O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Silent Hill||One Direction||Cancelada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 Empty Re: Silent Hill||One Direction||Cancelada

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 06 Mar 2013, 11:00 am

Holoo *--* Anto reportándose
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDOOOON POR NO COMENTAR ANTES D: pero es que entre a la cárcel |colegio| y casi no puedo meterme al pc D: bueno si, pero no por mucho tiempo ._. lkmdfkld AME LA SINOPSIS *w* es tan... como decirlo... lkjslkfmkl *-* no se si me entienden u.u sldkmfl :3
Bueno. SIGANLAAA :3 ¿Porfis? :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 Empty Re: Silent Hill||One Direction||Cancelada

Mensaje por Lu_Paradise Miér 06 Mar 2013, 11:03 am

por favor síganla!!!! :sad:
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 Empty Re: Silent Hill||One Direction||Cancelada

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 06 Mar 2013, 3:11 pm

Perdonemos chicas pero tengo muchos proyectos y la escuela pero en la noche Talves le suba un prologo :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 Empty Re: Silent Hill||One Direction||Cancelada

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 06 Mar 2013, 7:09 pm

Quieren que le suba el primer CAP?? :D 3 comentarios y lo subo
VAMOSSS CHICASSS!!!!!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 Empty Re: Silent Hill||One Direction||Cancelada

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 06 Mar 2013, 7:33 pm

Siiii *--* klzmczkldsmv
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 Empty Re: Silent Hill||One Direction||Cancelada

Mensaje por bremusic97 Miér 06 Mar 2013, 7:39 pm

CAPÍTULO!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 Empty Re: Silent Hill||One Direction||Cancelada

Mensaje por NatashaHoran Jue 07 Mar 2013, 3:48 pm

Claro que si, el capitulo trataremos de subirlo hoy<3, si Greci no puede lo tratare de hacer hoy, mi único día de inspiración para las novelas<3, besos corazones <3.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 Empty Re: Silent Hill||One Direction||Cancelada

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 07 Mar 2013, 8:45 pm

Bueno mañana si o si los personajes y solo estoy esperando a la otra chica para que me ayude a complementar el capítulo
Por cierto ¿Ya comento en la nove? :O
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 Empty Re: Silent Hill||One Direction||Cancelada

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 08 Mar 2013, 9:44 pm

Ya tengo listo el primer capítulo
Pero mi hermana me ayudara a subir los personajes primero pero ahora esta ocupada pero por favor chicas ocupamos mas lectoras y las chicas que salían en la nove no han comentado (pero algunas si )
Y todas ap
arecerán :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 Empty Re: Silent Hill||One Direction||Cancelada

Mensaje por emybonita Dom 10 Mar 2013, 2:46 pm

ksjdlfkdsjf holuuu!! ♥️ me encanto la novela!!! escribes excelente :ilusion: espero que subas pronto!! :P ok chauuusss voy a escribir o me matan!! hahah :ñomñom:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 Empty Re: Silent Hill||One Direction||Cancelada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 10 Mar 2013, 2:47 pm

Espero que suban cap... pero sin presiones!! :D jajaja yo ando muy ocupada con la escuela.. :/
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 Empty Re: Silent Hill||One Direction||Cancelada

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 10 Mar 2013, 2:49 pm

Pues ya l tenemos listo pero estoy esperando a que la otra escritora suba los personajes para que sepan quien es quien :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 Empty Re: Silent Hill||One Direction||Cancelada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 10 Mar 2013, 2:51 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Pues ya l tenemos listo pero estoy esperando a que la otra escritora suba los personajes para que sepan quien es quien :)

Okey! :P ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 Empty Re: Silent Hill||One Direction||Cancelada

Mensaje por NatashaHoran Dom 10 Mar 2013, 6:10 pm


Antonia González......
17 años|Liam Payne...

Físicamente mide al rededor de 1,67 centímetros. Su piel es morena, un poco clara, con algunos pequeños lunares en la cara y uno en el cuello. Su cabello es largo y color chocolate, con algunas mechas un poco mas claras que las otras y algo ondulado en las puntas. Sus ojos son como dos esferas negras, y pestañas largas, haciendo mas profunda su mirada. Tiene un par de piernas largas y delgadas, unos labios rosados naturales no muy gruesos, pero atraen la atención y una hermosa sonrisa acompañada con un hoyuelo en la mejilla derecha. Su nariz es fina y sus curvas son normales, psicologicamente hablando es muy fiel, siempre trata de buscar el lado positivo de todo, aun que también el negativo. Siempre sonríe aun que por dentro este destrozada, es muy difícil hacerla sonrojar, siempre trata de subirle el animo a las personas y tratar de aconsejarlas lo mas que puede, muy pocas veces llora, lo cual se le hace extraño a la gente y algunas veces hasta la tratan de insensible. Es extremadamente tímida con las personas que no conoce, le cuesta demasiado confiar en ellas. A veces su orgullo es mas grande que ella misma, lo que le ha traído consecuencias. Siempre es toda oídos para cualquier persona, le encanta ayudarlas y que puedan confiar en ella, lo malo es que ella nunca es escuchada cuando lo necesita, por lo que prefiere guardarse sus problemas para ella misma. Detesta cuando alguien no cree en lo que dice, excepto cuando miente, o que no puedan confiar en ella. Es una chica muy sarcástica e irónica, odia mentir, y cuando lo hace, no le sale como ella lo espera. Trata de convencerse a si misma de que no es celosa, cuando la conocen bien puede llegar a ser una persona muy tierna y risueña, pero cuando se enoja, se meten con ella o con sus amigos, a nadie le gustaría estar cerca de ella. Ama hacer todo tipo de bromas, siempre ha querido aprender a andar en skate y puede ser muy vergonzosa cuando se trata de cantar en frente de personas, inclusive de sus amigos.


Andrea...
17 años|Niall Horan...

Físicamente hablando no es ni muy baja, ni muy alta. Es delgada. Sus ojos son azulados verdosos y son muy grandes, haciendo que llamen más la atención, su mirada es muy hermosa y juntando con sus pestañas largas y abundantes le da una mirada que te da ternura, su cabello es rubio con algunas partes castaño o pelinegro, su cabello es largo y liso, pero sus puntas son onduladas y rizadas. Psicologicamente hablando, la gente dice que esta bastante loca, que es atrevida, rebelde, pero a ella le gustan los chicos dulces y detallistas, no los creídos ya que es romántica. Es amigable y muy sociable, un poco tímida aunque enseguida agarra confianza, es educada pero me gusta algo así como meterse en líos y pasárselo bien por encima de todo. Si alguien la hiere se lo busca, es un poco impulsiva, le gustan las bromas a no ser que sean demasiado pesadas, suele decir lo que piensa, si se equivoca lo dice, y uno de sus defectos sería que le importa demasiado lo que piensen los demás de ella.


Luciana Vittore...
19 años|Logan Lerman...

Alta, rubia con mechas de color negro en su cabello. de ojos grises. Piel blanca, labios rosados y buen cuerpo. Es muy divertida y extrovertida. Muy amigable, a donde va siempre hace amigos. Pero también inteligente y por momentos responsable. A veces celosa. Muy sarcástica. Nunca deja que los demás me vean llorar. Por que piensa que se vería débil y vulnerable. Da buenos consejos y esta siempre que sus amigos la necesitan


Valeria Whate......
18 años|Ed Sheeran...

Tiene una cara lisa y suave, una frente lisa, ojos color miel, son muy intensos y penetrables, no puedes ver sus sentimientos a través de ellos, con unas pestañas muy abundantes pero finas, largas y onduladas, nariz fina y lisa, labios carnosos y muy deseables, por si solos de un color fucsia, unos dientes blancos y alineados, mejillas suaves, lisas y rojizas, su piel es blanca, su pelo es liso, fino y suave, entre los colores miel y marrón claro, tiene un cuerpo muy deseable, y envidiable, unos pechos voluptuosos, un vientre plano y unas curvas muy excitables. Siempre trata de buscar el lado positivo de todo. Siempre sonríe aun que por dentro este destrozada, es muy difícil hacerla sonrojar, siempre trata de subirle el animo a las personas y tratar de aconsejarlas lo mas que puede, trata de convencerse a si misma de que no es celosa, siempre está su generosidad a la vista, suele ser muy tímida y bastante inquieta, siempre está dispuesta a dar todo incluso lo que no tiene, suele tener un humor excelente, tiene muy poca paciencia, si algo no le sale bien se enfada y paga su cabreo con cualquiera, es muy impulsiva, en el amor, es fiel, romántica detallista,comprensiva y muy sensible, el que logre conquistar su corazón sera muy afortunado.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 Empty Re: Silent Hill||One Direction||Cancelada

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 10 Mar 2013, 7:42 pm

Hola!
Nueva lectora!
Creo que yo había reservado a Justin...
No importa, la leeré igual.
Besos xx
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Silent Hill||One Direction||Cancelada - Página 2 Empty Re: Silent Hill||One Direction||Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.