Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 39. • Comparte
Página 19 de 39. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39
Re: Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)
11 lose soy muy peque!!!onedirectioner. escribió:Tengo 13 y tu?atziri_nugui escribió:Gracias! Cuantos años tienes linda???onedirectioner. escribió:En serio?xd Graciaas Tu tambiiiiieeen :hug:atziri_nugui escribió:Gracias!!! No te han dicho que eres muy linda??? Por que la verdad lo eres!!!onedirectioner. escribió:Atziri, demasiado común :) El tuyo también esta demasiado lindo, muy original. Tiene mucho swag jajaja c: Y gracias linda n.n
atziri_nugui
Aww eres la peque:3 asjdkahkjfhakjdsfh Y de donde sos?:)
onedirectioner.
De México y tu??onedirectioner. escribió:Aww eres la peque:3 asjdkahkjfhakjdsfh Y de donde sos?:)
atziri_nugui
De Costa Rica.atziri_nugui escribió:De México y tu??onedirectioner. escribió:Aww eres la peque:3 asjdkahkjfhakjdsfh Y de donde sos?:)
onedirectioner.
Awww... Siempre he querido ir ahí!!!onedirectioner. escribió:De Costa Rica.atziri_nugui escribió:De México y tu??onedirectioner. escribió:Aww eres la peque:3 asjdkahkjfhakjdsfh Y de donde sos?:)
Pd: una pregunta no quiero parecer lela ni nada por el estilo pero en que continente esta costa rica???
atziri_nugui
Esta ubicado en Centroamérica. Te lo voy a mostrar gráficamente jajaja xDatziri_nugui escribió:Awww... Siempre he querido ir ahí!!!onedirectioner. escribió:De Costa Rica.atziri_nugui escribió:De México y tu??onedirectioner. escribió:Aww eres la peque:3 asjdkahkjfhakjdsfh Y de donde sos?:)
Pd: una pregunta no quiero parecer lela ni nada por el estilo pero en que continente esta costa rica???
JAJAJA c:
onedirectioner.
SIGUELA!!!
Te pasas por mi nove (donde hubo fuego cenizas quedan)
https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain
Te pasas por mi nove (donde hubo fuego cenizas quedan)
https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain
Adriiloka
Shiiiiiiiiiiii, somos tannnnnnnnnnnnnnn tiernos !!! Somos tan tiernos que el mundo se quedo sin ternura !!!! Sigueeeeeee !!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
ya les subire amores mios :) gracias por pasarme de pagina :)
sii llegue ala pagina 19 yeah :D
ahh chicas les hare un cuestionario de one direction ..
responden todas bien y se ganaran otro maraton pero de 5 caps o mas .. depende de sus respuestas
sii llegue ala pagina 19 yeah :D
ahh chicas les hare un cuestionario de one direction ..
responden todas bien y se ganaran otro maraton pero de 5 caps o mas .. depende de sus respuestas
GabIStylinson
Palabras cruzadas
escribi las respuestas en los espacios correspondientes.. podes ayudarte con las letras centrales que forman el nombre de nuestra banda preferida y amada : ONE DIRECTION ... si sos una directioner verdadera tenes todas las chances de saber las respuestas ...
Pistas ..
1)nombre del jurado del reality " The X Factor" , que mas aposto para que se formara la banda ..
2)cual es la principal caracteristica de liam segun los chicos ?
3)algo que a los chicos les gusta mucho hacerseen el cuerpo .. zayn y louis son adictos a ellos
4)nombre del gato de harry styles ?
5)signo del zodiaco que comparten zayn y louis..
6)niall es el unico ir .. de la banda
7) como nos hacemos llamar las fans de one direction ?
8)el apellido de la novia de louis .. ( eleanor ?)
9)es una cancion del album ' Take Me Home' .. ( little ?)
10) comida preferida de louis ?
11)deporte que le gusta jugar a niall ?
12) nombre del fabuloso estadio de Estados Unidos , donde los OD tocaron en diciembre de 2012 ( Square Garden )
1) - ___o_
2)- _n_________
3)- ____e__
4)- d_____
5)- ____i__________
6)- _r________
7)- ___e_________
8)- c_____
9)- t_____
10)- _i___
11)-____o_
12)-____n
escribi las respuestas en los espacios correspondientes.. podes ayudarte con las letras centrales que forman el nombre de nuestra banda preferida y amada : ONE DIRECTION ... si sos una directioner verdadera tenes todas las chances de saber las respuestas ...
Pistas ..
1)nombre del jurado del reality " The X Factor" , que mas aposto para que se formara la banda ..
2)cual es la principal caracteristica de liam segun los chicos ?
3)algo que a los chicos les gusta mucho hacerseen el cuerpo .. zayn y louis son adictos a ellos
4)nombre del gato de harry styles ?
5)signo del zodiaco que comparten zayn y louis..
6)niall es el unico ir .. de la banda
7) como nos hacemos llamar las fans de one direction ?
8)el apellido de la novia de louis .. ( eleanor ?)
9)es una cancion del album ' Take Me Home' .. ( little ?)
10) comida preferida de louis ?
11)deporte que le gusta jugar a niall ?
12) nombre del fabuloso estadio de Estados Unidos , donde los OD tocaron en diciembre de 2012 ( Square Garden )
1) - ___o_
2)- _n_________
3)- ____e__
4)- d_____
5)- ____i__________
6)- _r________
7)- ___e_________
8)- c_____
9)- t_____
10)- _i___
11)-____o_
12)-____n
GabIStylinson
Capitulo 2/3 del maraton ..
Capitulo 17 :
' Sesion Fotografica Sexy '
Narra Louis: despues de haber terminado de limpiar con los chicos , nos sentamos en el living a comer , era carne al horno con papas ... las chicas eran realmente agradables y carismaticas .. en especial Krizia , es igual a gaby .. claro tu y tus tontas suposiciones tomlinson . es obvio que son iguales si son primas * fin de relato*
Niall: y les gusto ? - dijo
dalia: claro niall , esta delicioso , muy rico - dijo comiendo
liam: chicos , deberiamos planear salir otra vez, que dicen ? - dijo animado
zayn: no estaria mal eso , por que no ? - dijo con la boca llena
harry: es de mala educacion malik - dijo y le pego
louis: y es malo pegarle harold styles - dijo serio
krizia: si estaria bueno , pero a donde ? - dijo curiosa
lily: a mi no me miren , no se me ocurre nada - dijo riendo
seraphina: les parece si vamos al parque y recorremos londres? - dijo sonriente
louis: al fin alguien que piensa aqui - dijo abrazandola
niall: que estas diciendo con eso louis ? - dijo molesto
louis: que mi linda prima es mas inteligente que todos ustedes - dijo y dalia lo mira
dalia: si tu lo dices tomlinson , alla tu - dijo molesta
seraphina: era una broma chicos , verdad tomlinson ? - dijo mirandolo mal
louis: si ; era una broma chicos , no se enojen - dijo riendo
hary: ahhh - dijo serio
Mientras....
Narra Kevin: estabamos aca en la agencia de modelos de Victoria' s Secrets esperando a que sea nuestro turno para hacer la sesion de fotos con gaby , a ella la pude notar nerviosa ya que caminaba en circulos y temblaba un poco mas de lo normal * fin de relato *
Thomas: chicos , llego su turno de posar - dijo el hombre
kevin: bien vamos gaby , ven conmigo - dijo sonriente
yo: vamos - dije nerviosa
Narro Yo : Thomas , el dueno de la agencia , inmediatamente iso que sus empleados nos dieran las ropas con las cuales teniamos que posar , que nos maquillaran y todo eso para la sesion mientras arreglaban todo * fin de relato *
Aracely: hola chicos , yo soy aracely pero pueden llamarme ara , de ahora en adelante sere su maquilladora y asistente personal de ambos - dijo feliz
kevin: que linda eres aracely , muy linda - dijo picaro
yo: kevin alexander zeggers , ubicate - dije celosa
thomas: chicos - grito
* Kevin y yo nos vestimos con la primera ropa que debiamos usar y salimos .. nos pusieron en un tipo escenario o algo asi y nos hicieron posar , a decir verdad me senti muy rara y observada , el camarografo era medio miron o algo asi .. lo que teniamos que usar eran 4 ropas y conjuntos distintos .. el primero consistia en un tipo estilo rockero , chaqueta de cuero , pantalon de cuero , remera negra , zapatos negros y guantes de red o como se diga *
thomas: segundo cambio chicos - gritando
* Con kevin corrimos al camarin y nos pusimos la segunda ropa que debiamos usar , que consistia en un estilo de ropa de gymnasia , una sudadera , un shogin o como se escriba , unas zapas deportivas .. posamos varias veces es mas , a mi me dieron una raqieta de tennis y a kevin una pelota de futbol para combinar ...
thomas: tercer cambio chicos , vamos - dijo mirandonos
* otra vez corrimos al camari. y nos pusimos el tercer cambio que consistia en un estilo de noche como para fiestas o reuniones , kevin vestia un traje color negro bien elegante , y yo un vestido algo ensanchado abajo y arriba era algo parecido a un corset , nos maquillaron de nuevo mas para noche y salimos de nuevo , alli otra vez nos hicieron posar pero mas como grandes y personas elegantes .. kevin realmente lucia bien en ese traje negro , le quedaba perfecto *
Thomaz: ultimo cambio chicos - dijo
* Otra vez nos cambiamos ... pero esta vez el cambio era para mostrar la nueva coleccion de pijamas .. kevin se puso una remera blanca y un boxer negro .. en cambio yo me tube que poner un camison transparente de seda y un conjunto de ropa interior negro.. esta vez aracely nos quito el maquillaje para lucir normal .. ya que era ropa para dormir .. salimos de vuelta y empezamos a posar ...
thomas: chicos , no sean timidos , sueltenzen mas , animensen - dijo sonriente
* nosotros le hicimos caso y nos empezamos a soltar mas ... kevin iso varias poses que a decir verdad lo hacia quedar sexy y irresistible , thomas decidio agregar algo mas y le agrego una cama .. al principio fue algo raro . pero despues nos explico que era para combinar con la ropa de dormir y lo hicimos , es mas nos dijo que nos comportaramos como adolescentes y eso hicimos , nos pegabamos con la almohada , haciamos poses sexys en la cama .. kevin hacia una pose al costado de la cama y yo estaba acostada bien sexy *
thomas: eso es todo por hoy chicos , en verxad para ser principiantes lo hicieron bastante bien .. los felicito mucho - dijo feliz
kevin: gracias thomas , en verdad fue muy burno hacer la sesion - dijo emocionado
thomas: manana tendran que venir ala misma hora de hoy , y habra una produccion distinta a esta - dijo y me dio curiosidad
yo: distinta ? - dije dudando
thomas: exacto , sera mas sexy o sensual que esta - dijo
kevin y yo: genial - dijimos
Capitulo 17 :
' Sesion Fotografica Sexy '
Narra Louis: despues de haber terminado de limpiar con los chicos , nos sentamos en el living a comer , era carne al horno con papas ... las chicas eran realmente agradables y carismaticas .. en especial Krizia , es igual a gaby .. claro tu y tus tontas suposiciones tomlinson . es obvio que son iguales si son primas * fin de relato*
Niall: y les gusto ? - dijo
dalia: claro niall , esta delicioso , muy rico - dijo comiendo
liam: chicos , deberiamos planear salir otra vez, que dicen ? - dijo animado
zayn: no estaria mal eso , por que no ? - dijo con la boca llena
harry: es de mala educacion malik - dijo y le pego
louis: y es malo pegarle harold styles - dijo serio
krizia: si estaria bueno , pero a donde ? - dijo curiosa
lily: a mi no me miren , no se me ocurre nada - dijo riendo
seraphina: les parece si vamos al parque y recorremos londres? - dijo sonriente
louis: al fin alguien que piensa aqui - dijo abrazandola
niall: que estas diciendo con eso louis ? - dijo molesto
louis: que mi linda prima es mas inteligente que todos ustedes - dijo y dalia lo mira
dalia: si tu lo dices tomlinson , alla tu - dijo molesta
seraphina: era una broma chicos , verdad tomlinson ? - dijo mirandolo mal
louis: si ; era una broma chicos , no se enojen - dijo riendo
hary: ahhh - dijo serio
Mientras....
Narra Kevin: estabamos aca en la agencia de modelos de Victoria' s Secrets esperando a que sea nuestro turno para hacer la sesion de fotos con gaby , a ella la pude notar nerviosa ya que caminaba en circulos y temblaba un poco mas de lo normal * fin de relato *
Thomas: chicos , llego su turno de posar - dijo el hombre
kevin: bien vamos gaby , ven conmigo - dijo sonriente
yo: vamos - dije nerviosa
Narro Yo : Thomas , el dueno de la agencia , inmediatamente iso que sus empleados nos dieran las ropas con las cuales teniamos que posar , que nos maquillaran y todo eso para la sesion mientras arreglaban todo * fin de relato *
Aracely: hola chicos , yo soy aracely pero pueden llamarme ara , de ahora en adelante sere su maquilladora y asistente personal de ambos - dijo feliz
kevin: que linda eres aracely , muy linda - dijo picaro
yo: kevin alexander zeggers , ubicate - dije celosa
thomas: chicos - grito
* Kevin y yo nos vestimos con la primera ropa que debiamos usar y salimos .. nos pusieron en un tipo escenario o algo asi y nos hicieron posar , a decir verdad me senti muy rara y observada , el camarografo era medio miron o algo asi .. lo que teniamos que usar eran 4 ropas y conjuntos distintos .. el primero consistia en un tipo estilo rockero , chaqueta de cuero , pantalon de cuero , remera negra , zapatos negros y guantes de red o como se diga *
thomas: segundo cambio chicos - gritando
* Con kevin corrimos al camarin y nos pusimos la segunda ropa que debiamos usar , que consistia en un estilo de ropa de gymnasia , una sudadera , un shogin o como se escriba , unas zapas deportivas .. posamos varias veces es mas , a mi me dieron una raqieta de tennis y a kevin una pelota de futbol para combinar ...
thomas: tercer cambio chicos , vamos - dijo mirandonos
* otra vez corrimos al camari. y nos pusimos el tercer cambio que consistia en un estilo de noche como para fiestas o reuniones , kevin vestia un traje color negro bien elegante , y yo un vestido algo ensanchado abajo y arriba era algo parecido a un corset , nos maquillaron de nuevo mas para noche y salimos de nuevo , alli otra vez nos hicieron posar pero mas como grandes y personas elegantes .. kevin realmente lucia bien en ese traje negro , le quedaba perfecto *
Thomaz: ultimo cambio chicos - dijo
* Otra vez nos cambiamos ... pero esta vez el cambio era para mostrar la nueva coleccion de pijamas .. kevin se puso una remera blanca y un boxer negro .. en cambio yo me tube que poner un camison transparente de seda y un conjunto de ropa interior negro.. esta vez aracely nos quito el maquillaje para lucir normal .. ya que era ropa para dormir .. salimos de vuelta y empezamos a posar ...
thomas: chicos , no sean timidos , sueltenzen mas , animensen - dijo sonriente
* nosotros le hicimos caso y nos empezamos a soltar mas ... kevin iso varias poses que a decir verdad lo hacia quedar sexy y irresistible , thomas decidio agregar algo mas y le agrego una cama .. al principio fue algo raro . pero despues nos explico que era para combinar con la ropa de dormir y lo hicimos , es mas nos dijo que nos comportaramos como adolescentes y eso hicimos , nos pegabamos con la almohada , haciamos poses sexys en la cama .. kevin hacia una pose al costado de la cama y yo estaba acostada bien sexy *
thomas: eso es todo por hoy chicos , en verxad para ser principiantes lo hicieron bastante bien .. los felicito mucho - dijo feliz
kevin: gracias thomas , en verdad fue muy burno hacer la sesion - dijo emocionado
thomas: manana tendran que venir ala misma hora de hoy , y habra una produccion distinta a esta - dijo y me dio curiosidad
yo: distinta ? - dije dudando
thomas: exacto , sera mas sexy o sensual que esta - dijo
kevin y yo: genial - dijimos
GabIStylinson
Página 19 de 39. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39