O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 03 Jul 2013, 3:04 pm

Ana Henderson de Styles escribió:Harry hizo mal, harry hizo mal. Apuesto a a a :ñomñom:a mi novio a que la rayis se desepcionará. Siguela prontis ;)


PD: No tengo novio :-w-:


No te preocupes hermosa ya la sigo besos TkM
y no te preocupes hermosa yo tampoco
tengo novio pero no te preocupes pronto llegara
el chico adecuado besos xD

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 03 Jul 2013, 3:05 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:espero y rayis no se decepcione de harry  sigueeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontooooooooooooooo besitos telepaticoooooooooooooooooooossssssssssssssssssss jajaja

lo sabras en el siguiente capitulo linda ya sigo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 03 Jul 2013, 3:12 pm

5boyfriends1D escribió:HOLLLLIIII BUENO AQUI YO DE NUEVO SIGUELA HHHM HAZZA LE DARA CELOS A RAYIS FUNCIONARA  UUH QUE DRAMA SIGUELA BUENO UN ABRAZO
PD: GRACIAS POR LOS BESOS DE CHOCOLATE 
PD2: UN BESO DE VAINILLA xD


jejeje gracias por decir eso d mi novela linda ya la sigo preciosa besos
je me gusta mandar besos de chocolate y gracias a ti por esos de vainilla a mi
tambien me encantaron preciosa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 03 Jul 2013, 3:13 pm

andrea_gar20 escribió:nooo harry celos noo porq no le preguntas y ya hahha me muero de la intriga necesito saber que pasara siguela prontoo plissssssss ;)

ahora mismo sigo preciosa gracias por leer besos de chocolate
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 03 Jul 2013, 3:17 pm

luu<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el cap, ay Harry debes escuchar a Louis!!! pero no siempre tomando el camino fácil ajjaja bueno al menos se preocupa de que la rayis no se desepcione, y bueno emm ps lo hace por amor jajajja bueno síguela pronto besos :P

graciaas linda me alegra demasiado que te haya encatado el capitulo ya la sigo preciosa besos gracias por leer :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 03 Jul 2013, 3:21 pm

Lourdes Meza escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ame la noveeee!!!!!
Siguela prontooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy nueva y fiel lectora
y este hazza no es mas idiota xq no puede!!


Bienvenida hermosa ya la sigo gracias por amar la novela besos
ya la sigo linda jeje y si tienezzZ razon preciosa
besos de chocolate
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 03 Jul 2013, 3:22 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Oliiis :)

Soy tu nue va lectora ,  me llamo ale 
y me encanta tu nove 
espero que la sigas prontito

Pd: si no te comento es por falta de tiempo no por que no quiera :)


Xx :hug:


Hola Ale bienvenida y gracias por leer mi sensualona novela jeje xD besos ya la sigo preciosa linda
TkM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 03 Jul 2013, 3:30 pm

CAPITULO 15


Narra Harry
A la mañana siguiente desperté como siempre y hoy empezaría mi plan para saber si _______ me ama. En todo el día me la pase en mi casa encerrado, sin hacer nada. No visite y hable con _______, mi teléfono sonó más de una vez era ella. Pero no podía contestar no aun, seguían vibrando mi teléfono y tres llamadas perdidas de ella y un mensaje el cual decía:

QUIERO VERTE


Me resiste la inmensas ganas de correr hacia a ella, para tenerla junto a mí, su piel tocando la mía besar una y otras vez sus hermosos labios dejándolos rojo e hinchados.


Llego la noche y me vestí adecuadamente, para coquetear con algunas chicas. Para tener por lo menos a una para mañana y presentarla a _______ como mi amiga. Tome mi auto y me dirigí al mismo antro en donde encontré a _______ por primera vez. Entre al antro y me senté en una de las mesas, las chicas pasaban por ahí y me quiñaban un ojo. Me gire un poco y vi a ________ sentada en una de las mesas, que suerte la mía.

Hola guapo – dijeron sensualmente
Hola – dije de igual manera, a una rubia, alta, de hermoso cuerpo y con unas piernas bien torneadas. Pero no se comprara con el cuerpo de mi ________. Aquella chica y yo empezamos a charlar obvio a coquetear mutuamente.

NARRA _______

En toda la tarde no supe nada de Harry, no me visito, no contesto mis llamadas ni mi mensaje. Enserio eso me deprimió algo ya que después de los hermosos días que estábamos pasando juntos, él de la nada me deja de comunicarse conmigo. Para olvidarme de todo esto me fui a divertir un poco al mismo antro, donde me vi con Harry la primera vez. Llegue y me senté en una de las mesas ya más de un chico me había invitado a bailar, pero todas las invitaciones las rechace, ya que de alguna forma sentía que estaba traicionando a Harry
Gire un poco mi mirada y vi a Harry muy contento con otra chica. Es un hijo de *beep* qué le pasa por eso no respondía mis mensajes, por eso se olvidó de mí. Se consiguió otra con cual acostarse y yo reservándome con los demás hombres apuestos y todo por ese imbécil. Pero este mismo juego lo puedo jugar.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 Jack
Me acerque a una mesa donde se encontraba un chico completamente solo. Él era alto, castaño, de unos ojos hermosos color avellana y completamente en forma.
Hola guapo – dije seductora
Hola hermosa – dijo – Chat – dijo ofreciendo su mano
______ - dije tomándola
¿Y por qué no te estas divirtiendo? – pregunte
Porque la verdad ________ no sabía con quién divertirme – dijo él – pero ahora se con quién lo hare – dijo viéndome detenidamente para luego morder su labio inferior.
Enserio – dije acercándome más a él – y quien es si se puede saber – dije
El solo se levantó de su asiento, se acercó lentamente a mí y sus manos empezaron a acariciar mí espalda de arriba hacia abajo, para luego posarse sobre mi cintura. Pegándome más a su cuerpo, nuestros rostros estaban a centímetros.

NARRA HARRY

Estaba a gusto con aquella chica cuando vi que ______ estaba con un chico. Los dos estaban muy a gusto. La chica que se encontraba a mí lado se ponía enfrente de mí tratando de llamar mi atención. Pero toda mi atención solo estaba en ______ y ese chico. Vi que aquel chico tomo a _______ por la cintura y la pego más a su cuerpo. Yo solo apreté los puños de lo enojado que estaba. Ese chico cada segundo estaba más ceca de los labios de _________. No podía permitir lo que sucedería.

NARRA ________

Chat me acerco más y tomo mis labios en un salvaje beso, de inmediatamente su lengua recorrió mi boca sin compasión. Aquel chico era muy intenso, sus manos empezaron a recorrer mis glúteos. Mis manos solo estaban quietas en su pecho. No quería besarlo pero si Harry jugaría conmigo porque yo no jugaría un poco con él.
De inmediatamente sentí que mi tomaban de los hombros y bruscamente me retiraban de Chat. Cuando pude ver mejor a esa persona vi que Harry, sus ojos tenían más que enojo, tomo a Chat de la camisa y empezó a golpearlo.
Suéltalo animal – grite
Los demás chicos estaban tan entretenidos con la música a todo volumen que no le tomaban importancia a la pelea. Harry dejo de golpear a Chat y le dejo la nariz rota.
Levantantate estúpido – dijo Harry
Eres un estúpido – dije acercándome a Chat e intentarlo ayudarlo. Lo ayude a que se sentara en la silla.
Eres un animal Styles – le grite
Qué te pasa idiota – dijo Chat – solo me estaba divirtiendo – dijo viéndome
Diviértete con alguien otra – dijo Harry – pero con mi chica jamás – dijo. Harry me tomo del brazo bruscamente, pasamos entre todos los chicos que se encontraban bailando y llegamos hasta el baño de mujeres.
Suéltame – dije soltándome
Que te sucede _______ - dijo Harry gritandome
¿De qué hablas? – pregunte con los brazos cruzados
Por qué rayos te besuqueabas con ese estúpido cara de *beep* - gritándome
En primer tú no me gritas – dije gritándole de igual manera – y en segunda es mi vida y yo con ella puedo hacer lo que se me plazca – dije – además tú estabas muy contento con aquella zorra rubia – dije – así que me largo de aquí – dije dirigiéndome a la puerta, pero Harry me tomo del brazo fuertemente.
¿A dónde crees que vas? – pregunto
Voy a ver a Chat ya que un animal lo golpeo tan salvajemente – dije
Tú no vas con ese idiota – dijo
¿Por qué? – pregunte
Porque tú eres MIA – Dijo, yo solo me lo quede mirando seria. Harry me tomo de la cintura y empezó a besarme con desenfreno, yo seguí ese beso lleno de pasión.

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcSEC-u_tPJ5Dpbe8sdrdyRGqdutHF9zNhcLABsVXFr0Eqk9QlYHDA
Él me cargo y me puso en el lavabo del baño. Supongo que nuestra imagen se reflejaba en aquel enorme vidrio. Estaba completamente excitada, ya que la adrenalina de que nos pudiera encontrar era incontrolable. Lo rodee con mis piernas y él empezó a acariciar estas. Su lengua empezó a jugar con la mía.

Eres mía – dijo arrancando mi vestido completamente dejándolo en pedazos. Empezó a besar mis pechos por encima de mi sostén yo solo tire la cabeza para atrás, para disfrutar más el momento.
Vamos a tu departamento – dijo agitado
Cla…claro – dijo él de igual manera
Harry me tomo de la mano y nos dirigimos a su auto. La verdad que ya no me importaba lo que le había sucedido a Chat solo quería irme con Harry y sentirme suya. No me importaba que las demás personas vieran mi vestido roto dejando ver mi sostén negro, solo me importaba irme de ahí y llegar con Harry a mi casa.
 
 
 

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Feer' Miér 03 Jul 2013, 4:49 pm

OMFG!!!!
Increible el cap
wuajajajajaja
cayo Hazza el
empezo y no lo
soporto me encanta
siguela please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 03 Jul 2013, 8:30 pm

ClauMalik escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Oliiis :)

Soy tu nue va lectora ,  me llamo ale 
y me encanta tu nove 
espero que la sigas prontito

Pd: si no te comento es por falta de tiempo no por que no quiera :)


Xx :hug:


Hola Ale bienvenida y gracias por leer mi sensualona novela jeje xD besos ya la sigo preciosa linda
TkM


Quien le da mas celos a quien??
Uy Hazza controlate !! Tan Salvaje como me gusta xD


Siguela Pronto


Besos linda :hug: 
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Macky-Ferreyra Jue 04 Jul 2013, 2:22 am

HOLA!
AME LA NOVELA!!
SÍGUELA PRONTO, soy tu nueva y  fiel lectora♥



aTTE: MACKYSTYLESMALIK.
Macky-Ferreyra
Macky-Ferreyra


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 04 Jul 2013, 2:21 pm

Uff creí que terminarían peleados o separados pero lo contrario terminaron en el baño (lol) eso suena gracioso :jojojo: 

Y exacto nuestro chico indicado o "verdadero amor" llegará cuando menos lo esperemos
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Camila_Directioner Jue 04 Jul 2013, 6:09 pm


 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiii noche de pasión xD
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 30 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.