O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Match me if you can (Nick y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Match me if you can (Nick y tu)

Mensaje por Lau_ilovejonas Sáb 09 Mar 2013, 12:47 pm

Cuantos años tenes? Yo 16 pero en mayo cumplo 17 :)
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Match me if you can (Nick y tu)

Mensaje por Lau_ilovejonas Sáb 09 Mar 2013, 12:48 pm

Pase de página!!
FIESTA DE 5 SEGUNDOS :D
Tenes que seguirla pronto, me encanta la nove.....
Besos! :)
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Match me if you can (Nick y tu)

Mensaje por chelis Sáb 09 Mar 2013, 2:31 pm

Jajajajajajajajaj ese nick no pide tanto!!!!.... Creo que mejor será que le hagan una en robot !!!!!!.... Y además le quito su coooooffffffeeeee!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Match me if you can (Nick y tu)

Mensaje por ana_pau Mar 12 Mar 2013, 5:09 pm

Lau_ilovejonas escribió:Nueva lectora!! Me encanto la novela ya quiero saber como va a seguir todo entré nick y la rayis.. Cuantos años tiene nick en la nove? Se qué lo leí en algún lado pero no me acuerdo... Jajaja
Seguilaaaaaaaaa!!!
Besos :)

HOLA!!!! gracias por pasarte por esta novela y nick en esta nove no me acuerdo muy bien como cuantos tiene pero ya tiene treinta y algo y ya la sigo Bss
ana_pau
ana_pau


Volver arriba Ir abajo

Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Match me if you can (Nick y tu)

Mensaje por ana_pau Mar 12 Mar 2013, 5:11 pm

Lau_ilovejonas escribió:Cuantos años tenes? Yo 16 pero en mayo cumplo 17 :)

Hola de nuevo :) Tengo 15 y cumplo 16 el 17 de diciembre :D
ana_pau
ana_pau


Volver arriba Ir abajo

Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Match me if you can (Nick y tu)

Mensaje por ana_pau Mar 12 Mar 2013, 5:15 pm

Lau_ilovejonas escribió:De dónde sos?? Fuiste o vas a ir a algún concierto de los jonas??
Yo fui al que hicieron en Córdoba (argentina) el sábado pasado... Vi soy de Córdoba así que fue muy emocionante que vinieran y encima gratis :)

Soy de Monterrey (Mexico) y si fui a verlos y tuve la grandiosa oportunidad de conocerlos personalmente y tomarme foto con ellos :) y si es super emocionante y mas cuando se apagan las luces y sale la banda y piensas "OMJ en cualquier momento van a salir no lo puedo creer"
ana_pau
ana_pau


Volver arriba Ir abajo

Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Match me if you can (Nick y tu)

Mensaje por ana_pau Mar 12 Mar 2013, 5:40 pm

Hola unicornias :P aqui les dejo el caipitulo y LAU_ILOVEJONAS no tiene segunda temporada pero se termina bien asi que no te preocupes son 24 cpitulos mas el Epílogo :) BSS
________________________________________________________________________________________________

5

Bodie reajustó la velocidad de la cinta continua, aflojando la marcha.

—Cuéntame más de Portia Powers.

Un hilillo de sudor se deslizó hasta empapar el cuello ya mojado de la descolorida camiseta de los Dolphins de Nick mientras volvía a colocar la barra de pesas que había estado levantando en su soporte.

—Ya conociste a ________. Mejórala ochenta veces, y te sale Powers.

—_________ es interesante. Uno no sabe bien a qué atenerse con ella.

—Es un bicho raro. —Nick estiró los brazos—. No la habría contratado jamás si no llega a dar en el clavo con Gwen Phelps.

Bodie soltó una risita.

—Todavía te cuesta creer que te rechazara.

—Para una vez que conozco a alguien fascinante, va y no está interesada.

—Qué puta es la vida. —La velocidad de la cinta disminuyó hasta detenerse. Bodie bajó y recogió una toalla del suelo desprovisto de alfombras del salón.

La casa de Nicholas de Lincoln Park olía aún a construcción nueva. Probablemente porque lo era. Formaba una elegante cuña de piedra y cristal que se adentraba en la calle umbría como la proa un barco. A través de la imponente V de las ventanas del salón, que iban del suelo al techo, podía ver el cielo, árboles, un par de casas decimonónicas restauradas que se alzaban al otro lado de la calle y un parque vecinal bien cuidado y rodeado por una verja de hierro. La terraza de su azotea —que tenía que admitir que sólo había pisado dos veces— brindaba a lo lejos la vista del lago de Lincoln Park.

Cuando encontrara una esposa, le dejaría elegir los muebles. De momento, había montado un gimnasio en el salón, por lo demás vacío, comprado un equipo de audio de última generación, una cama con colchón Tempur y una televisión de plasma con pantalla grande para el salón de prensa del piso de abajo. Todo ello, combinado con las maderas nobles y el mármol rústico del suelo, los armarios hechos a medida, los baños de piedra caliza y una cocina provista de lo último en electrodomésticos de diseño europeo, hacían de esa casa la que había soñado desde que era niño.

Sólo que habría querido que le gustara más. Tal vez tendría que haber contratado a un interiorista en vez de esperar, pero eso era lo que había hecho con su anterior casa —lo que le costó una fortuna, por añadidura—, y no le complació el resultado. Puede que los interiores fueran espectaculares, pero se había sentido raro allí, como de visita en casa de otra persona. Lo vendió todo cuando se mudó allí para poder empezar de cero, pero ahora lamentaba no haberse quedado con suficientes muebles como para evitar que el eco resonara en las habitaciones.

Bodie cogió una botella de agua.

—Dicen que es una rompepelotas.

—¿Gwen? —Nick se subió a la cinta.

—Powers. Parece que sus empleados no suelen aguantar mucho tiempo.

—A mí me parece una buena mujer de negocios. Aparte de eso, ejerce de mentora para otras mujeres desinteresadamente.

—Y si tan buena es, ¿cómo es que no haces que te presente a alguna de sus candidatas, como hiciste con _________ la semana pasada?

—Lo intenté una vez, pero no funcionó. Se implica mucho, y puede resultar un poco inaguantable en grandes dosis. Pero me ha enviado unas cuantas candidatas bastante decentes, y sabe hacer su trabajo.

—Eso explica que no le hayas pedido una segunda cita a ninguna.

—Lo haré, tarde o temprano.

Bodie se dirigió a la cocina. Tenía un apartamento en Wrigville, pero iba allí de vez en cuando para hacer pesas los dos juntos.

Nicholas aumentó la velocidad de la cinta. Bodie llevaba con él casi seis años ya. Después de su accidente de moto, Bodie se refugió en las drogas y la autocompasión, pero Nick le había admirado cuando jugaba y le contrató como ayudante. Los buenos ayudantes solían ser ex deportistas, hombres cuya reputación conocían los atletas universitarios y de los que se fiaban. Los agentes solían utilizarlos para atraer a clientes potenciales. Aunque Nick no se lo había exigido expresamente, Bodie supo que antes tenía que dejar las drogas, y eso fue lo que hizo. No pasó mucho tiempo antes de que su rollo «no me toques los cojones» le convirtiera en uno de los mejores.

Bodie había empezado a hacerle de chófer por casualidad. Nick pasaba muchas horas en las circunvalaciones de peaje de Chicago, de camino a Hallas Hall, yendo a la sede de la Stars o haciendo viajes sin motivo yendo y viniendo a O'Hare. Odiaba perder el tiempo atrapado en embotellamientos, y a Bodie le gustaba ponerse al volante, de forma que Bodie empezó a encargarse de ello cuando a los dos les iba bien. Conduciendo Bodie, Nicholas podía hacer llamadas, contestar e-mails y revisar papeles, aunque con la misma frecuencia dedicaban su tiempo a diseñar estrategias, y entonces era cuando Bodie se ganaba el sueldo de seis cifras que Nick le pagaba. El aspecto intimidante de Bodie ocultaba una mentalidad muy analítica: fría, centrada y nada sentimental. Se había convertido en el mejor amigo de Nick, y en la única persona en quien confiaba plenamente.

Bodie volvió de la cocina con una cerveza.

—A tu casamentera no le gustas.

—Ya ves lo que me importa.

—Pero creo que le haces gracia.

—¿Le hago gracia? —Nick perdió el ritmo—. ¿Qué coño quiere decir eso?

—Pregúntaselo a ella, no a mí.

—No pienso preguntarle una mierda.

—Será interesante ver con quién se presenta ahora. Lo que está claro es que la morenaza que te presentó Powers la semana pasada no te gustó nada.

—Demasiado perfume, y costaba sacársela de encima. —Dio un golpe al panel de control, aumentando la velocidad de la cinta—. Supongo que debería hacer que Powers asistiera también cuando me presenta a alguna, igual que hice con ________, pero Powers controla tanto que se hace difícil sacar conclusiones.

—Deberías hacer que asistiera siempre ________. Ella no parece ponerte de los nervios.

—¿Pero qué dices? Pues no me ha puesto de los nervios esta tarde ni nada, con su cuestionario de las narices. —Sonó su móvil. Bodie se lo pasó. Nick comprobó quién llamaba y descolgó—. Rocco..., precisamente contigo quería hablar.

***

—¿Cuánto dinero crees que tiene? —El largo cabello castaño de Barrie Delshire caía suelto en torno al óvalo perfecto de su rostro, a diferencia del de ________, que seguía desafiando al nuevo producto alisador por el que estaba claro que había pagado demasiado.

—Es bastante rico. —________ se sujetó un rizo tras la oreja.

—Mola. Mi último novio aún me debe cincuenta pavos, aunque dice que me los pagará.

Barrie no era la mayor lumbrera del plantel de Pottery Barn, pero era dulce, de una belleza exquisita, y el contorno de su busto debería bastar por sí solo para llamar la atención de Nicholas. Barrie no quería entrar sola al restaurante, así que ________ había quedado con ella antes en una tienda cercana. Cuando estaban llegando al Sienna's, una mujer muy delgada y elegante, de tez pálida y pelo azabache, que estaba estudiando el menú frente a la ventana, volvió la cabeza para observarlas mientras se aproximaban. Llevaba, arriba, un cuerpo de seda azul atado detrás del cuello, pantalones blancos holgados y unas sandalias de tacón bajo, sin talón, en blanco y azul marino. Escrutó a ________ con una fijeza extraña y luego volvió a concentrar su atención en el menú.

Barrie se sacudió el pelo.

—Gracias otra vez por concertarme esta cita. Estoy tan harta de salir con perdedores...

—Nicholas no es un perdedor, eso está claro. —________ había estado demasiado nerviosa con lo de esa noche como para comer, conforme entraban en el restaurante se le hizo la boca agua con las fragancias del ajo y el pan recién hecho. Nick estaba sentado la misma mesa que ocupaba cuando le presentó a Gwen. Esa noche llevaba una camisa de punto de cuello abierto, de un tono algo más claro que su pelo espeso y algo alborotado. Cuando se le acercaban le vio guardarse la BlackBerry en el bolsillo.

Se puso en pie en una exhibición inconsciente de gracia atlética: hacerse un lío con la silla o darse con la mesa no iba con este tipo. ________ hizo las presentaciones. No era fácil interpretar su expresión, pero mientras le observaba examinar la larga melena y los asombrosos pechos de Barrie, supo que había despertado su interés.

Separó la silla que tenía al lado para ella, dejando que ________ se las arreglara sola. Barrie le dirigió una sonrisa cautivadora, de labios húmedos.

—Eres tan asombrosamente atractivo como dijo ________.

Nicholas lanzó a ________ una mirada socarrona.

—Ah, ¿sí? ¿Eso dijo?

________ se prohibió a sí misma ruborizarse. Había hecho su trabajo, nada más.

La conversación se desarrolló sin que ________ tuviera que esforzarse mucho, como no fuera para desviar a Barrie del tema de su horóscopo. Afortunadamente, Barrie era una seguidora acérrima de los Stars, con lo que tenían mucho de qué hablar, y Nicholas le consagró toda su atención. ________ deseó que alguien la escuchara a ella con el mismo interés. Sonó el móvil de Nick. Él lo saco para comprobar el número, pero no contestó, lo que ________ tomo como una buena señal, o tal vez mala, porque se estaba convenciendo cada vez más de que Barrie no era en absoluto adecuada para él.

—¿Jugabas al fútbol americano? —dijo Barrie conteniendo la aspiración de la emoción.

—Vaya, en la universidad, pero no era tan bueno para pasar de calentar banquillo, así que lo dejé.

—¿Dejaste pasar la oportunidad de jugar en la Liga Profesional?

—No hago nada en lo que no pueda ser el mejor.

«¿Por qué no hacer las cosas sólo por divertirse?», se preguntó ________, acordándose una vez más de sus hermanos, obsesos del trabajo.

Barrie se echó la melena de modelo de champú por encima de un hombro.

—¿A qué universidad fuiste?

—Obtuve el diploma de primer ciclo por la Universidad de Illinois, y después aproveché una oportunidad para ir a la Facultad de Derecho de Harvard.

—¿Has ido a Harvard? —exclamó Barrie—. Oh, Dios mío, estoy muy impresionada. Siempre quise ir a una de las grandes universidades de la costa oeste, pero mis padres no podían permitírselo.

Nicholas pestañeó.

________ agarró su fantasma verde y empezó a calcular cuánto podía tardar en conseguirle la siguiente cita.

***

—Está claro que su amiga no llevará la salsa de queso a la próxima reunión de MENSA —dijo Nicholas, cuando Barrie se hubo marchado del restaurante.

________ resistió el impulso apremiante de apurar su fantasma verde.

—Tal vez no, pero tiene que admitir que es una belleza.

—Y adorable, además. Pero esperaba más de usted, sobre todo después de responderle ayer a todas esas preguntas estúpidas.

—No eran estúpidas. Y hay una gran diferencia entre lo que los hombres dicen buscar en una mujer y lo que quieren en realidad.

—¿Así que esto era una prueba?

—Algo así. Tal vez.

—No vuelva a hacerlo. —Clavó en ella su mirada de matón—. Tengo claro como el cristal lo que quiero, y Barrie, aunque deba admitir que está muy buena, no lo es.

________ dirigió una mirada melancólica hacia la puerta.

—Si pudiera meter mi cerebro en su cuerpo, el mundo estaría a mi merced.

—Relájese, Doctor Perverso. La próxima candidata ha de llegar en los próximos diez minutos, y tengo que hacer una llamada. Entreténgala hasta que vuelva, ¿quiere?

—¿La próxima...? Yo no he...

Pero él ya se había metido en un reservado. Ella se levantó como un resorte, dispuesta a ir a buscarle, cuando vio entrar a una rubia vestida con mucho estilo. Con su traje de Escada y su bolso de Chanel, llevaba el sello de Parejas Power estampado en la frente. ¿Se lo había dicho en serio? ¿De veras esperaba que entretuviese a una candidata de la competencia?

La mujer echó una ojeada por el bar. Pese a sus trapos de marca parecía más bien insegura, y el instinto de buena samaritana de ________ asomó su cabeza remilgada. Lo combatió durante casi treinta segundos, pero la mujer parecía tan incómoda que finalmente cedió y se acercó a ella.

—¿Está buscando a Nicholas Jonas?

—Sí, así es.

—Ha tenido que ausentarse un momento por una llamada. Me pidió que estuviera pendiente por si llegaba usted. Soy ________ Granger, su... —vaciló. Estaba fuera de lugar decir que era su casamentera de reserva, y le daba cien patadas decir que era su ayudante, de modo que se decidió por la siguiente mejor opción—. Soy la jefa de Nick.

—Melanie Richter. —La mujer se fijó en la falda caqui y chaqueta entallada a juego de ________, que al lado del Escada no resultaban muy impresionantes. Aun así, no pareció que la juzgara por ello, y su sonrisa era amistosa—. Ser mujer en un campo tan dominado por los hombres debe de ser todo un desafío.

—No se hace usted idea.

Melanie la siguió hasta la mesa. Como ________ no estaba ansiosa por comentar su carrera como mandamás de los deportes, se interesó por Melanie y averiguó que estaba divorciada y tenía un hijo. Tenía alguna experiencia en el mundo de la moda así como un siniestro ex que acostumbraba a gritarle si no desinfectaba todos los días los pomos de las puertas. Nick se reunió al fin con ellas. ________ se lo presentó e hizo ademán de levantarse, pero solo consiguió que él apoyara con fuerza la mano en su muslo desnudo.

No supo qué la irritaba más, si la descarga de electricidad sexual o caer en la cuenta de que él esperaba de ella que se quedara, pero la presión sobre su muslo no remitía. Melanie jugueteaba con su bolso y daba otra vez la impresión de hallarse incómoda. Esto no era culpa suya, y ________ decidió relajarse.

—Melanie tiene una historia de lo más interesante. —Con toda deportividad, subrayó sus obras de caridad con la Liga Juvenil y su formación en moda. Aunque mencionó a su hijo, no dijo nada sobre el siniestro ex. Apenas había terminado, no obstante, cuando sonó el móvil de Nicholas. Él le echó una ojeada, se disculpó con toda la sinceridad del mundo y se excusó.

________ le miró con furia a la espalda.

—Mi empleado más trabajador. Increíblemente responsable.

—Ya lo veo.

________ decidió aprovecharse de los conocimientos sobre moda de Melanie recabando su opinión sobre los vaqueros más indicados para mujeres bajitas con tendencia a echar peso en las caderas. Melanie le contestó muy amablemente: cintura a baja o media altura, pernera cortada por los tobillos. Luego halagó a ________ a propósito de su pelo.

—Tiene un color tan poco común... Con muchos reflejos dorados. Mataría por tener un pelo como el suyo.

El pelo de ________ siempre había llamado mucho la atención, pero ella se tomaba los halagos que recibía con un punto de escepticismo, pues sospechaba que la gente se quedaba tan pasmada ante aquel marasmo que se sentían obligados a decir algo. Nicholas regresó, volvió a pedir disculpas y se metió en harina con Melanie. Se inclinaba hacia ella cuando ella hablaba, sonreía siempre que tocaba, hizo buenas preguntas y parecía sinceramente interesado en todo lo que le decía. Finalmente, volvió a poner la mano en el muslo de ________, pero esta vez no la dejó desconcertada por ello. Estaba indicándole que el tiempo de Melanie se había agotado.

Cuando se marchó, él echó un vistazo a su reloj.

—Una mujer fabulosa, pero decepcionante.

—¿Cómo puede ser fabulosa y decepcionante? Es agradable.

—Muy agradable. Disfruté hablando con ella. Pero no había química entre nosotros, y no quiero casarme con ella.

—La química tarda más de veinte minutos en manifestarse. Es lista y un rato largo más considerada de lo que usted y su móvil se merecen. Además, tiene esa clase especial que dice usted que quiere. Merece otra oportunidad.

—Permítame una sugerencia: apuesto a que su negocio progresaría más si apoyara a sus propias candidatas en vez de a las de las demás.

—Lo sé, pero ella me gusta. —Le miro con ceño—. Aunque no puedo dejar de observar que parecía culparme de arruinar la velada, lo que resulta bastante injusto.

—También le iría mejor si fingiese al menos que me hace la pelota.

—Esto es lo triste: le he estado haciendo la pelota.

Aquella boca de chico de campo esbozó media sonrisa.

—No sabe hacerlo mejor, ¿eh?

—Ya lo sé. Qué deprimente, ¿no?

El tono de él cambió de divertido a escamado.

—¿A qué se refería Melanie cuando dijo que debería concederme un aumento?

—Ni idea. —Las tripas le rugieron—. ¿No va a considerar la posibilidad de darme de comer?

—No hay tiempo. La próxima llegará dentro de diez minutos. En vez de eso, le pediré otra copa.

—¿La «próxima»?

El sacó su BlackBerry en un intento descarado de ignorarla, pero no estaba dispuesta en absoluto a tolerárselo.

—Portia Powers puede hacer de niñera de sus propias candidatas. Yo no pienso hacerlo.

—Y, sin embargo, hace sólo seis días estaba usted de rodillas en mi despacho diciendo que haría cualquier cosa por contarme entre sus clientes.

—Era joven y estúpida.

—Ahí está la diferencia entre nosotros... La razón por la que yo llevo un negocio multimillonario y usted no. Yo doy a mis clientes lo que quieren. Usted a los suyos les da disgustos.

—No a todos. Sólo a usted. Bueno, y a veces al señor Bronicki, pero en ese caso no se imagina con lo que tengo que lidiar.

—Déjeme darle un ejemplo de lo que intento decirte.

—Me conformaría con un colín.

—La semana pasada hablaba por teléfono con un cliente que juega con los Bills. Se acaba de comprar su primera casa, y comentó que admiraba mi buen gusto y le agradaría que pudiera ayudarle a elegir algunos muebles. Vamos a ver, yo soy su agente, no su interiorista. Diantre, no tengo ni puta idea de decoración; ni siquiera he amueblado mi propia casa. Pero el tío ha roto con su novia, se siente solo, y al cabo de dos horas yo estaba en un avión camino de Buffalo. No le puse excusas. No le envié a un mandado. Fui personalmente. ¿Y sabe por qué?

—¿Descubrió su ignorada pasión por el estilo rústico francés?

El arqueó una ceja.

—No. Porque quiero que mis clientes entiendan que siempre estoy por ellos. Cuando firman un contrato conmigo, firman con alguien que se preocupa por todos los aspectos de su vida. Y no sólo cuando las cosas vienen bien, también cuando se ponen feas.

—¿Y si no le caen bien? —Con la pregunta pretendía lanzarle una pequeña pulla, sugerir que era él quien no le caía bien a ella, pero él se la tomó en serio, lo que ya le venía bien. Tenía que terminar con esta extraña tendencia a ponerle en su sitio. Su futuro dependía de que le hiciera totalmente feliz, no se trataba de sacarle de sus casillas.

—Nunca firmaría con un cliente que no me cayera bien —dijo él.

—¿Le caen bien todos? ¿Todos y cada uno de esos deportistas egocéntricos y autoindulgentes y escandalosamente bien pagados? No le creo.

—Les quiero como a hermanos —replicó él con una sinceridad sin fisuras.

—Qué mentiroso.

—¿Eso cree? —Le dirigió una sonrisa inescrutable y a continuación se puso en pie para recibir a la segunda figurante de Portia Powers, que hacía su aparición en aquel momento.

***

—¿Aún no se lo ha aprendido de memoria?

Portia dio un brinco al oír aquella voz masculina profunda y muy intimidante. Giró sobre sus talones en el trozo de acera ante la ventana del Sienna's y observó al hombre que se había plantado junto a ella. Eran poco más de las diez, y aún había gente caminando por la calle, pero se sintió como si la hubieran arrastrado a un callejón oscuro a medianoche. Era un matón, enorme y amenazador, con la cabeza rapada y los ojos azules y translúcidos de un asesino en serie. Un despliegue escalofriante de tatuajes tribales decoraba los rudos músculos que asomaban bajo las muy ajustadas mangas de su camiseta negra, y su cuello grueso y musculoso era el de un hombre que no se había andado con chiquitas en su vida.

—¿Nadie le ha explicado que está feo espiar a la gente? —dijo.

Portia llevaba una hora dando vueltas a la manzana, deteniéndose cada vez que pasaba delante del restaurante a fingir que estudiaba el menú. Si miraba por encima, alcanzaba a ver la mesa a la que estaba sentado Nicholas, junto con ________ Granger y las dos mujeres con las que le había concertado citas esa noche. Normalmente, no se le habría pasado por la cabeza estar presente en una cita de presentación —pocos clientes se lo pedían alguna vez—, pero se había enterado de que él quería que Granger estuviera, y eso era algo que Portia no podía tolerar.

—¿Quién es usted? —dijo, fingiendo una valentía que no sentía.

—Bodie Gray, guardaespaldas del señor Jonas. Que estoy seguro que estará muy interesado en saber lo que andaba usted haciendo esta noche.

A ella se le tensaron los músculos de la zona lumbar. Aquello se pasaba de humillante.

—No he hecho nada en absoluto —repuso.

—No es la impresión que yo tengo.

—Por otra parte, no es que sea usted una autoridad en gestión matrimonial, ¿o sí? —Le miró con frialdad, esforzándose al máximo por hacerle apartar la vista—. ¿Qué tal si se ocupa usted de sus asuntos y deja que yo me ocupe de los míos?

Sus ayudantes habrían corrido a buscar refugio, pero él ni siquiera pestañeó.

—Los asuntos de Jonas son asunto mío.

—Caramba, caramba... El típico mandado solícito.

—A todo el mundo le vendría bien uno. —La agarró del brazo y la empujó hacia el bordillo.

Ella soltó un bufido de consternación.

—¿Pero qué hace? —Trató de zafarse, pero él no aflojó.

—Voy a invitarla a una cerveza para que el señor Jonas pueda acabar de tratar sus asuntos en privado.

—También son asunto mío, y no estoy...

—Ya lo creo que sí. —La llevó entre dos coches aparcados—. Pero si se porta bien, puede que me convenza para que mantenga la boca cerrada.

Ella dejó de forcejear y observó al señor guardaespaldas por el rabillo del ojo. O sea... que estaba dispuesto a vender a su jefe. No sabía cómo se le había ocurrido a Nicholas contratar a un matón, pero ya que era el caso, decidió aprovecharse de su ingenuidad, porque no quería que se enterara de esto. Si lo hacía, lo tomaría exactamente como lo que era: una muestra de debilidad.

El bar en que se metieron olía a agrio y estaba lleno de humo. Tenía el suelo de linóleo agrietado y, sobre una repisa polvorienta, un filodendro moribundo descansaba entre un par de trofeos moteados de moscas y una fotografía descolorida de Mel Tormé.

—¿Qué tal, Bodie, qué te cuentas? —exclamó el camarero.

—No me quejo.

Bodie la condujo hasta un taburete. Por el camino, uno de sus zapatos se quedó pegado a algo que había en el suelo. Mientras lo despegaba, se preguntó cómo era posible que existiera un establecimiento tan cutre tan cerca de los mejores restaurantes de Clark Street.

—Dos cervezas —dijo el señor guardaespaldas mientras ella se encaramaba airosamente al taburete contiguo al suyo.

—Un club soda —terció ella—. Con una rodaja de lima.

—Lima no tengo —dijo el camarero—. Pero hay un bote de cóctel de frutas en el almacén.

Al señor musculitos esto le hizo mucha gracia, y al cabo de unos instantes ella contemplaba el contorno desvaído de los restos de una marca de carmín en el borde de una jarra de cerveza. La apartó a un lado.

—¿Cómo supo quién era yo?

—Encajaba con la descripción que Jonas me había hecho.

No preguntó en qué términos la había descrito Jonas. Trataba de no hacer preguntas de cuya respuesta no estuviera segura, y estaba claro que algo se había desbaratado en su relación con Nick desde el momento en que apareció ________ Granger.

—No pienso disculparme por hacer mi trabajo —dijo—. Nicholas me paga un montón de dinero por ayudarle, pero no puedo hacerlo como es debido si me mantiene al margen.

—Así que no pasa nada si le cuento que le espía.

—Lo que usted llama espiar lo llamo yo ganarme mis honorarios —dijo ella prudentemente.

—Dudo que él lo vea así.

Ella también lo dudaba, pero no iba a dejarse intimidar.

—Dígame qué quiere.

Le observó mientras él se lo pensaba. Leer en la cara de la gente constituía una parte importante de su trabajo, pero sus clientes eran ricos y tenían una educación, así que, ¿cómo podía saber lo que se escondía tras aquellos ojos azules de picahielo? Odiaba la incertidumbre.

—¿Y bien?

—Estoy pensando.

Ella abrió el bolso, extrajo dos billetes de cincuenta dólares y se los puso delante.

—Tal vez esto contribuya a aligerar tan difícil proceso.

Él miró el dinero, se encogió de hombros y desplazó su peso para meterse los billetes en el bolsillo. Tenía las caderas mucho más estrechas que los hombros, se fijó ella, y los muslos rotundos y de huesos largos.

—Bien —dijo—. Podemos olvidar todo lo de esta noche, sin duda.

—No sé. Hay mucho que olvidar... incluso para alguien como yo.

Ella le estudió con más atención, tratando de decidir si le estaba tomando el pelo, pero lo encontró insondable.

—Le diré qué haremos —dijo él—. ¿Qué tal si volvemos a hablar del asunto el próximo fin de semana? Digamos que en una semana a partir del viernes. Y vemos entonces cómo están las cosas.

Aquello no se lo esperaba ella.

—¿Y qué pasa si no?

—Lo haría este mismo fin de semana, pero voy a estar fuera de la ciudad.

—¿Qué es lo que quiere?

Él la escrutó abiertamente. Tenía una boca finamente cincelada, casi delicada, lo que daba un aire tanto más siniestro al resto de sus facciones.

—Se lo haré saber cuándo lo haya decidido.

—Olvídelo. No voy a permitir que enrede conmigo. —Trató de hacerle apartar la mirada, pero él no le siguió el juego. En vez de ello torció la boca en una sonrisa chulesca de mafioso.

—¿Está segura? Si es así, siempre puedo hablar esta noche con el señor Jonas.

Ella hizo rechinar los dientes.

—Vale. El viernes de la semana que viene. —Se bajó del taburete y abrió el bolso con gesto enérgico—. Aquí tiene mi tarjeta. No intente apretarme las tuercas o lo lamentará.

—Probablemente. —Su mirada se deslizó por ella como caramelo caliente sobre un helado—. Así y todo, puede resultar interesante.

Una sensación inesperada la embriagó de repente. Cerró su bolso resueltamente y abandonó el bar con el sonido de fondo de una risita aviesa.

*** (PD: no subo cap hasta que pasen de pagina lo siento pero asi son las cosas las amo unicornias nos vemos pronto)

La siguiente candidata de Parejas Power resultó ser bella pero egocéntrica, y _______ condujo la conversación de forma que se pusieran de manifiesto sus defectos. No tenía por qué haberse tomado la molestia. Nicholas la caló desde el primer momento. Al mismo tiempo, la trató con un respeto exquisito, y _______ comprendió que Nick no era exactamente el egomaníaco que ella había creído en un principio. Parecía encontrar fascinante la condición humana en todas sus manifestaciones. Al saber eso, a ella se le hizo más duro aferrarse a su antipatía. Pero tampoco es que hubiera puesto mucho empeño en ello hasta entonces.

—Es divertida —dijo él cuando la candidata se marchó—, pero no en el buen sentido. Esta noche ha sido una pérdida de tiempo.

—Su próxima cita no lo será. Tengo a alguien especial esperando turno. —La cartera de clientes de la tercera edad de Nana estaba resultando una fuente inestimable de contactos. Rachel Gorny, la nieta de uno de los amigos de toda la vida de Nana, carecía de la excepcional belleza de Barrie, pero era inteligente, talentosa y con suficiente carácter como para pararle a él los pies. También poseía el lustre social que Nicholas parecía exigir. Annabelle había barajado la posibilidad de presentársela aquella noche, pero prefirió esperar ver cómo reaccionaba ante Barrie.

Jugueteó con el agitador de su copa para evitar quedarse estudiando el perfil de Nick y tomó nota mentalmente de que debía buscar a un tío bueno, dulce y no muy listo que tratara bien a Barrie.

—Va a tener que hacerlo mejor en lo sucesivo, ________. No más citas como la primera de esta noche.

—De acuerdo. Y nada de hacerme acompañarle en las próximas citas que le concierte Powers a partir de ahora. Como usted mismo señaló tan sabiamente, ayudar a Portia Powers no es lo que más me conviene.

—Entonces, ¿por qué sigue empeñándose en convencerme de que vuelva a ver a Melanie?

—El hambre me hace hacer cosas raras.

—Se deshizo de la última en catorce minutos. Bien hecho. Le voy a premiar permitiéndole que a partir de ahora me acompañe en todas las presentaciones.

Casi se atraganta con un cubito de hielo.

—¿Pero qué dice?

—Exactamente lo que ha oído.

—Cuando habla de todas, no se referirá a...

—La verdad es que sí. —Se sacó un enorme clip de oro repleto de billetes, dejó unos cuantos sobre la mesa y la hizo levantarse de la silla—. Vamos a darle de cenar.

—Pero... Yo no... Me niego a... —Atravesó el bar farfullando, tratando de decirle que no tenía la menor intención de andar quedando con las candidatas de Portia Powers y que estaba claro que se había vuelto loco si es que no lo estaba antes, pero él la ignoró para saludar al propietario, un hombre enjuto con pinta de terrier. Conversaron en italiano, lo que la sorprendió, aunque, a decir verdad, no tenía ni idea de por qué había de sorprenderle nada de lo relativo a Nick a esas alturas.

Apenas les habían acomodado en el mejor reservado del restaurante cuando el camarero les tomó nota de la bebida y Mama dio la bienvenida a Nick con un cestillo de pan y una bandeja de antipasti. Volvió a fluir el italiano. ________ no podía resistirse al olor a levadura del pan caliente, así que arrancó un chusco y lo empapó en un charco de aceite de oliva especiado con romero. El comedor, al igual que el bar, tenía las paredes toscamente revocadas de color dorado y aparatosas molduras púrpura, pero allí había más luz, que resaltaba los manteles salmón y las servilletas de color uva. En cada mesa había una pequeña vasija de cerámica con un sencillo arreglo de flores y hierbas silvestres. El restaurante tenía una atmósfera acogedora y hogareña, sin dejar de proyectar un aire de elegancia.

Nicholas entendía más de vino que ________, y pidió un cabernet para ella, pero él bebió Sam Adams. La bandeja de antipasti rebosaba de carnes, champiñones rellenos, ramilletes de salvia frita y pinchitos de queso pecorino y lustrosas cerezas.

—Coma primero —dijo él—. Luego hablaremos.

Ella obedeció más que encantada, y él no la molestó hasta que aparecieron los entrantes: pálidas islas de vieiras flotando en un mar picado de porcini y champiñones cremini para ella, pasta ahogada en una salsa especiada de pomodoro con grandes trozos de salchicha y queso de cabra para él.

Él probó unos cuantos bocados, dio un sorbo a su cerveza y a continuación centró en ella la misma atención, afilada como una navaja, que había dispensado a las mujeres con las que se había citado a lo largo de la noche.

—Quiero que esté presente a partir de ahora en todas las presentaciones, y que haga exactamente lo que ha hecho hoy.

—Si me echa a perder la mejor cena que me he echado entre pecho y espalda jamás, nunca le perdonaré.

—Es usted intuitiva, y ha sabido mantener viva la conversación. A pesar de su opinión sobre Melanie, parece saber lo que me conviene y lo que no. Sería un estúpido si no me aprovechara de ello, y estúpido, decididamente, no soy.

Ella cargó el tenedor con un puñado de dorada polenta con ajo.

—Recuérdeme en qué me beneficia ayudar a Portia Powers a encontrarle pareja, porque no recuerdo bien esa parte.

El cogió el cuchillo.

—Vamos a replantear nuestro acuerdo. —De un solo y efectivo golpe, cortó un trozo de salchicha en dos—. Cuando me pidió esos diez mil dólares, no hacía más que tantear el terreno, y ambos lo sabemos.

—No es...

—En vez de eso, le pagué cinco mil y prometí darle el resto solo si me encontraba pareja. Resulta que hoy es su día de suerte, porque he decidido hacerle el cheque por el total, sea usted o sea Portia quien me encuentre pareja. Siempre que consiga una esposa y usted haya intervenido en el proceso, tendrá su dinero. —Alzó en un brindis su jarra de cerveza—. Felicidades.

Ella dejó el tenedor en el plato.

—¿Por qué iba a hacer algo así?

—Porque resulta eficaz.

—No tan eficaz como hacer que Powers lleve a cabo sus propias presentaciones. Para eso precisamente le paga una gran fortuna.

—Prefiero que lo haga usted.

Se le aceleró el pulso.

—¿Por qué?

Él le dirigió la desarmante sonrisa que sin duda llevaba ensayando desde la cuna, una que le hizo sentir que era la única mujer sobre la faz de la Tierra.

—Porque usted es más fácil de intimidar. ¿Hay trato o no hay trato?

—Usted no quiere una casamentera. Quieres un lacayo.

—Cuestión de semántica. Mis horarios son irregulares, y mi agenda varía sin previo aviso. Su trabajo consistirá en apechugar con todo ello. Aplacará susceptibilidades cuando tenga que cancelar una cita a última hora. Hará compañía a las damas cuando vaya a retrasarme, las tendrá entretenidas si he de responder a una llamada. Si las cosas van bien, usted desaparecerá. Si no, hará desaparecer a la chica. Ya se lo dije. Me esfuerzo mucho en mi trabajo. No quiero tener que esforzarme también en esto.

—Básicamente, espera de mí que le encuentre novia, que la corteje y que la conduzca de la mano hasta el altar. ¿O tengo que ir también a la luna de miel?

—Eso sí que no. —Le dirigió una sonrisa desganada—. Puedo ocuparme de eso yo sólito.

Algo en el aire que los separaba echaba chispas, algo que seducía Y embriagaba, al menos en su imaginación hambrienta de sexo. Tomó un sorbo de agua y asumió el devastador descubrimiento de que se sentía atraída por él, pese a sentir deseos de darle en la cabeza con aquella botella de cerveza. Bueno, ¿y qué? Él era un seductor nato, y ella simplemente humana. No sería un problema a menos que ella lo permitiera.

Se tomó su tiempo para pensárselo. Aunque detestaba la idea de estar permanentemente a su disposición, este arreglo le daría un mayor control, aparte de duplicar potencialmente sus ganancias. Parejas Power sólo firmaba contratos con hombres, mientras que Perfecta para Ti prestaba servicio tanto a hombres como a mujeres, de forma que podría hacerse con magníficas clientas entre los descartes de Nicholas. A Melanie, por ejemplo, podía emparejarla con el ahijado de Shirley Miller, Jerry. Era guapo, no le iba nada mal profesionalmente y tenían hijos más o menos de la misma edad. El hecho de que Jerry no se contara de momento entre sus clientes no significaba que ________ no pudiera incorporarlo a su nómina.

—Portia Powers no accederá a esto jamás —dijo.

—No va a tener elección.

«Como no la tengo yo», pensó ________. Pero eso no era del todo cierto. Sí que tenía elección. Por desgracia, plantearla sería contraproducente.

—Debería rescindir su contrato con ella y dejar que yo me ocupe de todo.

—Ella tiene acceso a mujeres a las que usted no tiene —replicó él—. Lo más probable es que sea ella quien encuentre a la que yo acabe eligiendo.

—¿Y lo de esta noche sería una muestra impagable de su buen criterio?

—¿Lo de esta noche sería una muestra impagable del suyo?

Ahí le había dado. Jugueteó con un champiñón.

—No se le escapa, supongo, que sabotear a sus candidatas favorecería mis intereses. Ganar prestigio para Perfecta para Ti me hace más falta incluso que el dinero.

—Me doy por avisado, Mata Hari.

—No está tomándome en serio.

Él levantó una ceja.

—Usted me dijo que volviera a ver a Melanie.

—Sólo porque mi nivel de glucosa en la sangre estaba bajo mínimos. Ahora que he comido, veo claro que es, con mucho, demasiado decente para usted.

—Tómese un respiro, ________. —Le dispensó su sonrisa de serpiente—. Usted es una de esas personas maldecidas con la virtud de la integridad. Y yo, una de esas personas lo bastante listas como para aprovecharse de ello.

No había gran cosa que ella pudiera responder a eso, de modo que volvió a concentrar su atención en las vieiras.

***

Hacía mucho tiempo que Nicholas no disfrutaba viendo comer a una mujer, pero _______ sabía apreciar una buena comida. Una expresión extática arrebató su rostro mientras se introducía otro champiñón en la boca. Con la punta de la lengua, limpió un pequeño resto de salsa que había quedado en el arco del labio. La mirada de Nicholas se deslizó a lo largo de su cuello, hacia su clavícula y más abajo, hasta aquellos pechitos de gallina pintada...

—¿Qué? —Ella sostuvo el tenedor a media altura, y unas leves arrugas fruncieron su frente.

Él recobró la compostura de inmediato.

—Me estaba preguntando por su próxima candidata. ¿De verdad tiene a una esperando turno?

Ella sonrió y apoyó un codo en la mesa.

—Sí. Y es muy especial. Lista, atractiva, divertida.

—Exponiéndome a sufrir el azote de su ira: hay miles de mujeres que encajan con esa descripción. Yo busco a una que sea extraordinaria.

Los ojos color miel de ________ se pusieron en alerta naranja.

—Las mujeres extraordinarias tienden a enamorarse de hombres que están por ellas. Lo que prácticamente excluye a cualquier tipo que se excusa en mitad de una conversación para responder al teléfono como ha hecho usted esta noche.

—Era una emergencia.

—Sospecho que en su caso siempre lo es. No se ofenda.

El deslizó el dedo por el borde de su jarra.

—Habitualmente no siento la necesidad de defenderme, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción, y puede usted disculparse cuando haya terminado.

—Ya veremos.

—Esta noche, un jugador al que fiché hace un par de años ha hecho un lazo con su Maserati alrededor de un poste de teléfonos. La que me ha llamado era su madre. Ni siquiera es cliente mío; firmó con otro representante. Pero llegué a conocer un poco a sus padres. Gente muy maja. Él está en cuidados intensivos... —Apartó su plato del borde de la mesa con el pulgar—. La llamada era para decirme que no creen que llegue a mañana. —Clavó los ojos en ella—. Dígame usted qué era más importante: ¿charlar de naderías o consolar a esa madre?

Ella le miró fijamente. Luego se echó a reír.

—Se lo acaba de inventar.

Rara vez conseguía nadie pillarle a contrapié, pero ________ Granger acababa de hacerlo. Le dirigió su mirada más gélida.

—Es interesante que encuentre tan divertida la desgracia ajena.

A ella se le formaron arruguitas en las esquinas de los ojos, y en sus iris bailaron salpicaduras de oro.

—Se lo ha inventado de cabo a rabo.

Él trato de hacerle apartar la mirada —algo que se le daba extremadamente bien—, pero ella parecía tan satisfecha de sí misma que acabó por rendirse y reír.

Ella le miró con aire de suficiencia.

—Tengo dos hermanos que son también adictos rematados al trabajo, de forma que estoy más que familiarizada con los trucos que emplean los hombres de su calaña.

—¿Soy de una calaña?

—De una calaña evidente.

—Por fin lo entiendo todo... —Apoyó el codo en la mesa, se frotó la comisura de los labios y la escrutó por encima del dorso de su mano—. Pobre, patética _______. Todos esos desaires improcedentes a los que me ha sometido, los comentarios insidiosos... Un simple caso de sentimientos desplazados. La consecuencia de crecer a la sombra de sus formidables hermanos. ¿Fue muy doloroso sentir que pasaban de usted? ¿Todavía le duelen las cicatrices cuando llueve?

Ella soltó un bufido, sorprendentemente sonoro para venir de una mujer tan menuda.

—Rezaba para que pasaran de mí. Ballet, piano, equitación, hasta esgrima, por Dios. ¿A quién se le ocurre obligar a sus hijos a aprender esgrima? Las girl scouts, la orquesta, clases particulares si por casualidad bajaba de notable, incentivos pecuniarios por apuntarse al club que fuera, con pluses si además me presentaba para ocupar algún cargo. Y a pesar de todo me las arreglé para sobrevivir, aunque sigan torturándome.

Acababa de describir la infancia soñada por él. Retazos de recuerdos barrieron su mente. La voz de borracho de su padre... «Deja ese puto libro y ve a comprarme tabaco.» Cucarachas corriendo a esconderse bajo la nevera, cañerías que goteaban agua teñida de óxido sobre el suelo de linóleo. El olor de desinfectante —un buen recuerdo— cuando alguna de las novias del viejo intentaba adecentar la casa, y después el inevitable golpe de aquella puerta metálica alabeada, cuando se iba hecha una furia.

________ arrimó la última vieira al borde del plato y alzó la vista hacia él.

—En serio, creo que le gustará Rachel.

—Me gusta Gwen.

—Eso es porque ella le rechazó. No había mucha química entre los dos.

—Está muy equivocada. Vaya si la había.

—No acabo de entender por qué necesita una esposa precisamente ahora. Tiene usted a Bodie, tiene ayudantes, y puede contratar a una asistenta que se ocupe de esas comidas y fiestas improvisadas. En cuanto a lo de tener críos... Es difícil educarlos con el móvil siempre pegado a la oreja.

Ya iba siendo hora de poner a Campanilla en su sitio. Se recostó en la silla y dejó que sus ojos se posaran en los pechos de ________.

—Se olvida del sexo.

A ella le llevó unos segundos más de la cuenta responder.

—Eso también puede contratarlo.

—Querida —dijo, arrastrando las palabras—, no he tenido necesidad de pagar por el sexo en toda mi vida.

Ella se sonrojó, lo que le llevó a creer que por fin la tenía donde quería... hasta que la vio apuntar orgullosamente al cielo con su naricilla.

—Lo que viene únicamente a demostrar lo desesperadas que llegan a estar algunas.

—¿Lo dice por experiencia?

—Es lo que opina Raoul. Mi amante. Es muy perspicaz.

Él sonrió, y en aquel momento se le pasó por la cabeza que hacía mucho tiempo que no se lo pasaba tan bien con una mujer. Si ________ Granger fuera unos centímetros más alta, un rato largo más sofisticada, algo más organizada, menos mandona y más inclinada a adorarle tendida a sus pies, habría sido la esposa perfecta.
[/b]
ana_pau
ana_pau


Volver arriba Ir abajo

Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Match me if you can (Nick y tu)

Mensaje por Lau_ilovejonas Vie 15 Mar 2013, 6:15 pm

Gracias por subir tanto!! Me encantaron los capítulos... La parte en la que nick le toca la pierna a la rayis, y ese final! " habría sido la esposa perfecta" me mato!!!!!
Ya me imagino que la rayis se hace amiga de megan, ella le cambia el look (a lo mejor se hace un alisado o un tratamiento antifrizz en el pelo(cosas que comiscó por experiencia personal debido a mis rulos rebeldes) o algo así) y cuando nick la ve se queda re embobado y hace todo lo posible por conquistarla....
Creo que ya me fui por las nubes, jajajaja
Respondiendo a tus respuestas a mis preguntas (se que suena como un trabalenguas jajajaja) te juro que pensé que eras más grande! Por la forma en que escribís y eso... Buenísimo que hayas ido al concierto! Son cosas que pasan pocas veces en la vida y obviamente las disfrutamos a full (por lo que supongo que vos también te habrás quedado sin voz después del concierto)... Que pena que sólo tenga 1 temporada :( y 24 capítulos me parecen muy pocos... Podrías escribir toda una saga y me seguiría pareciendo poco jajajaja
Bueno, en resumen, me encanta la nove cada vez más y no puedo esperar a que la sigas... Besos!
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Match me if you can (Nick y tu)

Mensaje por Lau_ilovejonas Vie 15 Mar 2013, 6:38 pm

Por algún lado leí que sólo vas a subir cap cuando pasemos de página..... Espero que no te moleste que la pase con puras caritas porque estoy muy cansada pero a la vez quiero que subas cap lo antes posible....
Besos! Amo tu nove (creo que es medio obvio eso jajajaja)
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Match me if you can (Nick y tu)

Mensaje por Lau_ilovejonas Vie 15 Mar 2013, 6:38 pm

:)
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Match me if you can (Nick y tu)

Mensaje por Lau_ilovejonas Vie 15 Mar 2013, 6:38 pm

:D
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Match me if you can (Nick y tu)

Mensaje por Lau_ilovejonas Vie 15 Mar 2013, 6:39 pm

;)
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Match me if you can (Nick y tu)

Mensaje por Lau_ilovejonas Vie 15 Mar 2013, 6:39 pm

=)
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Match me if you can (Nick y tu)

Mensaje por Lau_ilovejonas Vie 15 Mar 2013, 6:40 pm

=D
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Match me if you can (Nick y tu)

Mensaje por Lau_ilovejonas Vie 15 Mar 2013, 6:40 pm

;D
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

Match me if you can (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Match me if you can (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.