Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pizza Love {Niall&Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Pizza Love {Niall&Tu}
"Prologo"
El siempre amo la comida le encantaba comer; y aun mas cuando descubre la "Cacciatore's Pizza" y donde la conoce ella, _____ la chica que lo encantara no solo por compartir su gusto por la comida sino por su personalidad fria pero tierna a la vez.
*nueva novela escrita por mua ;) , me llamo Javi pero diganme Chuby y si les gusta la novela comentn y sino mmm… idontknow ._.
El siempre amo la comida le encantaba comer; y aun mas cuando descubre la "Cacciatore's Pizza" y donde la conoce ella, _____ la chica que lo encantara no solo por compartir su gusto por la comida sino por su personalidad fria pero tierna a la vez.
*nueva novela escrita por mua ;) , me llamo Javi pero diganme Chuby y si les gusta la novela comentn y sino mmm… idontknow ._.
Jay.
Re: Pizza Love {Niall&Tu}
Siii, me gusta la idea, Sube algunos capis asi yo ando Happy !!
Okno...
Hola Chuby. soy nueva lectora, creo que la primera.... Yeiii !!!
Okno...
Hola Chuby. soy nueva lectora, creo que la primera.... Yeiii !!!
TeamCATS
Gracias Cheersei :)
y sip eres la primera lectora \(^_^)/ y tomorrow (? subire capitulo ahora qquiero dormir e.e
GoodNigth!!
y sip eres la primera lectora \(^_^)/ y tomorrow (? subire capitulo ahora qquiero dormir e.e
GoodNigth!!
Jay.
PIZZA LOVE {NIALL&TU}
Sus amigos le habian insistido en que saliera con ellos el viernes en la noche pero el no acepto porque supuestamente ayudaria a su madre a mover unos muebles, si se vinieron de Irlanda a Liverpool hace alrededor de 5 meses pero ya tenia amigos no es que fuera muy popular pero Harry y Louis eran un caso especial. pero habia rechazado su propuesta de fiesta y se quedo en casa hciendo que? Nada, su madre saldria tarde del trabajo y ahora estaba solo y hambriento sin ganas de cocinar y aburrido asi que decidio salir a caminar por el centro de Liverpool.
Luego de 15 minutos ya se encontraba rodeado de restaurants y locales de comda pero uno le llamo la atencion, que tenia unas enormes letras brillantes se llamaba " Cacciatore's Pizza"
Entro y todo era muy alegre y colorido y habia bastante gente en las mesas, fue a la caja por su pedido y se encontro con una chica bellisima quedo con cara de bobo pero el sonido de sus tripas lo despertaron
—Hola, buenas noches, que llevaras?—dijo ella.
—y..yo..yo amm. una pizza—dijo nervioso.
—okeey bueno nose si has notado pero es una pizzeria y hay muchos tipos de pizzas.. as que ¿me especificarias que pizza quieres?—dijo ella de una manera brusca.
—Una napolitana—dijo pasandole el dinero .
—muchas gracias, retira tu pizza a la izquierda.
Se movio hacia donde ella dijo y mientras esperaba su pizza la miraba de reojo, no le gusto la maneraa en que le respondio y se sintio mal por ello. Le parecia raro que le afectara tanto pero decidio solo pensar en su pizza.
Luego de 15 minutos ya se encontraba rodeado de restaurants y locales de comda pero uno le llamo la atencion, que tenia unas enormes letras brillantes se llamaba " Cacciatore's Pizza"
Entro y todo era muy alegre y colorido y habia bastante gente en las mesas, fue a la caja por su pedido y se encontro con una chica bellisima quedo con cara de bobo pero el sonido de sus tripas lo despertaron
—Hola, buenas noches, que llevaras?—dijo ella.
—y..yo..yo amm. una pizza—dijo nervioso.
—okeey bueno nose si has notado pero es una pizzeria y hay muchos tipos de pizzas.. as que ¿me especificarias que pizza quieres?—dijo ella de una manera brusca.
—Una napolitana—dijo pasandole el dinero .
—muchas gracias, retira tu pizza a la izquierda.
Se movio hacia donde ella dijo y mientras esperaba su pizza la miraba de reojo, no le gusto la maneraa en que le respondio y se sintio mal por ello. Le parecia raro que le afectara tanto pero decidio solo pensar en su pizza.
Jay.
Hoolaa segunda lectoraa.. creo(? wii jaja.. me lla mo Sabrina y tengo 17..
seguilaa seguilaa qe me desesperoo ohh! kcsalcjknif okno ._. bueeenu si necesitas chiqas acaa estoy :p un beso sabor a Zayncito jaja
seguilaa seguilaa qe me desesperoo ohh! kcsalcjknif okno ._. bueeenu si necesitas chiqas acaa estoy :p un beso sabor a Zayncito jaja
~Malik's.Girl.Greyita~
Owwws, que lindo :3
Si le importo, que no se haga tonto y deje de pensar en comida...
Pero bueno es imposible, pues es Nialler xDDD
No necesitas chica para Louis?
Espero el capitulo!
kjsadhkjasdas♥
Bye bye xx.
Si le importo, que no se haga tonto y deje de pensar en comida...
Pero bueno es imposible, pues es Nialler xDDD
No necesitas chica para Louis?
Espero el capitulo!
kjsadhkjasdas♥
Bye bye xx.
Manipulatively.
awww que tierno niallcito triste XD siguela me encanta neceistas chicas?
agc_2811