Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 39. • Comparte
Página 9 de 39. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39
Re: Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)
Capitulo Numero 6:
" Sexo , Sudor Y Calor "
Louis: oh por dios , mierda , aghh - dijo jadeando
Narro Yo: deje de chuparla y subi mis besos lentamente por su torso , su cuello y definitivamente hasta su boca , lo bese apasionadamente .. mientras el solo podia jadear y forzaba la soga *
louis: yyy...a... s.u..e.ltame gaby , sueltame - dijo entrecortado
yo: estas muy excitado verdad ? - dije picara
louis: ...s....s...ss..si , ahora sueltame - dijo
* yo lo desataba mientras lo besaba , cuando le habia terminado de desatar una mano , no se como lo habia hecho pero desesperadamente se termino desatando solo *
louis: ahora , estas en problemas - dijo lujurioso
* no me dio tiempo a nada que el ya estaba besandome desaforadamente , no me dejaba ni siquiera respirar , de un segundo a otro louis me habia arrancado mis bragas y las tiro por ahi *
louis: dios que mojada que esta mi nena - dijo tocandome
yo: aaag.. ahhh.. sii - dije gimiendo - ahhii , ahiii , ahii
* el me hacia gemir y gritar con locura , era inmenso el placer que estaba sintiendo, yo sin aguantar me saque el brasier y quede totalmente desnuda , el sonrio y me empezo a besar como loco , mientras que con sus manos tocaba mis pechos dandoles calidas y suaves caricias , lo gire , quedando encima de el , me movi un poco haciendo que nuestros sexos se rozaran y dieramos un grito ahogado *
louis: hazlo , hazlo - dijo
yo: asi ? - dije moviendome
louis: eres irresistible - dijo
* tome su miembro con mis manos y lo diriji a mi entrada , lentamente baje , haciendo que todo su **ne entrara en mi , poco a poco me empese a mover *
Narra Louis: gaby me empezo a montar lentamente , ella si sabia como hacer para desesperarme , asi que puse mis manos en su cintura y la ayude con las embestidas , ella solamente gemia y jadeaba , arquee un poco mas mi espalda para penetrarla mejor y dios , si que era una sensacion increiblemente asombrosa y placentera .. seguimos asi por un buen rato , hasta que senti que ella habia cambiado el ritmo de sus movimientos , me empezo a montar mas rapido y con mas locura * fin de relato *
yo: ahii dios - dije moviendome
louis: me , mme... me corroooo - dijo entrecortado
* acelere los movimientos aun mas y ahi fue cuando senti los primeros espasmos , debido al brutal orgasmo que acababa de tener , cansada y agitada , me recoste sobre el pecho de louis , el aun estaba dentro mio*
louis: fue , fue , fue , magnifico , impresionante - dijo y yo rei
yo: wow , si que lo fue y de que manera - dije agitada
* me sali de louis y me acoste a su lado , apoye mi cabeza en su torso desnudo mientras el acariciaba mi pelo , agarre las sabanas y nos tape a ambos *
louis: te amo mi amor , te amo y gracias - dijo y lo bese
yo: no hay nada que agradecer mi amor , ahora vamos a dormir si ? , que descanses mi amor - dije tierna
louis: que descanses - dijo
Apago las luces y ambos caimos en un profundo sueno *
" Sexo , Sudor Y Calor "
Louis: oh por dios , mierda , aghh - dijo jadeando
Narro Yo: deje de chuparla y subi mis besos lentamente por su torso , su cuello y definitivamente hasta su boca , lo bese apasionadamente .. mientras el solo podia jadear y forzaba la soga *
louis: yyy...a... s.u..e.ltame gaby , sueltame - dijo entrecortado
yo: estas muy excitado verdad ? - dije picara
louis: ...s....s...ss..si , ahora sueltame - dijo
* yo lo desataba mientras lo besaba , cuando le habia terminado de desatar una mano , no se como lo habia hecho pero desesperadamente se termino desatando solo *
louis: ahora , estas en problemas - dijo lujurioso
* no me dio tiempo a nada que el ya estaba besandome desaforadamente , no me dejaba ni siquiera respirar , de un segundo a otro louis me habia arrancado mis bragas y las tiro por ahi *
louis: dios que mojada que esta mi nena - dijo tocandome
yo: aaag.. ahhh.. sii - dije gimiendo - ahhii , ahiii , ahii
* el me hacia gemir y gritar con locura , era inmenso el placer que estaba sintiendo, yo sin aguantar me saque el brasier y quede totalmente desnuda , el sonrio y me empezo a besar como loco , mientras que con sus manos tocaba mis pechos dandoles calidas y suaves caricias , lo gire , quedando encima de el , me movi un poco haciendo que nuestros sexos se rozaran y dieramos un grito ahogado *
louis: hazlo , hazlo - dijo
yo: asi ? - dije moviendome
louis: eres irresistible - dijo
* tome su miembro con mis manos y lo diriji a mi entrada , lentamente baje , haciendo que todo su **ne entrara en mi , poco a poco me empese a mover *
Narra Louis: gaby me empezo a montar lentamente , ella si sabia como hacer para desesperarme , asi que puse mis manos en su cintura y la ayude con las embestidas , ella solamente gemia y jadeaba , arquee un poco mas mi espalda para penetrarla mejor y dios , si que era una sensacion increiblemente asombrosa y placentera .. seguimos asi por un buen rato , hasta que senti que ella habia cambiado el ritmo de sus movimientos , me empezo a montar mas rapido y con mas locura * fin de relato *
yo: ahii dios - dije moviendome
louis: me , mme... me corroooo - dijo entrecortado
* acelere los movimientos aun mas y ahi fue cuando senti los primeros espasmos , debido al brutal orgasmo que acababa de tener , cansada y agitada , me recoste sobre el pecho de louis , el aun estaba dentro mio*
louis: fue , fue , fue , magnifico , impresionante - dijo y yo rei
yo: wow , si que lo fue y de que manera - dije agitada
* me sali de louis y me acoste a su lado , apoye mi cabeza en su torso desnudo mientras el acariciaba mi pelo , agarre las sabanas y nos tape a ambos *
louis: te amo mi amor , te amo y gracias - dijo y lo bese
yo: no hay nada que agradecer mi amor , ahora vamos a dormir si ? , que descanses mi amor - dije tierna
louis: que descanses - dijo
Apago las luces y ambos caimos en un profundo sueno *
GabIStylinson
CHICAS :
aca les subi su cap ;) jeje espero que les guste , ya que no soy tan buena escribiendo caps hots :/
jejeje igual me esforze por hacerlo bueno :)
ahhh casi me olvido de decirles , ya en el proximo cap apareceran todas y conoceran a sus chicos xD
y como ustedes son mis hermosas, dulces , tiernas , sexy perversas unicornias , eh decidido en honor a ustedes mis lindas sexys latigables que subire un maraton :)
que les parece la idea de maraton ?
levante la mano quien quiere maraton ?
\._./
jejej depende de cuantos coments ahi .. subo maraton :)
aca les subi su cap ;) jeje espero que les guste , ya que no soy tan buena escribiendo caps hots :/
jejeje igual me esforze por hacerlo bueno :)
ahhh casi me olvido de decirles , ya en el proximo cap apareceran todas y conoceran a sus chicos xD
y como ustedes son mis hermosas, dulces , tiernas , sexy perversas unicornias , eh decidido en honor a ustedes mis lindas sexys latigables que subire un maraton :)
que les parece la idea de maraton ?
levante la mano quien quiere maraton ?
\._./
jejej depende de cuantos coments ahi .. subo maraton :)
GabIStylinson
Hello new reader me ha encanatado la novela sigueee YO QUIERO MARATONNNN
PD:QUIEN ME AYUDA CON ESTA NOVELA ES DE UNA AMIGA Y HAY AUDICIONES Una Palabra Liam Payne y tu
PD:QUIEN ME AYUDA CON ESTA NOVELA ES DE UNA AMIGA Y HAY AUDICIONES Una Palabra Liam Payne y tu
Carolina-JustinB-OneD
o mi gash que perver eres gaby jajajaja me encanto lo ame jejeje ok no ya tu sabes que estoy loca. pero siguela pronto o no respondo.
Invitado
Invitado
Carolina-JustinB-OneD biemvenida , que buenis que e haya gustado :)
espero verte seguido por aqui linda :D
mas tarde si veo comentarios subo mas ;)
espero verte seguido por aqui linda :D
mas tarde si veo comentarios subo mas ;)
GabIStylinson
QUE QUEREMOS ?
CONOCER A 1D
NO LO OTRO...
AHHHHH,,, IR AL INFIERNO PERVER CON 1D
POR DIOS, BUENO ESO SI, PERO CONCENTRENSEN, LO OTRO
AHHHHHHHHHHHHHHH,,, QUE HAYA MARATON !!
ESO CHICAS !! A BAILAR !!
ALL DAY, ALL NIGHT, ALL DAY ALL NIGHT WITH 1D xD
._./
CONOCER A 1D
NO LO OTRO...
AHHHHH,,, IR AL INFIERNO PERVER CON 1D
POR DIOS, BUENO ESO SI, PERO CONCENTRENSEN, LO OTRO
AHHHHHHHHHHHHHHH,,, QUE HAYA MARATON !!
ESO CHICAS !! A BAILAR !!
ALL DAY, ALL NIGHT, ALL DAY ALL NIGHT WITH 1D xD
._./
TeamCATS
yoooo bitch i love u
but come on
up maraton plis
ok no ya
se nota que ando de loca
jajaja lo siento me fui de loca
y pos volvi mas
jejeje sube sube sube
maraton maraton
o te mando a Geff para que
te viole salvajemente y
si nada de compacion
but come on
up maraton plis
ok no ya
se nota que ando de loca
jajaja lo siento me fui de loca
y pos volvi mas
jejeje sube sube sube
maraton maraton
o te mando a Geff para que
te viole salvajemente y
si nada de compacion
Invitado
Invitado
MARATON MARATON QUEREMOS MATARON.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI
TeamCATS
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN!
onedirectioner.
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
Invitado
Invitado
Página 9 de 39. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39