Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 39. • Comparte
Página 35 de 39. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39
Re: Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)
Capitulo 36 :
" Mi Hermano Del Alma "
narra Krizia: cuando llegamos del super , gaby fue directamente ala cocina , se notaba que estaba celosa y mas con su estado te puede arrojar cualquier cosa por la cabeza , las chicas entramos y ahi estaba ella * fin de relato*
krizia: prima - dijo y la imterrumpi
yo: no quiero hablar con respecto a louis ni nada - dije seria
lily: siendote sincera tu eres mas hermosa que esa cajera - dijo
dalia: no debes sentir inseguridad de ti , eres bonita - dijo
seraphina: es verdad , eres hermosa - djjo y sonrei
yo: por eso las amo chicas , siempre estan - dije y me abrazaron
krizia: para eso estamos chiquita , necesitas algo ? - dijo tierna
yo: no chicas , usteden vayan con ellos - dije y se fueron
* agarre el celular de la cocina y marque el numero de mi hermano,le avise que necesitaba hablar con el y me dijo que en 5 minutos aca estaba , colgue y fui directo ala heladera , ni habia nada dulce asi que fui donde estaban los chicos y ahi estaban en el living con las bolsas del super *
yo: dame eso - dije desesperada
niall: toma - dijo riendo
liam: te robo tus galletitas nialler que haras eh ?- dijo burlon
niall: nada , por que aca hay mas leyum - dijo y rei
yo: dios , jamas me cansare de comer - dije con la boca llena
krizia: gabriela , cierra la boca para comer - dijo molesta
yo: ensima que estoy comiendo me molestan - dije triste
zayn: pero no es lindo ver a una chica hablando con la boca llena linda - dijo y sonrei
yo: ah si , entonces no lo hare mas zayni - dije tierna
* tocaron el timbre y fui a abrir alli me encontre con kevin y alex , los hice pasar y fuimos a la habitacion .. alli los 3 nos sentamos en la cama en circulos *
kevin: que paso ? - dijo curioso
alex: dinos - dijo ansioso
yo: es que , no se , creo que volvio la inseguridad - dije apenada
alex: te crees menos que las demas verdad? - dijo serio
kevin: sis , vos sabes que sos hermosa , a tu manera pero lo sos , sos tierna , tenes una gran personalidad y todos te aman por esa energia positiva que transmitis, sos especial y muchas como vos no hay , para mi siempre vas a ser la mas hermosa del mundo entero - dijo tierno
alex: el ya lo dijo todo , sos especial y no dejes que la inseguridad te gane de nuevo , combatila y se fuerte - dijo
yo: es que , tengo miedo de perder a louis , no quiero eso , a medida de mi embarazo voy a engordar y comer mas y no voy a ser atractiva , louis mirara a otras chicas y no me querra mas - dije triste
alex: si hace eso es un tonto , quien podria amarlo como tu lo haces ? , quien podria darle todo el amor que tu puedes dar ? , nadie gaby , sos unica - dijo
yo: uff , supongo que tendre que combatir - dije sonriendo
alex: vos podes contra todo linda , acordate , el amor verdadero jamas abandona y lo importante no es lo fisico ni lo material si no lo de adentro , la personalidad tuya - dijo y sonrei
yo: sera por eso que los amo demasiado ? - dije y rieron
alex: y sera por ti que cada dia te amo mas amiga ? - dijo
kevin: nosotros , siemore vamos a estar , todo el mundo te podra dar la espalda , pero nosotros jamas , jamas - dijo tierno
yo: kev , mi hermaniiis y alex mi hermano del alma - dije tierna
* hicimos un abrazo grupal y sonrei , si soy insegura de mi misma , bajamos y ahi estaban todos , corri a oouis y directamente lo bese , un beso tierno en el que le demostre cuanto lo amo , me separe y junte nuestras frentes mientras nos mirabamos *
louis: jamas dudes de mi amor por vos - dijo y sonrei
yo: jamas amo - dije y lo bese
kevin: tomlinson , mucho toqueteo , sueltala - dijo celoso
louis: es mi novia y puedo tocarla , por que no ? - dijo riendo
alex: aceptalo , perdiste - dijo
kevin: es mi hermana y siempre la cuidare , nadie salvo yo la puede tocar - dijo y lo mire
yo: kev , ahora estas enfrente de mi futuro esposo y me puede tocar si quiere - dije burlona
harry: yo purdo tocarte cuando quiera krizia ? - dijo picaro
yo: tu no tocas a mi primita pervertido- dije seria
krizia: claro que puedes hazz , solo controlate - dijo y rei
harry: no se si podre controlarme , en cualquier momenti no podras evitarlo y te hare mia - dijo
yo: ojo harold - dije amenazante
" Mi Hermano Del Alma "
narra Krizia: cuando llegamos del super , gaby fue directamente ala cocina , se notaba que estaba celosa y mas con su estado te puede arrojar cualquier cosa por la cabeza , las chicas entramos y ahi estaba ella * fin de relato*
krizia: prima - dijo y la imterrumpi
yo: no quiero hablar con respecto a louis ni nada - dije seria
lily: siendote sincera tu eres mas hermosa que esa cajera - dijo
dalia: no debes sentir inseguridad de ti , eres bonita - dijo
seraphina: es verdad , eres hermosa - djjo y sonrei
yo: por eso las amo chicas , siempre estan - dije y me abrazaron
krizia: para eso estamos chiquita , necesitas algo ? - dijo tierna
yo: no chicas , usteden vayan con ellos - dije y se fueron
* agarre el celular de la cocina y marque el numero de mi hermano,le avise que necesitaba hablar con el y me dijo que en 5 minutos aca estaba , colgue y fui directo ala heladera , ni habia nada dulce asi que fui donde estaban los chicos y ahi estaban en el living con las bolsas del super *
yo: dame eso - dije desesperada
niall: toma - dijo riendo
liam: te robo tus galletitas nialler que haras eh ?- dijo burlon
niall: nada , por que aca hay mas leyum - dijo y rei
yo: dios , jamas me cansare de comer - dije con la boca llena
krizia: gabriela , cierra la boca para comer - dijo molesta
yo: ensima que estoy comiendo me molestan - dije triste
zayn: pero no es lindo ver a una chica hablando con la boca llena linda - dijo y sonrei
yo: ah si , entonces no lo hare mas zayni - dije tierna
* tocaron el timbre y fui a abrir alli me encontre con kevin y alex , los hice pasar y fuimos a la habitacion .. alli los 3 nos sentamos en la cama en circulos *
kevin: que paso ? - dijo curioso
alex: dinos - dijo ansioso
yo: es que , no se , creo que volvio la inseguridad - dije apenada
alex: te crees menos que las demas verdad? - dijo serio
kevin: sis , vos sabes que sos hermosa , a tu manera pero lo sos , sos tierna , tenes una gran personalidad y todos te aman por esa energia positiva que transmitis, sos especial y muchas como vos no hay , para mi siempre vas a ser la mas hermosa del mundo entero - dijo tierno
alex: el ya lo dijo todo , sos especial y no dejes que la inseguridad te gane de nuevo , combatila y se fuerte - dijo
yo: es que , tengo miedo de perder a louis , no quiero eso , a medida de mi embarazo voy a engordar y comer mas y no voy a ser atractiva , louis mirara a otras chicas y no me querra mas - dije triste
alex: si hace eso es un tonto , quien podria amarlo como tu lo haces ? , quien podria darle todo el amor que tu puedes dar ? , nadie gaby , sos unica - dijo
yo: uff , supongo que tendre que combatir - dije sonriendo
alex: vos podes contra todo linda , acordate , el amor verdadero jamas abandona y lo importante no es lo fisico ni lo material si no lo de adentro , la personalidad tuya - dijo y sonrei
yo: sera por eso que los amo demasiado ? - dije y rieron
alex: y sera por ti que cada dia te amo mas amiga ? - dijo
kevin: nosotros , siemore vamos a estar , todo el mundo te podra dar la espalda , pero nosotros jamas , jamas - dijo tierno
yo: kev , mi hermaniiis y alex mi hermano del alma - dije tierna
* hicimos un abrazo grupal y sonrei , si soy insegura de mi misma , bajamos y ahi estaban todos , corri a oouis y directamente lo bese , un beso tierno en el que le demostre cuanto lo amo , me separe y junte nuestras frentes mientras nos mirabamos *
louis: jamas dudes de mi amor por vos - dijo y sonrei
yo: jamas amo - dije y lo bese
kevin: tomlinson , mucho toqueteo , sueltala - dijo celoso
louis: es mi novia y puedo tocarla , por que no ? - dijo riendo
alex: aceptalo , perdiste - dijo
kevin: es mi hermana y siempre la cuidare , nadie salvo yo la puede tocar - dijo y lo mire
yo: kev , ahora estas enfrente de mi futuro esposo y me puede tocar si quiere - dije burlona
harry: yo purdo tocarte cuando quiera krizia ? - dijo picaro
yo: tu no tocas a mi primita pervertido- dije seria
krizia: claro que puedes hazz , solo controlate - dijo y rei
harry: no se si podre controlarme , en cualquier momenti no podras evitarlo y te hare mia - dijo
yo: ojo harold - dije amenazante
GabIStylinson
jajajajaja harold siempre tan perver por eso lo amo XD siguela pronto
Invitado
Invitado
arriba las manitas de esas hermosas directioners :D
quieren cap ?
comenteeeeeeeeeeeeen
quieren cap ?
comenteeeeeeeeeeeeen
GabIStylinson
SIGUELA!! JAJAJ ME ENCANTO EL CAP!!
HARRY ES UN PERVERTIDO!! JAJAJA
YO QUIERO CAP!! PORFI SIGUELA!!
TE PONDRE CARA DE PERRITO SI HACE FALTA!! :ilusion:
HARRY ES UN PERVERTIDO!! JAJAJA
YO QUIERO CAP!! PORFI SIGUELA!!
TE PONDRE CARA DE PERRITO SI HACE FALTA!! :ilusion:
Ainhoa
Capitulo 37:
" Ya Todo Listo "
Narro Yo: ya habian pasado unos dias desde esa tonta pelea por mis celos con louis , ahora estamos mas unidos que antes .. ahora estamos en la sala del hospital , esperando a que el doctor nos llame , si era mi primera ecografia *
Doctor: srita smith - dijo
* tome la mano de louis y juntos entramos al consultorio , ahi estaba el doctor*
doctor: biemvenida srita y sr .. soy el doctor hourani , desde ahora sere yo quien los atienda si ? , bien , recuestese en la camilla por favor - dijo
* me recoste en la camilla y me levante un poco la camisa , el doctor puso un liquido medio viscoso en mi vientre y pasaba una maquina sobre ese liquido *
doctor: su primera ecografia verdad? - dijo
louis: asi es - dijo y sonrei
doctor: pues bueno , ven ese bultito de ahi ? , ese es su bebito , aun es chiquito , ya recien entro al os primeros dias del segundo mes , tome y limpiese - dijo
* me limpie y me acomode la camisa , nos sentamos de nuevo *
doctor: bien srita , usted recien esta en los primeros 2 meses de gestacion y es muy chiquito aun el bebe , como vieron en la pantalla aun no esta bien formado del todo , le recomiendo reposo , nada de esfuerzos ni nada , usted debe estar tranquila y sin estress , bueno , aqui tienen un recuerdo de su bebito - dijo dando un papel
louis: muchas gracias doctor , una consulta , cuando tendremos que volver ? - dijo
doctor: cada mes , asi chequeamos todo si ? - dijo
yo: si doctor , muchisimas gracias , hasta luego - dijo y salimos de ahi
* el sobre contenia las ecografias , no pude evitar emocionarme y ponerme sensible , era hermoso , chiquito pero hermoso , louis noto mi estado y sonrio , dios , es tan perfecto mi prometido , caminamos ya que me mareaba , en el camino , me hablaba sobre cosas como las zanahorias , su obsesion y yo solo reia , era un poco charlatan mi lou , como nosotras las mujeres podemos tener y llevar dentro de nosotras algo tan hermoso como lo es un bebe , simplemente me llenaba de felicidad *
" Ya Todo Listo "
Narro Yo: ya habian pasado unos dias desde esa tonta pelea por mis celos con louis , ahora estamos mas unidos que antes .. ahora estamos en la sala del hospital , esperando a que el doctor nos llame , si era mi primera ecografia *
Doctor: srita smith - dijo
* tome la mano de louis y juntos entramos al consultorio , ahi estaba el doctor*
doctor: biemvenida srita y sr .. soy el doctor hourani , desde ahora sere yo quien los atienda si ? , bien , recuestese en la camilla por favor - dijo
* me recoste en la camilla y me levante un poco la camisa , el doctor puso un liquido medio viscoso en mi vientre y pasaba una maquina sobre ese liquido *
doctor: su primera ecografia verdad? - dijo
louis: asi es - dijo y sonrei
doctor: pues bueno , ven ese bultito de ahi ? , ese es su bebito , aun es chiquito , ya recien entro al os primeros dias del segundo mes , tome y limpiese - dijo
* me limpie y me acomode la camisa , nos sentamos de nuevo *
doctor: bien srita , usted recien esta en los primeros 2 meses de gestacion y es muy chiquito aun el bebe , como vieron en la pantalla aun no esta bien formado del todo , le recomiendo reposo , nada de esfuerzos ni nada , usted debe estar tranquila y sin estress , bueno , aqui tienen un recuerdo de su bebito - dijo dando un papel
louis: muchas gracias doctor , una consulta , cuando tendremos que volver ? - dijo
doctor: cada mes , asi chequeamos todo si ? - dijo
yo: si doctor , muchisimas gracias , hasta luego - dijo y salimos de ahi
* el sobre contenia las ecografias , no pude evitar emocionarme y ponerme sensible , era hermoso , chiquito pero hermoso , louis noto mi estado y sonrio , dios , es tan perfecto mi prometido , caminamos ya que me mareaba , en el camino , me hablaba sobre cosas como las zanahorias , su obsesion y yo solo reia , era un poco charlatan mi lou , como nosotras las mujeres podemos tener y llevar dentro de nosotras algo tan hermoso como lo es un bebe , simplemente me llenaba de felicidad *
GabIStylinson
acha cha cha le hicieron un ultrasonido aww que lindo a mi tambien me hicieron uno jejeje pero fue hace tiempo XD, bueno siguela pronto o me enojo contigo XD okno ya
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW SIGUE GABY .... I LOVE IT !!!! YO SE QUE HABRA SEGUNDA TEMPORADA ;)
TeamCATS
capitulo 38:
" ansiosos,emocionados , felicez"
Despues de venir del medico , louis y yo fuimos a casa , pensar que ya faltaba tan poco para nuestra boda , estabamos a tan solo 6 dias , no teniamos pensado hacerlo a lo grande , si no una fiesta entre amigos , familiares y conocidos .. una reuniom chica pero linda , y ya teniamos todo listo , ya falta poco para ser la mujer de louis william tomlinson , una emocion inexplicable , algo dificil de explicar .. sonrei pensando en cuando nazca nuestro bebe , como cambiaria eso nuestra vida , nos haria madurar y ser mejores personas de lo que somos , louis estaba cansado de estar en casa y queria que estubieramos solos , asi que nos desviamos del camino a casa y fuimos ala plaza , alli , yo fui alas hamacas y me sente , sin moverme , disfrutando del aire que pasaba , era relajante *
louis: sabes , asi pareces una nena chiquita - dijo burlon
yo: entonces soy una nena , amo este lugar - dije y rei
louis: pero aun asi , te amo , seas lo que seas - dijo tierno
yo: yo te amo mas mi vida - dije
louis: eh pensado en la boda , estas segura que quieres que sea en casa ? - dijo curioso
yo: si amor , solo quiero que esten presentes nuestros familiares y amigos - dije sincera
louis: ahh , falta poco para que seas la sra de tomlinson - dijo
yo: si , pensar que antes eramos unos adolescentes enamorados y ahora miranos , tendremos un bebe y nos casaremos - dije feliz
louis: sabes , es lo mejor que me pudo pasar , ser padre y casarme con la mujer de mi vida , soy joven , lo se , pero jamas me arrpentire - dijo y lo bese
yo: yo menos , jamas me arrepentire de haberme entregado a ti y casarme contigo , me imagino nuestra vida juntos , nuestros nietos , me llena de felicidad - dije feliz
louis: contarle a nuestros nietos cuentos y verlos crecer , ver feliz a nuestro hijo , o mejor dicho a nuestros hijos - dijo picaro
yo: cuantos mas quieres tener louis? - dije riendo
louis: 20 hijos , 10 nenas y 10 nenes , que dices ? - dijo riendo
yo: na na na , que 20 hijos nada , con 4 esta suficiente - dije seria
louis: era broma mi amor - dijo - aunque podriamos seguir haciendolo - dijo picaro
yo: ahi tommo , siempre eres asi de pervertido ? - dije riendo
louis: solo contigo - dijo y me beso
yo: mmmm - dije entre besos
louis: no le pasara nada al bebe si lo hacemos ? - dijo y rei
yo: no se - dije y el rio
louis: sabes , hace rato no tenemos relaciones y quiero sentirte mia ahora - dijo acariciandome
yo: lou , estamos en una plaza , aqui no - dije riendo
louis: tengo una idea mejor , ven vamos - dijo desesperado
" ansiosos,emocionados , felicez"
Despues de venir del medico , louis y yo fuimos a casa , pensar que ya faltaba tan poco para nuestra boda , estabamos a tan solo 6 dias , no teniamos pensado hacerlo a lo grande , si no una fiesta entre amigos , familiares y conocidos .. una reuniom chica pero linda , y ya teniamos todo listo , ya falta poco para ser la mujer de louis william tomlinson , una emocion inexplicable , algo dificil de explicar .. sonrei pensando en cuando nazca nuestro bebe , como cambiaria eso nuestra vida , nos haria madurar y ser mejores personas de lo que somos , louis estaba cansado de estar en casa y queria que estubieramos solos , asi que nos desviamos del camino a casa y fuimos ala plaza , alli , yo fui alas hamacas y me sente , sin moverme , disfrutando del aire que pasaba , era relajante *
louis: sabes , asi pareces una nena chiquita - dijo burlon
yo: entonces soy una nena , amo este lugar - dije y rei
louis: pero aun asi , te amo , seas lo que seas - dijo tierno
yo: yo te amo mas mi vida - dije
louis: eh pensado en la boda , estas segura que quieres que sea en casa ? - dijo curioso
yo: si amor , solo quiero que esten presentes nuestros familiares y amigos - dije sincera
louis: ahh , falta poco para que seas la sra de tomlinson - dijo
yo: si , pensar que antes eramos unos adolescentes enamorados y ahora miranos , tendremos un bebe y nos casaremos - dije feliz
louis: sabes , es lo mejor que me pudo pasar , ser padre y casarme con la mujer de mi vida , soy joven , lo se , pero jamas me arrpentire - dijo y lo bese
yo: yo menos , jamas me arrepentire de haberme entregado a ti y casarme contigo , me imagino nuestra vida juntos , nuestros nietos , me llena de felicidad - dije feliz
louis: contarle a nuestros nietos cuentos y verlos crecer , ver feliz a nuestro hijo , o mejor dicho a nuestros hijos - dijo picaro
yo: cuantos mas quieres tener louis? - dije riendo
louis: 20 hijos , 10 nenas y 10 nenes , que dices ? - dijo riendo
yo: na na na , que 20 hijos nada , con 4 esta suficiente - dije seria
louis: era broma mi amor - dijo - aunque podriamos seguir haciendolo - dijo picaro
yo: ahi tommo , siempre eres asi de pervertido ? - dije riendo
louis: solo contigo - dijo y me beso
yo: mmmm - dije entre besos
louis: no le pasara nada al bebe si lo hacemos ? - dijo y rei
yo: no se - dije y el rio
louis: sabes , hace rato no tenemos relaciones y quiero sentirte mia ahora - dijo acariciandome
yo: lou , estamos en una plaza , aqui no - dije riendo
louis: tengo una idea mejor , ven vamos - dijo desesperado
GabIStylinson
nadie comenta ..
please aunque sea las que leen comenten che..
aunque sea un siguela
dios , desanima tener tantas lectoras y que pocas comenten
please aunque sea las que leen comenten che..
aunque sea un siguela
dios , desanima tener tantas lectoras y que pocas comenten
GabIStylinson
Yo comento :C NO ME TOMAN EN CONSIDERACION :(
I LOVE TU NOVE ,,, AUNQUE NO ME QUIERAN :/ SIGUE GABY .... *-*
I LOVE TU NOVE ,,, AUNQUE NO ME QUIERAN :/ SIGUE GABY .... *-*
TeamCATS
cheersei si te tomo en cuenta .. ati , a lily , a dalia , a krizia .. a ustedes por que siempre comentan y me animan a seguir . por eso las amo chicas
pero tengo demasiaaaaados fantasmas que no comenta y eso desanima un poco
ojo no es que no las tengo en cuenta , solo que me gustaria tener mas lectoras que comenten
solo eso
pero tengo demasiaaaaados fantasmas que no comenta y eso desanima un poco
ojo no es que no las tengo en cuenta , solo que me gustaria tener mas lectoras que comenten
solo eso
GabIStylinson
Página 35 de 39. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39