Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 58. • Comparte
Página 6 de 58. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58
Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
New reader
ok ame la nove con toda mi alma sensual(? ok no
es que es tan linda ya me imagino a Des
con los rulos y ojos de Harold
y me da asdfghjkl
¡Asi va a ser mi hija!
Na mentira tendra los ojos celestes como su papa Nialler
Ok no… estoy fangirliando =S
Siguela es que amo tu nove
Soy la fan Numero 1 de maquita
Soy una maquitier(?
Besos
PD: Te gusto mi super sensualon mensaje arcoiris
y me da asdfghjkl
¡Asi va a ser mi hija!
Soy una maquitier(?
Besos
♥ Sheli ★ ツ
Nueva Lectora!! Me Encanntaa la noove!! Seguilaa
RoChii
♥ Sheli ★ ツ escribió:New reader
y me da asdfghjkl
¡Asi va a ser mi hija!
Soy una maquitier(?
Besos
Holaaa(: ¡Arriba las esposas de Niall! kjdkdjf
Si, Destiny yo me la imagino jsaksja re tiernisssss:33
Mi hija tendra el cabello castaño y los ojos de Lucho dkfjdfk
& el trasero ni te cuento jghjgu
Una faaan<3 jgihjgi :muerelentamente:
Me encanto! Besos, Maquitier jgihjgij :33
Julianne.
RoChii escribió:Nueva Lectora!! Me Encanntaa la noove!! Seguilaa
Holi<3 En unos minitutitos la sigo:BB Beso.
Julianne.
melinadirectioner-mixer22 escribió:HOLA SOY MELINA TU NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVELA ESPERO QUE LA DIGAS PRONTO
;)
Hola Mel(: ¿Te pueo decir así? gijfigfjfi Ahora la sigo :33
Julianne.
maquita escribió:Wherever escribió:¡New reader here! por favooooooooooor, seguila <3 me enamore de esta novela.
¡Mierda! Cmentaste una de mis novelas :oo no lo puedo creer! ¡I love tus novelas!ya se me cago lo gringo en la tecer plabraEnnn finnn. xd :BB Gracias y yo me enamore,y violelas tuyas :DD Besoo
¿Really? asjkasjkajas emocion mode on <3 me siento importante ahora, graciaaaaaaaaaaaas (? violaste las mias? :gasp: entonces cuando menos te lo esperes voy a violar esta novela, te lo advierto asjkasj amo los iconitos o lo que sean (?
Wherever
Wherever escribió:maquita escribió:Wherever escribió:¡New reader here! por favooooooooooor, seguila <3 me enamore de esta novela.
¡Mierda! Cmentaste una de mis novelas :oo no lo puedo creer! ¡I love tus novelas!ya se me cago lo gringo en la tecer plabraEnnn finnn. xd :BB Gracias y yo me enamore,y violelas tuyas :DD Besoo
¿Really? asjkasjkajas emocion mode on <3 me siento importante ahora, graciaaaaaaaaaaaas (? violaste las mias? :gasp: entonces cuando menos te lo esperes voy a violar esta novela, te lo advierto asjkasj amo los iconitos o lo que sean (?
Yo tambien la emoción por lo cielos :33 las leía en mi anterior cuenta que no sabía comentar ni nada :c
Violala no másh. jhijhgugj A mí me gusta este icon; :ñomñom: Yo en versión mostruo(? i love food. C':
asjjsauj :aah: ese tambien uitkjhrgol
Julianne.
Dedicado a mis lectoras nuevas&Sheli, mi Maquireader(? nº uno, Unica que tengo xd.
Capitulo 3!
—syκes.
Pude escuchar como alguien se acercaba hacía mí. Las pisadas se acercaban cada vez más. Hasta que aquel extraño se agacho. Yo lo miré. Y era él. No podía creerlo. El padre de mi niña se encontraba enfrente mío.
Sus ojos esmeraldas estaban mirándome sigilosamente. Y allí estaba junto a Harry. Él había venido a este parque. Donde siempre nos juntábamos y compartíamos grandes tardes. Agradecí no haber traído a Des.
Ahora estábamos en un gran silencio. Él estaba mucho más lindo, más alto, los rizos que tanto amaba estaban más formados. Estaba con el tierno chico, con el único que me enamoré. Con Harry. Con mi gran amor. Mi amor – ahora – Imposible.
–________...-susurró él, yo asentí. Me reconoció. No apartábamos nuestras miradas. Nos mirábamos fijamente. Destiny… su nombre venía a mi cabeza. Imágenes de cómo Harry y ella estaban jugando, y dándose abrazos. Me imaginaba a mi niña grande, con un novio, y su papá celoso. Algo que jamás pasaría. Era una idea que me traía emoción, y mucho dolor.
–¿Estas bien? – murmuró, aun sin apartar nuestras vistas. Inmediatamente me paré. Él observaba lo que hacía. Y de un segundo a otro me eche a correr. Corría y corría. El parque era grande. Cuando estaba por salir choqué con alguien.
–¡Eres idiota o ¿que?! –grité molesta al chico rubio, su rostro se me hacía familiar. No tome mucha importancia al asunto, y ahora empecé a caminar tranquilamente. Me dirigí a casa.
Cuando llegue desde afuera se escuchaban los gritos de Des, pobre Morgan. Entre y me dirigí a nuestra habitación.
–¡Destiny, ¿Qué son esos gritos?! – grité, haciendo que ella parará de llorar, y corriera hacía mí a abrazarme, ¿Y este acto de amor? Reí, y me agache para hablarle –¿Qué pasa amor? – miré a mi amiga para ver si lograba entender que pasaba, ella solo negó con la cabeza, y levanto sus manos, haciendo seña de que no sabía.
–Tuve un sueño malo, mami – me abrazó aun más fuerte. ¿Otra pesadilla? Cada vez tenía más, y más pesadillas. Pero nunca lloraba a gritos. Debía de haber soñado con osos, les tenía miedo.
–¿Qué soñaste princesa? – le pregunte, la senté sobre nuestra cama, donde Morgan se encontraba sentada –¿Soñaste con osos?- ella negó.
–Soñé que ya no me querías, y me abandonabas – me respondió para luego abrazarme.
–Nunca va a pasar eso nena ¿Verdad, ____? – dijo Morgan.
–Jamás, yo siempre te amaré, pequeña osita – ella rió ante mi apodo. Dijo que me quería, aunque a veces se portará mal, ella ahí mismo también me quería. Sonreí.
Luego despedimos a Morgan, quien prometió al otro día volver. En esa visita hablaríamos. Le contaría a quien vi, y todo lo que sucedió. Me esperaba un gran reproche por parte de mi mejor amiga.
Destiny se quedo dormida, abrazada a mí. Ya era tarde, la recosté, la tapé bien. Me acosté junto a ella, y la abracé. Mi peque, jamás la abandonaría. Jamás. Ella es mi todo. ¿Cómo podría soñar eso? El sueño más loco que ha tenido mi hija.
–Te amo, niñita hermosa- le susurré, para luego quedarme dormida.
Me levante por Des, quien me despertaba diciendo que ya era tarde. Ese día era domingo. Día libre, genial
¡A descansar!
–Mami, quiero ir al parque – me dijo, pasándose las manitos por los ojos. Luego bostezó, y sonrió. La sonrisa más bella, que he visto. ¡Un momento! ¿Quería ir al parque? Eso no podría ser. Cuando se vayan Harry, y los tontuelos, iremos. Por ahora no.
–Destiny, eso no va poder ser posible – ella hizo puchero. Tal vez hoy no se encuentre él, no lo creo –Esta bien – sonrió, y yo igual –Pero te portarás bien todo esta semana, y tampoco pedirás nada de juguetes, etcétera ¿Prometido? – alcé mi dedo menique. Así hacíamos nuestras promesas. Ella lo junto, y rió. Amaba a mi Destiny.
Última edición por maquita el Mar 05 Mar 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
Julianne.
Dios no me esperaba que corriera y que linda Des. Siguela te queda bellisimo el capitulo
Smiler&Directioner
Smiler&Directioner
Ana..
Dios mio <3 se encontraron, ahora falta que Des se encuentre con Harry, ay ashaksjdfhioed no puedo mas de la emociooooooooooooooon, voy a violar esta novela SHA SHA SHA SHA :muere: (?)
Wherever
claro q me puedes decir asi y grasias x segurlamaquita escribió:melinadirectioner-mixer22 escribió:HOLA SOY MELINA TU NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVELA ESPERO QUE LA DIGAS PRONTO
;)
Hola Mel(: ¿Te pueo decir así? gijfigfjfi Ahora la sigo :33
melinadirectioner-mixer22
ahjghjfhjfhjfjhfghfghfkgh siguela :P Des es un amor :oops:
mirian-23dejulio2010
RAYITA ESTUPIDA -no se si te diste cuenta pero me estoy insultando a mi misma que no soy yo, no importa si no entendes(?- COMO TE VAS A IR CORRIENDO DEL HARREEEH? aaaaaaa?
El capitulo estaba muy tierno -sacando la parte donde ella se fuga de harry- estubo muuy tierno
Siguela cariño!!, besitos a argentina de uruguay,
-somos paises hermanos osea que seriamos hermanos(?-
Besos, Nina
El capitulo estaba muy tierno -sacando la parte donde ella se fuga de harry- estubo muuy tierno
Siguela cariño!!, besitos a argentina de uruguay,
-somos paises hermanos osea que seriamos hermanos(?-
Besos, Nina
Ninaaa
Wherever escribió:Dios mio <3 se encontraron, ahora falta que Des se encuentre con Harry, ay ashaksjdfhioed no puedo mas de la emociooooooooooooooon, voy a violar esta novela SHA SHA SHA SHA :muere: (?)
kajskasjas Pronto se encontrarán. Okey no, no eh escribo todavía, y nose cuando se verán aksjaks
¡Violala POSSH!xdd. :corre: <----- EQUISDE.
Julianne.
Ana.. escribió:Dios no me esperaba que corriera y que linda Des. Siguela te queda bellisimo el capitulo
Smiler&Directioner
jaskaj Te shorpendí(? gfhfjgh Gracias leenda:33 Besou.
Julianne.
Página 6 de 58. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58