O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 04 Mar 2013, 2:54 pm

{@idrunkniall.} escribió:Oh que bonito :'))).

Gracias ü
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥

The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Mar 2013, 2:09 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww fue precioso !!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por SweetNikkita Dom 24 Mar 2013, 9:28 pm

Mujer,tu one shot lo odié. No mentira,no lo odie,no me gusto. No mentira,no es que no me gustara,esta más o menos. No mentira,no estaba más o menos,me gustó...
Que mierda,¿A quién diablos quiero engañar?
MESUPERMEGAARCHIRECONTRAINCRERIBILISINOSEQUECOSAENCANTÓOOOOOOOOOOOOO!
Ya sé lo que estarás pensando: -'Mesupermegaarchirecontraincrerincreribilisinosequecosaencantó' no es una palabra,si será analfabeta ésta e_e-
Pos no,fijate que sí es una palabra. Buscala en el diccionario de Nicolinés-Español,es idioma que hablamos las Nicole xD O en el de Rorinés-Español,el idioma que hablamos las que somos apodadas Rori xDDD
Me llamo Nicole,pero me dicen Nikki o Rori. Espero que pronto subas otro One-Shot,porque escribes SUPEREXTRAMEGAUNICORNIAMENTEMARAVILLOSO. Y sí,superextramegaunicorniamentemaravilloso,también es palabra. Buscalo en tu diccionario de Nicolinés-Español o de Rorinés-Español. Consigue ambos diccionarios en tu librería más cercana c: Okno# Y si te dicen que no existen esos diccionarios gritales: -PUTAS BITCHES CLARO QUE EXISTEN SOLO QUE COMO SON UNAS VIEJAS TOAS GORDAS Y FEAS NO SABEN LO QUE ES UN BUEN DICCIONARIO- de modo tal que ellas se queden como MOTHER OF GOD y listo,no problem xDD
Saludooous~
SweetNikkita
SweetNikkita

Mensaje por Lupitha*Castro Mar 26 Mar 2013, 5:12 pm

asdffgghklkhfkdhgakdhkjf my shipper heart D:
mis dos bromances favoritos juntos :3
sentí un poquito de pena con Eleonor :c
Excelente shot (se levante y aplaude) okno .-.

Eres genial :D
me encanto <3

Saludos :)
Lupitha*Castro
Lupitha*Castro

Mensaje por moonstone Mar 26 Mar 2013, 11:37 pm

TIENES RAZÓN...ESTO NO ES BUENO... SI NO LO QUE LE SIGUE! Es tan... No lo se! Fantástico? Fabuloso? No! Es más que eso!
Me encanto! Es decir... Fue genial! Asombroso! Y... Todo!
Eres una genial escritora! c:
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por diemotherfucker. Dom 31 Mar 2013, 1:20 pm

¡Que tierno! :'D, había Ziall también, oww. Lo amé.
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por LaraB_96 Sáb 06 Abr 2013, 12:23 pm

como te atreves a decir que no es bueno!? Me encantó en serio primero que se vas a casar Eleanor y Louis, después el encuentro de Harry y Louis, y yo pensé que le iba a pedir que no se casaran pero entonces no dice nada y Louis oh Louis no quiere casarse y entonces va a decir los votos y el pobre Harry .... te juro que casi me da algo cuando Eleanor dice que acepta! digo ya esta adiós historia! pero no! AMO ESTE ONE SHOT!
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por paulahutcherson Sáb 06 Abr 2013, 3:27 pm

ME ENCANTAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA :)))
paulahutcherson
paulahutcherson

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 23 Abr 2013, 5:34 pm

OH! The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 1857533193 Me encanto!
En cuanto lei que Nialler le entregaba una nota supe enseguida que no se iba a casar y no tienes idea de lo feliz que me puse! The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 2841648573
Me dio penita por Eleanor pero bue... :meh:
Por un momento tuve miedo de que Harry huyera otra ves para dejar que Louis se casara D:
Pero en fin! Me gusto el final! Los dos juntos para siempre!
LARRY FOREVAH!! \(*.*)/
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Ann! Besos! ;3

Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 14 Mayo 2013, 1:17 am

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww fue precioso !!!!

Me alegra que te haya gustado :D
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 14 Mayo 2013, 1:18 am

SweetNikkita escribió:Mujer,tu one shot lo odié. No mentira,no lo odie,no me gusto. No mentira,no es que no me gustara,esta más o menos. No mentira,no estaba más o menos,me gustó...
Que mierda,¿A quién diablos quiero engañar?
MESUPERMEGAARCHIRECONTRAINCRERIBILISINOSEQUECOSAENCANTÓOOOOOOOOOOOOO!
Ya sé lo que estarás pensando: -'Mesupermegaarchirecontraincrerincreribilisinosequecosaencantó' no es una palabra,si será analfabeta ésta e_e-
Pos no,fijate que sí es una palabra. Buscala en el diccionario de Nicolinés-Español,es idioma que hablamos las Nicole xD O en el de Rorinés-Español,el idioma que hablamos las que somos apodadas Rori xDDD
Me llamo Nicole,pero me dicen Nikki o Rori. Espero que pronto subas otro One-Shot,porque escribes SUPEREXTRAMEGAUNICORNIAMENTEMARAVILLOSO. Y sí,superextramegaunicorniamentemaravilloso,también es palabra. Buscalo en tu diccionario de Nicolinés-Español o de Rorinés-Español. Consigue ambos diccionarios en tu librería más cercana c: Okno# Y si te dicen que no existen esos diccionarios gritales: -PUTAS BITCHES CLARO QUE EXISTEN SOLO QUE COMO SON UNAS VIEJAS TOAS GORDAS Y FEAS NO SABEN LO QUE ES UN BUEN DICCIONARIO- de modo tal que ellas se queden como MOTHER OF GOD y listo,no problem xDD
Saludooous~

(?)
ah
HAHAHAHAHAHAHAHAHA muchas gracias por leer(: Me hace feliz saber que te gustó Ü
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 14 Mayo 2013, 1:19 am

Lupitha*Castro escribió:asdffgghklkhfkdhgakdhkjf my shipper heart D:
mis dos bromances favoritos juntos :3
sentí un poquito de pena con Eleonor :c
Excelente shot (se levante y aplaude) okno .-.

Eres genial :D
me encanto <3

Saludos :)

LARRY ES ROMANCE
Sólo para aclarar. ah
Gracias por leerlo (:
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 14 Mayo 2013, 1:19 am

moonstone escribió:TIENES RAZÓN...ESTO NO ES BUENO... SI NO LO QUE LE SIGUE! Es tan... No lo se! Fantástico? Fabuloso? No! Es más que eso!
Me encanto! Es decir... Fue genial! Asombroso! Y... Todo!
Eres una genial escritora! c:

Aws, qué linda. Gracias por leerlo <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 14 Mayo 2013, 1:20 am

AnaHorann escribió:¡Que tierno! :'D, había Ziall también, oww. Lo amé.

Asumo que te gusta mucho Ziall bc tu firma te delata(? Agradezco que lo hayas leído <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 14 Mayo 2013, 1:21 am

LaraB_96 escribió:como te atreves a decir que no es bueno!? Me encantó en serio primero que se vas a casar Eleanor y Louis, después el encuentro de Harry y Louis, y yo pensé que le iba a pedir que no se casaran pero entonces no dice nada y Louis oh Louis no quiere casarse y entonces va a decir los votos y el pobre Harry .... te juro que casi me da algo cuando Eleanor dice que acepta! digo ya esta adiós historia! pero no! AMO ESTE ONE SHOT!

Owns, bueno.... Gracias por leerlo, en mi humilde opinión era raro pero si te gustó me hace feliz saberlo :D
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba