Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 39. • Comparte
Página 12 de 39. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39
Re: Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)
Cheersei: con liam
krizia: con harry
dalia: con niall
lily : con zayn
yo: con louis :)
esas son las parejas
chicas , necesito urgente una chica que haga de novia para kev en la nove :/
krizia: con harry
dalia: con niall
lily : con zayn
yo: con louis :)
esas son las parejas
chicas , necesito urgente una chica que haga de novia para kev en la nove :/
GabIStylinson
Cheersei: es tu cumple o cuando fue ?
si es asi
Feliz Cumple ! :)
si es asi
Feliz Cumple ! :)
GabIStylinson
Hola ya llegue!! :D
Jhasdajsd me gusto mucho los caps:3 Ya quiero que todos nos conozcamos, ya quiero conocer a Hazza <3
CHEERSI: CUANDO FUE TU CUMPLE!? FELIZ CUMPLEAÑOS :)
Jhasdajsd me gusto mucho los caps:3 Ya quiero que todos nos conozcamos, ya quiero conocer a Hazza <3
CHEERSI: CUANDO FUE TU CUMPLE!? FELIZ CUMPLEAÑOS :)
onedirectioner.
Chicas, mi cumple es hoy, son mas de las 12 pero hasta que no me levanto despues de ir a dormir no termino el dia xD Gracias !!
Sigue la Fuckin nove... :P
Sigue la Fuckin nove... :P
TeamCATS
Capitulo 4/5 del maraton ..
Capitulo 10 :
" Los Chicos "
Ya Al Otro Dia *
Narra Dalia: fui la primera en despertarme alas 9:00 a.m , ya que gaby , krizia y lily seguian durmiendo ... fui ala cocina y me puse a preparar el desayuno para todas ... cuando en eso baja kevin , el hermano de gaby * fin de relato *
kevin: buenos dias - dijo
dalia: aun siguen durmiendo las chicas ? - dijo curiosa
kevin: amm , krizia y lily si , gaby ya se esta por despertar creo - dijo y ambos rieron
dalia: como si no la conociera a gaby - dijo riendo
kevin: te ayudo ? - dijo tierno
dalia: oh claro , si quieres prepara las tazas y yo hare lo demas - dijo y kevin asintio
*Ambos estaban preparando el desayuno para cuando las demas se despertaran , en eso bajan krizia y lily algo dormidas y saludan , los 4 ahora juntos estaban desayunando en el living mientras charlaban animadamente *
krizia: primo , disculpa que te pregunte , pero por que estabas tan mal ? - dijo curiosa
kevin: nada - dijo nervioso
lily: mmm - dijo dudando
dalia: anda , tu sabes que puedes contarnos - dijo tierna
kevin: okey , esta bien , pero prometanme que no se burlaran - dijo timido
todas: prometido - dijeron
kevin: es que , estoy enamorado - dijo
todas: awwwww - dijeron
kevin: y me puse mal por que tengo miedo - dijo triste
krizia: de que ? - dijo mirandolo
kevin: de que ella no sienta lo mismo o que me rechaze , es feo eso - dijo triste
dalia: ahh , ami tambien me paso y se que se siente - dijo
lily: pero no te sientas mal por eso - dijo mirandolo
krizia: bueno , ya basta de tristezas y a desayunar - dijo
* Todos rieron y siguieron desayunando, kevib realmente se sentia a gusto con esas chicas , ahora comprendia lo bueno que era tener amigas como ellas , se sentia libre y aliviado *
mientras......
Los chicos estaban todos despatarrados durmiendo en el living de la casa de louis, despues de semejante noche que habian pasado , zayn dormia en el sillon , liam y niall en el piso , harry en la pieza de louis y por ultimo louis estaba dormido entre niall y liam , todos se sobresaltaron al escuchar el ruido del telefono , como pudo louis se levanto y fue a contestar *
Charla telefonica *
Louis: alo?
****: louis ?
louis: si quien habla ?
seraphina : soy yo tu prima tonto , no te acordas?
louis: ahh prima , como estas?
seraphina: aqui estoy, sabes , te llamaba para decirte si puedes venir a recojerme al aeropuerto por favor ?
louis: claro , cuando salga te aviso . adios
seraphine: adios
* Corto la llamada y se estiro , estaba tan cansado , se habian acostado tarde *
louis: ah despertar a los chicos - dijo malevolo y se rio
* Louis fue a prender el equipo de musica y lo puso a todo volumen , haciendo que todos se levanten rapidamente *
harry: maldito seas tomlinson , deja dormir - dijo molesto
liam: que paso ? - dijo dormido
louis: es tiempo de que se levanten - dijo riendo
niall: deja dormir -dijo y se tapo
zayn: que hora es ? - dijo
louis: es la hora de levantarse , dale chicos - dijo riendo
liam: bien bien , ya nos levantamos ves - dijo molesto
niall: aburrido - dijo
harry: no dejas dormir a nadie tomlinson - dijo yendo al bano
louis: dale apurensen que debemos ir por mi prima al aeropuerto - dijo riendo
* Todos los chicos con las pocas ganas que tenian , se cambiaron y se alistaron , cuando todos estaban listos salieron de la casa y subieron al auto de louis , partieron rumbo al aeropuerto *
Capitulo 10 :
" Los Chicos "
Ya Al Otro Dia *
Narra Dalia: fui la primera en despertarme alas 9:00 a.m , ya que gaby , krizia y lily seguian durmiendo ... fui ala cocina y me puse a preparar el desayuno para todas ... cuando en eso baja kevin , el hermano de gaby * fin de relato *
kevin: buenos dias - dijo
dalia: aun siguen durmiendo las chicas ? - dijo curiosa
kevin: amm , krizia y lily si , gaby ya se esta por despertar creo - dijo y ambos rieron
dalia: como si no la conociera a gaby - dijo riendo
kevin: te ayudo ? - dijo tierno
dalia: oh claro , si quieres prepara las tazas y yo hare lo demas - dijo y kevin asintio
*Ambos estaban preparando el desayuno para cuando las demas se despertaran , en eso bajan krizia y lily algo dormidas y saludan , los 4 ahora juntos estaban desayunando en el living mientras charlaban animadamente *
krizia: primo , disculpa que te pregunte , pero por que estabas tan mal ? - dijo curiosa
kevin: nada - dijo nervioso
lily: mmm - dijo dudando
dalia: anda , tu sabes que puedes contarnos - dijo tierna
kevin: okey , esta bien , pero prometanme que no se burlaran - dijo timido
todas: prometido - dijeron
kevin: es que , estoy enamorado - dijo
todas: awwwww - dijeron
kevin: y me puse mal por que tengo miedo - dijo triste
krizia: de que ? - dijo mirandolo
kevin: de que ella no sienta lo mismo o que me rechaze , es feo eso - dijo triste
dalia: ahh , ami tambien me paso y se que se siente - dijo
lily: pero no te sientas mal por eso - dijo mirandolo
krizia: bueno , ya basta de tristezas y a desayunar - dijo
* Todos rieron y siguieron desayunando, kevib realmente se sentia a gusto con esas chicas , ahora comprendia lo bueno que era tener amigas como ellas , se sentia libre y aliviado *
mientras......
Los chicos estaban todos despatarrados durmiendo en el living de la casa de louis, despues de semejante noche que habian pasado , zayn dormia en el sillon , liam y niall en el piso , harry en la pieza de louis y por ultimo louis estaba dormido entre niall y liam , todos se sobresaltaron al escuchar el ruido del telefono , como pudo louis se levanto y fue a contestar *
Charla telefonica *
Louis: alo?
****: louis ?
louis: si quien habla ?
seraphina : soy yo tu prima tonto , no te acordas?
louis: ahh prima , como estas?
seraphina: aqui estoy, sabes , te llamaba para decirte si puedes venir a recojerme al aeropuerto por favor ?
louis: claro , cuando salga te aviso . adios
seraphine: adios
* Corto la llamada y se estiro , estaba tan cansado , se habian acostado tarde *
louis: ah despertar a los chicos - dijo malevolo y se rio
* Louis fue a prender el equipo de musica y lo puso a todo volumen , haciendo que todos se levanten rapidamente *
harry: maldito seas tomlinson , deja dormir - dijo molesto
liam: que paso ? - dijo dormido
louis: es tiempo de que se levanten - dijo riendo
niall: deja dormir -dijo y se tapo
zayn: que hora es ? - dijo
louis: es la hora de levantarse , dale chicos - dijo riendo
liam: bien bien , ya nos levantamos ves - dijo molesto
niall: aburrido - dijo
harry: no dejas dormir a nadie tomlinson - dijo yendo al bano
louis: dale apurensen que debemos ir por mi prima al aeropuerto - dijo riendo
* Todos los chicos con las pocas ganas que tenian , se cambiaron y se alistaron , cuando todos estaban listos salieron de la casa y subieron al auto de louis , partieron rumbo al aeropuerto *
GabIStylinson
capitulo 5/5 del maraton .
Capitulo 11 :
" Celos y Pelea "
Narro Yo: desperte algo dormida , mire al reloj y eran las 11 a.m , como pude sali de la cama , busque algo de ropa en mi mochila y me cambie.. me puse una remera de bon jovi , un jeans negro y las converse , fui al bano , me lave la cara , los dientes y baje.. alli estaban las chicas y kevin desayunando mientras reian y charlaban * fin de relato *
Kevin: buenos dias mi bella durmiente - dijo abrazandome
yo: buenos dias - dije dormida
todas: buenos dias - dijeron
yo: mi desayuno ? - dije
kevin: aqui tienes - dijo
yo: gracias - dije sonriendo
krizia: que les pareces si hoy salimos de compras todos juntos ? - dijo animada
kevin: yo de compras con ustedes ? - dijo horrorizado
lily: anda - dijo insistiendo
kevin: bien ire - dijo asintiendo
dalia: yo ire - dijo feliz
yo: a donde iremos ? - dije
krizia : al shopping nuevo que abrieron - dijo y sonrei
yo: les parece si nos vamos ahora ? - dije y asintieron
* Agarre mi celular , las llaves y todas juntas salimos , kevin iba abrazado con migo , decidimos ir caminando asi se nos iba un poco lo dormida que estabamos las chicas, cuando llegamos las chicas corrieron desesperadas adentro del lugar , mientras kevin y yo nos quedamos en un banquito del starbucks que habia en el shopping , agarre el celular y decidi llamarlo a louis , me atendio la contestadora , espero unos minutos y vuelvo a llamarlo , de vuelta la contestadora , le mande un mensaje de texto y tampoco contesto , molesta guarde el celular *
kevin: que pasa ? - dijo
yo: nada - dije cortante
kevin: gabriela , te conozco , decime que pasa ? - dijo
yo: es que , louis no me contesta ni nada - dije molesta
kevin: ahi gaby , tal vez debe estar durmiendo - dijo
yo: agh , esto no se queda asi , no - dije negando
kevin: ahi dios gabriela channel , tu y tus locuras - dijo serio
yo: jaja , vamos con las chica?s asi nos distraemos - dije
kevin: vamos - dijo riendo
* Kevin me agarro de la mano y la entrelazo con la suya , caminamos hasta donde estaban las chicas y las vimos en un local donde vendian todo tipo de accesorios , maquillajds y todo eso , con kevin decidimos mirar tambien ya que habia un monton de cosas lindas *
kevin: mira que hermoso collar gaby - dijo mirandolo
yo: es lindo - dije
Mientras....
Los chicos ya habian llegado al aeropuerto a buscar ala prima de louis , sentados en los bancos que habia alli *
louis: es ella - dijo feliz
* louis salio corriendo hacia donde estaba la chica , y se abrazaron *
seraphina : primo , tanto tiempo - dijo abrazandolo
louis: como as estado ? - dijo
seraphina: bien , tu sabes , lo mismo de siempre - dijo
louis: te presentare a mis amigos ven - dijo feliz
* Louis camino junto a su prima hasta donde estaban los chicos*
louis: prima , ellos son mis amigos , harry , niall , zayn y liam - dijo presentandolos
* en ese instante seraphina y liam se miraron y sonrieron , quedandose hinoptizados en la mirada del otro *
louis: amm , vamos a casa ? - dijo celoso
seraphina: amm si , vamos tommo - dijo riendo
* Louis la ayudo con las maletas y subieron al auto de el , en el camino liam y seraphina no podian dejar de mirarse ... harry, niall y zayn veian como se miraban y reian , parecian una pareja de enamorados *
Mientras....
Ya las chicas habian recorrido todo el shopping y fueron de nuevo ala casa de krizia , al llegar dejaron todas las bolsas en el living y fueron ala cocina *
Krizia: wow - dijo sentandose
dalia: que bueno estubo - dijo
kevin: parecian locas recorriendo todo - dijo cansado
lily: no me digas que estas cansado ? - dijo burlona
yo: oigan , no se metan con mi hermano - dije defendiendolo
kevin: che , hace calor , les parece si vamos a casa y nos metemos ala piscina ? - dijo
todas: SI - dijeron
Narra Kevin: las chicas fueron a buscar sus ropas y de ahi nos fuimos a casa , cuando llegamos alli estaban mama y papa , gaby y yo los saludamos y subimos al cuarto a ponernos las bikinys , las chicas tambien hicieron lo mismo y todos juntos bajamos y fuimos ala piscina * fin de relato *
Krizia: al agua pato - dijo
dalia: aun sigues con eso krizia ? - dijo burlona
krizia: que tiene , eso es normal en mi - dijo
lily: al agua pato - dijo
krizia: lo ves ? - dijo riendo
* Las chicas se habian metido ala pileta con kevin , mientras yo me estaba broceando con el sol , pensando en por que louis no me habia contestado , agarre el celular de nuevo y lo llame de nuevo , otra vez la maldita contestadora , deje el celular en la mesa donde puse la crema y cerre los ojos , me estaba bronceando y eso era lo unico que me importaba ahora *
Mientras.....
Los chicos estaban comiendo y disfrutando de la comida que louis habia preparado , mientras charlaban y reian juntos *
Louis: ire a llamar a gaby , ya vengo - dijo y se fue
seraphina: mm , chicos quien es gaby ? - dijo curiosa
niall: la prometida de louis - dijo - por que ?
seraphina: nunca me habia dicho que tenia novia - dijo
harry: nosotros nos enteramos que tenia cuando empezaron a salir - dijo sonriente
Liam: se puso tan nervioso cuando nos la presento a gaby , que risa - dijo recordando
zayn: pobre , deja de burlarte del lou - dijo
seraphina: jajajja - se reia
liam: que linda sonrisa tienes - dijo sonrojado
todos: aaaaaaaaw - dijeron
seraphina: gracias - dijo
mientras...
Narro Yo: me estaba bronceando tan tranquila cuando siento la melodia de bon jovi * Living On A Prayer * , agarre el celular sin mirar quien llamaba y conteste *
charla telefonica *
yo: quien habla ?
louis: hola amor ..
yo: hasta que al fin contestas
louis: perdon , pasa que habia ido a recoger a mi prima al aeropuerto y deje el celular
yo: si claro ...
louis: no me crees?
yo: no .. estas mintiendo
louis: en serio , me olvide el cel
yo: si no querias hablar conmigo , me hubieses dicho no llames y listo tomlinson
* fin de llamada*
Corte y apague el celular , no tenia ganas de hablar con el , lo deje en la mesita y escuche que las chicas me decian que me meta ala piscina , sonrei y me meti con ellas , kevin me pregunto si estaba bien y le dije que si , el asintio no muy convencido *
Capitulo 11 :
" Celos y Pelea "
Narro Yo: desperte algo dormida , mire al reloj y eran las 11 a.m , como pude sali de la cama , busque algo de ropa en mi mochila y me cambie.. me puse una remera de bon jovi , un jeans negro y las converse , fui al bano , me lave la cara , los dientes y baje.. alli estaban las chicas y kevin desayunando mientras reian y charlaban * fin de relato *
Kevin: buenos dias mi bella durmiente - dijo abrazandome
yo: buenos dias - dije dormida
todas: buenos dias - dijeron
yo: mi desayuno ? - dije
kevin: aqui tienes - dijo
yo: gracias - dije sonriendo
krizia: que les pareces si hoy salimos de compras todos juntos ? - dijo animada
kevin: yo de compras con ustedes ? - dijo horrorizado
lily: anda - dijo insistiendo
kevin: bien ire - dijo asintiendo
dalia: yo ire - dijo feliz
yo: a donde iremos ? - dije
krizia : al shopping nuevo que abrieron - dijo y sonrei
yo: les parece si nos vamos ahora ? - dije y asintieron
* Agarre mi celular , las llaves y todas juntas salimos , kevin iba abrazado con migo , decidimos ir caminando asi se nos iba un poco lo dormida que estabamos las chicas, cuando llegamos las chicas corrieron desesperadas adentro del lugar , mientras kevin y yo nos quedamos en un banquito del starbucks que habia en el shopping , agarre el celular y decidi llamarlo a louis , me atendio la contestadora , espero unos minutos y vuelvo a llamarlo , de vuelta la contestadora , le mande un mensaje de texto y tampoco contesto , molesta guarde el celular *
kevin: que pasa ? - dijo
yo: nada - dije cortante
kevin: gabriela , te conozco , decime que pasa ? - dijo
yo: es que , louis no me contesta ni nada - dije molesta
kevin: ahi gaby , tal vez debe estar durmiendo - dijo
yo: agh , esto no se queda asi , no - dije negando
kevin: ahi dios gabriela channel , tu y tus locuras - dijo serio
yo: jaja , vamos con las chica?s asi nos distraemos - dije
kevin: vamos - dijo riendo
* Kevin me agarro de la mano y la entrelazo con la suya , caminamos hasta donde estaban las chicas y las vimos en un local donde vendian todo tipo de accesorios , maquillajds y todo eso , con kevin decidimos mirar tambien ya que habia un monton de cosas lindas *
kevin: mira que hermoso collar gaby - dijo mirandolo
yo: es lindo - dije
Mientras....
Los chicos ya habian llegado al aeropuerto a buscar ala prima de louis , sentados en los bancos que habia alli *
louis: es ella - dijo feliz
* louis salio corriendo hacia donde estaba la chica , y se abrazaron *
seraphina : primo , tanto tiempo - dijo abrazandolo
louis: como as estado ? - dijo
seraphina: bien , tu sabes , lo mismo de siempre - dijo
louis: te presentare a mis amigos ven - dijo feliz
* Louis camino junto a su prima hasta donde estaban los chicos*
louis: prima , ellos son mis amigos , harry , niall , zayn y liam - dijo presentandolos
* en ese instante seraphina y liam se miraron y sonrieron , quedandose hinoptizados en la mirada del otro *
louis: amm , vamos a casa ? - dijo celoso
seraphina: amm si , vamos tommo - dijo riendo
* Louis la ayudo con las maletas y subieron al auto de el , en el camino liam y seraphina no podian dejar de mirarse ... harry, niall y zayn veian como se miraban y reian , parecian una pareja de enamorados *
Mientras....
Ya las chicas habian recorrido todo el shopping y fueron de nuevo ala casa de krizia , al llegar dejaron todas las bolsas en el living y fueron ala cocina *
Krizia: wow - dijo sentandose
dalia: que bueno estubo - dijo
kevin: parecian locas recorriendo todo - dijo cansado
lily: no me digas que estas cansado ? - dijo burlona
yo: oigan , no se metan con mi hermano - dije defendiendolo
kevin: che , hace calor , les parece si vamos a casa y nos metemos ala piscina ? - dijo
todas: SI - dijeron
Narra Kevin: las chicas fueron a buscar sus ropas y de ahi nos fuimos a casa , cuando llegamos alli estaban mama y papa , gaby y yo los saludamos y subimos al cuarto a ponernos las bikinys , las chicas tambien hicieron lo mismo y todos juntos bajamos y fuimos ala piscina * fin de relato *
Krizia: al agua pato - dijo
dalia: aun sigues con eso krizia ? - dijo burlona
krizia: que tiene , eso es normal en mi - dijo
lily: al agua pato - dijo
krizia: lo ves ? - dijo riendo
* Las chicas se habian metido ala pileta con kevin , mientras yo me estaba broceando con el sol , pensando en por que louis no me habia contestado , agarre el celular de nuevo y lo llame de nuevo , otra vez la maldita contestadora , deje el celular en la mesa donde puse la crema y cerre los ojos , me estaba bronceando y eso era lo unico que me importaba ahora *
Mientras.....
Los chicos estaban comiendo y disfrutando de la comida que louis habia preparado , mientras charlaban y reian juntos *
Louis: ire a llamar a gaby , ya vengo - dijo y se fue
seraphina: mm , chicos quien es gaby ? - dijo curiosa
niall: la prometida de louis - dijo - por que ?
seraphina: nunca me habia dicho que tenia novia - dijo
harry: nosotros nos enteramos que tenia cuando empezaron a salir - dijo sonriente
Liam: se puso tan nervioso cuando nos la presento a gaby , que risa - dijo recordando
zayn: pobre , deja de burlarte del lou - dijo
seraphina: jajajja - se reia
liam: que linda sonrisa tienes - dijo sonrojado
todos: aaaaaaaaw - dijeron
seraphina: gracias - dijo
mientras...
Narro Yo: me estaba bronceando tan tranquila cuando siento la melodia de bon jovi * Living On A Prayer * , agarre el celular sin mirar quien llamaba y conteste *
charla telefonica *
yo: quien habla ?
louis: hola amor ..
yo: hasta que al fin contestas
louis: perdon , pasa que habia ido a recoger a mi prima al aeropuerto y deje el celular
yo: si claro ...
louis: no me crees?
yo: no .. estas mintiendo
louis: en serio , me olvide el cel
yo: si no querias hablar conmigo , me hubieses dicho no llames y listo tomlinson
* fin de llamada*
Corte y apague el celular , no tenia ganas de hablar con el , lo deje en la mesita y escuche que las chicas me decian que me meta ala piscina , sonrei y me meti con ellas , kevin me pregunto si estaba bien y le dije que si , el asintio no muy convencido *
GabIStylinson
FIN DEL MARATON :D
espero que les haya gustado mis nenas :)
mas tarde subo dos caps mas :)
por ustedes que son mis sexys unicornias jsjeje :)
les gusto ?
respondan en su comentario jajjaaja
besitos :)
espero que les haya gustado mis nenas :)
mas tarde subo dos caps mas :)
por ustedes que son mis sexys unicornias jsjeje :)
les gusto ?
respondan en su comentario jajjaaja
besitos :)
GabIStylinson
dfshdjlfhdjgfd; Me encantoo :3
Espero los otros capitulos;
Besos.Xx
Espero los otros capitulos;
Besos.Xx
Pinkman
jejeje en los proximos caps se conoceran los chicos y ustedes je :)
aunque seraphina ya conocio a liam :)
faltan que se conozcan ustedes y listo jajajaja
las amo chicas
como dije mas tarde la sigo y subo dos caps ;)
chauuuu
aunque seraphina ya conocio a liam :)
faltan que se conozcan ustedes y listo jajajaja
las amo chicas
como dije mas tarde la sigo y subo dos caps ;)
chauuuu
GabIStylinson
Me encanto Wiiiiiiii, I'm TOMMO COUSIN,,, YEAH ....
Yeeeeei, apareci !! QUIMICA PERFECTA !!! COMO AMO MI LIAM !! ES PERRRRRRRRRRFECTO !!! PERO PERFECTO CON 10 "R" NI CON 9 NI CON 11, CON 10.
QUIERO MAS CAPIIIIS !!!
PD: Perdon si no me ves mucho, es que empece el cole y aparte ingles particular, y estoy escribiendo una novela con una amiga y la estamos subiendo al foro, recien empezamos y bueno, no tengo tanto tiempo como antes..... Pero igual la voy a seguir leyendo y comentando cuando tenga tiempo.... No me saques y nos abandones e.e TE ESTOY VIGILANDO. ELMO SABE DONDE VIVES
Yeeeeei, apareci !! QUIMICA PERFECTA !!! COMO AMO MI LIAM !! ES PERRRRRRRRRRFECTO !!! PERO PERFECTO CON 10 "R" NI CON 9 NI CON 11, CON 10.
QUIERO MAS CAPIIIIS !!!
PD: Perdon si no me ves mucho, es que empece el cole y aparte ingles particular, y estoy escribiendo una novela con una amiga y la estamos subiendo al foro, recien empezamos y bueno, no tengo tanto tiempo como antes..... Pero igual la voy a seguir leyendo y comentando cuando tenga tiempo.... No me saques y nos abandones e.e TE ESTOY VIGILANDO. ELMO SABE DONDE VIVES
TeamCATS
Capitulo 12 :
" No Me Pasa Nada "
Despues de haber pasado toda la tarde en la piscina con las chicas y kevin , salimos , las chicas se habian ido a su casa por que tenian que ir a una agencia de modelos para audicionar , mientras yo me quede en casa , aburrida , subi a mi cuarto y me encerre ahi , prendi el equipo de musica y subi todo el volumen , no me importaba nada ni nadie , solo queria estar sola , ultimamente andaba muy sensible y bipolar *
Mientras...
Narra Louis: esto si me estaba preocupando , gaby no me contestaba y tenia el celular apagado , agarre mis llaves y subi a mi auto , en el camino pensaba por que ella se habia puesto asi ? , era muy raro , cuando llegue , me atendio un chico que era . mejor dicho era igual a gabriela * fin de relato*
louis: hola , busco a gabriela , esta ? - dijo nervioso
kevin: a tu eres louis verdad? , soy kevin su hermano , y si alli esta en su habitacion , pasa louis -dijo dejandolo entrar
* Louis paso adentro de la casa y mientras miraba pudo notar que en todos lados habia fotos de gaby y kevin juntos .. subio la escalera y busco el cuarto de su chica , cuando lo encontro , nervioso , toco la puerta *
yo: quien ? - dije molesta
louis: amor , soy yo , abrime por favor - dijo
yo: que queres aca tomlinson ? - dije molesta
louis: quiero hablar mi amor , por favor - dijo entrecortado
Narro Yo: seque mis lagrimas y me levante de la cama , dude un poco en abrirle , pero tome valor y lo abri , no pude decir nada por que apenas habia abierto la puerta , louis se abalanzo sobre mi y me dio un beso apasionado , dejandome sin aire *
Louis: mi amor - dijo abrazandome - mi amor
yo: louis , louis , LOUIS , me estas apretando - dije seria
louis: perdoname , bebe , por que estas asi ? - dijo preocupado - estas enojada?
yo: no - dije cortante
louis: ahh no ? - dijo sarcastico
yo: enserio , no me pasa nada louis - dije y suspiro
louis: linda , si estas enojada por lo de hoy , lo siento si , no quise hacerte sentir mal , fui al aeropuerto y me olvide mi celular - dijo mirandome
yo: no pasa nada - dije
louis: entonces por que esa carita triste ? - dijo preocupado
yo: no se lou , me siento rara , no soy yo - dije triste
louis: amor , si te sentis mal , podes decirme , me queres contar ? - dijo tierno
yo: no - dije vengandome
louis: anda , dime que si - dijo
yo: noo- dije aguantando la risa
louis: mm , intente que me lo digas por las buenas , no funciono , entonces , me lo diras por las malas , me vas a decir o no ? - dijo serio
yo: no y - dije y me imterrumpio
* no me dio tiempo a nada, me empezo a besar desaforadamente , estabamos parados asi que como pudimos fuimos moviendonos y hice que se sentara en la cama , me sente arriba de el y empeze a besar su cuello , cuando de repente *
kevin : perdon por imterrumpir , pero , debemos bajar a comer chicos - dijo apenado
* reimos y nos acomodamos la ropa , iba a salir pero senti que el brazo de louis me atraia a el y me apreto mas a el .. haciendome sentir su notoria ereccion *
louis: tu yo , tenemos algo pendiente -dijo seductoramente
yo: ok - dije provocandolo
louis: me lo cobrare , no creas que lo olvidare - dijo
" No Me Pasa Nada "
Despues de haber pasado toda la tarde en la piscina con las chicas y kevin , salimos , las chicas se habian ido a su casa por que tenian que ir a una agencia de modelos para audicionar , mientras yo me quede en casa , aburrida , subi a mi cuarto y me encerre ahi , prendi el equipo de musica y subi todo el volumen , no me importaba nada ni nadie , solo queria estar sola , ultimamente andaba muy sensible y bipolar *
Mientras...
Narra Louis: esto si me estaba preocupando , gaby no me contestaba y tenia el celular apagado , agarre mis llaves y subi a mi auto , en el camino pensaba por que ella se habia puesto asi ? , era muy raro , cuando llegue , me atendio un chico que era . mejor dicho era igual a gabriela * fin de relato*
louis: hola , busco a gabriela , esta ? - dijo nervioso
kevin: a tu eres louis verdad? , soy kevin su hermano , y si alli esta en su habitacion , pasa louis -dijo dejandolo entrar
* Louis paso adentro de la casa y mientras miraba pudo notar que en todos lados habia fotos de gaby y kevin juntos .. subio la escalera y busco el cuarto de su chica , cuando lo encontro , nervioso , toco la puerta *
yo: quien ? - dije molesta
louis: amor , soy yo , abrime por favor - dijo
yo: que queres aca tomlinson ? - dije molesta
louis: quiero hablar mi amor , por favor - dijo entrecortado
Narro Yo: seque mis lagrimas y me levante de la cama , dude un poco en abrirle , pero tome valor y lo abri , no pude decir nada por que apenas habia abierto la puerta , louis se abalanzo sobre mi y me dio un beso apasionado , dejandome sin aire *
Louis: mi amor - dijo abrazandome - mi amor
yo: louis , louis , LOUIS , me estas apretando - dije seria
louis: perdoname , bebe , por que estas asi ? - dijo preocupado - estas enojada?
yo: no - dije cortante
louis: ahh no ? - dijo sarcastico
yo: enserio , no me pasa nada louis - dije y suspiro
louis: linda , si estas enojada por lo de hoy , lo siento si , no quise hacerte sentir mal , fui al aeropuerto y me olvide mi celular - dijo mirandome
yo: no pasa nada - dije
louis: entonces por que esa carita triste ? - dijo preocupado
yo: no se lou , me siento rara , no soy yo - dije triste
louis: amor , si te sentis mal , podes decirme , me queres contar ? - dijo tierno
yo: no - dije vengandome
louis: anda , dime que si - dijo
yo: noo- dije aguantando la risa
louis: mm , intente que me lo digas por las buenas , no funciono , entonces , me lo diras por las malas , me vas a decir o no ? - dijo serio
yo: no y - dije y me imterrumpio
* no me dio tiempo a nada, me empezo a besar desaforadamente , estabamos parados asi que como pudimos fuimos moviendonos y hice que se sentara en la cama , me sente arriba de el y empeze a besar su cuello , cuando de repente *
kevin : perdon por imterrumpir , pero , debemos bajar a comer chicos - dijo apenado
* reimos y nos acomodamos la ropa , iba a salir pero senti que el brazo de louis me atraia a el y me apreto mas a el .. haciendome sentir su notoria ereccion *
louis: tu yo , tenemos algo pendiente -dijo seductoramente
yo: ok - dije provocandolo
louis: me lo cobrare , no creas que lo olvidare - dijo
GabIStylinson
Todas sabiamos como iba a terminar eso si Kevin no intervenia
Sube capisss, que insistente xD
Sube capisss, que insistente xD
TeamCATS
Página 12 de 39. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39