Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 39. • Comparte
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39
Re: Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)
PREGUNTA:
si tubieras la oportunidad de volver a nacer y elejir que queres ser , que elejirias?
1) ser hombre ?
2) ser mujer ?
si tubieras la oportunidad de volver a nacer y elejir que queres ser , que elejirias?
1) ser hombre ?
2) ser mujer ?
GabIStylinson
:gasp: :imdead: :calor: :amor: :maloso: :jajajaj: :happuy: :canto: :aah: :corre: :muack: :ilusion: :jojojo:
FUCK, NO LO CREO QUE LINDO FUE TAN ROMANTICO, JAJAJA ME REI MUCHO CON EL DE LIAM Y SERAPHINA JIJIJI FUE TAN CHISTOSO. LILY Y ZAYN QUE PECULIAR ESTUVO JAJAJA PRIMERO LOS CELOS DEL MOMENTO Y LUEGO PURO AMOR. HYJMHBN SIGUELO PRONTO
FUCK, NO LO CREO QUE LINDO FUE TAN ROMANTICO, JAJAJA ME REI MUCHO CON EL DE LIAM Y SERAPHINA JIJIJI FUE TAN CHISTOSO. LILY Y ZAYN QUE PECULIAR ESTUVO JAJAJA PRIMERO LOS CELOS DEL MOMENTO Y LUEGO PURO AMOR. HYJMHBN SIGUELO PRONTO
Invitado
Invitado
PUES SI TUBIERA LA OPPORTUNIDAD DE VOLVER A NACER SIN DUDA ALGUNAGabIStylinson escribió:PREGUNTA:
1) ser hombre ?
2) ser mujer ?
ME PELEARIA CON LOS ANGELES PARA QUE ME DEJARAN NACER EN LONDRES
JIJIJIJI Y OBVIAMENTE PEDIRIRA SER MUJER XD
Invitado
Invitado
¡¡Oh dios mio!!
Me encanto el cap!!! Me gusto la parte de mi y hazza (Yo también te amooooooooooooooo okya._.) Eso significa que ya somos novios?*-* No me digas! Quiero saberlo en los próximos caps Eh jajajaja. Aww enserio, fue hermoso! Demasiado ROMÁNTICO y mi respuesta sería Mujer JAJA xd ¡¡¡SUBE MAAS!!! PD: Estoy estudiando para el examen de mañana, pero es Ingles y para mi es fácil el ingles entonces no me complico y vivo feliz okno. jajaja Pero igual me da pereza por que después tengo que estudiar las demás materias. VIERAS QUE ODIO LAS MATEMATICAS, TU QUE MATERIA ODIAS? Ahhh y quería decirte que si un día no comente o algo es porque me dio un derrame cerebral... eh jaja no. Es porque me pase todo el día estudiando como loca xd Pero igual yo trataré de conectarme y así leer los hermosos y coquetos capítulos que subes ajkdskfdahfjakhf xdd
Me encanto el cap!!! Me gusto la parte de mi y hazza (Yo también te amooooooooooooooo okya._.) Eso significa que ya somos novios?*-* No me digas! Quiero saberlo en los próximos caps Eh jajajaja. Aww enserio, fue hermoso! Demasiado ROMÁNTICO y mi respuesta sería Mujer JAJA xd ¡¡¡SUBE MAAS!!! PD: Estoy estudiando para el examen de mañana, pero es Ingles y para mi es fácil el ingles entonces no me complico y vivo feliz okno. jajaja Pero igual me da pereza por que después tengo que estudiar las demás materias. VIERAS QUE ODIO LAS MATEMATICAS, TU QUE MATERIA ODIAS? Ahhh y quería decirte que si un día no comente o algo es porque me dio un derrame cerebral... eh jaja no. Es porque me pase todo el día estudiando como loca xd Pero igual yo trataré de conectarme y así leer los hermosos y coquetos capítulos que subes ajkdskfdahfjakhf xdd
onedirectioner.
Awwwwww que ROMA !!!! YES !!! I LOVE LIAM !!!!
RTA: Hombre, para saber lo que se siente... No se... Pero si me acuerdo de mi vida anterior no-? Si no mujer !!! Yeah, somos lo mas hermoso del universo !!!
Sube otro capi,,,, Lo amee !!!
RTA: Hombre, para saber lo que se siente... No se... Pero si me acuerdo de mi vida anterior no-? Si no mujer !!! Yeah, somos lo mas hermoso del universo !!!
Sube otro capi,,,, Lo amee !!!
TeamCATS
Subee YA !!! No me voy a dormir hasta que subas !!! Sube xq mañana tengo cole !!! Yeah !!!
TeamCATS
capitulo dedicado a todas ustedes que hicieron posible que llegara tan lejos.. sin ustedes ni hubiese llegado a ningun lado , son mis mejores lectoras y las aprecio demasiado... el cap , va dedicado a cada una de ustedes en agradecimiento por leer y comentar para que la siga.. simplemente las amo a todas...
atte: GabIStylinson :)
I Love One Direction <3
Capitulo 27 :
* Mi Estrella *
Narro Yo: yo y louis volvimos a casa junto a los chicos y las chicas... por lo que me entere ya todos estaban en pareja .. era hora ja .. en el camino todos ibamos charlando sobre cosas sin sentidos pero que nosotros si entendiamos , reiamos a mas no poder y somos felices... ya era las 8:00 p.m y debiamos regresar a casa ya que en toda la tarde cada uno la paso junto a su pareja .. cuando llegamos a casa , inmediatamente me sente en el sofa , estaba muy agotada y cansada * fin de relato *
krizia: gaby , te sentis bien primis? - dijo preocupada
yo: si , solo que tengo un cansancio - dije suspirando
lily: awww - dijo y la mire raro
dalia: li , que te pasa ? - dijo
lily: nada - dijo inocente
yo: umm , de donde viene ese olor a hot-cakes ? - dije oliendo
niall: hot-cakes ? - dijo dudando
yo: si - dije oliendo
louis: amor , nadie esta cocinando - dijo confundido
zayn: estas ? - dijo y lo calle
harry: que estabas por decir malik ? - dijo desafiante
liam: ahh , yo ire a comer algo chicos - dijo
yo: ire contigo - dije feliz
* Liam me sonrio y lo segui hasta la cocina , en realidad estaba muriendo de hambre , me sente en la silla que habia ahi , inconcientemente puse mis dos manos sobre mi panza , imaginando a mi bebe , chiquitito y adorable , levante la mirada y me encontre con la cara de asombro de liam *
liam: gaby , vos estas embarazada ? - dijo asombrado
yo: ahh , si - dije emocionada
* Liam me sonrio plenamente y me abrazo , lo note feliz y realmente lo estaba *
liam: cuando te enteraste de eso ? - dijo feliz
yo: hace unos dias - dije feliz
liam: lou lo sabe? - dijo
yo: aun no , pero quiero que sea una sorpresa - dije
liam: si quieres puedo ayudarte en eso - dijo y me negue
yo: no liam , yo - dije
liam: no me digas que no , dejame ayudarte - dijo
yo: esta bien - dije resignada
liam: jajaja , quieres algo de comer ? - dijo cocinando
yo: mmmm , lo que tu quieras leyum - dije y el me miro
liam: ahi , eres la mujer perfecta para boo bear - dijo
yo: y tu el hombre perfecto para seraphina - dije tierna
* el sonrio y me sirvio pasta con salsa , mientras hablabamos , me dio ganas de bailar y fui al living , donde todos estaban alli , prendi el equipo y puse musica lenta de los 80' ..
Harry: quieres bailar mi vida ?
krizia: claro - dijo feliz
* se habian sumado al baile harry y krizia , que bailaban muy juntos y al ritmo del lento , I'll be there for you , del Gran Bon Jovi , de a poco tambien se sumaron los demas y solo faltaba louis , lo mire y el sonrio *
atte: GabIStylinson :)
I Love One Direction <3
Capitulo 27 :
* Mi Estrella *
Narro Yo: yo y louis volvimos a casa junto a los chicos y las chicas... por lo que me entere ya todos estaban en pareja .. era hora ja .. en el camino todos ibamos charlando sobre cosas sin sentidos pero que nosotros si entendiamos , reiamos a mas no poder y somos felices... ya era las 8:00 p.m y debiamos regresar a casa ya que en toda la tarde cada uno la paso junto a su pareja .. cuando llegamos a casa , inmediatamente me sente en el sofa , estaba muy agotada y cansada * fin de relato *
krizia: gaby , te sentis bien primis? - dijo preocupada
yo: si , solo que tengo un cansancio - dije suspirando
lily: awww - dijo y la mire raro
dalia: li , que te pasa ? - dijo
lily: nada - dijo inocente
yo: umm , de donde viene ese olor a hot-cakes ? - dije oliendo
niall: hot-cakes ? - dijo dudando
yo: si - dije oliendo
louis: amor , nadie esta cocinando - dijo confundido
zayn: estas ? - dijo y lo calle
harry: que estabas por decir malik ? - dijo desafiante
liam: ahh , yo ire a comer algo chicos - dijo
yo: ire contigo - dije feliz
* Liam me sonrio y lo segui hasta la cocina , en realidad estaba muriendo de hambre , me sente en la silla que habia ahi , inconcientemente puse mis dos manos sobre mi panza , imaginando a mi bebe , chiquitito y adorable , levante la mirada y me encontre con la cara de asombro de liam *
liam: gaby , vos estas embarazada ? - dijo asombrado
yo: ahh , si - dije emocionada
* Liam me sonrio plenamente y me abrazo , lo note feliz y realmente lo estaba *
liam: cuando te enteraste de eso ? - dijo feliz
yo: hace unos dias - dije feliz
liam: lou lo sabe? - dijo
yo: aun no , pero quiero que sea una sorpresa - dije
liam: si quieres puedo ayudarte en eso - dijo y me negue
yo: no liam , yo - dije
liam: no me digas que no , dejame ayudarte - dijo
yo: esta bien - dije resignada
liam: jajaja , quieres algo de comer ? - dijo cocinando
yo: mmmm , lo que tu quieras leyum - dije y el me miro
liam: ahi , eres la mujer perfecta para boo bear - dijo
yo: y tu el hombre perfecto para seraphina - dije tierna
* el sonrio y me sirvio pasta con salsa , mientras hablabamos , me dio ganas de bailar y fui al living , donde todos estaban alli , prendi el equipo y puse musica lenta de los 80' ..
Harry: quieres bailar mi vida ?
krizia: claro - dijo feliz
* se habian sumado al baile harry y krizia , que bailaban muy juntos y al ritmo del lento , I'll be there for you , del Gran Bon Jovi , de a poco tambien se sumaron los demas y solo faltaba louis , lo mire y el sonrio *
GabIStylinson
ok ya me confundi, pero creo que sabe solo se que siguela me fascino
Invitado
Invitado
Capitulo 28 :
"El Regalo Mas Grande "
* Me acerque a louis y me sente a su lado , me acurruque bien en sus brazos y el acariciaba mi pelo y espalda con tiernas caricias , con mi cabeza apoyada en su pecho podia escuchar sus latidos que para mi , eran las mas dulces melodias *
yo: amor - dije y me miro
louis : que ? - dijo tierno
yo: te amo - dije
* me sente encima de el y lo bese dulce y apasionadamente , el bajo sus manos a mi cintura y me acariciaba levemente haciendome gemir en sus labios , sus caricias eran realmente exquisitas , por falta de aire nos separamos y sonreimos *
yo: amor , tengo que decirte algo - dije nerviosa
louis: dimelo princesa , que paso? - dijo dulcemente
yo: lou , yo - dije y me calle
louis: que ? - dijo curioso
yo: lou , vamos , vamos a ser papas - dije y sonrei tierna
louis: me estas hablando enserio ? - dijo emocionado
yo: si lou , vamos a ser papis -
* el sonrio y me beso , cuando nos separamos el llevo sus manos a mi panza y la acaricio , hasta que la detubo y las dejo ahi , yo enternecida ante esta escena de pura ternura , pose mis manos sobre las suyas *
louis: ahh , gracias dios , gracias dios - dijo emocionado
yo: por que amor ? - dije
louis: le doy gracias por ha erte hecho cruzar en mi camino y que nos haya dado este hermiso regalo - dijo
"El Regalo Mas Grande "
* Me acerque a louis y me sente a su lado , me acurruque bien en sus brazos y el acariciaba mi pelo y espalda con tiernas caricias , con mi cabeza apoyada en su pecho podia escuchar sus latidos que para mi , eran las mas dulces melodias *
yo: amor - dije y me miro
louis : que ? - dijo tierno
yo: te amo - dije
* me sente encima de el y lo bese dulce y apasionadamente , el bajo sus manos a mi cintura y me acariciaba levemente haciendome gemir en sus labios , sus caricias eran realmente exquisitas , por falta de aire nos separamos y sonreimos *
yo: amor , tengo que decirte algo - dije nerviosa
louis: dimelo princesa , que paso? - dijo dulcemente
yo: lou , yo - dije y me calle
louis: que ? - dijo curioso
yo: lou , vamos , vamos a ser papas - dije y sonrei tierna
louis: me estas hablando enserio ? - dijo emocionado
yo: si lou , vamos a ser papis -
* el sonrio y me beso , cuando nos separamos el llevo sus manos a mi panza y la acaricio , hasta que la detubo y las dejo ahi , yo enternecida ante esta escena de pura ternura , pose mis manos sobre las suyas *
louis: ahh , gracias dios , gracias dios - dijo emocionado
yo: por que amor ? - dije
louis: le doy gracias por ha erte hecho cruzar en mi camino y que nos haya dado este hermiso regalo - dijo
GabIStylinson
lo se es corto el cap..
debo irme a dormir para ir al cole :/
cuando pueda les subire uno bien largo :D
las amo
debo irme a dormir para ir al cole :/
cuando pueda les subire uno bien largo :D
las amo
GabIStylinson
Dlhya: amada miaaa ... jejej tengo aue domri pero prometo aeguirla cuando pueda si :)
te Amodoro :D
pd: recomienden la nove por fas... asi tengo mas lectoras...
las amo y hasta la proxima :D
te Amodoro :D
pd: recomienden la nove por fas... asi tengo mas lectoras...
las amo y hasta la proxima :D
GabIStylinson
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39