O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 25 Empty Re: Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)

Mensaje por GabIStylinson Mar 12 Mar 2013, 8:17 am

MARATON 1/5 ...

Capitulo 20 :

' Peleas '

Al Otro Dia :

Narra Krizia: al irnos del baile , decidimos no dormir en la casa de louis junto a los chicos , asi que todas juntas nos fuimos a mi casa .. gaby estaba destrozada , y mas yo .. pensar que crei que harry era buen chico , al verlo anoche me demostro que no lo es .. oh que mierda me esta pasando ? ; oh no , es imposible * fin de relato*

Krizia: gaby esta mejor chicas ? - dijo preocupada
lily: no - dijo suspirando
dalia: se la paso toda la nohe vomitando - dijo preocupada
seraphina: y si esta enferma o algo ? - dijo nerviosa
krizia: no , seguro son solo vomitos - dijo intentando sonar calma - eso espero , eso espero
dalia: ire - dijo levantandose

* dalia , fue a ver quien era que tocaba con desesperacion la puerta y se encontro con el hermano de gaby *

kevin: donde esta mi hermana dalia ? - dijo desesperado
dalia: arriba - dijo

*kevin saludo alas chicas rapidamente y subio ala habitacion de arriba *

Kevin: princesa , abrime , soy kevin - dijo y lo deje entrar
yo: trajiste lo que te pedi hermanito ? - dije nerviosa
kevin: salga el resultado que salga gaby , acordate que jamas te voy a dar la espalda , siempre a tu lado - dijo tierno

Narro Yo: agarre la cajita que contenia el test de embarazo y entre al bano para hacerlo , nerviosa segui los procedimientos que decia y sali*

kevin: cuanto hay que esperar gaby ? - dijo ansioso
yo: hay que esperar 5 minutos kevin - dije y me sente en la cama - ahi , dios....
kevin: gaby , tranquilizate , tranquila - dijo calmandome
yo: es que ? , vos no sabes nada kevin - dije recordando lo de anoche - no sabes nada
kevin: entonces decime , que no se ? - dijo sin entender

* suspire levemente y conte cinco segundos mentalmente , agarre sus manos y las entrelaze con las mias , lo mire a mi hermano y tenia cara de no entender nada *

kevin: gaby , me estas , desesperando decime - dijo

* le empeze a contar todo desde el principio , lo que habiamos planeado con las chicas , que los seguimos hasta el boliche y alli , al volver a recordar lo que vi , no oude contenerme y me largue a llorar en los brazos de mi hermano , que solo acariciaba mi espalda con caricias suaves y reconfortantes *

kevin: te juro que lo voy a matar - dijo molesto
yo: no hagas nada por favor , dejalo asi - dije triste
kevin: gabriela channel zeggers te estas escuchando ? , te mintio y te lastimo , no me vengas a decir que no lo mate a louis - dijo mirandome
yo: por favor kev , por favor no hagas nada - dije llorando
kevin: no promero nada gaby , no prometo - dijo sincero

Mientras....

Zayn se empezo a despertar y no encontro con su habitacion , estaba en un cuarto de hotel y no solo , estaba junto a una chica rubia que dormia placidamente aferrada a su cintura . al instante noto que los dos estaban desnudos y se desespero *

zayn : no , por dios , que mierda hice ? - dijo desesperado

* Liam se empezo a despertar de a poco y al instante noto que estaba en un hotel .. suspiro tranquilo y dio gracias a dios de que estaba con toda su ropa puesta y solo *

Liam: dios , gracias - dijo tranquilo

* Como era de esperarse , harry se empezo a despertar y noto brazos en su cintura , miro a sus dos costados y vio a dos chicas durmiendo con una sonrisa en su cara , sonrio para si mismo *

Harry: dios , que linda es la vida , ahhh - dijo mirando las chicas

* Niall estaba despierto mucho antes que todos los demas chicos , abajo en la cafeteria que habia en el hotel .. tomando un cafe , mientras leia un diario , el y liam habian sido los unicos responsables que a pesar de sus tragos demas se controlaron un poco *

* Y el Unico que faltaba era louis , que dormia placidamente en el colchon de agua , se movio un poco buscando espacio , pero noto que habia alguien mas a su lado , y era una mujer , al instante se levamto de la cama y la vio , no era su novia , era otra mujer *

louis: dios , dios , mierda , que mierda hice ? - dijo nervioso
GabIStylinson
GabIStylinson

Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 25 Empty Re: Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)

Mensaje por GabIStylinson Mar 12 Mar 2013, 8:30 am

continuacion del capitulo 1/5 del maraton .

Capitulo 20 :

'Peleas '

Narra Kevin : estabamos en la cama sentados mi hermana y yo esperando a que oasara el tiempo para ver el resultado del test , ella solo estaba aferrada en mis brazos , dandome a entender que me necesitaba , no necesitaba nada para darme cuenta de que estaba triste y desolada , se levanto de la cama y fue a buscar el test , al volver , vi que sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas , levanto su mirada , me miro con una sonrisa algo triste * fin de relato *

yo: kev , estoy embaraza - dije - voy a ser mama
kevin: enserio ? - dijo emocionado - felicidades

* Kevin vino hasta mi y me dio un abrazo , sentir el dulce y tierno abrazo de mi hermano ahora mas que nunca me hacia falta y me reconfortaba ... por un lado yo estaba feliz , voy a tener un hijo o hija , y por otra parte , no se como explicarlo , pero , me siento muy rara.. como si no entendiera nada de nada *
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por TeamCATS Mar 12 Mar 2013, 9:08 am

Awwwwwwwwwww.... Un Baby !!! Menos mal que Liam no hizo nada si no HAY CUCHARAS.... Sigueee...... Lou TE MATAMOS !!!! ESTO NO QUEDA ASI E.E COMO TU PRIMA TE SENTENCIO A JUICIO Okno... Me fui del tema :S Sigueee
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por onedirectioner. Mar 12 Mar 2013, 11:45 am

HARRY!!!!! :wut: HIJO DE PUT* :muere: QUE SE CREE PARA ESTAR CON DOS, NO SOLO FUE UNA SI NO DOOOS!!!!!! VAS A VER -.- Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 25 2278276204 HAY QUE HACER ALGOOO!!! :maloso:

Siguela gaby c:
onedirectioner.
onedirectioner.

http://see-the-clouds.tumblr.com

Mensaje por onedirectioner. Mar 12 Mar 2013, 11:46 am

No puede ser kajskadkja estas embarazada!!! 🍌
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por onedirectioner. Mar 12 Mar 2013, 11:50 am

Y no solo voy a matar a Harry, sino también a LOUIS WILLIAM y a ZAYN JAVADD :muere: Los demás se salvan Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 25 2278276204
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por Pinkman Mar 12 Mar 2013, 2:10 pm

fhdgjkdfhsgfgdf; OMG *-*
Chicos malos :s
quiero saber que pasa
Siguelaaaaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por onedirectioner. Mar 12 Mar 2013, 4:08 pm

siguelaaaaaaaaaaa Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 25 2841648573
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 4:27 pm

SUBE CAP
Invitado

Invitado

Mensaje por onedirectioner. Mar 12 Mar 2013, 5:05 pm

Dalhya, ¿como hiciste esa firma?
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 5:20 pm

PUES YO NO LA HICE, ME LA HICIERON Y PUES ASI LA PUSE Y YA.
Invitado

Invitado

Mensaje por GabIStylinson Mar 12 Mar 2013, 8:05 pm

Capitulo 2/5 del maraton ..

Capitulo 21:

' Ignorandolos '

Mientras....

Los chicos se levantaron rapidamente de la cama , se vistieron y bajaron a donde estaban niall y liam charlando tranquilamente *

liam: no digan ni hablen nada , solo vamos a casa - dijo serio
zayn: vamos - dijo

* fueron ala recepcion , pagaron por pasar la noche alli y se fueron al auto directamente ala casa de louis , en el camino nadie decia nada , era un silencio terrible , liam y niall solamente hablaban .. cuando llegaron , salieron del auto y entraron ala casa.. alli se encontraron con el hermano de gaby y las chicas *

louis: que estan haciendo chicas ? - dijo preocupado
kevin: que crees ? , estan empacando - dijo ironico
zayn: chicas , por que empacan ? - dijo mirando a lily
lily: ah dios , kev , ayudame con esto - dijo ignorando a zayn

* kevin la ayudo con las maletas a lily y las demas acomodaban sus cosas.. niall y liam solo miraban atonitos *

niall : no se vayan chicas por favor - dijo desesperado
liam: si se van , me voy con ustedes - dijo decidido
kevin: seguro payne ? , yo que vos pienso bien - dijo serio
niall: que estas queriendo decir kevin ? - dijo sin entender
dalia: que tantas vueltas damos ? gaby baja - dijo gritando

Narra Louis: dalia le grito a gaby y ella bajo , inmediatamente kevin fue a ayudarla .. traia dos maletas y me miro con una cara de desprecio y odio cuando me vio a mi * fin de relato *

yo: chicas , estan listas ? ya me quiero ir - dije ansiosa
lily: yo estoy lista - dijo
dalia: amm yo tambien - dijo
krizia: ya me quiero ir , esoty lista - dijo mirandome
seraphina: ya tengo todo , nos vamos ? - dijo sonriendo
kevin: vamos chicas - dijo
liam: esperen chicas , yo voy con ustedes - dijo bajando
yo: liam , vos no venis con nosotras - dije seria
liam: por que ? - dijo triste
kevin: por que no mejor nos vamos ? - dijo impaciente
zayn: pero por que se tienen que ir ?- dijo alterado
kevin: chicas , vayan yendo que yo ya voy con ustedes - dijo

* louis intento detenerlas a las chicas pero kevin se interpuso en su camino y lo freno *

louis: se esta llendo , dejame pasar - dijo forcejeando
kevin: para que ?para que la lastimes de vuelta ? - dijo furioso - no louis
harry: pero que te metes vos kevin ? - dijo enojado
kevin: me meto , por que este hijo de **** le metio los cuernos a mi hermana y le rompio el corazon - dijo serio
louis: que estas diciendo kevin ? jamas haria eso - dijo nervioso
kevin: yo no soy quien para juzgarlos a ustedes ni quiero discutir , pero los quiero a todos ustedes lejos de ellas me entendieron ? -dijo amenazante
harry: y por que ? - dijo
kevin: por que ustedes fueron a un baile y les rompieron el corazon - dijo furioso
liam: que estas diciendo kevin por dios - dijo desesperado
kevin: por dios dejen de ser tan cinicos , ayer ellas los siguieron a ustedes hasta el baile , y los vieron , por dios - dijo
zayn: QUE ? - dijo desesperado

* kevin iba a responder pero los chicos no le dieron tiempo a nada que salieron a afuera a buscar alas chicas *

yo: que quieren ? - dije seria
louis: necesto hablar con vos gaby - dijo
yo: para que ? - dije
louis: lo que vieron ayer es un malentendido - dijo desesperado - dejame explicar
krizia: para que ? , para mentirle de nuevo ? - dijo furiosa - por dios nene
kevin: ellas se van conmigo , adios - dijo empujandolos

* kevin se subio al auto y arranco , louis corrio detras de el auto para detenerlo pero no pudo , agotado se arrodillo en el piso y rompio en llanto *

louis: por que dios ? , por que a mi ? - dijo llorando
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por Pinkman Mar 12 Mar 2013, 8:08 pm

hghdlfhgjdfhgd; Oh God;
quiero saber que pasa
Siguela por favor
besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por onedirectioner. Mar 12 Mar 2013, 8:10 pm

Omg, sube el siguiente!!!! Por fis :3
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 8:11 pm

:lloro: NO LOU NO LLORES, PERO TAMBIEN ES TU CULPA POR ANDAR DE CALIENTE A VER DIME QUIEN TE MANDO DE PUTO POR AHI CON LOS DEMAS, EN CERIO QUE LOS HOMBRES COMENTEN ESTUPIDESES SOLO POR CULPA DE UNA PELICULA, BTICH DONT FUCK ME, THIS ITS ALL, CREO QUE ESO QUICE DECIR Y SI NO PUES YA VALIO JAJAJA SIGUELA PRONTO, LO AME.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba