O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 06 Abr 2013, 9:57 am

gaby directioner escribió:hola soy tu nueva lectora me llamo gaby y soy de chile siguela la amo demasidoo esta super besossss

BIENVENIDA

Gaby gracias por amar mi novela yo me llamo

claudia pero puedes decirme

Clau, ahora la sigo bexos :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 06 Abr 2013, 9:59 am

Isbella STMPH escribió:O.o ternura mil! Estuvo genial el capi! Perdon por no estar al corriente!! Siguelaaa plisss limda!

que bueno que te encante

y no te preocupes lo que me gusta

es que comenten jeje

y estopy muy feliz que eses aqui

ahora la sigo linda :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 06 Abr 2013, 10:01 am

AnaPaulaHoran escribió:Perdón por no haber comentado, se me perdió el link y ya sabes.
Bueno me han encantado los caps, Harry esta enamorado, que hermoso.
Bueno espero que las sigas lo mas pronto posible.
Besos.

no,no te preocupes y que importa que ahora estas aki

comentando y leyendo

y dejame decirte que ami

tambien me ha pasado eso

ahora la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 06 Abr 2013, 10:02 am

nahimalinda1 escribió:hay qiue gran intriga quien habra despertado a harry siguela

kisses:star:

alguien especial,ahora la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 06 Abr 2013, 10:03 am

AndreDirection escribió:NOOOOO ERES UNA MALOTA COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI!!!!!!! Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 2883559249

SIGUELA BESOS

si soy una malota jeje (risa macabra) jeje

ok no ahora la sigo bexos linda :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 06 Abr 2013, 10:05 am

Malbafergar11 escribió:Nueva lectora!!!!!!!!!! siguela!!!!!! :P

BIENVENIDA LINDA

AHORA LA SIGO GRACIAS POR LEERR :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 06 Abr 2013, 10:06 am

alondra malik escribió:hola!! Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 3200217201
soy nueva lectora me encantaron los capitulos estan tan asdfghjkl :P pero tienes que seguirña o morire Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 1755303498
bueno eso era todo y siguela Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 2000130356

Hola linda

gracias por leer

y no mueras ahora la sigo bexos :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 06 Abr 2013, 10:08 am

Isbella STMPH escribió:Por mi cumple , anda si?

Claro hermosa y

felicidades por tu cumple y que sigas

cumpliendo mas años, bexos

y cuanto años cumples o cumplistes?

bexos ya la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por DanielaE Sáb 06 Abr 2013, 10:45 am

Holic:, nueva lectora!, Cuando la seguiras?,
PD: Amo tu nove :)
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 06 Abr 2013, 11:00 am

DanielaE escribió:Holic:, nueva lectora!, Cuando la seguiras?,
PD: Amo tu nove :)

BIEVENIDA LINDA

GRACIAS POR AAMAR MI NOVELA

YA LA SIGO BEXOS :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por TinaHV Sáb 06 Abr 2013, 11:09 am

holaaa soy nueva lectora
ME ENCANTAA TU NOVELA
SIGUELAAAAA!!!
TinaHV
TinaHV


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 06 Abr 2013, 11:17 am

TinaHV escribió:holaaa soy nueva lectora
ME ENCANTAA TU NOVELA
SIGUELAAAAA!!!

BIENVENIDA LINDA

GRACIAS POR LEER MI NOVELA

BEXOS AHOA LA SIGO

Y ESPERO QUE TE GUSTE EL SIGUIENTE CAPITULO :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 06 Abr 2013, 11:19 am

DEDICADO A Isbella STMPH FELIZ CUMPLE NENA Y AMIS NUEVAS LECTORAS alondra malik, Malbafergar11, gaby directioner, Laiisha,DanielaE,TinaHV y gracias a mis demas lectoras por leer :)

************************************************************************************

CAPITULO 8

Narra Harry

Tú – dije

Si la misma – dijo _____

¿Qué haces tú aquí? – pregunte

Es un parque público, además para llegar para mi departamento, tengo que pasar, por este parque – dijo _______

Que estúpido soy



A ok – dije algo nervioso

¿Y tú que haces aquí? – pregunto ella

Estaba, reviviendo los buenos tiempos.

Eeee, bue….bueno yo, estaba de paso – dije pasando una mano por mi nuca

A que bien – dijo pasando a un lado de mí, pude oler su hermoso perfume a jazmín.

¿Te acuerdas de este lugar? – pregunte

______ volteo a mirarme y vi, que era el mismo rostro, de hace 5 meses.
Cuando aún éramos novios.

Es de mi lugares favoritos – respondió ella, mostrándola su perfecta fila de dientes. Yo no evite, sentirme muy feliz, al escuchar esas, palabras de su hermosa boca.

Enserio – dije

Sí, es mi lugar favorito, ya que aquí viví, una hermosa experiencia – dijo viendo el árbol, con los brazos cruzados.

Igual, fue un momento hermoso, para mí – dije

_____ se volteó y me miro, y se empezó a reír, negando con la cabeza, era obvio, que no creía lo que acababa de decir.

No me mientes – dijo _____ volteando a ver el árbol, para luego poner sus manos en él.

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 8689213-corazon-tallado-en-el-tronco-de-un-arbol


No lo hago – dije poniendo mi mano sobre la suya, la cual se encontraba en el gran y viejo árbol. Ella se puso, nerviosa, ya que pude sentir como su piel, se erizo. Así que rápidamente bajo la mano.

Mi mano, quedo completamente sola tocando aquel árbol. La verdad, que esa acción de _______ me hizo sentir muy triste, porque no quería que la tocara.

Emm, bueno yo me tengo que ir – dijo ______, ella se empezó a alejarse, pero yo la tome del brazo.

Te llevo – dije

No, no te preocupes – dijo ella

Insisto, hoy en día, las calles son peligrosas, y más de noche – dije, _______ me miro con una sonrisa, para luego asentir.

La tome de la mano y juntos, nos dirigimos, al auto. Le abrí la puerta de mi auto, y _____ entró. Yo rodeé el auto, para luego entrar, en el lugar del piloto.


Arranque el auto y empecé a manejar, para el departamento de ______, ella solo miraba por la ventana.

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Noche-en-el-Soho-400x269

La verdad que este silencio, me está matando, así que decidí hablar.

¿Te siguen gustando, los gatos? – pregunte. A ella le gustaban, cuando nos conocimos, esa fue una razón por la que me gusto, ya que era algún común, entre nosotros. Espero, que no les dejara de gustar. _______ volteo su mirada hacía a mí y me sonrió.


Claro, los adoro – dijo ______ como niña pequeña - ¿y tú?

Yo solo me reí como loco y grite

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Tumblrm7qigssx8a1rawx9b

LOS AMO

____ se empezó a reír.

Amo tu sonrisa Styles – dijo ella

Eso me puso, feliz y pare el auto.

Y yo la tuya – dije acercándome a ella, pude notar que se estaba empezando a poner nerviosa, de nuevo.

Estábamos a solo centímetros de un beso, pero ______ volteo su rostro y miro por la ventana.

Porque es así conmigo, no ve que me muero de ganas de tocarla, besarla, tenerla entre mis brazos.

Ya llegamos – dijo ella, abriendo, la puerta del auto. Yo solo respire profundamente, y salí de igual manera.

Gracias Harry – dijo ella

Te acompaño, a tu departamento – dije

Claro – dijo ella

Ella empezó a caminar y yo la seguí. Subimos por el ascensor, y llegamos al departamento 40.

______ metió la llave en la cerradura, girándola, lentamente. ______ entro y encendió las luces, después yo entre y vi que en su departamento, se encontraban muchas cajas, en el suelo, la verdad que su departamento, se encontraba hecho, un desastre.

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcRZqohVkFZU4Pg26VxvzN87OohPryY0qMAtGNbDUa5cRhl4c-qrJg


Perdona por el desastre, Harry, pero como veras, todavía tengo muchas cosas que desempacar – dijo ella sonrojada

No, te preocupes ______ - dije viéndola

¿Quieres algo de tomar? – pregunto ella dirigiéndose a la cocina

Si, un vaso de agua por favor – dije

Ok – dijo ella desde la cocina

Me senté, en el sofá, a esperar a ______, ella después llego con el vaso de agua.

Toma – dijo dándome el vaso con agua

Gracias – dije

No tienes de que – dijo ella

_________ y yo empezamos, a hablar de muchas cosas, en realidad la mayoría eran tonterías, que se nos ocurrían, en ese momento. ______ no paraba de reír.

Si te sigues riendo de tal manera, te dará un paro – dije

Tú lo causas – dijo ella

Si claro – dije – pero mira la hora – dije viendo el reloj – ya es muy tarde

Si, se va el tiempo, cuando te estas divirtiendo – dijo ella

Me gustó mucho, tu compañía – dije

Igual a mí – dijo ______ con una sonrisa.

Me levante de mi asiento y me dirigí a la puerta.

_______ me preguntaba, si podía venir mañana, bueno a ayudarte, cono las cajas – dije tranquilo

Ella abrió los ojos y la boca de lo sorprendida, que estaba.

No lo puedo crees Harry Edward Styles, te estas ofreciendo ayudarme – dijo _______ sorprendida

Si porque tiene algo de malo – dije encogiéndome de hombros.

No, pero no lo podía creer, las personas tienen que rogarte, para que ayudes en algo – dijo ella

Ahora no, ves estoy cambiando – dije

En eso lo creo – dijo ella, viéndome con los brazos cruzados – pero en lo demás – bajo su mirada a mis pantalones – lo dudo – finalizando con una sonrisa

Puedo cambiar – dije

Lo creer cuando lo vea – dijo ella – pero si está bien si puedes ayudarme, a desempacar.

Que bien – dije con una sonrisa, saliendo se su departamento. Me quede observando los ojos de _____ los cuales me miraba de igual manera. _______ respiro profundamente.

Harry – dijo

Si ____ - respondí

¿Te quieres quedar conmigo hoy? – dijo ella con una sonrisa

Era cierto _______, me estaba pidiendo, que durmiera, en su casa, eso me llena de mucha felicidad.

Claro – respondí

Entonces entra – dijo ______

Yo solo obedecí, y entre de nuevo a su departamento.

***************

Chicas espero que les guste el capitulo y si soy mala por dejalo asi
jeje pero les aviso que el siguiente capitulo
viene
HOT
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 11:49 am

Hola nueva lectora ame el capitulo!! Harry ama a la rayis :jojojo:
Seguila cuando puedas (pero q sea pronto no me dejes asi mujer :P ) !! Besos cuidate :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Ciin :) Sáb 06 Abr 2013, 2:25 pm

Holis !
nueva lectoraaaaaaaa !
me lamo cintya.... pero me dicen cin :)
esta genial esta novelaaaa
en verdad harry es un estupido por terminarla...
y mas si es por estar con otras -.-
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 15 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.