O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por AbigailJB Miér 13 Mar 2013, 8:07 pm

Capitulo 6

Parte 2
-¿Me estas corriendo?- me miro haciéndose el ofendido yo no pude evitar reír-
-No ¿Cómo llegas a creer eso?- le pregunte-
-No me digas…-Tomo sus cosas- Me voy tortolitos…-¿Tortolitos? ¿Por qué nos llama tortolitos?-
-¿Por qué tortolitos Joseph?- le pregunto Nick un poco rojo, Joe solo rio y se fue-
-Ese Joe es un loquillo- trate de liberar la tención pero creo que a Nick no le causo gracia porque me fulmino con la mirada- lo siento- baje la cabeza-
-Está bien, no te preocupes, hoy ando un poco raro- me miro y yo levante una ceja- Okey muy raro- sonrió y yo hice lo mismo-
-¿Prefieres comer con este que con nosotros?-Dijo ese chico que ya empezaba a estresarme mas, Matt-
-¿Tienes algún problema con eso?- lo mire-
-Si, el no tiene nada que darte y yo en cambio- dijo en forma arrogante y prepotente- te puedo bajar el sol, la luna y las estrellas-
-Si y también los calzones- dijo Nick en voz baja, pero no lo suficiente como para que yo no lo escuchara-
-¿Sabes algo?- mire a Matt- Ya lárgate y no molestes- no podía evitar reír por el comentario de Nick, pero en cierto modo sabia que lo que había dicho era real-
-¿De qué tanto te ríes?- me pregunto fulminándome con la mirada-
-De nada Matt ¡ya adiós!...-Me levante tome a Nick de la mano y salimos de ahí. El día transcurrió normalmente hasta que llego la hora de ir a nuestras casas…-Los veo esta noche chicos- dije bajando del autobús, ellos esta vez no bajaron conmigo, puesto que se dirigían a otro lugar-
-Hasta mañana- dijeron a unisonó-
-¡Ya llegue!- Ha tenía que quitarme esa costumbre, pensé-
-Hola- dijo mi madre como si nada y sin ni siquiera verme-
-¡Mamá!-grite alegre, aunque ella no me hubiese extrañado yo a ella si-
-Suéltame ________ (tn) arruinas mi ropa- dijo alejándome de ella- Además, ¿Por qué estas vestida así?- me dijo con cara de asco- ¡Pero niña! Ve y ponte esto que te compre- me dio una bolsa y yo solo suspiré y subí a mi habitación y me puse lo que me ordeno mi madre http://www.polyvore.com/chico_bus/set?id=74697054 no me agradaba demasiado pero bueno, era lo que mamá deseaba…-

Continuará

Chicas mi imaginacion o ya no esta la seccion de los jonas?
Entre desde otra compu y no me dejo u.u ¿me explican?
AbigailJB
AbigailJB

El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 Empty Re: El chico del Bus Nick Jonas y Tu

Mensaje por Rachel116 Jue 14 Mar 2013, 12:09 am

jejejej me encanto el cap!!!!!!
que tortolitossss owwwwwwwww son un amor
arggg matt...... no me gusta!!!!! jajajja bajarse los calzones jajajajjajajajja me morii con ese comentariooo
siguela pronto si?
besos xxx
si que está la seccion de los jonas, en la pagina principal aparece, o al menos a mi me aparece, capaz no se, tal vez no estabas registrada en la otra compu o algo asi.... no se
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Jonas1Directioner Jue 14 Mar 2013, 1:36 pm

Hi, soy nueva, me llamo Eliaza y bla bla bla, yo se que en verdad no te interesa, bueno.... TU NOVE ESTA GENIAL! En serio la amo <3 Siguela porfa SARACATOYO UAAAAAHH
Jonas1Directioner
Jonas1Directioner

http://ilovejonasandonedirection.polyvore.com/

Mensaje por EstefyJonas Jue 14 Mar 2013, 4:13 pm

Me Cae mal la mamá XDD Y ese matt tambien siguelaa no nos dejes con la duda! sube cuando puedas :xd:
EstefyJonas
EstefyJonas

Mensaje por BeStronggg Jue 14 Mar 2013, 4:56 pm

Hola!Que mala la mamà de la rayis!!
mm Me da mala espina esa fiesta nose si es bueno que los Chicos vallan a la fiesta esa se me hace que va aver todos ricachones egocentricos que los vana tratar mal... Ojala que no!
buenos Seguila PRONTO! BYE
BeStronggg
BeStronggg

http://twitter.com/@evedrearte

Mensaje por haydeejOnaz Jue 14 Mar 2013, 7:29 pm

Matt me caemal lo dije es tan odioso que ahg me dan gansde no se y tortitos awwww y su mama dios que le pasa sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por sophia (bang) Jue 14 Mar 2013, 7:56 pm

Bueno no soy buena en esto de las presentaciones El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 650393068, pero ya que El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 3200217201me llamo sophia, eh soy de Mexico pero vivo en Colombia El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 206647112 !un gusto! El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 2312883081ok eso sono raro, soy tu nueva y crazzy lectora, El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 3051058166 ya sabras mis razones El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 1251897728, bueno siguela por favor es que me enamore de u nove El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 3823813359y si no la sigues estare emo El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 2462874702, y nadie quiere eso verdad? besos siguela!!!
sophia (bang)
sophia (bang)

Mensaje por AbigailJB Vie 15 Mar 2013, 3:18 pm

sophia (bang) escribió:Bueno no soy buena en esto de las presentaciones El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 650393068, pero ya que El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 3200217201me llamo sophia, eh soy de Mexico pero vivo en Colombia El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 206647112 !un gusto! El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 2312883081ok eso sono raro, soy tu nueva y crazzy lectora, El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 3051058166 ya sabras mis razones El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 1251897728, bueno siguela por favor es que me enamore de u nove El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 3823813359y si no la sigues estare emo El chico del Bus Nick Jonas y Tu - Página 4 2462874702, y nadie quiere eso verdad? besos siguela!!!

hahahhaa Bienvenida nena! c: Gracias por leer! y prometo subir pronto para que no te agas emmo! C: Saludos me llamo Abigail y aqui andamos escribiendonos! un beso! <3
AbigailJB
AbigailJB

Mensaje por AbigailJB Vie 15 Mar 2013, 9:19 pm

Capitulo 7

-Mamá ¿Qué haces?- pregunte al ver tantas personas en mi casa-
-Pues ¿Cómo que que hago? –Pregunto con ironía- Niña por favor, estoy organizando todo para la fiesta…-Me miro mal- ¿A quién invitaste?- Me miro- supongo que Matt estará aquí ¿verdad?- pregunto-
-Pues yo no se lo dije…-La mire y ella enfureció totalmente-
-¿Pero qué te pasa niña?- me miro mal- Sabes que él es tu novio-
-No es mi novio mamá- dije lo más calmada que pude, pero a decir verdad mi paciencia se empezaba a agotar-
-Mira hija, tal vez no lo quieras, pero eso no le quita que no sea tu novio- me dijo indignada- tu y yo teníamos un trato…Si tu andabas con ese chico y te comprometías yo te dejaría seguir yendo en ese bus…Que a propósito ¿Por qué tanto capricho en viajar en él? Digo si quisieras pudieras viajar en un auto de los tantos que hay aquí hija…-me miro-
-Mamá yo tengo mis motivos- dije poniendo los ojos en blanco, la verdad solo tenía un motivo y se llamaba Nick-
-No seguiré discutiendo…-Volvió la mirada a la pequeña pizarra que traía en sus manos- Tienes una hora para cambiarte- me miro- ¿Qué esperas niña?..- me dijo con desesperación-
-Si, ya voy mamá- Subí a mi habitación, me bañe y después envié un texto a Nick-

“Hola Nick ¿Cómo estás?
No olvides que te espero junto
A tus hermanos dentro de 2
Horas Te quiero…
_______ (tn)

-Lista- dije viéndome al espejo traía puesto eso http://www.polyvore.com/mi_estilo/set?id=74837865 y yo me sentía mega bien con ello, baje rápidamente porque solo me quedaban 10 minutos…-
-¿Pero qué demonios te pusiste niña? ¿Tu traje de Halloween?- pronuncio mi madre más que enfadada- Ve ya a tu cuarto, ahí está la ropa que tienes que usar- solo me le quede viendo- ¡Pero con un demonio niña! ¿No entiendes lo que pedí?- me empujo hacia arriba- ya rápido-
-Pff…Quiero una mamá normal- dije triste y cuando entre a mi cuarto me encontré con un vestido que me quedaba más debajo de las rodillas nada que ver a mi estilo pero si mi mamá así lo quería así lo haría (http://www.polyvore.com/lalala/set?id=74960790) –Bueno creo que estoy lista- volví a bajar al primer piso y ya se encontraban todos los invitados ahí…Busque rápidamente a mis amigos la verdad no había rastro de ellos eso me extraño así que decidí llamar a Nick…- Hola?- dije al teléfono-
-¿__________ (TN)?- Pregunto, la verdad se oía mucho ruido supuse que ya estaba aquí- ¿Dónde estás?- pregunto-
-Si, en el patio trasero ¿quieres venir?- pregunte-
-Claro, voy para allá- y colgó, no tardo ni 5 minutos en llegar-
-Hola cariño- me saludo-
-Hola Nick- sonreí-
-Te vez muy linda hoy- me miro de arriba abajo pero no de forma pervertida si no de la manera más tierna que puede haber-
-¿Tú crees? ¿Sabes? No es algo que yo hubiese escogido...-Dije sin ganas-
-Bueno, es que tú con lo que seas te vez linda- voltio su mirada hacia abajo para llegar a mis ojos-
-Calla- dije ruborizada viendo hacia arriba para encontrar sus bellos ojos…Nick era alto muy alto para mí al menos, en este momento traía como que un tacón del 12 y creo que muy apenas le llegaba arribita del hombro, pero como no, si yo mido como 1.50 y él como 1.75-
-¿Sabes? eres una chaparra muy bonita- dijo volviéndome a chivear-
-Nick, detente que me pondré toda roja roja…-Lo mire sonriendo-
-Me gusta cuando te pones rojita, te miras tierna- me sonrió-
-¡Nick!...- dije un poco más desesperada-
-Es que…Eres tan linda…-Se acerco a mi y de un momento a otro pude sentir como nuestros labios empezaban a rozar…-
-____________(tn) ¿pero qué estás haciendo?- decía mi mamá llegando creo que ahora sí, más que enfadada y cuando vio a la persona con la que hace un momento mis labios rosaban se puso más que furiosa- Quiero que este naco se valla de mi casa ¡ahora mismo!- me miro alterada-
-¿Qué?- dije atónita, apenas estaba asimilando que hace unos momentos estuve a punto de besarme con Nick y ahora esto…- Mamá él no se va, yo lo invite y tú me dijiste que yo podía invitar a cualquiera…-Dije gritando-
-Si, yo dije a cualquiera que sea de tu nivel no a- lo miro horrible de abajo hacia arriba- a este vago- dijo de mala forma, Nick solo se mantenía callado, no sé cómo podía si yo fuera él, ya se la hubiera rayado a mi madre-
-¿Sabes algo? Si él se va ¡yo también!- la mire desafiante-
-¿Sabes algo? Nunca me ha importado lo que hagas ¿porque tendría que importarme ahora?- me miro desafiante-
-No los corras- pedí ya con los ojos llorosos…En este momento ya había llegado aquí Kevin y Joe-
-Y para colmo traes a los tres…-Yo la mire mal-
-Bueno y tu ¿Qué sabes de ellos? Porque pareciera que los conoces de ya hace tiempo ¿me equivoco?- pregunte ahora yo desafiante-
-Bueno…-Mi madre se puso nerviosa- Hay olvídalo…Además eso a ti no te debe de importar, ya te dije no los quiero en mi casa- dijo enfadada-
-¿Qué pasa aquí?- pregunto papá
-Pasa que tu hija…-Dijo mi mamá enfadada- Invito a gente que no es bien recibida- miro mi mamá a los chicos de arriba abajo-
-Tía, es una fiesta…Puede venir quien sea- suavizo Danielle, mi prima-
-Si, quien sea de NUESTRA categoría- dijo sintetizando nuestra…Hay madre como que si fuera tu categoría, realmente esta categoría es de ellos, pensé-
-Mamá ya basta!- dije cansada mientras que los chicos solo nos miraban asustados, al parecer nunca habían visto a una familia discutir-
-¿Sabes algo? –Mi papá la cayo-
-Ya Adamaras...Deja a los chicos, si tanto te molestan…Chicos me entere que cercas de aquí hay como una feria ¿quieren ir?- ¿Qué? ¿Era enserio? ¿Una feria? Pero claro que preferíamos estar haya-
-Claro papa- dije alegre-
-Está bien cariño- me sonrió- ve y cámbiate- Kevin miraba a mi papá con odio y al parecer los otros dos estaban sorprendidos que él fuera mi papá, era momento de hablar de decir la verdad…-
-Si papá- le sonreí-
-______ (TN) Algo decente ¿si?- dijo mi mamá con fastidio- Y llevate a Danielle y a Destiny contigo- yo solo sonreí complacida-
-¡Por un millón de veces! Daysi Me llamo Deysi – dijo Destiny perdón Deysi enojada-
-Destiny niña- dijo mi mamá enfadada- y ¡ya vallan!- ordeno-
-Chicos me esperan a que me cambie ¿si?- pregunte pero el único que asintió fue Kevin y Nick al parecer Joe estaba enojado conmigo, eso no me agradaba nada- ¿Chicas quieren que les preste ropa?- pregunte y ellas asintieron- Bien vamos- Subimos a mi habitación-
-Bien escojan lo que quieran mientras yo me cambio- escogí algo sencillo, si mi madre pensaba que me pondría tacones para ir a una feria estaba ¡completamente loca! http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75274304 – ¿Ya esta chicas?- pregunte saliendo del baño-
-¿Qué tal?- pregunto Danny- ¿me veo bien?- nos pregunto dudosa a mí me gustaba http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75274980 –
-Pero claro…-Sonreí- te vez hermosa-
-Y ¿yo?- pregunto Daysi la más chica de nosotras-
-Bellísima- admití-
-¿Seguras?- pregunto dudosa – Es que me siento tan niña - http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75275779 nos dijo afligida-
-Por dios Daysi me haces sentir vieja- bromee- Tienes 15 un año menos que yo…-Sonreí- Ya vámonos que los chicos deben de estar impacientándose-
-¿Lista?- me pregunto Nick quien no dejaba de verme de una forma tierna-
-Claro…-Sonreí- por cierto chicos ellas son Daysi y Danielle mis primas- sonreí apuntando a cada una- y ellos son Nick Kevin y Joe mis casi hermanos- dije feliz-
-Hola- Saludaron un poco tímidas ellas-
-Bueno ya vámonos- dije saliendo-
-Cariño- escuche a mi padre-
-Se que no te gusta andar en autos ni nada así- asentí, no es que no supiera manejar pero ¿para qué manejar si hay transportes públicos?- Pero es necesario ya es noche para que vallan en taxi- me dio las llaves de la camioneta https://www.google.com.mx/search?hl=es&q=camioneta%20cerrada&psj=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.43287494,d.b2U&biw=1024&bih=462&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=J8k_UZqzLKrD2QXP-oGYCw#imgrc=C9J6XRzQ6giGVM%3A%3BZBNP-0rBYbsBkM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages.quebarato.com.pe%252FT440x%252Fvendo%252Bcamioneta%252Bcerrada%252Bdodge%252Bnitro%252Brecien%252Bimportada%252Bde%252Busa%252Btrujillo%252Bla%252Blibertad%252Bperu__595E7A_1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Flalibertad.quebarato.com.pe%252Ftrujillo%252Fvendo-camioneta-cerrada-dodge-nitro-recien-importada-de-usa__595E7A.html%3B440%3B227 – Diviértanse- me sonrió-
-Claro papá nos vemos- sonreí depositando un beso en su mejilla-
-Chicos…-Les dijo a estos que voltearon a ver con pesadez- Cuídenlas- dijo serio mi papá-
-Bueno emm ¿Kevin quieres conducir?- pregunté-
-¿Yo?- me dijo asombrado-
-Si, es que no veo muy bien en las noches y ¿no creo que quieran un accidente verdad?- pregunte y estos negaron- entonces ten-Sonreí aventando las llaves a él- Yo me voy atrás, Danny vete adelante- sonreí con malicia si creen que no me había dado cuenta que ellos no se dejaban de mirar desde que los presente están muy equivocados-
-Como digas…-Dijo ruborizada-
-Chicos…-Dije a medio camino-
-¿Qué pasa?- pregunto Nick-
-Necesito hablar con los 3- dije viendo más que nada a Joe- y aclarar muchas cosas-
-Pues deberías de empezar ya- acuso Joe inmediatamente- ¿Por eso nos ayudaste?- pregunto enfadado- para de perdido no sentirte culpable por disfrutar de lo que es de nosotros- pregunto bueno más bien me grito, ¿saben? Odio que la gente me grite, me hace sentir mal…- Contesta __________ (tn)-

Continuará

Chicas, muchisimas gracias por leer! C:
AbigailJB
AbigailJB

Mensaje por wanii21 Vie 15 Mar 2013, 10:18 pm

NUEVA LECTORA :P Quede atrapada desde el principio .. :omg: por fiis sigue :bye:
wanii21
wanii21

Mensaje por Rachel116 Sáb 16 Mar 2013, 12:52 am

diossssssssssss casi hubo kissssssssssssssssssss odiio a la mama de rayis!!!!!!!!!!!!
siguela pronto si?
besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por BeStronggg Sáb 16 Mar 2013, 7:19 am

ahhhhhhhhhhhh EL casi besoo! ahhh Como Odio a la Madre de la Rayis !ES Mala Mala! Pobre los chicos... Los hicieron pasaar un re mal momento y la mamà de la rayis los re humillo (maldita)! Ay Dani y Kev jaja y la rayita se dio cuenta que se miraban JAJA y Joe enojado ahhhh POBRE igual!
Quiero ver que le contesta la rayis! AHHHHHHHH seguila
BeStronggg
BeStronggg

http://twitter.com/@evedrearte

Mensaje por AbigailJB Sáb 16 Mar 2013, 11:03 am

wanii21 escribió:NUEVA LECTORA :P Quede atrapada desde el principio .. :omg: por fiis sigue :bye:

Bienvenida y muchisimas gracias por leer linda me llamo Abby un gusto! y un beso
AbigailJB
AbigailJB

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 16 Mar 2013, 4:33 pm

Casi se besan omj pero su mama ahah como me dssespera nose me cae al y noooo joe esta enojado pero es qu ahaha sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Belencita Sáb 16 Mar 2013, 5:50 pm

nueva lectora....
me encanto
nos leemos
Belencita
Belencita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba