O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 05 Jun 2013, 2:12 pm


CAPITULO 12


Narra Harry
Después de que _________ me quitara la toalla de una forma tan sensual que me excitaba, más y más. La tome por los hombros y la acerque más a mi cuerpo desnudo mi miembro chocaba con la delicada piel de su vientre. Sus manos empezaron a recorrer mi espalda. Mis manos bajaron de sus hombros hasta su cintura.
No te cansas cierto Styles – dijo ella separándose de mí
Contigo para nada nena – dije pegando sus labios con los míos
Yo si estoy cansada – dijo con una sonrisa – así que te aguantas para después – dijo poniéndose la toalla de nuevo
No puedo creer lo que estaba escuchando, como me podía dejar con las inmensas ganas de llevármela a la cama.
Eres mala – dije
Claro – dijo ella – pero te gusta que sea mala en la cama – dijo con voz seductora
Eso es cierto – dije
Vístete – dijo ella
¿A dónde vamos? – pregunte
al parque – dijo – no quiero que nuestro hijo se aburra solo en casa – dijo ella
Tienes razón – dije
Empecé a vestirme, me puse mis bóxer, luego mis pantalones, y al final mi camisa. _______ no dejaba de mirarme.
¿Te gusto? – pregunte
Me encantas – dijo ella parándose de su asiento para luego acercarse a mí y darme un apasionado besos lo cuales me mataban.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 Tumblr_m6sjafxIXu1rrf9sa
NARRA ________
Cada segundo, cada minutos y a cada hora no puedo vivir sin dejar de besar los dulces y deliciosos labios de mi Harry. Si lo dije es mi Harry, ya que cuando yo quiera lo puedo tener en mi cama. Seguíamos en ese apasionado beso, moviéndonos rápidamente. Me separe un poco de él y mordí su labio inferior.
Ahh – gimió
Te dolió amor – dije
Para nada chiquita – dijo él
Qué bueno amor – dije – ahora si me disculpas te puedes salir de mi habitación – dije con una sonrisa
¿Por qué? – dijo él
Porque tengo que vestirme – dije
Ya lo vi todo _______ - dijo él – y conozco cada rincón de tu hermoso cuerpo – dijo viéndome de arriba hacia abajo
Eso quiero decir que quieres un show- dije
Por qué no – dijo él – sorpréndeme
Yo solo reí. Lentamente me aleje de él me puse de espaldas y me quite la toalla, dejándole una vista perfecta de mis pompis. Me gire y pude ver que Harry solo estaba mordiéndose el labio y viéndome con mucha perversidad.
Tócate – dijo Harry
Yo solo hice lo que me pidió y pases dos dedos por encima de pechos, bajando hasta mi vientre.
Tócate más – dijo Harry yo solo empecé a reír
No, no, no, no – dije moviendo un dedo. Me acerque a un cajo de mi closet.
¿Qué color te gusta más? – pregunte
Me gusta más cuando no tienes nada – dijo él con una sonrisa – pero me encanta como se te ve el color rojo. Saque unas bragas rojas con un elegante pero sexy encaje negro. Convine mi sostén con el mismo color de mis bragas.
Eres prefecta – dijo él
Gracias – dije
¿Qué quieres que use shorts o pantalones? – pregunte
El solo me miro, para luego mirar a nuestro minino que jugaba con las sabanas de la cama.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 Tumblr_mh99s9eWnx1s4t89po1_500
Harry solo río al igual que yo.
Me encanta como dejas al descubierto esas torneadas y hermosas piernas – dijo poniendo una mano sobre su barbilla – pero pensándolo mejor unos jeans, ya que no quiero que ninguno otro babee por ti linda – dijo
Siendo así pantalón – dije
Me puse unos pantalones ajustados con una blusa, de tirantes. Me recogí el cabello haciéndome una coleta alta. Me maquille un poco, me mire al espejo y vi que ya estaba lista, para salir con Harry.
¿Cómo me veo? – pregunte
Te digo la verdad ________ - dijo Harry serio – eres bellísima dándome un beso en la frente. Tome la mano derecha de Harry, y con la otra tome a nuestro pequeño hijo y salimos al parque, los tres juntos.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Chicas disfruten de esté y los siguientes capítulos ya que son los últimos para que de fin a esta novela. Besos las amo un monton chicas y gracias por seguir leyendo mi novela hasta el fin
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Jun 2013, 2:43 pm

jjajajajajaa
me mata eso de queres salir con su hijo...
son como... la familia feliz :P
al fin la rayis lo esta queriendo de nuevo a harry....
no puedo creer que este por terminar ya :( :( :(
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por tobias. Miér 05 Jun 2013, 2:48 pm

¿Ya va a terminar? :lloro: WTF!?!??! :wut:
Okno, me calmo, pero no la termines llega al
capitulo 100000000 y si quieres puedes terminarla.
Hahahaha amo al gatito, es hermoso, yo quiero uno
pero no me dejan jeje.
Me encanta la nove y el sensual toqueteo de Rayis
Jiji síguela.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 05 Jun 2013, 3:40 pm

HOLIWIS!!! NEW READER!!!
ME LLAMO MELISA PERO DIME MELI!
ESTA HERMOSA! EN REALIDAD, LA HABIA LEIDO CUANDO IVA POR LA PAG 2 (? PERO NO TENIA CUENTA PARA PODER COMENTAR :/ PERO AHORA SIIII!!

QUIERO QUE LA SIGAS O TE MATO *O*
BUE, TANPOCO TANTO PERO QUIERO QUE LA SIGAS!

BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS CON SABOR A LECHITA AJAJAJA POR GERMAN XD

P/D: SIGUELA!!!

-QUE QUEREMOS?
-1313

-CON QUIEN?
-1D

-CUANDO?
-YA!!!

-EN DONDE?
-EN LA PARED, LA CAMA, LA COCINA, EN EL BANIO, Y EL PATIO!

- O.o
-e.e
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Camila_Directioner Miér 05 Jun 2013, 7:01 pm



Siguelaaaaaa Amo a
el Hijito de Hazza y _____ *-*

Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por andrea_gar20 Jue 06 Jun 2013, 12:14 am

ahah me encanto siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Caande Directioner Jue 06 Jun 2013, 5:57 pm

Siguelaaa!! Este preciosa :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Adriiloka Vie 07 Jun 2013, 1:30 pm

ncsdljcnsdjh me encanta!!! siguela linda!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Ana Henderson de Styles Lun 10 Jun 2013, 7:40 pm

QUÉ???!!!! NOOOO!!!!!!

YA SE VA A TERMINAR LA NOVE Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 2039594227Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 2039594227Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 2039594227

DISFRUTARE MUCHIIIISIMO LOS PROXIMOS CAPIS

Siguela cuando puedas linda y pervertida escritora xD
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Jun 2013, 8:57 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Mar 11 Jun 2013, 2:05 pm

Ciin :) escribió:jjajajajajaa
me mata eso de queres salir con su hijo...
son como... la familia feliz :P
al fin la rayis lo esta queriendo de nuevo a harry....
no puedo creer que este por terminar ya :( :( :(
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa



Si me encanta que sean una hermosa familia feliz todo y con gatito jeje ya la sigo preciosa y si ya son los últimos capítulos espero y te guste a ti y a las demás lindazZ lectoraz

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 26 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.