Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 39. • Comparte
Página 36 de 39. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39
Re: Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)
hay dios tommo que pervertido eres jajajaja siguela pronto
Invitado
Invitado
"harry: yo purdo tocarte cuando quiera krizia ? - dijo picaro
yo: tu no tocas a mi primita pervertido- dije seria
krizia: claro que puedes hazz , solo controlate - dijo y rei
harry: no se si podre controlarme , en cualquier momenti no podras evitarlo y te hare mia - dijo
yo: ojo harold - dije amenazante"
OMG cuando quieras hazza ;) AWW QUE TIERNO, YA SE ACERCA LA BODA <3 Siguelaa gabyyy:D
yo: tu no tocas a mi primita pervertido- dije seria
krizia: claro que puedes hazz , solo controlate - dijo y rei
harry: no se si podre controlarme , en cualquier momenti no podras evitarlo y te hare mia - dijo
yo: ojo harold - dije amenazante"
OMG cuando quieras hazza ;) AWW QUE TIERNO, YA SE ACERCA LA BODA <3 Siguelaa gabyyy:D
onedirectioner.
chicas , perdonen por no subir pero ando con problemas con el internet y me estoy quedando sin credito para subir desde el celular..
siento la tardanza .
espero que sepan disculparme y no me dejen ..
LAS AMO
sepanlo chicas , son las mejores lectoras y sin ustedes jamas hubiese llegado hasta aca ..
tan lejos y cerca del final
va si es que llegamos ala segunda temporada
jaja
me fui de tema xD
lo siento
pero bueno no importa
si ven que no subo no se preocupen no abandone la nove
solo que el internet anda mal y estoy sin credito :/
besos y abrazos psicologicos con sabor a mermelada a todas y cada una de ustedes y a los que leen mi novela
mientras...
me gustaria que me llenen de comentarios
podran llenarme de coments?
ja haganlo
besos y ahora si me fui
chau
atte : GabIStylinson
siento la tardanza .
espero que sepan disculparme y no me dejen ..
LAS AMO
sepanlo chicas , son las mejores lectoras y sin ustedes jamas hubiese llegado hasta aca ..
tan lejos y cerca del final
va si es que llegamos ala segunda temporada
jaja
me fui de tema xD
lo siento
pero bueno no importa
si ven que no subo no se preocupen no abandone la nove
solo que el internet anda mal y estoy sin credito :/
besos y abrazos psicologicos con sabor a mermelada a todas y cada una de ustedes y a los que leen mi novela
mientras...
me gustaria que me llenen de comentarios
podran llenarme de coments?
ja haganlo
besos y ahora si me fui
chau
atte : GabIStylinson
GabIStylinson
AWWWWWWWWWWWWWWWWW YA SABIA QUE AMABAS MIS COMENTARIOS *-* NO SE QUE ESCRIBIR :/ YO ANDO RESFRIADA Y CON PROBLEMAS DE INTERNET :(
EN UN RATITO TE CUENTO LO QUE ME PASO PORQUE ES INDIGNANTE.... I N D I G N A N T E..
EN UN RATITO TE CUENTO LO QUE ME PASO PORQUE ES INDIGNANTE.... I N D I G N A N T E..
TeamCATS
OK.
EH, toda cortante xD Ahora te lleno de MUCHOS, GIGANTES, HERMOSOS, PECHOCHOS, COQUETOS comentarios de los que mas amas. JAJAJA<33
EH, toda cortante xD Ahora te lleno de MUCHOS, GIGANTES, HERMOSOS, PECHOCHOS, COQUETOS comentarios de los que mas amas. JAJAJA<33
onedirectioner.
Noooo, ya mañana entro a clases :c ¡QUE PEREZA! Ah y... HOLI :B
onedirectioner.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME OLVIDE DE CONTARTE LO QUE ME PASSO !!!
TeamCATS
BUEEE, TE LO CUENTO !!!
Estaba todo tranquilo cuando de repente mi amiga insiste con ir al cine.................................................
decidimos ir a ver THE HOST O WARM BODIES .....
.........................
.....................
...............
.............
.......
.....
...
..
.
BUENO TODO LINDO ETC....
CUANDO LLEGAMOS RESULTA QUE LE PREGUNTE A LA VENDEDORA...
- Hola, me da dos entradas para ver Warm Bodies ? - pregunto con el dinero en la mano..
- ¿Que pelicula es esa? - Yo, con toda la paciencia del mundo para personas cono ESAS... le respondo:
-Mi novio es un zombie..
- Ahhhhhhhhhhhh, pero la sacaron de cartelera ayer.
-¡¿COMO QUE LA SACARON AYER ?!- Esta bien, dije mientras trataba de tranquilizarme.... -Deme dos para The Host ,...
- ¿Que pelicula es esa? - Bueno, ya harta de esa pregunta le dije La Huesped a lo que me dijo..
- No la estrenamos todavia.-...
y yo ... COMO QUE NO LA ESTRENARON TODAVIA, QUE CLASE DE CINE SON EH? EH? YA LA TENIAN QUE HABER ESTRENADO AYER PERO NOOOOOOO,,, ESTE CINE DE MIERDA NO LA ESTRENA- PORQUE? PORQUE SE LE CANTA EL CULO.... Bueno, que peliculas tiene? -
-El sorprendente Oz, mama y jsidcnisajnciasdjknx
-DEME DOS PARA EL PUTO MAGO, MEEH, QUIERE PARECERSE A HARRY Y A MAGNUS, MEEEH...
---------------------------------------------------------------------------------------
DESPUES CON MI AMIGA:
- Ya las compraste ?
- NO, COMPRE DOS PARA VER A OZ.
.¿COMO QUE PARA OZ, TE DIJE LA DE WARM ...
-NO ESTA PENDEJA, NO ESTA., LA DE LA HUESPED TAMPOCO, ESTE CINE ES UNA CHOTADA.....
AL FINAL FUIMOS A VER ESA, EL TEMA ES QUE LA SALA ESTABA LLENA DE PENDEJITOS DE 3 A 6 AÑOS, YO CON TODA MI PACIENCIA (NOTE EL SARCASMO) EMPECE A TIRARLES POCHOCLOS A LOS PENDEJOS Y AL FINAL LES GRITE EL FINAL DE LA PELI, MUCHOS LLORARON MUAJAJAJAJA
SE VE QUE NO ME CAEN BIEN LOS CHICOS CHIQUITOS QUE GRITAN ::: SHII COMO AMO GLIMDA !!!! ES TAN BUENAA.....
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....
Y ESA FUE LA GRAN INJUSTICIA...................
Estaba todo tranquilo cuando de repente mi amiga insiste con ir al cine.................................................
decidimos ir a ver THE HOST O WARM BODIES .....
.........................
.....................
...............
.............
.......
.....
...
..
.
BUENO TODO LINDO ETC....
CUANDO LLEGAMOS RESULTA QUE LE PREGUNTE A LA VENDEDORA...
- Hola, me da dos entradas para ver Warm Bodies ? - pregunto con el dinero en la mano..
- ¿Que pelicula es esa? - Yo, con toda la paciencia del mundo para personas cono ESAS... le respondo:
-Mi novio es un zombie..
- Ahhhhhhhhhhhh, pero la sacaron de cartelera ayer.
-¡¿COMO QUE LA SACARON AYER ?!- Esta bien, dije mientras trataba de tranquilizarme.... -Deme dos para The Host ,...
- ¿Que pelicula es esa? - Bueno, ya harta de esa pregunta le dije La Huesped a lo que me dijo..
- No la estrenamos todavia.-...
y yo ... COMO QUE NO LA ESTRENARON TODAVIA, QUE CLASE DE CINE SON EH? EH? YA LA TENIAN QUE HABER ESTRENADO AYER PERO NOOOOOOO,,, ESTE CINE DE MIERDA NO LA ESTRENA- PORQUE? PORQUE SE LE CANTA EL CULO.... Bueno, que peliculas tiene? -
-El sorprendente Oz, mama y jsidcnisajnciasdjknx
-DEME DOS PARA EL PUTO MAGO, MEEH, QUIERE PARECERSE A HARRY Y A MAGNUS, MEEEH...
---------------------------------------------------------------------------------------
DESPUES CON MI AMIGA:
- Ya las compraste ?
- NO, COMPRE DOS PARA VER A OZ.
.¿COMO QUE PARA OZ, TE DIJE LA DE WARM ...
-NO ESTA PENDEJA, NO ESTA., LA DE LA HUESPED TAMPOCO, ESTE CINE ES UNA CHOTADA.....
AL FINAL FUIMOS A VER ESA, EL TEMA ES QUE LA SALA ESTABA LLENA DE PENDEJITOS DE 3 A 6 AÑOS, YO CON TODA MI PACIENCIA (NOTE EL SARCASMO) EMPECE A TIRARLES POCHOCLOS A LOS PENDEJOS Y AL FINAL LES GRITE EL FINAL DE LA PELI, MUCHOS LLORARON MUAJAJAJAJA
SE VE QUE NO ME CAEN BIEN LOS CHICOS CHIQUITOS QUE GRITAN ::: SHII COMO AMO GLIMDA !!!! ES TAN BUENAA.....
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....
Y ESA FUE LA GRAN INJUSTICIA...................
TeamCATS
Guerrero como soy muy chismosa leí tu comentario y JAJAJAJA que risa XD "Deme dos para el puto mago jajajaja jajajaja
Estoy desde mi cel y cuando escribo no se ven las letras o.O entonces no se si estoy escribiendo bien j :P
Estoy desde mi cel y cuando escribo no se ven las letras o.O entonces no se si estoy escribiendo bien j :P
onedirectioner.
VEz se puso "guerrero" -.- y es CHeersei :) ok no se si lo escribí mal de nuevo ._. Jajajaja
onedirectioner.
Te contare lo que me paso en estos días: 1. Estoy enferma;( 2. Me dieron un cel nuevo :D es un iPhone *-* 3. Vieras que a mi me gusta un gemelo de mi aula JAJAJA si es gemelo ._. Y El martes (un dia hermoso en el que no estaba enferma) mi grupo tenia que ir a una charla y yo me senté en el frente con mis amigas nerdas ( si ellas son de las mejores calificaciones, total mente al revés que a mi lool) y bueno, el paso con sus amigos y se fue para la parte de atrás y yo me di vuelta y el me estaba mirando *-* Jajaajajajaja si. Bueno, creo que eso fue todo(?) talvez ahora vuelvo y comento mas, porque yo se que amas mis comentarios(?) y... Cuando subes CAP? :) Yo estaré aquí esperando uno muy sensual XD chaiiiiis.
onedirectioner.
:cherry:
Última edición por onedirectioner. el Dom 07 Abr 2013, 2:14 pm, editado 1 vez
onedirectioner.
Página 36 de 39. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39