O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 7 Empty Re: Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)

Mensaje por GabIStylinson Sáb 02 Mar 2013, 10:37 pm

Continuacion Del Capitulo Numero Cuatro :

" Nuestra Noche "

Despues de habernos pasado por el shopping entero y comprar muchas cosas .. las dos entramos en un lugar donde vendian ropa y lenceria fememenina, ambas mirabamos maravillada las cosas eran hermosas *

Krizia: mira , podrias usar esto con tu novio - dijo picara
yo: prima , por favor dices puran tonterias - dije
Krizia: anda dime que nunca tubiste una fantasia erotica ? - dijo riendo
yo: krizia por favor - dije sonrojada - que dices ?
Krizia:anda comparte eso y vamos a casa - dijo

* Fui hasta el mostrador y le entregue , las cosas , eran un conjunto rojo de encaje bien sexy un camison transparente , pague y ambas pedimos un taxy ya que teniamos demasiadas bolsas llenas de ropa , cuando llegamos , bajamos todo y entramos alaa casa , alli estaba kevin como siempre jugando ala play *

kevin: wow , compraron demaciado - dijo riendo
krizia: y a ti que elfo de circo ? , vamos gaby - dijo y nos fuims

* Subimos a mi habitacion y alli guardamos todo lo que habiamos comprado *

krizia: te veras super sexy con eso - dijo picara
Yo: asi sea kriz - dije riendo

* Llame a louis y le avise que hoy iria a su casa , mientras agarre una mochila y ahi puse unas ropas y lo que habia comprado hoy , el conjunto y el camiSon *

Ya En La Noche *

Narra Louis: eran las 9 y aun gaby no venai , asi que decidi ir ala pieza a esperarla , cuando en eso sienti que la puerta principal la abren , alli me di cuenta de que ella habia llegado , sonrei y me recoste en la cama , a esperarla * fin de relato *

yo: hola amor - dije
louis: hola princesa - dijo tierno

Narra Louis : la invite a quese acostara conmigo y ella acepto , ambos estabamos en la cama recostados y bien relajados * fin de relato *

yo: amor , nunca has tenido una fantasia erotica que quisieras cumplir ? - dije picara
Louis: claro que si y contigo - dijo riendo
yo: cuentame una de las tuyas -dije besandolo
Louis: siempre quise me amarraran en la cama y me hagan su esclavo -dijo y rei
yo: que te parece si cumplimos tu fantasia ? - dije y el sonrio
louis : adelante- dijo
GabIStylinson
GabIStylinson

Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 7 Empty Re: Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)

Mensaje por Pinkman Sáb 02 Mar 2013, 10:40 pm

fsdjfhjdhgjdfgd; Me encantoo :3
Siguelaaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por GabIStylinson Sáb 02 Mar 2013, 10:54 pm

Capitulo Numero Cinco :

" Fantasia Erotica "

Narro Yo : entre al bano y me puse el conjunto y arriba mi camison , justo encontre unas sogas y alas agarre , sali de ahi y alli estaba louis , cuando me miro se quedo mudo , no podia decir nada , se ve que le habia gustado que yo me vistiera asi y para el * fin de relato *

yo: vamos a hacer realidad tus fantasias - dije moviendo las sogas - esclavo
louis: este.. Y.. yo - dijo tartamudeando

* no le di tiempo a nada y me trepe encima de el , lo empeze a besar apasionadamente para distraerlo mientras lo ataba , en un segundo el ya estaba atado al respaldar de la cama *

louis: eres rapida - dijo mirandome y sonrei
yo: empezemos - dije sensual

* me puse de pie en la cama cuidando de no pisarlo y lentamente me saque el camison , lentamente y cuando finalmente me lo saque , lo tire al piso , al costado de la cama , me arrodille y gatee un poco hasta que quede encima de louis , poniendo mis piernas alrededor de su cintura *

louis: me estas torturando mujer - dijo forzando las sogas
yo: no , solo cumplo tu fantasia - dije picara

* empeze a besar su cuello y sentia como el gemia , no podia hacer nada , estaba atado , besaba su cuello lentamente mientras lo subcionaba dejandole marcas , hasta que para encencerlo un poco decidi besarlo apasionadamente , el forzaba y forzaba y la soga *

louis: sueltame , no aguanto mas - dijo jadeando
yo: no - dije besando su cuello
louis: cuando , cuando me sueltes - dijo entre-cortadamente
yo : que me haras ? - dije desafiante - que ?
louis: estaras en problemas

* baje mis besos por todo su torzo perfectamente trabajado hasta llegar a su boxer , alli pude notar su enorme ereccion y que grande , lo mire fijamente y sonrei maliciosa , lentamente se lo baje y el quedo completamente desnudo ante mi , bese sus piernas hasta subir a su **ne , inexperta ya que era la primera vez que le haria sexo oral , decidi masturbarlo con mi mano , de arriba a abajo *

louis: mierda , aghh , dios sigue - dijo gimiendo

* sonrei y segui haciendolo , a louis le estaba gustando , y por lo que note mucho , decidida aunque con nerviosismo meti su **ne en mi boca , mientras que con mis manos acariciaba su torso desnudo , se la chupaba lentamente , disfrutando y saboreando cada parte de su **ne , mientras escuchaba sus gemidos y jadeos sin parar *
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Sáb 02 Mar 2013, 10:57 pm

veo mas coments y subo mas caps :)

las amo mis pervers
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por onedirectioner. Sáb 02 Mar 2013, 10:57 pm

Soy una picarona :)
Y OMG kasjkjdhaksfjhaksjfha o.o jajaja:3 sigueeeeeeee, es que la dejas donde se va a poner bueno okno jajajaja SUBE EL OTROOO! TE QUIERO GABY <3
onedirectioner.
onedirectioner.

http://see-the-clouds.tumblr.com

Mensaje por onedirectioner. Sáb 02 Mar 2013, 10:58 pm

Ok no me di cuenta que subiste el CAP 5 jajajajaja Ya lo voy a leer :333 HOT HOT e.e
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por onedirectioner. Sáb 02 Mar 2013, 11:07 pm

¡¡¡OMFG!!! :imdead: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Siguela, Gaby Picarona!!! XD Me gusto mucho el cap. 3:
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por GabIStylinson Sáb 02 Mar 2013, 11:07 pm

ALGUNA QUIERE CAP HOT ?

Levante la manita como yo

\._./

jejej mas tarde les subo :)

espero ver sus coments mis amadas pervers :)
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por Pinkman Sáb 02 Mar 2013, 11:11 pm

Yooooooooooo; acabo de mandarte un MP :3
Pinkman
Pinkman

Mensaje por onedirectioner. Sáb 02 Mar 2013, 11:28 pm

YOOOOOOOOO! Pero también quiero románticos <3 jajaja:3
Sube mas capitulooos<33 *-*
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por GabIStylinson Sáb 02 Mar 2013, 11:29 pm

LilyAndWes~ , mas tarde te lo respondo ya que ando conectada desde el celu :)

jeje mas tarde les subo cap hot xD
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Sáb 02 Mar 2013, 11:30 pm

onedirectioner : jejej tambien abra caps romanticos de eso no dudes pero mas adelante xD

y iran pasando cosas entre los chicos y ustedes xD

asi que atentis my ladys :)
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por onedirectioner. Sáb 02 Mar 2013, 11:33 pm

Awww ok<3 AMO ESTA NOVELA, SABIAS?! kajsdashjkfafh <33
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por onedirectioner. Sáb 02 Mar 2013, 11:35 pm

Voy a hacer de que pasemos a la pagina 8!! *-* Voy a comentar como tonta:33
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por onedirectioner. Sáb 02 Mar 2013, 11:36 pm

Soy una unicornio ._. YA SE!!! Somos UNICORNIAS SENSUALMENTE PERVERS:3 jajajaja
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba