O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 Empty Re: *When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por NataliaSLloyd Sáb 02 Mar 2013, 12:34 pm

CAPITULO 1: Dos Corazones Serparados

Liam POV.
-2 ANIOS DESPUES-Como era de suponerse me levanto super temprano, ya es comun en mi, ya no soy aquel chico de 17 anios que peleaba con su madre, ahora yo ya con 19 anios soy un adulto responsable o eso es lo que dicen mis amigos...me levante y tome una ducha de 15min, sali envuelto en una toalla alrededor de mi cintura, fui a mi armario y busque que ponerme y me puse una camiseta colo blanca cuello en V, jeans negros y converse rojos, algo muy conmun en mi, baje ala cocina y me encuentro con mi companiero,amigo,hermano...
Niall: Hey bro, buenos Dias!
Liam: Buenos Dias... pero que haces despierto tan temprano?-pregunte por que eso en Niall es muy raro.
Niall: No tenia suenio y tenia Hambre... tu ya me conoces-Era de esperarse-y que vamos a hacer hoy?
Liam:Bueno... nada... hoy tenemos el dia libre recuerdas?-Niall asintio-y tenemos que acompaniar a Horold al aeropuerto, alfin conoceremos ala futura seniora de Styles...-Niall rio-
Niall: No te parece raro, de que llevan juntos como 5 meses y nisiquiera sabemos el nombre de la chica, siempre dicen"Sabran su nombre, hasta el dia que la conoscan en persona, blah,blah"-lo dijo imitando la voz de Harry.. lenta y pasiva.
Liam: Pero es el no... asi que solo espera aque tome cafe y vamos ala casa de Harry y Louis...

________ POV.

OK, creo que voy a vomitar, ojala no me hubiera comido ese coctel de camarones, y estas estupidas azafatas no traen la maldita bolsa de mareos, si que aun existen, mejor trinquilizate _______, estate tranquila y solo piensa que a no mas llegar a Londres veras al bombon de tu bello ruloso, ok esto es mas fuerte que yo. Me levante de mi asiento y corri al banio y vomite!
Recordatorio: Jamas vuelvas a comer Coctel de Camarones!
termine y me lave la boca y ya me siento mejor, sali del banio y volvi a mi asiento y solo faltan 5hrs mas de vuelo! Eso pasa cuando vives en Los Angeles y tienes que hacer varias escalas... mejor toma una ciesta si... mejor duerme _______ te vendra bien...

Liam POV.

Despues de mi gloriosa taza de cafe si es que se puede decir gloriosa ya que Niall se tomo la mitad de esta ese Irlandes haragan, salimos de la casa y ambos subimos a mi auto.
Liam: Duende, es idea mia o aun tienes hambre?- dije ya que escuche un rigido por parte del estomago de Niall.
Niall: Hahahaha... tu que crees?- Si... el rubio tiene hambre-Nandos?
Liam: Vamos pero tu pagas!
Niall: Puff-hizo pucheros-deacuerdo...- No se hablo mas y conduje hasta llegar a Nandos, donde por casualidad nos encontramos a Zayn y su novia Alex
Zayn: Adivinare... Niall?- Alex y yo reimos
Niall: Hola Zayn, como as estado?, yo bien gracias por preguntar-Notaron el sarcasmo? no? yo tampoco.
Alex y Zayn: Hola chicos!
Liam: Bueno, ve Niall Nandos es todo tuyo-Niall se alejo de nosotros- y van a ir ala casa de Harry y Louis?
Alex: Si... para ir a recojer a ...- se callo, acaso ella si sabe el nombre de la susodicha?- a su novia.
Zayn: Bueno, para que mentir, Alex y yo la conocemos se llama ________ , es una adorable chica- _______? de donde conozco ese nombre...
Liam: Ese Harry-Los tres reimos-Bueno ojala sea tan adorable como uds dicen.
Niall: Bueno, listo... nos vamos Liam?-yo asenti con una sonrisa- Ok, nos vemos Alex,...Zayn-salimos del lugar y nos subimos al auto rumbo ala casa de Hazza y Lou... ________?
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 Empty Re: *When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por NataliaSLloyd Sáb 02 Mar 2013, 12:40 pm

Hermosas Lectoras!
Ya subi el primer cap!!!!


Andrea: Lo se bonita, que mala es la Rayis!, pero Liam le dio las razones!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 Empty Re: *When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 02 Mar 2013, 1:43 pm

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 188110wuaaaa LEYUM no se acuerda
vaaaa cuando subes otro?
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 Empty Re: *When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por NataliaSLloyd Sáb 02 Mar 2013, 5:06 pm

CAPITULO 2: Despues de Dos Anios...
_______ POV.

Genial!,ya pasaron las 5 horas y en poco minutos aterrizo en Londres...nervios? talvez un poco...ansiosa?demasiado...recuerdos? solo mi madre y mis amigas...
pasaron los minutos sobrantes y aterrizamos, tome mi equipaje de mano y revise que no me faltara nada y asi era, baje del avion y rapidamente el frio viento de Londres golpeo mi rostro, como lo extraniaba tanto tiempo en Los Angeles me hizo olvidarlo, entre al aeropuerto con la iniciativa de buscar mi equipaje.... pero de las dos maletas que traje solo encontre una!!! sonde diablos esta la otra?
***:Buscabas esto linda?-ok,esa voz....ohhh ya
TU:Bebe!-salte a sus brazos-ayy..como te extranie rulitos!
Harry:Yo tambien bebe-dijo mientras buscaba mis labios para besarme y asi fue nos dimos un hermoso beso de bienvenidad-estas hermosa carinio!-me sonroje, el siempre causaba eso en mi-me encanta verte rojita,y me encanta mas saber que yo soy la causa de eso-beso mi mejilla y delicadamente me deposito en el suelo.
TU:Te amo, sabes?-el asintio-me da gusto que lo sepas-bese su mejilla y harry agarro mis maletas en una mano y con la otra egarraba la mia y fuimos caminando en un silencio nada incomodo hacia un grupo de chicos que estaba de espaldas.
Harry: CHICOS!-los llamo y ellos rapidamente se voltearon, Zayn tenia una gran sonrisa,que les dijo es un gran amigo, y que solo lo conozco muy poco.
Zayn: ___________!!!!!!-corrio y me fue a abrazar y yo solo reia, parecia un ninio pequenio-estas muy bonita peque!,Harry hermano-puso una mano en el hombro de Harry-estoy orgulloso de ti,alfin una chica hermosa y educada!
Harry:Gracias Zayn, yo tambien estoy muy orgulloso de ti amor.
Louis:Hazza-bear me estas poniendo los cuernos? y con dos personas al mismo tiempo?-todos los presentes reimos, a sus coherencias.
Harry: Boo-bear, amor como dices eso?, yo solo tengo ojos para ti...-lo dijo y lo fue a abrazar.
***:Genial chicos ya traumaron a __.._______ Lee!!??-voltie para ver al chico que aportaba esa voz y OhMyFuckigGod! era el...se miraba muy asombrado y yo creo que yo estaba igual o peor que el... Liam..
TU:Li..Liam?-el solo asintio lentamente-Wow!,tanto tiempo...-_______, ya cero nervios y solo sonrie! SI SONRIE
Niall:Se conocen?
Liam y TU: Si!-wow, que sincronizados estamos!
Zayn:Como?
Liam y TU: Una larga historia...
Harry:-con cara de pocos amigos-Nos vamos mi vida?, apuesto a que debes estar cansada..
TU:Si.... demasiado-gire a verlo y le di una de mis mas hermosas sonrisas a el le encantaban y me tomo de la mano y caminamos hacia la salida, por alguna razon no puedo dejar de pensar en Liam en como a crecido, ya no es mas aquel ninio de 17 anios... ya no...

Liam POV.

Enserio Harry de todas las mujeres que hay en el mundo ______ Lee, tenia que ser tu novia! ash... yo ya que la habia olvidado despues de estar un mes como loco tratando de comunicarme con ella, alfin habia podido olvidarla, volvi ah ser feliz... esto debe ser no se KARMA?, para que ella vuela a tormentar mi vida de una manera mas... provocativa?
ella ya no es mas aquella ninia de 16 anios, crecio... todo su cuerpo con unas curvas muy bien proporcionadas!,esos labios rosados mas apetecibles, esos ojos azules que me miraban seriamente cuando discutiamos, esas piernas torneadas tan lasgas como el dia, sus gluteos bien levantados, y no olvidar ese lunar en su hombro derecho que me mataba!, ella todo ella habia cambiado... pero Liam! no puedes pensar asi de ella, ella ya no es nada tuyo solo un recuerdo..., no puedes acerle eso a uno de tus mejores amigos...
RECORDATORIO:Deja de pensar en la novia de Harry...
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 Empty Re: *When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por NataliaSLloyd Sáb 02 Mar 2013, 5:24 pm

LECTORAS HERMOSAS!!!
NO QUIERO FANTASMAS LINDAS!!!
NO QUIERO CANCELARLA,PERO SI NO COMENTAN TALVEZ LO HAGA!
AQUI LES DEJE LOS PRIMEROS DOS CAPITULOS DE UN MONTOS, COMENTEN! SABER SUS CRITICAS,TANTO POSITIVAS COMO NEGATIVAS
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 Empty Re: *When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por bremusic97 Sáb 02 Mar 2013, 5:47 pm

me ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!
Eres una gran escritora!! No la canceles... Espero el tercer cap
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 Empty Re: *When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 02 Mar 2013, 6:29 pm

oooh Liam no deja de pensar el la Rayiis
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 Empty Re: *When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por JACKI1D Dom 03 Mar 2013, 9:02 am

hola me encanta siguela
mi ficha para harry
nombre: jacqueline hernandez (odio mi apellido)
apodo:jacki, jacke
edad:16
descripcion fisica: ni muy alta ni muy baja, cabello por debajo del los hombros colar castaño y en el sol se me ven mechones rubios y rojos, ojos color chocolate y labios rojos ah y la gente dice que tengo mirada misteriosa
descripcion psicologica:algo loca aunque aveces no lo demuestro, no suelo confiar mucho en las personas pero me gusta que confien en mi puedo ser la mejor amiga del mundo pero no perdono las traiciones ni los engaños y soy muy vengativa, me gusta sonreir y hacer que las demas personas se sientan agusto conmigo y se decifrar cuando alguien me miente
gustos: la comida mexicana en especial los tacos, la musica, divertime sanamenta, el helado y el chocolate
disgusto: la gente hipocrita, las mentiras, la gente prejuiciosa, la gente que critica, lugares donde hay mucha gente, ver a mis padres pelear, que me digan rara por que me gusta la musica en ingles, el alcohol y las sepientes
chico: harry styles
artistas favoritos: little mix, kristina perri, fun, entre otros

aqui esta mi ficha perdon por no mandartela antes pero tengo muchisima tarea esta semana es de examenes y tengo que "estudiar" espero me perdones siguela pronto besos hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 Empty Re: *When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 04 Mar 2013, 6:55 pm

Capitulo 3: Viviendo con Harry...
_________ POV.

Despues de la hermosa-si claro-bienvenidad salimos del aeropuerto y lo primero que veo son paparazzis acercandose y haciendo preguntas por ejemplo: van a viajar?cuando empezara la gira?quien es ella?la nueva conquista de Harry Styles? ok si.. esa pregunta no me gusto para nada, rapidamente subimos al auto y a decir verdad era algo incomodo ya que sentia que alguien me miraba-bastante-todo el tiempo y ese alguien tiene nombre y apellido Liam Payne... creian que hiba a decir Harry? no... el esta ala parmia mia mientras conduze con una mano y con la otra sostiene la mia, llegamos a una residencia de apartamentos muy elegantes los chicos se bajaron y mi ruloso me ayudo-me cargo como bebe-a bajarme, caminamos ala residencia-bueno ellos- y entramos fuimos a los asencores hasta toparnos con el 6to piso y el apartamento o mejor dicho loft era muy hermoso.
Harry: Te gusta princesa?
Tu: Bromeas?, es hermoso, lo unico malo es que aqui no tengo la vista ala ventana del dormitorio de Tom Cruise-todos rieron, menos Harry, el solo nego la con la cabeza divertidamente-bueno...puedo darme un baño?me siento sucia!-lo digo por el coctel de camarones de hace unas 6hrs.
Louis: Claro!, la habitacion de Harry es la de al fondo ala derecha,nosotros ahorita subimos tus maletas... Liam?
Liam: Si...yo te ayudo- subi escaleras arriba y adentre ala habitacion de mi novio y entro al baño, me despojo de toda mi ropa y me enrollo en una toalla,ahora solo espero que la tina se llene de agua tibia para despues aplicar esencia de manzanilla, ya una vez todo listo adentre en esta mi Iphone comenzo a sonar era una mensaje que decia asi:

De: Andrea Scott
Para: _______ Lee
"Espero que haigas llegado a Londres sana y salva!,te prometo que dentro de una semana yo ya estoy aya,asi que divierte,descansa, has cosas sucias con tu noviecito,y esperame con ancias!!
Btw: como se que estas cansada, respondeme mañana."
cosas sucias....amo a esa chica al principio es timida,para ya cuando la llegas a conocer es un terremoto completo!,la adoro somo cual para cual, como es ella? es muy alta-pienso que deberia ser modelo-piel bronceada, y unos hermosos ojos color miel-como los de Liam.... _______!? pero que haces-una cuerpo como el de Megan Fox, si mi amiga es muy bonita y loca eso es lo que me preocupa...

Harry POV.

Mi novia...mi pequeña, ella esta conmigo y es solo mia....siiiii.....-cantaba en mi mente, si eso de vivir con mi pequeña hermosa es algo que siempre quise, ya que desde la conoci hace un año en Italia me dije a mi mismo: "Harry... alli esta la madre de tus hijos", ella era y es simplemente hermosa...diganme quien no se sintiera afortunada con solo tenerla? PERO LASTIMA ELLA ES SOLO MIA!

Liam POV.

Muchos pensamientos rondaban en mi cabeza y solo ese alguien-ese hermoso,terco,provocativo ser...- saben de quien hablo no? ahora ella estara en Londres,tendre que verla casi-SIEMPRE-todo el tiempo, ya que donde mas nos reunismos es donde Hazza y Lou, saben ya se que hacer! SI LIAM JAMES PAYNE! ERES UN GENIO, cual es mi estupida idea??? SENCILLO CONSIGUETE UNA NOVIA AMIGO! les gusta mi estupida y idiota idea? no...? no me importa si esa es la unica forma que puedo sacar a _________ Nicole Lee de mi cabeza lo hare....
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 Empty Re: *When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 04 Mar 2013, 6:58 pm

ALLI LES DEJO CAPITULO MIS AMORES!!!
PERDON POR LA TARDANZA, YA QUE NO E TENIDO MUCHO TIEMPO POR PROBLEMAS PERSONALES
LAS AMO MUCHO....
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 Empty Re: *When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por #Yesterday Lun 04 Mar 2013, 10:58 pm

Ok, una sola palabra: Perfecto, Liam, esta celoso! jeje, se te fue Rayis!
siguela!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 Empty Re: *When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por JACKI1D Mar 05 Mar 2013, 6:33 pm

siguela me encanta
una pregunta si voy a estar con harry?
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 Empty Re: *When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 07 Mar 2013, 5:57 pm

---CONTESTANDO COMENTARIOS---

JACKY: SI!, ESTARAS CON SEXY RULOS, CUANDO EL SE DE CUENTA DE QUE LA RAYIS NO ES LA INDICADA!!!!

LUNA: CARINIO......... ES UN PAR DE CAPITULOS MAS, TU PERSONAJE APARECE.....

CHICAS NO QUIERO FANTASMAS PLEASE.... Y PLEASE HAGANLE PUBLICIDAD ALA NOVELA!!! PLEASE POR MI.....
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 Empty Re: *When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por JACKI1D Jue 07 Mar 2013, 7:02 pm

gracias siguela pronto :wut:
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 Empty Re: *When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por JACKI1D Dom 07 Abr 2013, 3:19 pm

espero que la puedas seguir pronto
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

*When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU - Página 2 Empty Re: *When I was YOUR man* LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.