O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Página 46 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 46 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Pepaa Dom 07 Abr 2013, 6:12 pm

Waaaaaaaaaaaaatsap :'(((?
Pepaa
Pepaa

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 46 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Dom 07 Abr 2013, 7:32 pm

Magali Tomlinson escribió:
maquita escribió:U.U
¿que te pasa? :3

No nada, es algo que paso hoy.
Igual todo esta bien, jep. creo
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Dom 07 Abr 2013, 7:33 pm

Pepaa escribió:Waaaaaaaaaaaaatsap :'(((?

No paso nada, bueno sí, jep,
pero no es nada importante babe.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Hugmeeverynight Dom 07 Abr 2013, 10:54 pm

Oh rayooooos,ya me habia emocionadooo :c pense que habia otro capitulo :c ASADFAFGF sube uno cuando puedas si? Amo la novelaaaaaa,es perfectaaa! :3 :love:
Hugmeeverynight
Hugmeeverynight

Mensaje por Travis. Lun 08 Abr 2013, 10:46 am

¡HOLA! Nueva lectora mode ON, ¡QUE BUENA NOVELA! me encantó, sinceramente me encantó!. ¡Seguila que muero por ver que pasa! ¡Sos genial escritora!

¡Adiós <3!
Travis.
Travis.

Mensaje por Adriiloka Lun 08 Abr 2013, 4:01 pm

Hello ya me conoses pero estoy aqui para decirte que la SIGAS!!
Adriiloka
Adriiloka

Mensaje por directionercer Lun 08 Abr 2013, 5:37 pm

Jelooou Holaa Nueva lectora!!! esto es como una droga mi cuerpo la necesita despues de un tiempo si ella porfaa siguelaa!
directionercer
directionercer

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 08 Abr 2013, 9:13 pm

ahhhhhhhhhhh siguela plissss esta genial siguela por ,lo que mas quieras plisss si no la sigues quedare asi :imdead:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por Dany 1D Mar 09 Abr 2013, 6:22 pm

nueva lectora siguela la ame :3 ¡¡¡ besos xoxo
Dany 1D
Dany 1D

Mensaje por Julianne. Mar 09 Abr 2013, 7:47 pm

Si alcanzo, hoy hay capitulo!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Mar 09 Abr 2013, 7:49 pm

Hugmeeverynight escribió:Oh rayooooos,ya me habia emocionadooo :c pense que habia otro capitulo :c ASADFAFGF sube uno cuando puedas si? Amo la novelaaaaaa,es perfectaaa! :3 :love:

Holaaa, kasjasj no por ahora no hya nuevo, pero si alcanzo hoy subo, tengo
un poco, mucho para esudiar. Gracias, beso
Julianne.
Julianne.

Mensaje por camillep07 Mar 09 Abr 2013, 8:12 pm

HOLAAAA
lamento no haber comentado antes :(
es que
eh tenido mucha tarea,
Examenes, deveres ect
pero aqui estoyyyy
Siguela pronto esta muy buena
:bye:
Kisses
camillep07
camillep07

Mensaje por rutherford. Mar 09 Abr 2013, 8:18 pm

¡Hola Juli!
Yo ya me había emocionado pensando que subiste un capítulo pero, no...
Bue... Según leí, ¿debes estudiar verdad?
Yo tengo que hacer lo mismo pero estoy aquí._. Por eso Ecuador no progresa XD okno....
Espero que subas pronto un capítulo.
Te quiero mucho Juliwis, {Mi apodooo para tu hermosa persona}.
Besos y muchos abrazooooooooooos :3

---Genis:3
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Hannita(: Mar 09 Abr 2013, 9:48 pm

Hola(?

Te acuerdas de mi u.u Si soy yo, la Señora de Styles c:
Buaaaano, según leí debes estudiar ¿no? YO IGUAL! D:
Malditos examenes, maldito colegio :'c Quiero llorar
Si, si yo tambien reprobé en Fisica ¡MALDITA FISICA!
Equis, suerte con el examen, perdon por no comentar :B No encontraba la pagina y como mi cerebro no funciona del todo bien, pues ya sabras...
Conocí a un chico que se parecia a Harry, pero nada mas un pocito mas moreno, queria violarlo ahi mismo ._.

Besos! ¡Ah! y siguela :)
Hannita(:
Hannita(:

Mensaje por Julianne. Miér 10 Abr 2013, 10:26 pm

Capitulo 16!
—syκes.

¿Una nueva guardería para niños, mientras que sus padres están al lado, pero en un boliche? ¿Qué clase de verdad, o mentira era esa? ¿Verdad, o mentira?

¿Qué se traían entre manos estás dos?

Bien. ¡Vamos a arriesgarnos! Además ¿A ellas les conviene mentirme, y llevar a mi niña a un boliche? ¿Para qué lo harían? No están drogadas, ni nada por estilo. Bueno eso creo. No, no lo están.

–Vamos, prepara a la niña – chilló una impaciente Emma. Yo la mire reprochante por su molesta impaciencia. Me dirigí a la habitación, donde Des ordenaba cada uno de juguetes, por barbies – las cuales no eran demasiadas – los diferentes peluches – entre ellos Pinocho, un peluche que tiene Des, desde los dos años – No pude evitar sonreír al verla, se veía tan preciosa acomodando sus pocos juguetes.

–Adivina que – pronuncié a un con la estupida sonrisa en mis rostro. Des, me miró con curiosidad, mientras hacía aun lado el canasto que contenía todos sus juegos de mesa –los cuales eran muy pocos –, me acerqué a ella, me agache –Iras conmigo – pronuncié. Ella chilló de felicidad. Espero que no crea que irá a un boliche conmigo, porque, conociendo a Destiny, tal vez se haya creído semejante locura.

–Llevaré a Pinocho, y Finn – me miró mientras tomaba a dichos muñecos, e hizo un puchero, demasiado exagerado. Claro que la respuesta sería un no, ¿Y si se los olvida? Luego la que tendría que aguantar los gritos, y llantos de Des, era yo. Más si ama con todo su corazón a esos muñecos. Son demasidado especiales para ella.

–Oh, Des, claro que no – ella tiró sus muñecos con mucha brutalidad al piso – claro con su poco fuerza –, aunque luego de su acción los levanto con rapidez, para acariciar la parte donde Finn y Pinocho se habían lastimado . No pude aguantarme reír, a lo que ella me miró enojada –Pequeña, en serio lo siento – le dije, dejando de reír. Ella asintió a regañadientes, luego acomodo sus juguetes – otra vez – que sea había una ordenada en este pequeño hogar.

–¡Quiero ver a mi princesita lista! – escuché el grito de Morgan, proveniente desde el living, bufé, y le mostré a Des, la ropa que llevaría. Un vestido, color rosa vivo, el cual estaba decorado por un tul, y toques blancos en algunos bordes. Recogí su cabello con un moño color blanco, junto a algunas evillas de por ahí.

–Listo – pronuncié, ella corrió hacia el espejo, sonrío, y me hizo la señal de que estaba bien con su dedo pulgar. Que preciosa niña que tengo.

Y ahora que lo pienso, no entiendo porque la vestí tan bien. Tal vez sea un ¿Instinto? Si, claro. Bueno Des iría así, y ya.

–¿Listas? – la pelirroja, junto a la castaña llegaron a la habitación. Observaron a Des, y sonrieron, luego le dijieron alagos muy tiernos, los cuales eran cierto, porque mi pequeña estaba perfecta esta noche. Mierda, solo iría a una estupida guardería. Observé a mis amigas, y asentí ante su pregunta.

–¿Estas segura que el centro de diversiones es por aquí? – pregunté, mire por el retrovisor a Emma, con un poco de temor, quien conduncia el viejo y muy usado auto de su padre, bueno era de su padre, este era el gran y espectácular regalo para su mayoría de edad.

Ella me miró confundida. Y es que no me gustaba decir a cada rato, delante de Des, que iríamos allí. Se que mi pequeña demonio lo sabía, pero eran estupideces mías, para proteger a mi enana.
Pude notar como la castaña, quien iba en el co-piloto – yo y Des, ibamos atrás – le daba un codazo a la pelirroja, ella hizo un silencioso gemido de dolor, para luego asentir ante mi pregunta.

Que yo sepa aquí no había ningún lugar para bailar, ni nada de eso. Bueno, seguramente sería uno nuevo, del cual no me he enterado. Que más da, ¿Para que me mentirían mis amigas? Bueno, al menos que sean asesinas seriales, mata madre solteras, y ositas. Pero eso lo dudo. Mejor descartar esa posibilidad.

–Mamá tengo sueño – escuché pronunciar a Des, seguido de un gran bostezo. Creo que esto fue una mala idea. Me refiero cuando fue el momento en el que acepte llevar a Des a una guardería, cuando debería estar durmiendo siendo cuidada por Emma. Abracé a mi niña, mientras acariciaba su castaña, y con pequeñas ondas, cabello de Des.

Sentí como la chatarra de Emma paraba en un lugar donde se podía escuchar música. Una musica muy fuerte, demasiado para mi gusto. ¿Cómo esta guardería podía cuidar de niños mientras se escuchaba la música? ¿O como ellos dormían? Imposible.

Mis dos amigas bajaron con una picara sonrisa en su rostro. Pidieron que yo, y Des bajaramos. Cargué a una dormida Des, en mis brazos. Maldición, espero que no se despierte, porque se despierta de mal humor, y en esta caso esa estupida musica la despertaría.

–Esto fue una mala idea – susurré mientras bajaba. Morgan y Emma, escucharon y negaron, mientras reían.

–La pasaras genial ______ – eso espero, pensé –. A nadie le viene mal un poco de diversión, ya sabes – dijo con un toque de emoción la pelirroja. No entendía mucho a lo que ella se refería. Bueno tal vez sí. Costumbre, y habitual en ella, decir puras locuras, y estupideces.

–Bien, ¿Dónde dejaré a esta bella durmiente? – pregunté, mientras miraba a todos los lugares, pero no encontraba esa tal guardería. Solo estaba ese gran salón, donde provenian diferentes tipos de luces de colores, y bueno, diversa música. Las muy imbéciles comenzaron a carcajearse, las miré interrogante, mientras las fulminaba con la mirada. ¿De qué se reían estas dos estupidas?

–Oh, inocente e ingenua _____Tu apellido - dijo detrás de mí. Esa voz. Yo la podía reconocer. Di media vuelta, al igual que mis amigas, las cuales estaba segura que sabían quien era. Y era él. El rubio de la banda del momento.

–Niall – susurré, el asintió, y sonrió con su tipica sonrisa. Cuando vio a Des, vino enseguida, se ofreció en sostenerla, porque bueno, mi pequeña no era una pluma. Primero me negué rotundamente, no quería que me tuviera pena, pero luego me convenció.

–No es por lástima _____, quiero tener a Des, a la pequeña locura – nuevamente sonrió. Maldito Horan, que sonríe extremadamente tierno. Se la dí con cuidado, no quería despertarla.
Y ahora caí. ¿¡Que mierda era todo esto!? ¿¡Que hacía Niall Horan aquí!? ¿¡Y dónde estaba esa estupida guardería invisible!? Todo esto era una mentira, una completa y absurda mentira, la cual yo había creído.

–Bueno, creo que te preguntarás que carajo es todo esto – dijo Morgan con suma delicadesa al hablar. Notese mi sarcasmo – El caso es que, este rubio, me contacto – hizó una pausa en su expicación – ¿Cómo me contactaste? – bufé. ¡Eso era lo de menos en este momento! La miré reprochante –Okey, continuo. Pero luego dime – dijo amenazante a Horan – Él me llamo, y dijo que teníamos que hacerte un sorpresa, ¡Claro que acepte! Sabes como soy. Él organizo todo, así como pagó todo – yo miré sorprendida al rubio. Eso era muy tierno por su parte. Se que Morgan, y Emma pagaron algo, las conozco a la perfección. Estoy segura, que si alguien me hacía esto, me hubiera enojado, y mucho, por haberme mentido claro, detesto las sorpresas. Pero con el rubio es imposible enojarse. Así sin pensarlo dos veces me dirigí a abrazarlo.

–No debiste – le susurré cuando nos separamos, el aun sostenía a una dormida Destiny, pero la osita, no hizo que no abrazará a Nialler. No podía haber una imagen más tierna que esta. Él y ella. Mi bella durmiente, y… Y bueno el rubio.

–Claro que debí, ¡ahora pasa a tu fiesta de cumple años! – yo asentí ante la invitación de Horan. No quería admitirlo, pero estaba apunto de llorar. Lágrimas de felicidad, de mucha alegría, porque con cada acción que hacía él, me provocaba cada vez más felicidad, y ese era un gran don en él. Provocar felicidad, o al menos eso hace en mí. También tiene ese maldito don, que hace imposible enojarse con él –Por cierto, ¡feliz cumpleaños! – gritó la ultima frase mientras estabamos entrando al gran salón de fiesta.

Wow. No era un simple salón. No era una simple fiesta. Esto era mucho más. Era enorme, había mucha gente bailando, demasiadas personas. Las cuales no conocía a ninguna, excepto a Morgan y a Emma, esta ultima bailaba con, ¿¡Bailaba con Josh Hutcherson!? ¡Oh, vaya mierda!

¿Qué hacía estos famosos aquí? Pude observar mejor. Katty Perry, Rihanna, Miley Cyrus, Selena Gomez, oh vaya ¡Orlando Bloom! Recuerdo que él era mi amor platonico, todas las niñas lo amaban, y yo no era la excepción. Había muchisímas actrices, actores, cantantes, maquilladores reconocidos, así como productores, entre otras reconocidas personas.

Bueno las adolescentes de aquí me tendrán que agradecer por traer a sus idolos.

–Dejaré a Des, con Lou, la maquilladora, ella tiene una pequeña hija, Lux, así que creo que se llevaran bien, ambas son geniales – escuche la voz del rubio, quien me gritaba por la fuerte música, me giré, para encontrarme cara a cara con él. Destiny ya no estaba se hubiera despertado por el gran volumen de todos modos, yo le hubiera dicho que la llevase.

Era un momento incomodo.

–Me tendrías que preguntar antes – pronuncié intentado cambiar esta extraña situación. Sin embargo el no contesto, solo asintió y sonrió.

Luego se fue acercando más a mí. ¿Qué quería hacer Niall en este momento?

Podía sentir su corazón latir, y sus manos en mis cinturas. Se aproximaba cada vez más y más, a mis labios.
Pero el beso no se dio. Ya que una ceguedora luz me ilumino. No hablo de que me estaba por morir, y veía la luz. No. Nada de eso. Un gran reflector me señaló, todos me obsevaron. Miré a Niall, quien se podía notar sus mejillas al rojo vivo, mientras rascaba su nuca con nerviosismo.

–Amiga, ¿Qué decirte? – escuché desde algún lugar de allí. Miré hacía el fondo. Un escenario, donde se encontraban la castaña y la pelirroja. Ambas, borrachas –Ven , ¡Acercate! – me fui acercando hacía el gran escenario, el cual estaba decorado con diversas telas, de colores blancos, y dorados. Precioso. También había un cartel con letra cursiva que decía mi nombre. Solo mi nombre. Extraño.

–¿Sabías que te quiero? – pronunció Morgan – Siempre te quise mucho amiga. Pero, ¡Cuidado! Que por ahora no soy lesbiana – todos allí ríeron, mientras otros murmuraban el por ahora de la castaña – Siempre te voy a apoyar en todas _____. Ahora vení, subí, ¡Para que todos en esta sala te reconozcan amiga! – reí.

Y me fui acercando al escenario, con una estupida sonrisa en mi rostro. Esto era una locura. Una emocionante locura. Ya no importaba nada. Niall, había quedado atrás. Luego hablaríamos. Pero ahora… ¡A disfrutar!
¡A disfrutar! Todo eso se acabo cuando vi al quintito más famoso de Inglaterra. No sé como Niall había llegado tan rápido hasta ellos, tal vez yo soy la que camina como tortuga.

Y Harry estaba allí, esperando impaciente a la cumplañera. ¿Y ahora?

Lee:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba