O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 12 Empty Re: Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)

Mensaje por GabIStylinson Lun 04 Mar 2013, 4:11 pm

Cheersei: con liam
krizia: con harry
dalia: con niall
lily : con zayn
yo: con louis :)

esas son las parejas

chicas , necesito urgente una chica que haga de novia para kev en la nove :/
GabIStylinson
GabIStylinson

Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 12 Empty Re: Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)

Mensaje por GabIStylinson Lun 04 Mar 2013, 4:13 pm

Cheersei: es tu cumple o cuando fue ?

si es asi

Feliz Cumple ! :)
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por onedirectioner. Lun 04 Mar 2013, 8:49 pm

Hola ya llegue!! :D
Jhasdajsd me gusto mucho los caps:3 Ya quiero que todos nos conozcamos, ya quiero conocer a Hazza <3

CHEERSI: CUANDO FUE TU CUMPLE!? FELIZ CUMPLEAÑOS :)
onedirectioner.
onedirectioner.

http://see-the-clouds.tumblr.com

Mensaje por TeamCATS Lun 04 Mar 2013, 10:00 pm

Chicas, mi cumple es hoy, son mas de las 12 pero hasta que no me levanto despues de ir a dormir no termino el dia xD Gracias !!

Sigue la Fuckin nove... :P
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por GabIStylinson Mar 05 Mar 2013, 10:25 am

Capitulo 4/5 del maraton ..

Capitulo 10 :

" Los Chicos "

Ya Al Otro Dia *

Narra Dalia: fui la primera en despertarme alas 9:00 a.m , ya que gaby , krizia y lily seguian durmiendo ... fui ala cocina y me puse a preparar el desayuno para todas ... cuando en eso baja kevin , el hermano de gaby * fin de relato *

kevin: buenos dias - dijo
dalia: aun siguen durmiendo las chicas ? - dijo curiosa
kevin: amm , krizia y lily si , gaby ya se esta por despertar creo - dijo y ambos rieron
dalia: como si no la conociera a gaby - dijo riendo
kevin: te ayudo ? - dijo tierno
dalia: oh claro , si quieres prepara las tazas y yo hare lo demas - dijo y kevin asintio

*Ambos estaban preparando el desayuno para cuando las demas se despertaran , en eso bajan krizia y lily algo dormidas y saludan , los 4 ahora juntos estaban desayunando en el living mientras charlaban animadamente *

krizia: primo , disculpa que te pregunte , pero por que estabas tan mal ? - dijo curiosa
kevin: nada - dijo nervioso
lily: mmm - dijo dudando
dalia: anda , tu sabes que puedes contarnos - dijo tierna
kevin: okey , esta bien , pero prometanme que no se burlaran - dijo timido
todas: prometido - dijeron
kevin: es que , estoy enamorado - dijo
todas: awwwww - dijeron
kevin: y me puse mal por que tengo miedo - dijo triste
krizia: de que ? - dijo mirandolo
kevin: de que ella no sienta lo mismo o que me rechaze , es feo eso - dijo triste
dalia: ahh , ami tambien me paso y se que se siente - dijo
lily: pero no te sientas mal por eso - dijo mirandolo
krizia: bueno , ya basta de tristezas y a desayunar - dijo

* Todos rieron y siguieron desayunando, kevib realmente se sentia a gusto con esas chicas , ahora comprendia lo bueno que era tener amigas como ellas , se sentia libre y aliviado *

mientras......

Los chicos estaban todos despatarrados durmiendo en el living de la casa de louis, despues de semejante noche que habian pasado , zayn dormia en el sillon , liam y niall en el piso , harry en la pieza de louis y por ultimo louis estaba dormido entre niall y liam , todos se sobresaltaron al escuchar el ruido del telefono , como pudo louis se levanto y fue a contestar *

Charla telefonica *

Louis: alo?
****: louis ?
louis: si quien habla ?
seraphina : soy yo tu prima tonto , no te acordas?
louis: ahh prima , como estas?
seraphina: aqui estoy, sabes , te llamaba para decirte si puedes venir a recojerme al aeropuerto por favor ?
louis: claro , cuando salga te aviso . adios
seraphine: adios

