O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Jul 2013, 7:06 pm

Lourdes Meza escribió:Amoooo tu noveeee!!!♥♥
Siguelaa prontoo!!
la rayis y hazza son unos celosos y pervertidos de mil! jaajjaaj
OBVIO QUE ME ENCANTARIA SEGUNDA TEMPORADA!!!
Me encantaria que la rayos y hazza vuelvan a hacer novios antes que termine esta jaja
Besos!! :D


GraciazZ linda por amar mi novela y graciaZ por tu comentario y te aseguro qk
si habra segunda temporada y no te preocupes hermosa
no te puedo decir mucho yaqk arruinaria el
final de la temporada
pero te aseguro qk esta temporada terminara muy felizZ
y algo qk te hara recordara muy bien el primer
capitulo hermosa jeje xD
besos ya la sigo a la novela
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Jul 2013, 7:07 pm

dúúl_jonas_malik escribió:hola nueva lectoraaaaaa... no quiero q termine la nove es lo masss :(    tines q hacer 2 temporada siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Bienvenida hermosa ya la sigo y graciaZ por leer
mi novela y no te preocupes claro que
hare segunda temporada besos xD
ya sigo linda
gracias por aporyarme leyendola :)

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Jul 2013, 7:08 pm

DanielaE escribió:claro que me gustaria que hicieras una 2da temporada!


GraciazZ linda ya la sigo besos xD
y claro qk hare
la segunda temporada
besos xD

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Jul 2013, 7:09 pm

Cami Martinez escribió: nueva lectora; SIGUELA :omg: 

ojala haya segunda temporadaa 


Bienvenida linda
graciazZ por leer mi novela
besos
ya la sigo
linda gracias besos xD

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 10 Jul 2013, 7:10 pm

te apoyare hoy y siempre linda me salio mi lado cursi pero es verdad jeje
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Jul 2013, 7:10 pm

andrea_gar20 escribió:me encanta siguelaa ;)
graciazZ linda muchas gracias hermosa ya la sigo besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Jul 2013, 7:11 pm

luu<3 escribió:holaaaaa bueno sobre la segunda temporada a mi casi no me gustan pero si faltan pocos caps y el final va a ser muy corto si me gustaría la segunda temporada xD síguela pronto :D


GraciazZ por ser sincera linda lectora y enserio qk te lo agradezco todo ese apoyo que me
llena de mucha felicidad besos ya la sigo
ya la sigo jeje xD
y viene Hot

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Jul 2013, 7:12 pm

gylianasmtph escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya mismo hermozZa


ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Jul 2013, 7:13 pm

dúúl_jonas_malik escribió:te apoyare hoy y siempre linda me salio mi lado cursi pero es verdad jeje


Ja no erezZ cusri hermozZa y gracias por tu apoyo y como
te lo dije antes no erezZ
cursi a mi me encanta
qk mis lectorazZ me
demuestren su cariño con
comentarios como estos ya la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Jul 2013, 7:21 pm

CAPITULO 16






Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 Tumblr_m9l59vU8Ct1rvae58o1_500_zpsd338a7c3





Narra ________
Ya en su auto, Harry empezó a manejar rápido. Su mano derecha se encontraba en el volante mientras que su mano izquierda acariciaba delicadamente mis piernas. Su mano entro en mis bragas pasando a mi feminidad, estimulándome lentamente.

Estás tan mojada amor – dijo


Lo sé – dije algo sonrojada


Llegamos a mi departamento, y él abrió la puerta. Entre primero y Harry atrás de mí. Harry me abrazo por atrás y juntos nos dirigimos a la habitación. Al cerrar la puerta de la habitación, él me giro hacia a él y empezó a besarme con mucha pasión. Mis manos empezaron a buscar el cierre de sus pantalones, cuando al fin mis manos lo encontraron fui bajándolos lentamente Harry solo rio en mis labios. El me quito mi vestido roto dejándome solo en bragas y sostén sus manos apretaban levemente mi cu*lo. Ayude a quitarle la playera tirándola a un lado. Después de unos minutos le retire el pantalón dejándolo en un sexy bóxer azul que aparte de que dejaba ver su erecto pene, dejaba ver su trasero. Yo no aguante más e hice lo mismo que él hizo conmigo apretándolo levemente su culo con mis dedos.


Él gimió en mis labios, yo solo reí.

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 Tumblr_m4y62y44Ug1rwkj8bo1_500

Lentamente nos fuimos metiendo en la cama, sin dejarnos de besar y acariciar. Ya en la cama el me quito mi sostén y empezó a devorar mis pechos, mordiendo levemente mis pezones primero el izquierdo y luego el derecho. Es una sensación completamente inexplicable. Sus manos bajaron hasta mis bragas y lentamente fue bajándolas. Cuando estaba completamente expuesta, lentamente Harry fue besando mi vientre hasta llegar a mi cintura. Me miro por última vez y después de esa última mirada sentí como su lengua entro en mí, haciéndome estar en el paraíso. Tanto placer recorría dentro de mí, su húmeda lengua se unía con mis flujos. Mis manos solo apretaban con mucha fuerza las sabanas


Oh Harry – gemí – sigue no pares


Harry siguió moviendo su lengua en círculos dentro de mí, es todo un maestro haciéndolo. Después de unos minutos de completo placer para mí, él se levantó hasta mis labios para besarlos nuevamente.

Me levante de la cama y me dirigí hacia mi closet, precisamente a un pequeño cajón donde tenía uno que otro preservativo. Me dirigí hacia el cajón completamente desnuda y pude ver que se encontraban tres paquetitos de condones. Los tome y pude ver que uno era de sabor fresa, otro limón y el ultimo de plátano. Yo me decidí por el de sabor fresa.
Me acerque nuevamente a la cama y entre a ella, con mis dientes arranque la envoltura de una forma muy sensual, y con mi boca le puse el condón a Harry. Él se puso arriba de mí y lentamente fue penetrándome, disfrutando del momento. Poco a poco fue acelerando sus movimientos llenándome de placer. Su pene llego hasta mi clítoris haciéndome gritar.

Si, si – gimió él


Más, dame más – dije


Harry hizo lo que le pedí y me dio más mucho más de él. Sus movimientos empezaron a hacer un poco salvajes pero me encantaba que se dejara llevar por la pasión que lleva por dentro mi tigre.

Después de unos segundos los dos llegamos al tan ansiado orgasmo. Él salió de mí y se puso a un lado mío.

Como dije eres mía – dijo Harry agitado


Y tu mío – dije


Me baje hasta la altura del miembro de Harry y con las dos manos empecé a masajearlo de arriba hacia abajo con mucha delicadeza. Tome su pene y me lo metí completamente en mi boca, mamándolo con mucha facilidad. Harry daba un gemido tras otro.


Sigue _______ - dijo – amor sigue


Yo seguí chupando el miembro de Harry, después de unos minutos sentí como el tibio liquido blanco recorría por mi boca, lo único que hice fue tragarme el semen de él. Me acosté nuevamente a su lado y Harry me dio un beso en la frente.


Eres maravillosa linda – dijo


Gracias – dije – y tú magnifico – dije con una gran sonrisa de satisfacción


TE AMO _______ - Dijo Harry. Yo solo me quede complemente en shock por tal confesión – TE AMO ________ MAS QUE MI VIDA – dijo nuevamente, se la respuesta que quería que saliera de mis labios pero lo único que pude hacer fue besar sus labios y sonreírle.
Él solo me sonrió a mí. Y juntos nos quedamos dormidos.

 
 

 

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 10 Jul 2013, 7:31 pm

awwwww le dijo a la rashis q la ama!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta me encanta escribir asiii !!! es muuy fklevnegnv
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por gylianasmtph Miér 10 Jul 2013, 7:43 pm

sfdasafggsadhglysrewpoqahjs que hotmantico capituloooo siguelaaaaa haz un maraton
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Feer' Miér 10 Jul 2013, 8:32 pm

OMG
Le.dijo que la
ama no lo
puedo creer
enserio Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 1857533193
Dios tenes que
seguirla pleaseeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Lourdes Meza Jue 11 Jul 2013, 1:14 pm

Awwwwwww!!!! q hermosoooo!!!
Hazza le dijo que la ama!!! Awwwww *-*
Bueno siguela prontoo!!! :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 33 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.