O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT Empty Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT

Mensaje por Andhy:3 Vie 01 Mar 2013, 9:32 pm

Autor. Yo
Genero. Hot
Advertencias. No todos los capis seran hot's pero la mayoria lo seran; no necesito chicas, pues los chicos y ___ ya saben.. Tendrán sexo e.e
Otras painas. No
Adaptación. No

Sexo con Famosos.

Ella solo queria conocerlos, pero ellos querian algo mas con ella. Mientras charlaban la conducían hacia un lugar que ella no sabia que seria la primer noche y, aunque no lo sabia, queria ir pues no iba a dejar pasar la gran oportunidad de conocerlos. Cuando llegaron, las luce estaban apagadas. Mientras Harry la conducía hacia la cama, los demas cerraban la puerta con seguro, las ventanas y todo. Louis prendió la habitacion y la vieron algo asustada.
Zayn: no te asustes, ___. No te haremos nada malo —dijo mientras intentaba sentarla en la cama— incluso te gustara... —dijo para que luego la recostaran en la cama y la sostenían para que no huyera. Le taparon la boca con una mano y Niall le empezo a quitar la blusa. Los 5 solo la miraron con ganas de mas. Le quitaron el sostén y Liam le empezo a chupar un pezón y Louis el otro. Zayn le estaba quitando el pantalon mientras que Harry y Niall buscaban algo para que no gritara. Encontraron cinta y se la colocaron. Ellas solo intentaba safarse, pero no podia. Le quitaron las bragas y quedaron mas excitados. El primero fue Harry. Se quito los pantalones y el boxer y empezo a masturbarlo mientras que Zayn le introducía 2 y 3 dedos a ___. Louis le quito la cinta con cuidado y ___ intento gritar, pero inmediatamente Louis le tapo la boca con su mano.
Louis: no grites al menos que sean nuestros nombres con placer —ella solo lo miro con miedo— por favor, intenta no llorar —dicho eso, Louis le quito la mano y ___ no intento gritar.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT Empty Re: Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT

Mensaje por Andhy:3 Vie 01 Mar 2013, 10:53 pm

Capitulo 1.

Hoy sera uno de los mejores dias de mi vida. Ire al concierto de One Direction unos conocere en los camerinos ya que consegui pases para conocerlos. Mientras me Arreglaba iba tarareando la cancion de Little Things. Siempre me ha gustado cantar y he pensado seriamente en entrar a The X Factor. Cuando termine, baja para avisarle a mi mama que ya me iba, pues eran las 4 y de seguro se esta llenando el auditorio en el que sera el concierto de One Direction. Me fui en mi carro —tengo 19 años y pase el examen— rumbo al auditorio. Cuando llegue me fui directo a mi lugar de adelante. Se apagaron todas las luces y se prendieron unos coquitos naranjas en la orilla del escenario, supongo que para que vieran los chicos la orilla para evitar caerse. Se escuco la voz de Liam empezando la cancion de Live While We're Young. Todas empezamos a cantar junto con ellos, cantábamos tan fuerte que apetitos se escuchaba la voz de los chicos.

{4 horas mas tarde}.
Le marque a mi mama para decirle que iba a tardar en llegar a casa y que no me esperara. Ella solo me advirtió que si no llegaba para mañana a las 9 iba a mandar la policía a el auditorio para que me buscaran, a lo que le conteste que no se preocupara.
Me encamine a los camerinos, mostrando mi nerviosismo rascándome violentamente las muñecas provocando dejar marcas de mis mas o menos largas uñas. Habia una fila de chicas en los camerinos, asi que me tuve que ir hasta el final. Como fui la ultima, tardaron mucho pues eran facil 20 personas.
Cuando toco mi turno deje de rascarme para que no me vieran como una loca maniatica que al ponerse nerviosa se rasca. Al entrar, cerraron la puerta con seguro, cosa que no hicieron con las otras chicas.
Yo: chicos! Los amo! Daria todo por ustedes y ahora que los tengo enfrente de mi no traigo nada que darles! Ehh... Lo siento, estoy nerviosa —duraron un buen rato en silencio y mirándome-— hablen que me pongo mas nerviosa —Harry abrio la boca, pero inmediatamente la cerro. Ahora Louis fue el que decidió hablar.
Louis: como te llamas?
Yo: ___
Zayn: muy bien ___, síguenos
Yo: de acuerdo —los chicos abrieron una puerta que daba a un pasillo. Al terminar ese largo y eterno pasillo entramos a quien sabe donde. Solo senti como alguien me agarro l brazo y me sento en lo que parecia una cama. No veia nada, pues estaba completamente oscuro.

{10 minutos mas tarde}
Empezaron a desvestirse. Yo intentaba gritar pero me taparon la boca con cinta. Senti como Harry introducía su pene en mi vagina. Gemí, pero no se escucho por la cinta. Niall me la quito y me dio una sonrisa, la cual correspondi con una mirada de miedo. Se suponía que yo los tenia que violar a ellos, no ellos a mi.
Harry le empezo a dar mas duro, de forma que gritara mas fuerte su nombre. Louis se subio a la cama con su pene afuera y se puso en mi cabeza.
Louis: chupalo —lo acerco a mi boca y lo metio violentamente.
Unos minuto mas tarde yo ya no tenia miedo, si no placer. Chupaba sus penes con pasión mientras el semen escurría en mi boca, lo que los excito mas. Se turnaron para meterme sus penes. Huo ocasiones en las que uno me lo metía por delante y otro por atras mientras yo chupa aun pene y el ultimo se masturbaba con mis senos. Quedaba solo uno, el cual se masturbaba.
Zayn: ime mi nombre! —dijo mientras me lo metía por detras muy violentamente y yo le hacia caso— mas fuerte! —hacia caso a todo lo que me decían.
Niall: me toca a mi —Zayn salio de mi y ahora era Niall el que me daba duro.
Gemía su nombre. Harry se puso de forma que me metiera su pene a mi oca. Me lo meti y empece a masturbarlo dentro de mi boca mientras salia mas y mas semen. No podia gemir bien por lo grande y duro que estaba el pene de Harry asi que me gane unas nalgadas por parte de Niall,ya queen queria que gimiera lo mas fuerte posible su nombre.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT Empty Re: Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT

Mensaje por YOSOYLALATINADENIALL Vie 01 Mar 2013, 11:07 pm

La ameeeee
YOSOYLALATINADENIALL
YOSOYLALATINADENIALL


Volver arriba Ir abajo

Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT Empty Re: Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT

Mensaje por Caande Directioner Vie 01 Mar 2013, 11:30 pm

Hola segunda lectora!! Esta muy buena cuando te levanten el castigo por favor sube muchoss. Besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT Empty Re: Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT

Mensaje por miriana00 Sáb 02 Mar 2013, 4:47 am

Me encanto el CAP
Síguela!'n
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT Empty Re: Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT

Mensaje por Judiith Sáb 02 Mar 2013, 7:49 am

O.O siguela! Nuev lectora! :)
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT Empty Re: Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT

Mensaje por Caande Directioner Miér 27 Mar 2013, 4:53 pm

Cuando volveras a subir?? Pliss subo. Besos y pasate por mi novel https://onlywn.activoforo.com/t28583-olvidando-un-pasado-viviendo-un-presente-y-sonando-un-futuro-niall-zayn-y-tu Siguelaaa
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT Empty Re: Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 27 Mar 2013, 5:10 pm

Nueva lectora me llamo Maria me encnta siguela
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT Empty Re: Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 21 Abr 2013, 11:52 pm

nueva lectora
porfiiis siguelas no la dejes ashiii :lloro:
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT Empty Re: Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT

Mensaje por arely001 Miér 21 Ago 2013, 5:06 pm

la ame esta super buena :amor: :corre: :ilusion: :imdead: :enamorado: :-w-: Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT 1244184562 Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT 3275125450
arely001
arely001


Volver arriba Ir abajo

Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT Empty Re: Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT

Mensaje por mecha styles Jue 22 Ago 2013, 5:02 pm

Hola! Siguela!!!!!!!!!!!!!!! nueva lectora Jazmine Villarreal!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT Empty Re: Sexo con famosos ||OneDirection|| HOT

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 12:09 am

Síguelaaa me encanta :3 <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.