* Corto la llamada y se estiro , estaba tan cansado , se habian acostado tarde *

louis: ah despertar a los chicos - dijo malevolo y se rio

* Louis fue a prender el equipo de musica y lo puso a todo volumen , haciendo que todos se levanten rapidamente *

harry: maldito seas tomlinson , deja dormir - dijo molesto
liam: que paso ? - dijo dormido
louis: es tiempo de que se levanten - dijo riendo
niall: deja dormir -dijo y se tapo
zayn: que hora es ? - dijo
louis: es la hora de levantarse , dale chicos - dijo riendo
liam: bien bien , ya nos levantamos ves - dijo molesto
niall: aburrido - dijo
harry: no dejas dormir a nadie tomlinson - dijo yendo al bano
louis: dale apurensen que debemos ir por mi prima al aeropuerto - dijo riendo

* Todos los chicos con las pocas ganas que tenian , se cambiaron y se alistaron , cuando todos estaban listos salieron de la casa y subieron al auto de louis , partieron rumbo al aeropuerto *
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Mar 05 Mar 2013, 11:11 am

capitulo 5/5 del maraton .

Capitulo 11 :

" Celos y Pelea "

Narro Yo: desperte algo dormida , mire al reloj y eran las 11 a.m , como pude sali de la cama , busque algo de ropa en mi mochila y me cambie.. me puse una remera de bon jovi , un jeans negro y las converse , fui al bano , me lave la cara , los dientes y baje.. alli estaban las chicas y kevin desayunando mientras reian y charlaban * fin de relato *

Kevin: buenos dias mi bella durmiente - dijo abrazandome
yo: buenos dias - dije dormida
todas: buenos dias - dijeron
yo: mi desayuno ? - dije
kevin: aqui tienes - dijo
yo: gracias - dije sonriendo
krizia: que les pareces si hoy salimos de compras todos juntos ? - dijo animada
kevin: yo de compras con ustedes ? - dijo horrorizado
lily: anda - dijo insistiendo
kevin: bien ire - dijo asintiendo
dalia: yo ire - dijo feliz
yo: a donde iremos ? - dije
krizia : al shopping nuevo que abrieron - dijo y sonrei
yo: les parece si nos vamos ahora ? - dije y asintieron

* Agarre mi celular , las llaves y todas juntas salimos , kevin iba abrazado con migo , decidimos ir caminando asi se nos iba un poco lo dormida que estabamos las chicas, cuando llegamos las chicas corrieron desesperadas adentro del lugar , mientras kevin y yo nos quedamos en un banquito del starbucks que habia en el shopping , agarre el celular y decidi llamarlo a louis , me atendio la contestadora , espero unos minutos y vuelvo a llamarlo , de vuelta la contestadora , le mande un mensaje de texto y tampoco contesto , molesta guarde el celular *

kevin: que pasa ? - dijo
yo: nada - dije cortante
kevin: gabriela , te conozco , decime que pasa ? - dijo
yo: es que , louis no me contesta ni nada - dije molesta
kevin: ahi gaby , tal vez debe estar durmiendo - dijo
yo: agh , esto no se queda asi , no - dije negando
kevin: ahi dios gabriela channel , tu y tus locuras - dijo serio
yo: jaja , vamos con las chica?s asi nos distraemos - dije
kevin: vamos - dijo riendo

* Kevin me agarro de la mano y la entrelazo con la suya , caminamos hasta donde estaban las chicas y las vimos en un local donde vendian todo tipo de accesorios , maquillajds y todo eso , con kevin decidimos mirar tambien ya que habia un monton de cosas lindas *

kevin: mira que hermoso collar gaby - dijo mirandolo
yo: es lindo - dije

Mientras....

Los chicos ya habian llegado al aeropuerto a buscar ala prima de louis , sentados en los bancos que habia alli *

louis: es ella - dijo feliz

* louis salio corriendo hacia donde estaba la chica , y se abrazaron *

seraphina : primo , tanto tiempo - dijo abrazandolo
louis: como as estado ? - dijo
seraphina: bien , tu sabes , lo mismo de siempre - dijo
louis: te presentare a mis amigos ven - dijo feliz

* Louis camino junto a su prima hasta donde estaban los chicos*

louis: prima , ellos son mis amigos , harry , niall , zayn y liam - dijo presentandolos

* en ese instante seraphina y liam se miraron y sonrieron , quedandose hinoptizados en la mirada del otro *

louis: amm , vamos a casa ? - dijo celoso
seraphina: amm si , vamos tommo - dijo riendo

* Louis la ayudo con las maletas y subieron al auto de el , en el camino liam y seraphina no podian dejar de mirarse ... harry, niall y zayn veian como se miraban y reian , parecian una pareja de enamorados *

Mientras....

Ya las chicas habian recorrido todo el shopping y fueron de nuevo ala casa de krizia , al llegar dejaron todas las bolsas en el living y fueron ala cocina *

Krizia: wow - dijo sentandose
dalia: que bueno estubo - dijo
kevin: parecian locas recorriendo todo - dijo cansado
lily: no me digas que estas cansado ? - dijo burlona
yo: oigan , no se metan con mi hermano - dije defendiendolo
kevin: che , hace calor , les parece si vamos a casa y nos metemos ala piscina ? - dijo
todas: SI - dijeron

Narra Kevin: las chicas fueron a buscar sus ropas y de ahi nos fuimos a casa , cuando llegamos alli estaban mama y papa , gaby y yo los saludamos y subimos al cuarto a ponernos las bikinys , las chicas tambien hicieron lo mismo y todos juntos bajamos y fuimos ala piscina * fin de relato *

Krizia: al agua pato - dijo
dalia: aun sigues con eso krizia ? - dijo burlona
krizia: que tiene , eso es normal en mi - dijo
lily: al agua pato - dijo
krizia: lo ves ? - dijo riendo

* Las chicas se habian metido ala pileta con kevin , mientras yo me estaba broceando con el sol , pensando en por que louis no me habia contestado , agarre el celular de nuevo y lo llame de nuevo , otra vez la maldita contestadora , deje el celular en la mesa donde puse la crema y cerre los ojos , me estaba bronceando y eso era lo unico que me importaba ahora *

Mientras.....

Los chicos estaban comiendo y disfrutando de la comida que louis habia preparado , mientras charlaban y reian juntos *

Louis: ire a llamar a gaby , ya vengo - dijo y se fue
seraphina: mm , chicos quien es gaby ? - dijo curiosa
niall: la prometida de louis - dijo - por que ?
seraphina: nunca me habia dicho que tenia novia - dijo
harry: nosotros nos enteramos que tenia cuando empezaron a salir - dijo sonriente
Liam: se puso tan nervioso cuando nos la presento a gaby , que risa - dijo recordando
zayn: pobre , deja de burlarte del lou - dijo
seraphina: jajajja - se reia
liam: que linda sonrisa tienes - dijo sonrojado
todos: aaaaaaaaw - dijeron
seraphina: gracias - dijo

mientras...

Narro Yo: me estaba bronceando tan tranquila cuando siento la melodia de bon jovi * Living On A Prayer * , agarre el celular sin mirar quien llamaba y conteste *

charla telefonica *

yo: quien habla ?
louis: hola amor ..
yo: hasta que al fin contestas
louis: perdon , pasa que habia ido a recoger a mi prima al aeropuerto y deje el celular
yo: si claro ...
louis: no me crees?
yo: no .. estas mintiendo
louis: en serio , me olvide el cel
yo: si no querias hablar conmigo , me hubieses dicho no llames y listo tomlinson

* fin de llamada*

Corte y apague el celular , no tenia ganas de hablar con el , lo deje en la mesita y escuche que las chicas me decian que me meta ala piscina , sonrei y me meti con ellas , kevin me pregunto si estaba bien y le dije que si , el asintio no muy convencido *
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Mar 05 Mar 2013, 11:15 am

FIN DEL MARATON :D

espero que les haya gustado mis nenas :)

mas tarde subo dos caps mas :)

por ustedes que son mis sexys unicornias jsjeje :)

les gusto ?

respondan en su comentario jajjaaja

besitos :)
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por Pinkman Mar 05 Mar 2013, 11:16 am

dfshdjlfhdjgfd; Me encantoo :3
Espero los otros capitulos;
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por GabIStylinson Mar 05 Mar 2013, 11:19 am

jejeje en los proximos caps se conoceran los chicos y ustedes je :)

aunque seraphina ya conocio a liam :)

faltan que se conozcan ustedes y listo jajajaja

las amo chicas

como dije mas tarde la sigo y subo dos caps ;)

chauuuu
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Mar 05 Mar 2013, 11:21 am

:D
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Mar 05 Mar 2013, 1:13 pm

alguna quiere caps ?

\._./
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por Pinkman Mar 05 Mar 2013, 1:20 pm

Yoooooooooooooooooooo :3
Pinkman
Pinkman

Mensaje por TeamCATS Mar 05 Mar 2013, 1:37 pm

Me encanto Wiiiiiiii, I'm TOMMO COUSIN,,, YEAH ....

Yeeeeei, apareci !! QUIMICA PERFECTA !!! COMO AMO MI LIAM !! ES PERRRRRRRRRRFECTO !!! PERO PERFECTO CON 10 "R" NI CON 9 NI CON 11, CON 10.
QUIERO MAS CAPIIIIS !!!

PD: Perdon si no me ves mucho, es que empece el cole y aparte ingles particular, y estoy escribiendo una novela con una amiga y la estamos subiendo al foro, recien empezamos y bueno, no tengo tanto tiempo como antes..... Pero igual la voy a seguir leyendo y comentando cuando tenga tiempo.... No me saques y nos abandones e.e TE ESTOY VIGILANDO. ELMO SABE DONDE VIVES
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por GabIStylinson Mar 05 Mar 2013, 4:21 pm

Capitulo 12 :

" No Me Pasa Nada "

Despues de haber pasado toda la tarde en la piscina con las chicas y kevin , salimos , las chicas se habian ido a su casa por que tenian que ir a una agencia de modelos para audicionar , mientras yo me quede en casa , aburrida , subi a mi cuarto y me encerre ahi , prendi el equipo de musica y subi todo el volumen , no me importaba nada ni nadie , solo queria estar sola , ultimamente andaba muy sensible y bipolar *

Mientras...

Narra Louis: esto si me estaba preocupando , gaby no me contestaba y tenia el celular apagado , agarre mis llaves y subi a mi auto , en el camino pensaba por que ella se habia puesto asi ? , era muy raro , cuando llegue , me atendio un chico que era . mejor dicho era igual a gabriela * fin de relato*

louis: hola , busco a gabriela , esta ? - dijo nervioso
kevin: a tu eres louis verdad? , soy kevin su hermano , y si alli esta en su habitacion , pasa louis -dijo dejandolo entrar

* Louis paso adentro de la casa y mientras miraba pudo notar que en todos lados habia fotos de gaby y kevin juntos .. subio la escalera y busco el cuarto de su chica , cuando lo encontro , nervioso , toco la puerta *

yo: quien ? - dije molesta
louis: amor , soy yo , abrime por favor - dijo
yo: que queres aca tomlinson ? - dije molesta
louis: quiero hablar mi amor , por favor - dijo entrecortado

Narro Yo: seque mis lagrimas y me levante de la cama , dude un poco en abrirle , pero tome valor y lo abri , no pude decir nada por que apenas habia abierto la puerta , louis se abalanzo sobre mi y me dio un beso apasionado , dejandome sin aire *

Louis: mi amor - dijo abrazandome - mi amor
yo: louis , louis , LOUIS , me estas apretando - dije seria
louis: perdoname , bebe , por que estas asi ? - dijo preocupado - estas enojada?
yo: no - dije cortante
louis: ahh no ? - dijo sarcastico
yo: enserio , no me pasa nada louis - dije y suspiro
louis: linda , si estas enojada por lo de hoy , lo siento si , no quise hacerte sentir mal , fui al aeropuerto y me olvide mi celular - dijo mirandome
yo: no pasa nada - dije
louis: entonces por que esa carita triste ? - dijo preocupado
yo: no se lou , me siento rara , no soy yo - dije triste
louis: amor , si te sentis mal , podes decirme , me queres contar ? - dijo tierno
yo: no - dije vengandome
louis: anda , dime que si - dijo
yo: noo- dije aguantando la risa
louis: mm , intente que me lo digas por las buenas , no funciono , entonces , me lo diras por las malas , me vas a decir o no ? - dijo serio
yo: no y - dije y me imterrumpio

* no me dio tiempo a nada, me empezo a besar desaforadamente , estabamos parados asi que como pudimos fuimos moviendonos y hice que se sentara en la cama , me sente arriba de el y empeze a besar su cuello , cuando de repente *

kevin : perdon por imterrumpir , pero , debemos bajar a comer chicos - dijo apenado

* reimos y nos acomodamos la ropa , iba a salir pero senti que el brazo de louis me atraia a el y me apreto mas a el .. haciendome sentir su notoria ereccion *

louis: tu yo , tenemos algo pendiente -dijo seductoramente
yo: ok - dije provocandolo
louis: me lo cobrare , no creas que lo olvidare - dijo
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por TeamCATS Mar 05 Mar 2013, 4:29 pm

Todas sabiamos como iba a terminar eso si Kevin no intervenia creepygusta

Sube capisss, que insistente xD
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba