Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 58. • Comparte
Página 25 de 58. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58
Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
Obviamente te apoyaría con una segunda temporada¿cómo no hacerlo? Tu novela es tan asdasjeisajdqwjksjefonaejfojnsejofn
LizzieBeth
Que tierno flashback! me mori de amor! tienen que juntarseeeeeeeee de nuevoo ! y Nialler y Des re tiernos, Me imagino a Niall con niños jaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... besotes... me encanto
smilerSoFFi
¡Síguela! ¡siguela! ¡siguela! ¡siguela! ¡siguela! ¡siguela! ¡siguela! ¡siguela! ¡siguela! ¡siguela! ¡siguela! ¡siguela! ¡siguela! ¡siguela! ¡siguela! ¡siguela!
floreujenio
Recién me di cuenta de que comente con la cuenta que no uso -_-
Bueno, la cosa es que la tenes que seguir por que me estoy
muriendo de la intriga D: literalmente (? okno ._.
Siguela por favorrr quiero saber como va a reaccionar Harry cuando
se entere que Des es su hija :O
se entere que Des es su hija :O
:bye:
Flor.eujennio
Flor.eujennio escribió:Recién me di cuenta de que comente con la cuenta que no uso -_-
se entere que Des es su hija :O:bye:
¡No te mueras Floor! jskajsa Ni yo se como reaccionara él, asdsda.
Besooo, cuidate.
Julianne.
smilerSoFFi escribió:Que tierno flashback! me mori de amor! tienen que juntarseeeeeeeee de nuevoo ! y Nialler y Des re tiernos, Me imagino a Niall con niños jaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... besotes... me encanto
jksjakj Ya se juntaran, en realidad, ni idea, áh.
Niall con hijos<3 Owww, eso sí, no me imagino como ayudo a la madre xd.
Julianne.
Dedicado a mis grandiosas lectoras. Antes de partir, Click. Leela, es muy importante para mí
Capitulo 10!
—syκes.
–¿Quién es Destiny? – me dijo, reí. Siempre me olvidé el detalle de que mi chica, era madre soltera. Ups.
–Destiny, es una niña hermosa – dije, él me miró aun más confundido – Es la hija de ______ - pude notar un gesto de sorpresa en el rostro de Harry. –Creí que lo sabías, lo chicos no paraban de bromear con ella – lo miré, el asintió. Aun sorprendido.
–No, no contaron sobre eso – lo observé. Acomodó su cabello y dijo –Pero, ¿Cuántos años tiene? - ¿Cuántos años tenía _____? No más de veinte, eso seguro. ¿Cuántos años tenía Des? No más de cinco.
–En verdad – él me miro por una respuesta –No lo sé – el rió, y negó. Yo también reí.
–Creo que te faltan datos que averiguar, ¿No? – asentí riendo –Allí esta el hotel – señalo el gran edificio, Hotel Palacia. Palacia, Palacia. Ese nombre me resultaba conocido. Solo se que el apellido de ____, no es así… ¿Verdad?
–Palacia – susurré mientras íbamos hacía la entrada. Harry paró en seco, y lo miré.
–Hotel Palacia, Parque Palacia – El parque ¡Eureka! – Creo que los dueños de este hotel, no fueron originales – yo negué riendo –Ese parque – escuché murmurar a mi compañero, y gran amigo.
Entremos en completo silencio hacía el hotel. Hoy no había progresado en nada, en cuanto al nuevo Plan _____, Conquistar. Que nombre más original. Reí. Harry me miró extraño, y sólo negué como si no fuera nada.
Pude escuchar antes de abrir la puerta, unos retos de Liam, un Louis gritando como niña, y a un Zayn revolcándose de la risa. Con solo escuchar, ya me imaginaba la escena.
Abrimos riendo.
–Harold, él me reta mucho – apenas Harry entró, Lou se echó en sus brazos como una niña indefensa de tres años. Yo exploté en carcajadas. ¿Cómo no reírse de las payasadas de Louis? Es imposible no hacerlo.
–Vamos, Louis, ya basta – murmuró entre risas Hazza –Bajate – Louis a regañadientes se bajo, y le sacó la lengua a Liam, quien rascaba su nuca, mientras reía y negaba –No trates mal a mí Boo Bear, Liam – lo miró con una mirada fulminadora. Los cinco comenzamos a reír.
–Conseguiste más información sobre tu chica – Zayn me miró distante, mientras habría una lata de Pepsi. Yo negué con vergüenza. Idiota de Malik –Oh, así que… Ella rechazó tu número ¿Cierto? – le tiré un mirada fulminadora.
–Idiota – espeté. El rió, y negó – Yo simplemente no juego con las chicas – él dejo su bebida en una pequeña mesita de madera, color azabache, del living. ¿Por qué dije eso?
–No jodas Horan, simplemente, no jodas – me dijo. Yo solo lo miraba. ¿Qué mierda le pasaba a este? Note como tres pares de ojos miraban la escena. Un Liam cubriendo su rostro con ambas manos, negando, para luego mirar, y negar otra vez. Un Louis sin saber que decir, sin ninguna graciosa expresión en su cara. Un Harry que miraba divertido, pero con un poco de susto de cómo terminará esta discusión.
– Nialler – noté que suavizo un poco su voz – Perdón – Yo asentí, él se levanto del cómodo sofá en que se encontraba, y sin más se retiro. Pero antes de hacerlo tomo su lata de gaseosa – ya vacía – la estrujo y me miró. Escuché un portazo proveniente dela habitación de él.
–¿Qué mosca le pico a Malik? – pronunció un Harry confundido. Yo hice una señal de no saberlo, lo mismo que Liam. Miré a Louis, el asintió en forma de saber que pasaba –¿Qué le ocurre? – murmuró.
–Niall dijo lo de las chicas. Y a él no le gusta que lo vean como un mujeriego - ¿Sólo eso? La mini discusión había comenzado antes de eso. Con Perrie, han estado bastante tiempo, eso no es de mujeriego. Aunque a estado con chicas que le duran ni un minuto. Y todos aquí lo sabíamos –Además, Perrie terminó con él – Y con eso me doy cuenta de que él no había recibido llamados de ella, hace más de una semana. O que tampoco la pronunciaba. O la vez que le coqueteó a _____. Lo entiendo. O eso creo.
–¿Por qué no nos lo conto? – pregunté.
–No lo sé. Escuche ruidos una noche, bueno hace muy poco. Ya estábamos aquí – nosotros asentimos – Fui al living. Y vi a Malik sollozando. Es medio difícil de creer, pero lo es. Y claro, me explico porque – respondió Louis – Sólo déjalo, o no jodas Nialler – yo asentí.
______, mientras que no me ataqué con ella… Estará bien.
Tú
PPP Calzados
–Buenos días – dije alegremente entrando al local. Escuche los igualmente, y sonreí satisfecha.
Subí al sótano del local, era mi parte favorita del lugar. Amaba el sótano.
Comencé acomodar cada caja de zapatos en su lugar. Los más finos, los que son para niños, para adultos. Azules, rosados, raros, normales. Adidas, Puma. Pony, etc.
–_____ - escuché pronunciar a Donald. Él es un compañero de trabajo, es cual apreció mucho. Me ha ayudado a mí, y a Des. Bueno, cuando he llegado tarde, porque mi niña ha estado enferma o cosas así, él me ha cubierto. Entre otras cosas. Lo miré, y sonreí, el me imitó.
–¿Qué ocurre Don? – era ese su sobrenombre, el rió, y me dio un paquete con moño de regalo. Yo lo miré interrogante –¿A que se debe tu regalo? – lo miré sorprendida.
–Hoy me voy de viaje – yo lo observe para que continúe. Él se sorprendió y siguió.
–______, mañana es tu cumple años – Yo reí. ¿En qué mes estamos? Junio. ¿Día? ¿Hoy es 19? ¿Mañana será 20? Donald se acordó de mi cumple años, y no yo. Correcto. Soy una despistada.
–Oh – pude susurrar – No debiste – le dije. Y es que la verdad no debía. El asintió.
–Ábrelo – yo asentí. Lo fui abriendo, y encontré un recuadro. Un hermoso marco, con flores pintadas. Una foto mía sonriendo. En esa foto había salido bien. Una de las pocas fotos en la que salgo riendo.
Y ahora recuerdo la razón de mi risa. Él. Harry. Un chiste malo, me hacía reír. Una sonrisa de él, me hacía feliz. Un beso de él, era lo que siempre deseaba. Y estar con él por siempre… Un sueño, simplemente, imposible.
–Idiota, no tenías porque darme esto. Juro que te daré la luna, Donald. Y el sol si quieres también – reímos los dos. Mi gran compañero. O llamémoslo amigo, tenía un cabello corto, con pequeños risos. Una rubia cabellera corta, que a simple vista notabas que era sedosa. Y unos ojos mieles, preciosos.
Donald era lindo.
Y a decir verdad, me había tirado siempre indirectas. O me había invitado a salir. Pero siempre lo rechacé.
¿Por qué? Tal vez… Porque nadie podrá superar jamás a Harry. Yo jamás lograré superar a Harry. ¿Por qué? Porque Destiny es su hija. Porque Des, tiene la misma sonrisa, los mismos ojos. Las mismas tonterías del rizado. Por que ella es perfecta, tanto como lo es él.
–Yo también haría cualquier cosa por ti – No pude evitar sentir un calor en mis mejillas. Me había sonrojado ¿Hace cuánto que eso no ocurría? Dos años, o tal vez más. O menos. El misterioso chico de One Direction me había echo sonrojar, menos, pero lo había hecho.
–Donald… - susurré – Debo seguir – señalé desanimadamente los calzados que se encontraban atrás nuestro.
–Shh… - susurró. Se acercó más. No retrocedí ¿Por qué no lo hice? ¡Vamos debo retroceder! Sin embargo mi cuerpo no la hacía. Yo no quería.
Nuestros rostros estaban enfrentados. Él tomo mi rostro entre sus suaves manos. Acercó sus labios, para unirlos con los míos. No retrocedí. Donald acercaba sus carnosos, y rosados labios hacía mí.
Me besó. Seguí su dulce beso. Un beso, simplemente, genial. Él besaba bien.
Posó sus fuertes brazos sobre mi cintura, y tiró mi cuerpo hacía el suyo, podía sentir su agitada respiración, los latidos de su corazón igualmente.
No podíamos dejar de besarnos. Mis pulmones rogaban por oxígeno.
Corté el beso con un pequeño beso en sus labios. Sonreí, a lo que el hizo lo mismo.
¿Quién diría que _____ besaría a Donald McCoy? Mi amigo. El hermano mellizo de Morgan. Él me beso, yo continué. Un beso magnifico. Un beso espectacular. Un beso donde el me decía que me amaba.
Sin embargo, yo sigo amando a Harry.
Harry. Harry. Harry. ¿Cuándo es que saliste de mi vida?
Harry ¿Ya me olvidaste?
¿Me recuerdas?
Soy yo. Tu chica.
Y tú Harry. Mí Harry.
Julianne.
PEEEEEEEEEEEEEEEEERRA!!!!
adasdsa, yo acá comiendo en la computadora y casi me haces escupir todo :33
AAAAAAAAAh, Harreh todavía no sabe que es rayita la que Niall esta enamorado... ¡Y VAS POR EL CAPITULO DIEZ, te gusta hacernos sufrir!
JKASJAKSAJ, Donald beso a Rayita y no me gusto para nada...
RAYITA LE PERTENECE SOLAMENTE A HARRY O NIALL. ¡CON EL DUENDE HACEMOS UNA EXCEPCIÓN! xd
KJSAKSJSAK, no no... rayita tenia que haberse alejado... ¡ES UNA PERRA! :33
pero bueno, ella aun sigue amando a Hazza... eso es bueno.
shu, shu... lo ame mi vida... estuvo genial el capitulo!!!!! c:
Siguela lo mas pronto que puedas c:
PD: ¡SHIII! yo quiero segunda temporada!! c:
adasdsa, yo acá comiendo en la computadora y casi me haces escupir todo :33
AAAAAAAAAh, Harreh todavía no sabe que es rayita la que Niall esta enamorado... ¡Y VAS POR EL CAPITULO DIEZ, te gusta hacernos sufrir!
JKASJAKSAJ, Donald beso a Rayita y no me gusto para nada...
RAYITA LE PERTENECE SOLAMENTE A HARRY O NIALL. ¡CON EL DUENDE HACEMOS UNA EXCEPCIÓN! xd
KJSAKSJSAK, no no... rayita tenia que haberse alejado... ¡ES UNA PERRA! :33
pero bueno, ella aun sigue amando a Hazza... eso es bueno.
shu, shu... lo ame mi vida... estuvo genial el capitulo!!!!! c:
Siguela lo mas pronto que puedas c:
PD: ¡SHIII! yo quiero segunda temporada!! c:
loubricante.
Siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Me encantaaa! Dios! Tu novela es tan assdafjnsfvk Aaah! La amo! Espero capítulo pronto.
LizzieBeth
gracias gracias por subir!!!!!!!!!!!!!! tenia unas ganas de que subieras ya!!!!!!!!!!!!!! siguela pronto!!!!!!!!!!!!! :)
Invitado
Invitado
Aaaaw me encantó el capítulo, fue muy tierno, ya quiero que Harry y Des se encuentren :aah:
Siguela pronto, besos :bye:
Siguela pronto, besos :bye:
biantommotomlinson
yeah!! estubo super!!! nenita masvale que subas eh!! (ooh re loca la chabona xD)estubo manso! seguilaaa mansas ganas de que la sigas chabona! besos!
Agusmililoveparis
Directioner :)
Me encanto el capítulo ¿será que (TN) ________ se enamorara
de los tres, o segura amando a Harry? Aahaaaahahahahahaha aa necesito
respuestas y no publicas aun capitulo nueva… ¿Qué pasara?
Síguela pronto
de los tres, o segura amando a Harry? Aahaaaahahahahahaha aa necesito
respuestas y no publicas aun capitulo nueva… ¿Qué pasara?
Síguela pronto
yalis :p
Página 25 de 58. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58