O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 8 Empty Re: Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)

Mensaje por GabIStylinson Sáb 02 Mar 2013, 11:38 pm

onedirectioner: aue bueno qe la ames , sabes me alegra denasiadi tener lectoras como tu :) son las mejores

va todas ustedes son las mejores mis amorez , son las mejores ;)

por eso las amo chicas ;)

eeeeeeeeeen fin mas tarde subire caps ;)

recomienden la nove

tengo muchos fantasmas ! :/

jeje :)

en fin mas tarde subo el cap que les prometi
....

una pregunta ?

que hora es en su pais ?

aqui en argentina son las 3:36 a.m ;)

jejejje

deberia estar durmiendo

pero nooo

Soy una chica mala

Buajajajajjajaja

GabIStylinson
GabIStylinson

Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 8 Empty Re: Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo)

Mensaje por GabIStylinson Sáb 02 Mar 2013, 11:39 pm

yy si ...

somos unicornias sexys y perversas jahajajjaa

GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Sáb 02 Mar 2013, 11:40 pm

please :)

no sean fantasmas y comenten :)

entiendo y todo eso ..

pero COMENTEN :D

me haria very happy ;)

jajajajaj
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por onedirectioner. Sáb 02 Mar 2013, 11:41 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA QUE RISA XD PONGO "UNICORNIAS" Y ENTONCES ME APARECE QUE LO CORRIJA, Y ME PONGO A VER Y DICE: UNICORNIOS, UNICORNIO, COMUNICATORIAS, CORNICABRAS OMG!!! NO SABIA QUE EXISTÍA UNA ESPECIE DE UNICORNIO CRUZADO CON CABRA .__. OH NO SE QUE SIGNIFICA EN VERDAD... VOY A BUSCAR EN WIKIPEDIA :)
onedirectioner.
onedirectioner.

http://see-the-clouds.tumblr.com

Mensaje por GabIStylinson Sáb 02 Mar 2013, 11:41 pm

ammm , chicas ...

necesito ideas para un cap romantico :)

cualquiera que quiera darme unos consejos adelante los acepto a todos
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Sáb 02 Mar 2013, 11:42 pm

wow yo tampoco sabia que existia

CORNICABRAS ? WTF?

ooh sea , que mierda es eso ?

si buscalo y decime que significa jajaja
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Sáb 02 Mar 2013, 11:45 pm

Muchas visitas y pocos coments

FANTASMITAS SEAN BUENOS Y COMENTEN :D
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por onedirectioner. Sáb 02 Mar 2013, 11:46 pm

Awww que tierna <3
CORNICABRAS: Es una planta ._. NO, yo se que es mitad unicornio y mitad cabra >:c
Acá en Costa Rica son las.... 0:45 que creo que significa las 12 :)
PD: Eres una perversa!! jajaja
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por onedirectioner. Sáb 02 Mar 2013, 11:47 pm

GabIStylinson escribió:ammm , chicas ...

necesito ideas para un cap romantico :)

cualquiera que quiera darme unos consejos adelante los acepto a todos
Yo te ayudoo!! Tal vez se me vengan ideas ;)
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por TeamCATS Sáb 02 Mar 2013, 11:52 pm

onedirectioner. escribió:
Dalhya escribió:
Dalhya escribió:
Cheersei escribió:
Dalhya escribió:
Cheersei escribió:
Dalhya escribió:
Dalhya escribió:
onedirectioner. escribió: Al parecer todas somos pervertidas de primera xD Por que yo también lo soy JAJAJA
Una pregunta para Dalhya, ¿Cual es tu nombre? :)
jejeje pues mi nombre es ...
Dalia, solo que le pongo HY, para que sea con swag. jejejeje
Jajaja ok, esta muy bonito!!! Y tiene mucho swag:')
jajaja gracias linda, la verdad a mi no me gusta se me hace feo
pero gracias
y tu como te llamas, mi pequeña y pervertida saltamontes.
Me llamo... Krizia Perver Saltamontes eh JAJAJAJA

Pervers, Pervers Everywhere !!! No dañen mi sana e inocente mente !!! Arre que de sana e inocente no tiene NADA !!!! Mis amigas han dañado tanto mi mente que ahora soy peor que ellas !! ;)
jajajaja yo solo me pregunto habra alguien inocente en este foro, yo creo que no jajajaja, yo aveces soy tan asuqerosa y ocurrente que mis amigas se asustan

JAJAJA, ME PASA LO MISMO !! y no, no creo que haya alguien inocente eca en el foro !! pero HAY GENTE INOCENTE EN EL MUNDO ?! ArreXD que exagerada !! creo que si, los nenitos de 8 para abajo es posible ! el resto no se, y los adolecentes como nosotras, QUE DIOS NO SALVE !! Creo que iríamos todas al infierno Perver xD (si es que existiera )
jajajaja si te imaginas si existiera yo creo que para nosotras las directioners megapervers pues tendriamos a todos los chicos para cada una o sea que o mi gash miles de harrys, niallers, liams, zayns y louises ajajajaja o dios si es asi me quiero ir al infierno ya
Seria demasiado kajskdjahkdsjhakjdfha si hubieran miles y miles de Harrys, Niallers, Liams, Zayns y Louises, OMG Jovenes Y Casados ( louis tomlinson y yo) - Página 8 1606340316
si jajajaja yo los violaria y dejaria que me violaran all day all night very hard with one direction jajajaja o dios hay que abrir un tema para solo hablar de cosas pervertidas jjejejeje
jajajajjajajajaj si xddd

JAJAJAJA, Me imagino al infierno perver directioner !! Si existe me muero y voy YA !! All day and Night con los chicos creepygusta I LIKE IT !! :risa perver:
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por GabIStylinson Sáb 02 Mar 2013, 11:53 pm

onedirectioner: dame ideas por aqui sabes ::/ , ya que toy por el cel y esta mierda no me deja ver los MP :/

PD: tu tambien eres perversa
PD2)es una planta de que ?
PD3)si seguro es mitad unicornio y cabra xD
PD4)pero de que del mediodia o que ?
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Sáb 02 Mar 2013, 11:58 pm

:D

chau mas tarde subo caps hot y uno tierno xD
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por TeamCATS Dom 03 Mar 2013, 12:03 am

Espero los capis Las quiero mis lindas Unicornipato Pervers. Arre xD por que un pato? Creo que los odiaba pero no me acuerdo por que, Ahh ya me acorde JEJE!!
No te doy ideas porque no soy buena con cosas romas,, eso si, en cosas tipo no se, guerras y cosas mas violentas tipo CDS etc.. soy una Genia !! Okno...
;) Sigue pequeña saltamonperver :D
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por onedirectioner. Dom 03 Mar 2013, 12:16 am

GabIStylinson escribió:onedirectioner: dame ideas por aqui sabes ::/ , ya que toy por el cel y esta mierda no me deja ver los MP :/

PD: tu tambien eres perversa
PD2)es una planta de que ?
PD3)si seguro es mitad unicornio y cabra xD
PD4)pero de que del mediodia o que ?
Bueno... Ay dios :wut: Ya te digo hasta que se me ocurra algo. Pero una duda, necesitas ideas para capítulos románticos o para el capitulo que sigue? O del que sigue que sugue JAJAJAJ.
PD: Si, lo soy.
PD2: Pistacia terebinthus, también conocido como cornicabra, es un árbol pequeño de hasta 6 m de alto o arbusto, de la familia de las anacardiáceas, del género pistacia, nativo del Mediterráneo occidental y que se extiende desde las islas Canarias, Marruecos y la Península Ibérica hasta Grecia y el oeste de Turquía. (ESO ES LO QUE ENCONTRE ._.)
PD3: Obviamente que si es eso, por que una planta PFF que estupidez! LOL
PD4: Son las 1:16 PM :D
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por onedirectioner. Dom 03 Mar 2013, 12:19 am

GabIStylinson escribió::D

chau mas tarde subo caps hot y uno tierno xD
Bueno chao chao! Yo me voy a ir a dormir xD No se me ocurre NADA! :c Ahora no me funciona el cerebro de maní EH JAJAJAJJA!
onedirectioner.
onedirectioner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba