O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Página 39 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Lun 01 Abr 2013, 6:49 pm

Pepaa escribió:Des es una ternurita con eso de los dibujos..
¿Pero que habrá en el último? :O
Tienes que seguirla me encanta!

Sí, aksjk
No lo séh:'33 assad
Gracias! Pronto la sigo babe!
Julianne.
Julianne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 39 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Lun 01 Abr 2013, 6:51 pm

Bárbara.Génessis escribió:Nueva lectora $;*-* me encaanta Tú Historia, sabes una criatura como des no se ve en todos lados $: me imagine todas las cosas, El parque el hotel, la casita, los dibujos *-* aw! eres muy buena escritora.. Siguela Puedes llegar a tener futuro de escritora :B

saludos cuidate

Primero bienvenida:') ajkaj ¿En serio te las imaginasteess? aksja(: copado!
gracias, gracias! me alegra que creas eso, ojalá fuese verdad ñ.ñ
KJAKJS ¿En serio? ¿Really? Oh good... Nah, no creo cariño, adsada

Bueno, BESOOOOOOOOO!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 01 Abr 2013, 6:52 pm

Flor.eujennio escribió:[center]Quiero que Des conozca a Harry :(
y que sean felices como una familia (?
Jajaja, siguela pronto besosssssss
:bye:
[/cente
r]

Pronto se van a conocer:'33
KJASKJ Prontito la sigo!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 01 Abr 2013, 6:53 pm

Little Bitch escribió:#Nueva Lectora
Hola... Tienes una nueva lectora, quien probablemente sea la peor entre todas, me encanta tu novela siguela :bye:

Holaa, ¡Bienvenida! No, no seas malo con vos misma u.u
kjakj Gracias, pronto veras nueva capi!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 01 Abr 2013, 6:53 pm

butterrockets escribió:Hola,nueva lectora,me encanta tu novela!, no puedo esperar a que subassss. Des es un completo amor <3 la amo jdkfhskñj saludos:)))

Holaa, ¡Bienvenida! KJASKJ Pronto subo! Sí, lo es:'333
akjka saludos para TI!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 01 Abr 2013, 6:56 pm

NaiirAJ escribió:Hola! Soy tu nueva, fiel y sexy lectora)?

Bueno te voy a contar una historia, yo estaba muy aburrida sin saber que novela podia leer y oh vi tu novela, me perecio muy imteresante :) ESta genial y demas, Pero me mato la Historia Hazza tiene una hijita :omg: :omg: amo la pareja de Rayita y Niall no se por que pero la amo. Espero que subas por que sino muero :imdead: :imdead:
Y.... otra cosa esta soy yo, mi prima y mi mejor amiga, asi vamos a estar cuando subas capitulo
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 39 7277-delfines-graciosos
:bye: :bye: Amo tu novela!!
pd: I AM ARGENTINA :love: :love:

kjaksjas SEXY LECTORA, HI!:DDDDDDD

AKSJJASK El Hazza tiene una hijita:'33 aksjk ¿No es tierno? c: adsda
SEXIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS DELFINES, ¿Vos, tu prima, & tu best leen mi novela?
ASDASDA SUUUPERRRRR:BB

Ow, me alegrrooooo:'33

Yo también lo soy, choca esa aleta.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 01 Abr 2013, 6:57 pm

biantommotomlinson escribió:En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 39 Tumblrmh3zwf1w4i1ra18sr
Holaaaaaaaaaaa! Perdon por no haber comentado antes, soy una mala lectora, lo se :lloro:
Quiero que Harry vea a rayis y a Des! YA! AHORA!
Espero que la sigas pronto, besos ^^

¡Bienvenida!
kasjk No, no sos mala lectora, no hay problem!
AKJKJS PRONTO LO HARAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Paciencia, amiga mía, paciencia(?
kjaskj beso

Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 01 Abr 2013, 6:58 pm

Ana.. escribió:Quieres matarme? Bueno ya lo has hecho, me encanto el capitulo asjaksdh es super adorable Des ya quiero ver cual es el ultimo dibujo y tambien para saber si Harry, Des y ella se encuentran de nuevo.. Siguela
Smiler&Directioner
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 39 Tumblr_lqyw4hzwqL1r1alkuo1_500
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 39 Tumblr_m8wtw09vYX1r2ckfbo1_400

Nooo, no te mueras! kjakja Pronto lo sabrás MUAJAJAJAJA! ah, XD
AKSJASK Prontetóh.xd
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 01 Abr 2013, 7:01 pm

31 minutos y contando escribió:NUEVA LECTORA si señoras ¿!como que no?! asdfghjkllhy okno. AMO con LOCURA y PASION bueno tal vez lo ultimo no tanto pero el puento es uqe AMO tu novela mas que al chocolate MAS qeu a un arizona de te helado y limon o creo que no se llamaba asi pero mas que ese arizona y eso que lo amo demasiado siguela!!! quiero ver que hace niller por su cumple y si harry y ella se encuentran o por dios tienes que seguirla o morire de un ataque cardiaco y los unicornios y teletubies magicos me vengaran y eso no va a gustar bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ASJKJASK Locura & Pasion, Oh good. XDD
KASJKJAS ¿Más que al chocolate? Oh, creo que estas loca para decir esas
payasadas, akjask, el chocolate es... es ¡ES CHOCOLATE! XDDD
KJASKJ Pronto la seguiré.
jkasjkas NOOOO, TELETUBIES NOOO! BESOXD
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 01 Abr 2013, 7:02 pm

pamm182 escribió:Tu novela es hermosa. Tenes una nueva fiel lectora querida :) jajaja.
Espero como loca tu siguiente capítulo.
OH! Y me cago de risa con los comentarios que dejas AJAJJAJAJA xD

BESOS Y MUCHA SUERTE
Pamm

KASJKA Gracias:'33 ¡bienvenidaaa!
JASKJ Pronto lo tendrás bonita.
Son muy sensuales lo sé, no tanto como lo de Magali, igual kjfdkdj
Bueno besos pa' vos babe!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por rutherford. Lun 01 Abr 2013, 7:03 pm

Oh Por Dios Juli c:
Rayis encontró un dibujo de Barney :ooo
okno._.
¡Juliiiiiiiiiiii!
No tienes ni idea de cómo amo tu nove :') Es simplemente hermosaa...
Y por lo tanto debes seguirla pronto, ¡cómo quiero que Hazz se encuentre con rayi! :c asndaksd.
Creo que no tengo nada más que decirte Ju:3
Te quiero muchoooooooooo besooooooooooos! Espero la sigas muy pronto.
Pd: Soy Justin Bieber.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Julianne. Lun 01 Abr 2013, 7:31 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
Oh Por Dios Juli c:
Rayis encontró un dibujo de Barney :ooo
okno._.
¡Juliiiiiiiiiiii!
No tienes ni idea de cómo amo tu nove :') Es simplemente hermosaa...
Y por lo tanto debes seguirla pronto, ¡cómo quiero que Hazz se encuentre con rayi! :c asndaksd.
Creo que no tengo nada más que decirte Ju:3
Te quiero muchoooooooooo besooooooooooos! Espero la sigas muy pronto.
Pd: Soy Justin Bieber.

JAJSJASK No, Gene, son los Teletubies,
¡Shhh, no digas nada e.e!
Ow, gracias! la verdad que todavía no creo
que tengan tantas hermosas & sensuales lectoras,
me hez imposible creerlo(? :'33
KAJSK Bonóh besooooooo(: pronto pasará eso, & pronto
la sigoo!!!!!!!!! :BB

PD: Dame un autografo
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Hannita(: Lun 01 Abr 2013, 7:50 pm

Holoooooo(?
El capitulo estuvo chulisimo c:
¿Viste que Harry se va hacer solista? Llore TODA la tarde D':
Aww :3 Des iloveyou(:

Tequielo c:
Besos
SIGUELA!!
Hannita(:
Hannita(:

Mensaje por Julianne. Lun 01 Abr 2013, 8:12 pm

Hannita(: escribió:Holoooooo(?
El capitulo estuvo chulisimo c:
¿Viste que Harry se va hacer solista? Llore TODA la tarde D':
Aww :3 Des iloveyou(:

Tequielo c:
Besos
SIGUELA!!

Holaaa(:
Gracias bonita!
Me haz dado el susto de mi vida. ksjkdj
Empecé a buscar para ver que onda, &
no, nos es cierto, me fije por un comentario de ClevverTeve
kjaskaj es un canal de chismento de youtube, bueno beso.!

chao, besooo
Julianne.
Julianne.

Mensaje por joselen2 Lun 01 Abr 2013, 8:15 pm

SIGUELA PLISSS
joselen2
joselen2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba