 Abr 2013, 5:28 pm

AzuulGomez escribió:
Flor_Swag escribió:
Diego leyó lo que decia.

Y POR ULTIMO...

que suerte que vas a viajar!! ... yo lo más sercano a Londres es, un hombre, que va a venir a mi colegio a tomarme un examen (solo se lo toman a algunos alumnos) es un examen oral de ingles, se llama trinity, y viene desde Londres, yo se eso de never say never ... pero :( ... no creo que eso pueda pasar :( , ya deje de llorar, recien :) y gracias por no usar ese nombre, te lo agradesco mucho linda, besos tea.

Bueno linda de nada y tambien grasias a vos por leer la nove besos Te Amo :D
►•Flor•◄

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba