O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 38 Empty Re: Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)

Mensaje por onedirectioner. Mar 21 Mayo 2013, 6:44 pm

Si eres una pesima escritora:c NAAAAAH MENTIRA, NOSOTRAS TE QUEREMOSS!!! Y YA ME TENIAS ASUSTADA;( YA TE PASO EN DONDE QUEDAMOS, KAJSFHAKJFHKJDS ME ALEGRA QUE HAYAS REGRESADO, EN SERIO. Y QUE MAL CON LO DEL COLE, YO ANDO IGUAL. VIERAS QUE ME ESTA COSTANDO MUCHO MATE, Y ES QUE LA VAGANCIA SE APODERA DE MI!! NO QUIERE SALIR DE ESTE CUERPO ESTUDIOSO Y TRABAJADOR:c JAJAJAAJJAJAJA okya. Y NI QUE HABLAR EN ESTUDIOS. PERO EN ESPAÑOL ME PUSE MUY FELIZ POR QUE ME SAQUE UNA NOTA MUY BUENA:') BUENO YA ME CALLO, SIEMPRE ME SALGO DEL TEMA JAJAJAJAJAJA. TE AMIIIIIIS GABY, Y NO TE PREOCUPES, SOLO SIGUELA! OMG KJHDFASGAKDGH. PD: VISTE QUE NUESTROS 5 AMORES VAN A VENIR A LATINOAMERICA, ESPERO QUE VENGAN A MI PAIS!!!!!! (COSTA RICA) Y ME PONGO SUPER HAPPY DE LA FELICIDAD. ME VOY A CASAR CON HARRY, BYE. EH JAJAJAJAJAJA VES, SEGURO ESAS PENSANDO QUE HABLO HASTA LOS CODOS ._. PERO ES QUE QUERIA QUE ESTE COMENTARIO FUERA GRANDE, COMO YO SE QUE TE GUSTAN LAS COSAS GRANDES e.e JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno ya se termino mi comentario.
onedirectioner.
onedirectioner.

http://see-the-clouds.tumblr.com

Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 38 Empty Re: Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)

Mensaje por onedirectioner. Mar 21 Mayo 2013, 6:48 pm

capitulo 38:

" ansiosos,emocionados , felicez"

Despues de venir del medico , louis y yo fuimos a casa , pensar que ya faltaba tan poco para nuestra boda , estabamos a tan solo 6 dias , no teniamos pensado hacerlo a lo grande , si no una fiesta entre amigos , familiares y conocidos .. una reuniom chica pero linda , y ya teniamos todo listo , ya falta poco para ser la mujer de louis william tomlinson , una emocion inexplicable , algo dificil de explicar .. sonrei pensando en cuando nazca nuestro bebe , como cambiaria eso nuestra vida , nos haria madurar y ser mejores personas de lo que somos , louis estaba cansado de estar en casa y queria que estubieramos solos , asi que nos desviamos del camino a casa y fuimos ala plaza , alli , yo fui alas hamacas y me sente , sin moverme , disfrutando del aire que pasaba , era relajante *

louis: sabes , asi pareces una nena chiquita - dijo burlon
yo: entonces soy una nena , amo este lugar - dije y rei
louis: pero aun asi , te amo , seas lo que seas - dijo tierno
yo: yo te amo mas mi vida - dije
louis: eh pensado en la boda , estas segura que quieres que sea en casa ? - dijo curioso
yo: si amor , solo quiero que esten presentes nuestros familiares y amigos - dije sincera
louis: ahh , falta poco para que seas la sra de tomlinson - dijo
yo: si , pensar que antes eramos unos adolescentes enamorados y ahora miranos , tendremos un bebe y nos casaremos - dije feliz
louis: sabes , es lo mejor que me pudo pasar , ser padre y casarme con la mujer de mi vida , soy joven , lo se , pero jamas me arrpentire - dijo y lo bese
yo: yo menos , jamas me arrepentire de haberme entregado a ti y casarme contigo , me imagino nuestra vida juntos , nuestros nietos , me llena de felicidad - dije feliz
louis: contarle a nuestros nietos cuentos y verlos crecer , ver feliz a nuestro hijo , o mejor dicho a nuestros hijos - dijo picaro
yo: cuantos mas quieres tener louis? - dije riendo
louis: 20 hijos , 10 nenas y 10 nenes , que dices ? - dijo riendo
yo: na na na , que 20 hijos nada , con 4 esta suficiente - dije seria
louis: era broma mi amor - dijo - aunque podriamos seguir haciendolo - dijo picaro
yo: ahi tommo , siempre eres asi de pervertido ? - dije riendo
louis: solo contigo - dijo y me beso
yo: mmmm - dije entre besos
louis: no le pasara nada al bebe si lo hacemos ? - dijo y rei
yo: no se - dije y el rio
louis: sabes , hace rato no tenemos relaciones y quiero sentirte mia ahora - dijo acariciandome
yo: lou , estamos en una plaza , aqui no - dije riendo
louis: tengo una idea mejor , ven vamos - dijo desesperado

-----------------------------------------------------------------------------------------
Ahí quedaste. Y juummm el siguiente capitulo va a ser tremendo! kadjfhak.
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por 1DIRECTION<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:56 am

quiero mas comentarios che :D

seria genial :D
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3

Mensaje por onedirectioner. Jue 23 Mayo 2013, 5:16 pm

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela LO PROMETISTE.
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por 1DIRECTION<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:20 pm

Nueva lectora :)

debes seguirla :)

como dice ella lo prometiste

entiendo que a veces los fantasmas y que comenten poco a beces desanima pero anda hazlo por nosotras dos que te rogamos que la sigas...

:)

Atte: Tyby
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3

Mensaje por GabIStylinson Jue 23 Mayo 2013, 5:24 pm

Hola :)
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Jue 23 Mayo 2013, 5:29 pm

yeaih :)

subire cap eso esta prometido...

pero esperare a que mi cel se cargue bien bien y subo si..

sean pacientes el cap 39 sera geniaaaaal se los aseguro y biemvenida 1DIRECTION<3

subo cuando este bien cargado el cel si ?

besos
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por Ashley_1D_ Jue 23 Mayo 2013, 5:35 pm

Reeegresasteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanto el cap estoy feliz porqque estas de vuelta
Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por GabIStylinson Jue 23 Mayo 2013, 7:24 pm

yeah regrese jejje ..

y esta vez para quedarme..

ya dentro de un ratis subo cap :)

atentis

atente al lupo uh jajaja

se me pego mucho " Los Argentos "

pregunta :

De donde son ?

soy de argentina xD

para matar el tiempo xD
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Vie 24 Mayo 2013, 3:11 pm

Capitulo 39 :

" La Que Domina Mi Cuerpo , Mi Alma , La Que Supo Ensenarme Como Amar En La Cama "

Narro Yo: lou y yo practicamente salimos corriendo y subimos a un taxy , alli vi que el estaba ansioso .. claro .. sabia por que , apenas llegamos le dio el dinero al taxysta y bajamos rapidamente ... caminamos entre besos y chocamos contra la puerta de entrada * fin de relato*

louis: mmm , dios - dijo gimiendo
yo: abre boo bear - dije jadeando

* el sonrio y abrio la puerta... entramos y nos devoramos la boca en un apasionado beso.. lou me tomo de mis piernas y me levanto.. haciendi que yo enriede a su cintura los pies... gemi al sentir su miembro rozando contra mi vientre , entre risas y besos subimos las escaleras , cuando llegamos ala habitacion ya estabamos desnudos y no hacia falta tardar tanto.. nos acostamos en la cama y el lentamente mientras nos mirabamos entro en mi *

yo: agh , lou - dije gimiendo

* el sonrio y empezo a moverse lentamente ... jadeos y gemidos incontrolados salian de nuestras bocas , entrelazamos nuestras manos y nos moviamos en sincronia con el otro ... el me besaba el cuello y eso me estaba encendiendo a millones de segundos.. cuando finalmente por fin despues de embestidas tiernas y pasionales ala vez llegamos al tan ansiado orgasmo , que nos dejo cansados y agitados al maximo *

louis: eres hermosa - dijo tierno
yo: te amo lou - dije besandolo

* el salio de mi y me abrazo por detras .. acariciando mi vientre.. no pude evitar sonreir *

louis: aun falta mucho para que nazca no amor ? - dijo y rei
yo: boo aun es muy chiquito y si falta mucho - dije sonriendo
louis: no veo la hora de tenerlo en brazos al bebe - dijo y sonrei

* me di la vuelta y quedamos de frente... lo mire y el sonrio .. rozamos nuestras narices y nos besamos .. cuando de repente sentimos que alguien gritaba muchas cosas en especial malas palabras *

louis: harold edward styles cox por que no tocas ? - dijo molesto
harry: quedare traumado - dijo
louis: vete styles si no quieres que te mate - dijo y harry se fue
yo: en que estabamos ? - dije picara
louis: en esto amor - dijo sonriendo

* nos volvimos a besar *

GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Vie 24 Mayo 2013, 3:13 pm

aca dejo cap :)

las amo
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por Pinkman Vie 24 Mayo 2013, 4:10 pm

hjkhkjghghjfgj; Lou:3
Lo ameee!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por 1DIRECTION<3 Sáb 25 Mayo 2013, 9:54 am

hola :)
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3

Mensaje por onedirectioner. Dom 26 Mayo 2013, 11:32 am

asdfghjjklñzasddffghkl gaby!! Me gusto el cap e.e !! JAJAJAJAJAJA. Pobre haroldo. Siguela siguela siguela:'3
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por onedirectioner. Mar 28 Mayo 2013, 6:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba