O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Mar 11 Jun 2013, 2:10 pm

AnaPaulaHoran escribió:¿Ya va a terminar? Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 1755303498 WTF!?!??! Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 2883559249
Okno, me calmo, pero no la termines llega al
capitulo 100000000 y si quieres puedes terminarla.
Hahahaha amo al gatito, es hermoso, yo quiero uno
pero no me dejan jeje.
Me encanta la nove y el sensual toqueteo de Rayis
Jiji síguela.
Besos.



si hermosa ya falta poco para que la novela termine jeje espero y te gusten los siguientes capítulos hasta el final ya la sigo preciosa jeje y del monto de capítulos enserio mke mato jeje xD besos ya sigo y me alegro mucho que te siga encantando la novela hasta el fin besos

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Mar 11 Jun 2013, 2:13 pm

CarrotCatGirl escribió:HOLIWIS!!! NEW READER!!!
ME LLAMO MELISA PERO DIME MELI!
ESTA HERMOSA! EN REALIDAD, LA HABIA LEIDO CUANDO IVA POR LA PAG 2 (? PERO NO TENIA CUENTA PARA PODER COMENTAR :/ PERO AHORA SIIII!!

QUIERO QUE LA SIGAS O TE MATO *O*
BUE, TANPOCO TANTO PERO QUIERO QUE LA SIGAS!

BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS CON SABOR A LECHITA AJAJAJA POR GERMAN XD

P/D: SIGUELA!!!

-QUE QUEREMOS?
-1313

-CON QUIEN?
-1D

-CUANDO?
-YA!!!

-EN DONDE?
-EN LA PARED, LA CAMA, LA COCINA, EN EL BANIO, Y EL PATIO!

- O.o
-e.e



Bienvenida Meli y me alegra demasiado que lkeas mi novela y me alegro demasiado que tengas una cuenta en el foro jeje besos ya sigo y habrá otras escenas hot antes de que termine jeje no te preocupes me sensualona lectora besos

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Mar 11 Jun 2013, 2:20 pm

Camila_Directioner escribió:


Siguelaaaaaa Amo a
el Hijito de Hazza y _____ *-*




Si son muy lindos ya la sigo besos hermosa gracias por seguir leyendo

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Mar 11 Jun 2013, 2:22 pm

andrea_gar20 escribió:ahah me encanto siguelaa ;)



Me alegro demasiado linda ya la sigo besos

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Mar 11 Jun 2013, 2:34 pm

Caande Directioner escribió:Siguelaaa!! Este preciosa :)



Ahora mismo ya sigo besos

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Mar 11 Jun 2013, 2:36 pm

Adriiloka escribió:ncsdljcnsdjh me encanta!!! siguela linda!



Gracias linda ya sigo

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Mar 11 Jun 2013, 2:39 pm

Ana Henderson de Styles escribió:QUÉ???!!!! NOOOO!!!!!!

YA SE VA A TERMINAR LA NOVE Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 2039594227Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 2039594227Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 2039594227

DISFRUTARE MUCHIIIISIMO LOS PROXIMOS CAPIS

Siguela cuando puedas linda y pervertida escritora xD

Si hermosa ya acabara la novela todo lo que empieza de una u otra manera acabara je y me alegra que sigas leyendo mi novela hasta el final ya la sigo preciosa besos xd y gracias por lo de pervertida muchas gracias jeje ya sigo muack
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Mar 11 Jun 2013, 2:56 pm


Capitulo 13

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Parque-verde-hermoso-3121

Narra _________
Llegamos al parque y Harry y yo nos sentamos en una de las bancas. Mientras que _____ (nombre de tu mascota), jugaba. La verdad que se veía muy tierno el gatito. Lo levante y le pedí a Harry que nos tomara foto y así fue. Saco su teléfono y me tomo fotos abrazando y besando al gatito. Él se unió con nosotros y tomo una foto donde los dos de cada lado estábamos dándole un besito al gato.
¿Quieres un helado? – pregunto
Claro – dije
Los tres nos dirigimos al carrito de helados.
¿Qué desean? – pregunto el muchacho él cual le tiraba entre unos 22 y 25 años.
Dos helados – dijo Harry
¿Sabor? – pregunto
Yo de vainilla– dijo Harry
Y la preciosura – dijo el heladero
Yo solo reí y Harry lo miraba serio
Fresa – dije
Vainilla – dijo dándole el helado a Harry
Y fresa para la belleza – dijo dándome él helado
Gracias – dije
¿Cuantos es? – pregunto Harry ya algo molesto
Si la señorita me da su número es gratis – dijo el heladero
Miren – dijo enojado Harry – tome – dándole el dinero – y quédese con el cambio – y si no lo sabias la señorita es mi novia y ningún idiota le tiene que coquetear – dijo – ENTENDIDO
El heladero solo asintió con la cabeza
Harry me tomo de la mano y nos fuimos de nuevo a sentarnos a las bancas
¿Qué fue eso? – pregunte divertida
Nada – dijo él viendo a otro lado
Estaba celoso Styles – dije
No – dijo – pero tampoco iba a dejar que te coqueteara enfrente de mí
Entonces si no te molesta le daré mi numero – dije levantándome de mi asiento
Que – dijo Harry sorprendido
Lentamente me acerque de nuevo al heladero.
Hola –dije
Hola – dijo él – perdona por lo de hace rato no pensé que era tu novio – dijo
No te preocupes – reí – es amable cuando lo conoces – dije – solamente quería pedirte otro helado
¿Qué sabor? – pregunto
De mmm tienes uno con sabor a comida de gato – dije aquel chico solo me miraba confundido
Enserio comida de gato – repitió él
Claro – dije – es para mí gatito – dije riendo
El chavo solo se empezó a reír
No tengo ese sabor, ya que nadie me lo compraría – dijo riendo – pero te daré de chocolate y espero y le guste a tu gato – dijo
Le encantara – dije
El me dio el helado, estaba a punto de pagarle pero él me detuvo
No, no te preocupes – dijo – se lo regalo a tu gato – dijo riendo – y discúlpame de nuevo y dile a tu novio que no fue mi intención coquetear contigo –dijo nuevamente
No te preocupes – dije
Ok – dijo él
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Tumblr_inline_mjqukez36A1qz4rgp
NARRA HARRY
¡Que! como hizo eso _________, está conmigo y se fue con él otro a decirle que sabe qué. Los dos no dejaban de mirar. La sangre hervía por dentro. Me daban ganas de levantarme de la banca e irle a partir la cara a ese imbécil. Después de unos minutos ________ llego de nuevo con un helado.
Ya regrese – dijo con una sonrisa
A que bien – le respondí de mala gana ya que estaba muy enojada con ella por lo que me había hecho. Dejarme solo e irse con ese idiota
¿Estás enojado? – pregunto
No – dije seco
Seguro – dijo ella
Si – dije de igual manera que antes
Mi Harry esta celoso – dijo
Dijo mi Harry, que hermoso sonó eso salir de sus hermosos labios pero aun así no se me pasaría lo que hizo hace unos minutos.
No estés celoso cariño – dijo él tomando mi mano – solo fui arreglar todo y dijo que lo perdonara por coquetear con tu novia – dijo
Así – dije seco
Si – dijo ella – además fue a comprarle un helado a ______ (tu mascota), ya que su padre no le compro nada – dijo ella riendo. Voltee a verla y efectivamente le estaba dando el helado a nuestro gatito.
________ - dije ella solo me miro y sonrió
Te quiero – dije
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Tumblr_m36aa0iI1a1qd3478o1_500
Igual yo – dijo ella para luego dar no un beso corto. En los labios, estaba más que seguro amo a __________ más que nunca. Ella me quiere pero no sé si me ama y de una u otra forma lo tengo que averiguar.

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 11 Jun 2013, 5:05 pm

HOLI AQUI NUEVA LECTORA ME LLAMO DIANA LEI TU NOVE Y ES MUY ASDFGHJKLÑ LA AMO SIGUELA
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Camila_Directioner Mar 11 Jun 2013, 5:33 pm

*Vocesita aguda, es que así es mi vos* Siguelaaaaaaaaaaa esta super
hermosa!!! jajajaja me cae super el heladero y pues yo pienso que si debería
haber comida de gato en forma de helado *-* seria tan jklsdjflksdfjskldf mejor
qye la Nutella ok no nada de comer es mejor que la nutella, la nutella es popo
de ángel
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Feer' Mar 11 Jun 2013, 6:04 pm

Dios jajaja
ame el cap
Harry es tan
celoso que lo hace
tierno me encanta
tu novela
siguela
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por tobias. Mar 11 Jun 2013, 6:28 pm

¡FUCK YEAH BITCHES!
Okno, Harry esta celoso...
¡Que tierno!
Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo
es que ufffff ¡hermoso!
Síguela, baby.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 7:29 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por Dios tienes que seguirla no la puedes dejar asi me matas de la intriga
la AMO, amo tu novela y estoy que reviento de la felicidad HARRY AMA A LA RAYIS!!!!
síguela pronto =D
besos Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 3613480495Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por kathemalik1003 Mar 11 Jun 2013, 7:47 pm

Hello bicthsss
Que bueno estubo este
Capitulo quiero maraton

Por faaa has maraton.
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 27 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.