O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por mimi ..1D Miér 17 Abr 2013, 2:37 pm

Si síguela ..por qué no la sigues !!!!!!? :wut:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Abr 2013, 4:00 pm

Adriana1D escribió:Hola nueva lectora ame el capitulo!! Harry ama a la rayis Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 1455425949
Seguila cuando puedas (pero q sea pronto no me dejes asi mujer :P ) !! Besos cuidate Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 2000130356

Bienvenida

linda ahora la sigo y perdona por tardar tanto :)

jeje gracias por leer mi novela .9
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Abr 2013, 4:09 pm

Ciin :) escribió:Holis !
nueva lectoraaaaaaaa !
me lamo cintya.... pero me dicen cin :)
esta genial esta novelaaaa
en verdad harry es un estupido por terminarla...
y mas si es por estar con otras -.-
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenida linda

ahora la sigo bexoso

gracias por leer y eser una de nis nuevas

lectoras ya la sigo besos :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Abr 2013, 4:13 pm

Gab SWAG 69 escribió:Hola!!! Soy tu nueva lectora
Me llamo Gaby
Tienes que seguirla, cada día esta más interesante
Adiós cuídate Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 2000130356

Bienvenida linda

ahora la sigo gracias por ller

besos

y gracias por leer mi novela Gaby
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Abr 2013, 4:21 pm

sofia lope escribió:holaaa soy nueva lectora asdfghjklñ solo me hice una cuenta para leer esta novela y escribirte asi que siguelaa

Bienvenida linda

ahora la sigop gracias por leer mi novela
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Abr 2013, 5:11 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS



AHORA LA SIGO LAS KIERO UN MONTON :)

************************

CAPITULO 9


Narra _______
La verdad, ni yo entiendo, lo que acaba de hacer, lo único que sé es que me gusta, mucho la compañía de Harry.
Y que hacemos – dijo Harry
No sé qué tal si vemos televisión – dije
Ok – dijo Harry, para luego dedicarme una sonrisa
Harry se sentó en el sofá y yo me senté a un lado de él, y juntos empezamos a ver televisión. Pude sentí, una mirada en mí, voltee y vi a Harry, observándome detenidamente con una sonrisa, en su rostro, la verdad, no evite ponerme nerviosa.
¿Qué tanto me miras? – dije un poco tímida
Tu hermoso rostro – dijo él
A enserio – dije cruzando mis brazos
Si – dijo él – sabes tengo ganas de hacer algo – dijo él acercándome a mí.
Así que cosa... – dije
Esto – dijo Harry, acercándose, más hacia a mí y empezando a hacerme cosquillas.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Tumblr_mhxibneOCD1rlm52ho1_500
No Harry para por favor – dije riendo
No, quiero – dijo Harry, haciéndome más cosquillas. Yo no paraba de reír, las lagrima empezaban a salir de mis ojos. Harry solo me observo y paró de hacerme cosquillas. Para luego abrazarme fuertemente.
No llores nena, yo estoy aquí para ti – dijo
Yo solo me empecé a reír por su comentario
Si claro – dije parándome de mi asiento
Harry solo se empezó a reír, y yo me puse enfrente de él. Si Harry, quería reír y yo iba a hacer eso.
Sabes de qué tengo ganas – dije con voz sexy, jugando con el listón, de mi blusa. Harry, solo me observo y se mordió el labio inferior.
Que cosa – dijo de igual manera Harry
Esto…. Me acerque a él y empecé a hacerle cosquillas, Harry empezó a reír como loco.
Para – dijo Harry
No ahora te toca sufrir a ti – dije
No para – dijo él
Ok – dejándole de hacer cosquillas – solo porque soy buena – dije con una sonrisa.
Ya sé que estas buena _____ - dijo Harry
Yo solo me reí, con su comentario.
Ahora vuelvo – dije
¿A dónde vas? – pregunto Harry
A bañarme – dije con una sonrisa
Te puedo acompañar – dijo parándose rápidamente del sofá
Déjame pensarlo – poniendo mi mano derecha en mi barbilla – No
A Harry, solo se le borro la sonrisa de su rostro
Segura, puedo ayudarte a enjabonarte – dijo él, de nuevo con una sonrisa
No – dije corriendo hacia a mi habitación. La cual, cerré con seguro, ya que Harry, era capaz de entrar, justo en el momento, que me esté bañando.
Entre al baño, y abrí la regadera, para luego meterme, en el agua. El agua, tocaba cada centímetro de mi piel, mientras yo sonreí al recordar, lo bien que me la estaba pasando con Harry.
Salí del baño, y me puse está pijama
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Pijamas
Abrí la puerta de la habitación y encontré a Harry, durmiendo en el sofá, la verdad, fue lo más lindo, que vi. Me acerque a él y lo moví, un poco.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Durmiendo
¿Dormirás aquí?– pregunte
Harry se despertó y se tallo los ojos.
Claro – dijo él
No vas a estar para nada cómodo – dije
Entonces – dijo él
Ven – dije tomando su mano derecha y dirigiéndonos, juntos a la habitación. Abrí la puerta, y aun yo tenía la mano de Harry.
Acuéstate en la cama – dije
Harry solo hizo lo que le ordené
¿Y tú a dónde dormirás? – pregunto Harry
En mi cama – dije
¿Conmigo? – señalándose
Claro bobo – dije
Harry solo me sonrió
Entonces, ven acá – dijo haciéndome espacio en la cama.
Me metí en la cama con Harry, y me puse de espaldas a él.
Tu shampoo, huele delicioso – murmurando en mi oído
Al escuchar eso mi piel, se erizo y de inmediatamente me voltee. Quedando frente a frente.
Gracias – dije
De nada hermosa – dijo Harry, acercándose a mí.
Yo rápidamente, me senté. Harry hizo lo mismo, pero note que él estaba confundido.
¿Por qué no quiere que me acerque a ti? – dijo tomando mi mano
Yo rápidamente, me pare de la cama.
¿Qué te sucede? – dijo Harry, parándose de la cama también.
Na...nada – dije nerviosa
Ya _______ a estado muy extraña – acercándose a mí
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Tumblr_lopba85YMg1qhgmzq
Yo no aguante más y me voltee, hacia a él y lo empecé a besar. En un principio Harry, estaba en shock ya que sus labios, no se movían. Pero después reacciono, ya que tomo mi cintura, y me pego, más a él.
No sé por qué lo estaba besando, solo sé que lo necesitaba.
Harry me cargo, y puso sus manos, en mi cu*lo, yo solo rodee, su cintura con mis piernas. Lentamente me llevo a la cama y me sentó, lentamente en ella.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Tumblr_m64vtwgBPA1qi03blo1_500_large
Él empezó a besar mi cuello, era una sensación, muy exquisita.
Harry, se separó de mí, para luego quitarse la playera lentamente, lo hacía tan perfectamente, sexy.
Que no resistí, más y me pare y empecé a besar su cuello, mientras que mis manos, tocaban su miembro por encima de su pantalón.
Ahhh – gimió Harry, era obvio que le gusto
Deje de besarlo, y el solo me sonrió. Quería que me pidiera que lo besara. Me acerque a él y mis labios, rozaron con los suyos.
Sigue besándome amo tus besos – dijo Harry
Conseguí lo que me propuse y siendo así lo empecé a besar de nuevo, mientras que mis manos desabrochaban y bajaban, sus pantalones.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Harry-styles-boxers-001

Deje a Harry, solo en sus boxes negros, y pude notar que él ya estaba muy excitado.
Me has dejado semidesnudo – dijo Harry con una risita pervertida
Yo solo me mordí el dedo, como niña pequeña.
Eres una niña mala – dijo Harry
Enserio – dije
Si – dijo acercándose a mí – y sabes que se les hace a las niñas malas
¿Qué cosa? – pregunte
Se castigan – dijo muy cerca de mis labios
¿Y como me vas a castigar? – dije, siguiéndole el juego
De una forma que te gustara demasiado – dijo
Yo ya no pude responder, más ya que sus labios se encontraban arriba de los míos. Lentamente juntos, nos fuimos metiendo en la cama, y Harry quedo arriba de mí. Sus manos entraron por debajo de mi blusa de tirantes, y empezó a acariciar mi vientre.
Harry, no resistió más y me saco la blusa dejándome expuesta de la cintura para arriba ya que no tenía sostén.
Él empezó a depositar pequeños, besos en mis pechos, yo solo acariciaba su espalda, dejandole marcas
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Tumblr_m1z0lbtK7U1qbek2lo1_500
No tengas miedo son solo tuyos – dije, pero que acabo de decir “como que son de él”, que me sucede.
Harry dejo de besarme para luego mirarme, yo solo le dedique una sonrisa. Él tomo mi pezón izquierdo y empezó a lamerlo, mientras masajeaba, mi seno derecho.
Sí que tomo enserio lo que le dije, pero era la verdad en ese momento, todo mi cuerpo le permanecía a Harry. Él lentamente bajo los shorts de mi pijama y me dejo en mi bragas. Era obvio que estaba completamente mojada.
Cambie de posición y me senté, en el miembro de Harry, pude sentí lo duro que estaba. Empecé a pasar mis manos, por su abdomen. La piel de Harry se erizo.
Empecé a moverme despacio, y Harry empezó a gemir, mi nombre.
Me estás haciendo sufrir – dijo Harry
Claro que no – dije moviéndome más
Harry no aguanto, más y se puso arriba de mí. Rápidamente me saco mis bragas, y él su bóxer, quedando ambos completamente desnudos. Él lentamente metió la puntita de su miembro en mi feminidad.
Harry, por favor – dije
Que deseas nena – dijo Harry
No me hagas esto – dije
Que cosa – dijo
Me haces sufrir – dije
Caro que no – dijo lo mismo que yo
Hazlo ya – dije
Que cosa linda – dijo
Entra completamente, en mí – dije
Dime que me deseas – dijo
Harry, TE DESEO, MÁS DE LO PIENSAS – Dije
Acabando aquella frase, Harry entro completamente en mí.
Si sigue – gemí
Harry acelero más, haciendo más fuertes sus penetraciones
Ah _______ - dijo Harry
Si – dije – sigue
Harry, siguió, más y más, dándonos, mucho placer a los dos.
_____ me correré, dentro de ti –dijo con voz agitada
Tu solo sigue – dije
Harry siguió, para luego correrse dentro de mí.
Después de unas horas, los dos acabamos completamente rendidos, y cansados, el sudor empezó a correr por nuestros cuerpos.
Estuvo maravilloso – dije
Lo mismo digo – dijo Harry
Sabes una cosa – dije poniendo, mi cabeza en su pecho, y cubriéndome con las sabanas
Que cosa -. Dijo
Te extrañe demasiado, a ti a tus besos – dije
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Tumblr_mf2gzfWxAw1rwqno8
Harry solo me sonrió, y me dio un corto beso en los labios.
Yo también – dijo él
Harry, aguantarías – dije
Harry me volteo a ver confundido
Aguantaría que ______ - dijo
Tener sexo toda la noche – dije
Harry solo me miro con una sonrisa, era obvio que no creía lo que le estaba diciendo
Estas hablando enserio – dijo
Claro, quiero tener toda la noche sexo contigo – dije - ¿AGUANTARIAS?
Harry, solo me sonrió, para luego quitarme la sabana de encima y ponerse arriba de mí
Aguantarías tú – dijo él
Yo solo me mordí mi labio inferior, tome de su nuca y lo pegue más a él. Ay íbamos de nuevo, esa iba ser la noche más genial, de mi vida. La cual ambos nunca olvidaremos...





ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 17 Abr 2013, 5:27 pm

WIIIIII!!!! Soy la 1ra en comentar eaeaea (baile de 5 segundos Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 3933585381)

Subiste cap soy tan feliz, de hecho todo el día he estado feliz :cherry: y me encanto porque fue capítulo hot Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 48163

Siguela pronto nena, besos y abrazos psicológicos Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 352482 Aquí tu fiel lectora Any xx
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Ciin :) Miér 17 Abr 2013, 5:45 pm

oh my dear lord....
esos dos son unos calenturientos :P
pero quien no qerria tener una noche asi con harry (? jajaja
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por mimi ..1D Miér 17 Abr 2013, 6:02 pm

Oh que calenturientos :calor: .... Me encantoooooo síguela pronto plis :corre:

Besos :bye:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Isbella STMPH Miér 17 Abr 2013, 8:12 pm

O por dios! Que niña! No subes CAP y cuando subes lo dejas en la parte más buena! Ya! Moriré! Estuvo buenisisiisisisimo!
Isbella STMPH
Isbella STMPH


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Feer' Miér 17 Abr 2013, 9:15 pm

OMG OMG OMG
ME ENCANTA
SIGUELA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por DanielaE Jue 18 Abr 2013, 1:18 pm

El capitulo mas Hot que eh leeido en mi vida FELICIDADES! (:
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por gaby directioner Jue 18 Abr 2013, 1:53 pm

siguela lindaaa
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Ciin :) Jue 18 Abr 2013, 3:50 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Abr 2013, 4:00 pm

siguelaaaaaaaaa ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 18 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.