O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Dom 10 Mar 2013, 7:15 pm

Cootii Styles escribió:nueva lectora here!! harry celosin!! siguela!! :D

BIENVENIDA

Hermosa gracias por leer mi novela aora la sigo espero

que te encante este capitulo tambien :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Dom 10 Mar 2013, 7:16 pm

ELA1997 escribió:[b] HOLIS SOY TU NUEVA LECTORA Y ME RECONTRA FASINO TU NOVELA TIENES UNA MENTE RE PERVERT PERO BUENO ASI SON MEJORES LAS NOVELAS SIGUELA PRONTO Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 206647112

BIENVENIDA

HERMOSA

gracias por leer mi novela ahora la sigo

que bueno que te fasine mi novela ahora la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 10 Mar 2013, 7:19 pm

H0L@ aquí new reader, me encanta la nove, tienes que seguirla. Besos :)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 10 Mar 2013, 7:29 pm

Holaaa nueva lectora ...me llamo Maria Pero dime mari
Harry tiene Celos lalala me encanta tu Nove siguelaaaa muero x saber que pasara
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Dom 10 Mar 2013, 7:29 pm


CAPITULO 4

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 Harry-styles-2012-one-direction-32199852-2000-2120

SIGUE NARRANDO HARRY
____ No noto mi presencia, y se sentó al fondo de la cafetería. Pude ver como tomo un libro, y lo empezó a leer.
Se ve tan linda concentrada, cuando hace esos gestos al leer, que preciosa es _______ porque la termine que tonto fui
Zayn: ella es tu ex
Yo: si
Liam: fuiste, eres y serás un tonto
Yo: ya ni me digan chicos
Niall: y que estuviste con ella
Yo: si y es maravillosa
Voltee a ver de nuevo a _________ y ella seguía concentrada en su libro, cuando un chico llego y le tapo los ojos _________ puso su libro en la mesa, ella voltio a ver y cuando vio a aquel chico. De inmediatamente grito y lo abrazo fuertemente.
Louis: ya te la quitaron
Liam: cualquiera se lo hubiera quitado
Zayn: hasta yo
Niall: yo también
Yo: ya cállense
_______ se empezó a reír con aquel chico, ese chico en cualquier oportunidad que tenía tomaba sus manos, y acariciaba el bello rostro de _____. Porque la toca si ella es mía.
Liam: ya no es tu ____- dijo burlándose de mi
Yo: cállate Liam
Zayn: estas celoso nene
Yo: claro que no
Niall: no zayn, Harry no está celoso solo protege lo que es suyo
Claro que si _____ es mía – pensé
Yo: cállense
zayn: ok nene ya no estés celoso – apretando mis mejillas
Yo: cállate y suéltame Malik o si no te golpeare
Todos (excepto Harry): uyyyyy
Louis: que rudo Hazza
Voltee de nuevo y ______ con aquel estúpido seguían hablando, ese chico le dijo algo a mi ____, porque ella empezó a saltar como niña pequeña, eso me gustaba de ella, esa misma acción hacia cuando yo le decía que la quería.
Como me mata la curiosidad saber que le dijo aquel chico a _____ para que se alegrara de tal manera.
Después de unos minutos ese chico se fue y ______ se quedo sola en la mesa, leyendo el mismo libro.
Yo: estoy decidido, iré a saludarla
Niall se empezó a reír
Yo: de que te ríes Horan
Niall: que es la primera vez que te comportas así con una chica
Lñiam: déjalo Niall no ves que ya cambio
Niall: por favor Liam si Harry nunca cambiara – tomando una papa y metiéndose en la boca
Yo: cállense y Niall espero que se te atore la papa en la garganta
Niall: que malévolo Styles
Louis: No le hagas caso a estos brutos Harry y ve a saludar a _______
Yo: gracias Louis
Me pare de mi asiento y me acerque a ______ por una extraña razón estaba nervioso ya que mis manos empezaron a sudar.
Yo: Hola ____
____ seguía leyendo su libro
____: hola Harry
Yo: me puedo sentar
____ dejo su libro a un lado
____: claro Harry
Yo: y como has estado
____ solo se empezó a reír
____: Harry no tiene mucho que nos vimos
Yo: si pero te extraño rápido
____: ha ya se lo dices por el sexo verdad
Que como puede pensar que la extraño por el sexo,
si supiera que la extraño desde el día que terminamos.
Yo: no ____ no es así
___: si claro – dijo ella con los brazos cruzados
Yo: bueno cambiando de tema de puedo hacer una pregunta
___: si claro
Yo: quien es... – de inmediatamente me calle
Por ahora no le puedo preguntar quién ese chico, sino se daría cuenta que la estaba espiando
Yo: ¿cómo te la pasaste en Francia?
___: por qué quieres saber Harry
Yo: porque desde que terminamos, no supe nada más de ti por 5 meses
___: te corrijo Harry, desde que TÚ me terminaste a mí
Tenía razón _____ fue una estúpida decisión que nunca debí de tomar.
Yo solo me quede callado
___: te seré sincera Harry, si me dolió mucho como me terminaste, pero ya lo supere
Yo: y como te la habías pasado
___: Después del rompimiento entre tú y yo, estuve varias semanas depre, pero mis amigas me convencieron de salir a otros lugares, entonces me fui a Roma, Italia y Francia
Yo: entiendo y conociste a nuevas personas
___: Si conocí a muchas personas y amigos “muy amistosos”, me entiendes verdad Harry, tú debes de tener de esas amigas
Me sorprendí mucho al escuchar eso, estuvo con otros hombres
Yo: si tengo muchas y tú ¿tienes novio?
___: no para nada soy libre y disfruto me soltería, pero cuando tenga novio lo gritare a los cuatro vientos
Yo: que bien _____
Aunque ____ tenga “amigos”, me alegra mucho que siga siendo sea fiel y enamoradiza al completo. Seguimos hablando cuando ______ recibió una llamada.
_____: enserio, ¿a qué hora?, ahora mismo, pero no tendré tiempo, ok voy para allá
____ colgó su teléfono y me miro
____: Harry perdona pero me tengo que ir
Yo: pero antes una pregunta más
____: si, pregunta Hazza
Yo: ya no me amas
____ solo me vio con los ojos muy abiertos, por lo visto le vino por sorpresa esa pregunta.
_____ se acerco a mí y me abrazo fuertemente.
____: no Harry, yo ya NO te AMO
Al escuchar eso, sentí como un pinchazo en el pecho, la verdad yo tenía la pequeña esperanza de que ella me siguera amando.
___: pero por que tu pregunta Harry – dijo confundida.
Yo: no por nada ______ era una duda
___: Mira Harry el hecho que ya no te ame, no significa que no podamos pasarla bien.
Yo: entiendo perfectamente ______, me estas tratando de decir que seamos...
___: si amigos con derechos, obvio hasta que alguno de los dos tenga una pareja, que dices aceptas
Yo: claro
___: bueno chao amigo
____ me dio un beso en los labios y luego salió de la cafetería. Solo al recordar las palabras que me dijo _____, hicieron que me pusiera deprimido. Pero tu HARRY, no puedes estar triste por lo que te dijo _____ ya que tu no la amas, o si la amo, que confundido estoy...












ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Dom 10 Mar 2013, 7:31 pm

Ana Henderson de Styles escribió:H0L@ aquí new reader, me encanta la nove, tienes que seguirla. Besos :)

BIENVENIDA

LINDA

gracias por leer mi novela

espero que te encante el capitulo bexos

:)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Dom 10 Mar 2013, 7:33 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa nueva lectora ...me llamo Maria Pero dime mari
Harry tiene Celos lalala me encanta tu Nove siguelaaaa muero x saber que pasara

BIENVENIDA

Linda gracias mari yo mellamo claudia

pero dime clau que bueno que te encante mi novela

espero que te guste el capitulo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Feer' Dom 10 Mar 2013, 7:45 pm

OH GOSH
JAJAJAJ POBRE
HARRY OSEA YA NO LO
AMA Y SOLO QUIERE
SEXO PRACTICAMENTE
PERO EL SE LO BUSCO ESPERO
LA SIGAS PRONTO ESTA GENIAL
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por anagirlrusher Dom 10 Mar 2013, 8:35 pm

holizz nueva lectora me encanto la no oigan si ls gusta lo hot pasense por mi nove subire el primer capitulo
anagirlrusher
anagirlrusher


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 11 Mar 2013, 7:51 am

Holaa clau Si me encanto el cap aqui espero que la sigas pronto
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por AndreDirection Lun 11 Mar 2013, 8:33 am

ahhhh siguela amo tu nove es tan asdhbagdahb

:bye:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ELA1997 Lun 11 Mar 2013, 11:20 am

no tu novela esta muyy cool te felicito :bye:
ELA1997
ELA1997


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por mimi ..1D Lun 11 Mar 2013, 12:15 pm

ohhhhhhhh me encanto el capitulo fue tan ejtoaduifhuihdfjkhsjkh :ilusion: ¡¡¡¡¡ la rayis y el sexy hazza ahora son amigos con derecho creepygusta síguela cuando puedas porfaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡ :aah:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Cootii Styles Mar 12 Mar 2013, 2:59 pm

que cap!! aftschdd hazza y rayis son amigos con derechos!! pobre harry :( siguelaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Isbella STMPH Mar 12 Mar 2013, 3:38 pm

O por dio!!! Niña pero que buena nove! Pufff.. Ok! Me presento: me llamo gaby y no me preguntes por que el isabella! Bueno en fin me encanto tu nove suiguela pronto linda!
Isbella STMPH
Isbella STMPH


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 7 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.