O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Lun 04 Mar 2013, 3:57 pm

zlpa2013 escribió:Nueva lectora siguela :)

BIENVENIDA

Gracias por leer mi novela

ahora la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Lun 04 Mar 2013, 4:12 pm


CAPITULO 3


Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 1-harry_styles


NARRA HARRY
A la mañana siguiente desperté, ya que los rayos del sol cruzaban por mi ventana y tocaban mi piel desnuda.
Y al voltear me encontré con mi hermosa _____, y recordé, todo lo que hicimos en la noche anterior.
Se ve tan angelical, como extrañaba despertar y verla a mi lado. Con mucho cuidado y tratándola de no despertarla, me levante de la cama. Me puse mis bóxers y mis jeans y baje a la cocina a preparar el desayuno.
Estaba preparando el desayuno cuando, tocaron a la puerta.
Yo: ahora abro
Me dirigí a la puerta y al abrirla, me encontré con
Josh: hola amigo
Yo: hola
Josh: yo venía a...
Josh no acabo la frase, ya que se quedo completamente sorprendido, voltee a ver y como no se pondría así si vio a mí ______, semidesnuda, solo traía su sostén y sus bragas. Josh entro y se dirigió a ______
Josh: Hola hermosa soy josh
Tomo la mano de ______ y la beso. Es un verdadero idiota, solo besa la mano de las chicas, que quiere en su cama.
Como se atreve.
Josh: y que eres de Hazza preciosa
Que es de hazza es MIA estúpido
____: Solo una amiga
Es cierto _____ solo es una amiga, no debo de molestarme.
Josh: pero que hermosa amiga – acariciando la mano de derecha de ____
____: gracias, pero tú tampoco de quedas atrás, eres muy guapo y fuerte – pasando sus dedos por el pecho de josh
¡Que! Se están coqueteando y enfrente de mis narices
____: perdón pero me tengo que ir a vestirme
Josh: no te preocupes, así estas perfecta y sexy sobretodo
Tranquilo Harry, no vayas a cometer una locura
_____: gracias, pero tengo
____ le dio un beso a Josh, y claramente vi que se lo dio en la comisura de los labios. Ella subió moviendo sus caderas sensualmente.
Josh solo miro con deseo su trasero, y se mordió el labio. La verdad, estaba que hervía de rabia.
Yo: josh
Josh solo se quedo embobado viendo como la escultural silueta de _____ desaparecía
Yo: josh
Josh: si
Yo: está conmigo
Josh: si, pero solo es tu amiga
Yo: si, pero está conmigo – dije con los brazos cruzados
Josh: ya, ya no te enojes solo vine a saber cono te la habías pasado ayer – dijo riendo – pero con espectacular chica es obvio que bien
Yo: gracias ahora adiós – jalándolo hacia la puerta
Josh: ok ya me voy tranquilo, me despides de ______ y dile que la quisiera conocer mejor
No le diré nada
Yo: si claro – fingiendo una sonrisa
Saque a josh de mi departamento y azote la puerta ya que estaba muy enojado. Me senté en el sofá. Cuando bajo _____ igual de hermosa que siempre.
Se acerco a mí y se sentó en mis piernas.
Yo: vas a desayunar
____: no puedo cariño – jugando con mi cabello
Yo: porque – acariciando su pierna derecha
____: tengo que ir a ver a alguien
Yo: a alguien
____: si amor
A quién diablos va a ver ______
Yo: un día de estos podemos hablar
____: si claro
____ pego sus labios a los míos y me dio un lento beso, el cual yo seguí, metí mi lengua en su boca, explorando cada centímetro. Ella se separo de mí, pero no antes de morder mi labio inferior, lo que hizo que gimiera y me excitara a la vez. Se levanto de mí y se fue.
Ella no solo cambio físicamente sino que ahora es más atrevida que la antigua _____.
Subí a mi habitación, me dirigí al baño y tome una ducha de 15 minutos, salí, me puse unos jeans y una playera negra, revolví un poco mi cabello y salí de mi departamento.
Tome mi auto y me dirigí a la cafetería, donde me encontraría con los demás chicos. Llegue a la cafetería, entre y vi a los chicos bromeando entre sí. Me acerque a ellos y los salude
Yo: hola chicos
Chicos: hola Hazza
Louis: que tienes
Yo: es que anoche estuve con ella
Los chicos estaban confundidos
Liam: con quien tonto
Yo: con mi ex
Niall: cual de todas – dijo riendo
Yo: ______
Zayn: la chica que si te amaba, pero tú la dejaste para acostarte con otra
Niall: otras – corrigiendo a Zayn
Yo: si la misma
Louis: y como
Louis no acabo la frase, ya que se quedo sorprendió, que hoy es el día de dejar las frases a media o que.
Voltee mi mirada a la puerta y vi a _____ muy hermosa, con su cabello amarrado.
Zayn: wuaooo de chica
Liam: es hermosa
Niall: es tan sexy
Louis: es tan linda
Yo: es ______
¡Que! Solo pude escuchar de los chicos, los cuales me miraban sorprendidos. Los chicos, volvieron a mirar a ______ y la miraban de la misma forma que josh. Porque la miran de esa forma _______ es mía.





ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 04 Mar 2013, 4:23 pm

jajajajja hay josh ajajaj babosos!!! y los chicos ya qiero ver cuando le digan a harreh e lo que se perdio!!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por blancastyles Lun 04 Mar 2013, 4:52 pm

hahah me encanta, Harold celoso, ame el CAP SIGUELA linda ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 04 Mar 2013, 5:00 pm

ooo esta genial me gusto muchisisisimo sigela wow amo esya nove
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 04 Mar 2013, 5:38 pm

aaaaaaaaa!!!!!!!!
hermosa siguela pliss
pd:nueva lectora!!!!
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por NoeGomez_ng Lun 04 Mar 2013, 5:52 pm

Nueva lectora. Me encanta! Estoy deseando leer más! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Feer' Lun 04 Mar 2013, 6:06 pm

NO LA PODES DEJAR
AHI PORFAVOR OSEA
ESTA INCREIBLE ME
ENCANTA JAJA HARRY
TODO POSESIVO
Y ELLA NI EN CUENTA
SIGUELA SIII
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por AndreDirection Lun 04 Mar 2013, 7:06 pm

jajajajajaja que celoso es harry :(L): siguela!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por mimi ..1D Lun 04 Mar 2013, 7:17 pm

jjajaja ame el capitulo harry celoso¡¡jajaa síguela cuando puedas¡¡ amo tu nove :love: :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Love19991006 Lun 04 Mar 2013, 9:41 pm

Jajajajaja ha! Ame el CAP. Jejejeje Josh, niall, Liam, zayn, Louis y harry son lo mejor jajajaja más harry el es hansibsusnsjsnhs me entiendes ;)
Síguela cuando puedas
Besos Xx:)
Love19991006
Love19991006


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Amar1D*-* Miér 06 Mar 2013, 8:20 pm

oooo siguelaa la amo me puedes responder de adonde tanta imaginacion?? jiji :)
Amar1D*-*
Amar1D*-*


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Mar1D Jue 07 Mar 2013, 11:52 am

O Dios mío me ENCATA tu novela siguela!!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Camila_Directioner Jue 07 Mar 2013, 1:06 pm

Nueva lectora, me llamo Camila pero dime Cami
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ama321 Dom 10 Mar 2013, 2:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa ♡♥☆★♧♣:-);-):D:O
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 5 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.