O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 7:00 pm

New Reader

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 24 Tumblr_mj7ww6S7gY1rbej86o1_500
Ame cada parte, cada capitulo.
Me reí ... creo; como estoy con gripe ni se si estoy riendo; bueno tienes que seguirlas De enserio. Los chicos -suspira(?)-
Te amo síguela :3
Invitado

Invitado

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Paula.- Lun 18 Mar 2013, 7:25 pm

NONONONONONONONONONONO!!!! ¿Por qué me haces esto?! NO LA DEJES ASÍ O MORIRÉ XD. Tienes que seguirla o yo misma ire a tu casa y te obligaré a escribir(? JAJAJAJAJJAJA enserio. SEGUILA, ME ENCANTA<3
Paula.-
Paula.-

http://idealh0ran.tumblr.com

Mensaje por camillep07 Lun 18 Mar 2013, 8:49 pm

Hola soy camille nueva y fiel lectora sigue tu nove que ya quiero saber que pasa con Hazza y ____
Siguela pronto
Kisses
camillep07
camillep07

Mensaje por Julianne. Mar 19 Mar 2013, 6:29 am

Hola amores:) El viernes subo, OK?c:
Gracias a todos sus comentarios. Me alegro mucho que les guste la novela,
que a decir verdad me esforcé en escrbir sadsd:BB
Harry & Des, ya se encontrarán. Muy pronto. Wachicurls sdadss (wachirulos)
Am, ya se darán cuenta como reaccionará él. Y todo. Ni yo lo sé :c jsksaj
Quiero que se pasen por: {*} Es un One Shoot que subí hace ... bastante, bueno más o menosxd. :BBxd.
Beshooo ¡SHAAAAAAAAAAU! Bienvenida a las nuevas lectoras(;

PD; Una chica (fiel lectora<3) me pregunto como se podía imaginar a Rayita asdasd Podes imaginartela
como vos, o como Kaya S.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por irwin. Mar 19 Mar 2013, 10:43 am

Te gusto el nombre Wachicurls *--* La verdad, en ese momento estaba como re dormida y no sabia que comentar, pero queria comentar sdlcslec entonces queria decirle de otra manera a Hazza y se me ocurrio Wachicurls(?

Con el tema de como se conocerían Des y Harry, hacelo bien dramatico :D Me imagino el momento que Des ya no esta y Wachicurls y rayis hablan. Sería re ...

-¿¡Como es que me lo ocultaste todo este tiempo!?-Me gritó Harry, mas que enojado. Me observaba casi con asco, diría yo.
-¡Lo siento,¿Bien?!-Le grité de la misma manera, pero más por que estaba demasiado nerviosa.
-Lo.. lo siento. Me haré cargo de la niña, pero entre tú y yo ya nada más pasará-Dijo tomando su cabello entre sus dedos. Oí como lanzaba un suspiro y lentamente elevaba su cabeza, se daba la vuelta, y se iba.

ÑSOEKFÑPOEKDÑPSOEKPKESRKFPSOERKFPSÑEOKREOPEKSOREPKFÑESPKFPÑSEKRFPERKDCÑPSREKFÑPOKEFPOERKFROÑPKFÑSPEORKFÑPOREKPÑEK

Soy muy malaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:D ah, pero hazlo como quieras, sería muy feito que no quiera nada con la rayis :'(
Aunque, obvio, despues van a estar distanciados, y Harry va a buscarla (por que la extraña, oooow, abasho!(?) y tiene sexo duro contra la pared :D

Kaya es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Harían re linda pareja el wachimm y la rayitah, ah

Cuantos años tenes? Por que yo estoy diciendo todas esas groserías(? Yo tengo 13 y soy de Arshentaiiiiiiiinnnnn, ah. Arshentina, como dice el Leeyum(?

Bueno, chau, te estoy aburriendo(?)
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Mensaje por mariannis Mar 19 Mar 2013, 5:53 pm

siguelaaa xfisss me gusta discu`pa x no comentar antes
mariannis
mariannis

Mensaje por Julianne. Mar 19 Mar 2013, 6:32 pm

ludmignr escribió:
New Reader

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 24 Tumblr_mj7ww6S7gY1rbej86o1_500
Ame cada parte, cada capitulo.
Me reí ... creo; como estoy con gripe ni se si estoy riendo; bueno tienes que seguirlas De enserio. Los chicos -suspira(?)-
Te amo síguela :3

Hola bonita, Welcome! sajkjas:33 Amo el gatitou:BB
asdda yo también estaba resfriada:DD jaskas:c u.u
Yo more! Ai loviu, asddas besoooou.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Mar 19 Mar 2013, 6:40 pm

Torn. escribió:Te gusto el nombre Wachicurls *--* La verdad, en ese momento estaba como re dormida y no sabia que comentar, pero queria comentar sdlcslec entonces queria decirle de otra manera a Hazza y se me ocurrio Wachicurls(?

Con el tema de como se conocerían Des y Harry, hacelo bien dramatico :D Me imagino el momento que Des ya no esta y Wachicurls y rayis hablan. Sería re ...

-¿¡Como es que me lo ocultaste todo este tiempo!?-Me gritó Harry, mas que enojado. Me observaba casi con asco, diría yo.
-¡Lo siento,¿Bien?!-Le grité de la misma manera, pero más por que estaba demasiado nerviosa.
-Lo.. lo siento. Me haré cargo de la niña, pero entre tú y yo ya nada más pasará-Dijo tomando su cabello entre sus dedos. Oí como lanzaba un suspiro y lentamente elevaba su cabeza, se daba la vuelta, y se iba.

ÑSOEKFÑPOEKDÑPSOEKPKESRKFPSOERKFPSÑEOKREOPEKSOREPKFÑESPKFPÑSEKRFPERKDCÑPSREKFÑPOKEFPOERKFROÑPKFÑSPEORKFÑPOREKPÑEK

Soy muy malaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:D ah, pero hazlo como quieras, sería muy feito que no quiera nada con la rayis :'(
Aunque, obvio, despues van a estar distanciados, y Harry va a buscarla (por que la extraña, oooow, abasho!(?) y tiene sexo duro contra la pared :D

Kaya es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Harían re linda pareja el wachimm y la rayitah, ah

Cuantos años tenes? Por que yo estoy diciendo todas esas groserías(? Yo tengo 13 y soy de Arshentaiiiiiiiinnnnn, ah. Arshentina, como dice el Leeyum(?

Bueno, chau, te estoy aburriendo(?)

¡Hola!. Primero amo tus comentarios {Comentarios de vos y Maga, me encantan.} ¡Decime tu name!
Lo sé soy re gringa. XD. Wachicurls<3 skjakjas Wachicurls, es muy sakjajzaksj entendeí? ajask

Buena idea(; akjakjs claro, lo haré diferente, para que sea ¡SORPRAAAAI! (?.
No te preocupes, creo que ella quedará con curls, pero neh sé. Voy a hacer segunda temporada asdads.
¿Copa la idea? Según como termine! & si ustedes quieren, clarrrrrro.

Sexo duro contra la pared sajkajs:'DD adasd ¡SAPADA! ¡ARREPIENTETE DEMONIO! áh.
askjkasj Soy de Inglaterra, JÁH. Las ganas. xd
Soy de Argentina, es el mejor país porque el papa es arshentino.áh.

Nah. Joda. Todos los países son geniales pero Arshentina más, áhxd.JODA.

La Kaya es preciosa, sí:DD Es muy capíhsha. (?. NUEEEEEVAAAA PALABRRRRRRAAAA. !

Tengo 40, áh. Tengo 13 lml SOY JOVEN(?. Soy un feto que habla. wéh tenía los re problemas la mina

Bonóh, besoooo! ¡SHAAAAAU! No vuelvas a decir que aburrís.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Mar 19 Mar 2013, 10:04 pm

Holaa, amores!(: sadasd Les quería preguntar una cosita(?.
¿Les gustaría que haya segunda temporada?. Recién empieza, pero igual sakjjsa quiero saber si ustedes me apoyarían con una segunda temp.;33

Coso, em. ¡Comenten! comenten si quieren, y que les pareció el capí. asddas.
Eso. Subo el viernes bonitass. & Espero comentarios aksjjsas

PD: MUAJAJAJ, falta mucho nah, poco(? para que el Harold wachicurls se enteré, LALALA(?. ¡SHAAAAAAAAAAAAÚH!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por atziri_nugui Mar 19 Mar 2013, 10:08 pm

Si pon segunda temporada linda a quien ya tienes una fiel lectora ;)!!!
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por Julianne. Miér 20 Mar 2013, 9:39 am

atziri_nugui escribió:Si pon segunda temporada linda a quien ya tienes una fiel lectora ;)!!!

Hola(: Bienvenida:33 Besoo.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Miér 20 Mar 2013, 9:41 am

belictioner escribió:NONONONONONONONONONONO!!!! ¿Por qué me haces esto?! NO LA DEJES ASÍ O MORIRÉ XD. Tienes que seguirla o yo misma ire a tu casa y te obligaré a escribir(? JAJAJAJAJJAJA enserio. SEGUILA, ME ENCANTA<3

Te hago esto porque soy malota(?áh. ¡No te muerasss! asddas Yo quererte.
El viernes la sigo, no me mates, xd. JASKJAS Me alegro que te guste:') besooo
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 20 Mar 2013, 2:14 pm

eeem...es una pregunta capciosa?(lo escucho en las pelis y lo digo xD jaja)...OBVIOOOOO CLARO QUE SIIIIII SISISISISISI! Y PODRIAS HACERLA CON CHICAS <3 (obvio que yooo sere la chica de Niall MIOOO SOLO MIOOO oooh re seonior (estoy desde el cel y no tengo la enie) de los anillos sadsadsa ) seguila porque sino...emmm...te mando un botellazo de vino!(por la cabeza) soy mendozina weon!(esto no es chileno?...huumm) jajaja vos sos portenia?? ooh mansoo! que se siente saber que si 1D lleeega a venir a Argentina va a ir a Bs As??(jajajaja niempeo van a venir! tienen re claro q los vamos a cagar violando!! ahahaha(soy delicadaa visteee??) aaah nia ahi xD aaa estoy feliz! porque mi hermano (DB bitch please) (y si encerio! mi hermano es DB es increible no? xD) bueno como decia mi hermano mellizo va a ir a cantarle una cancion a una hater solo para molestarla! jajaja se paro en la puerta y empezo a tocar One Thing con la guitarra xD jajaja la mina le reboleava cosas y el solo las esquivava mansooooo...tengo ganas de comer mani salado tu no? vamos al chopin(yo digo chopin) a comprar mani? ajajaja naah ni ahi mansa flojera! bueh siguelaaaa byeee :bye: kisessssss :hug: (yo digo kises porque soy gringa...ahhh yaa nomas ajaja las ganas!)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis

Mensaje por rutherford. Miér 20 Mar 2013, 3:04 pm

Aknalsdmas, ¡holaa!
Entonces Juli será :3 ahaha
Oh por Dios... ¡Amé el cap!
Yo esperaba que wachicurls (Amé como lo dijiste xD) conozca a Des... Pero no... ._. hahaha, ajsandk, esperaré pacientemente hasta que subas el otro capi el viernes:3
Ajasnkd, ¡obviamente te apoyaré en la 2da temporaaaaadaaaa!
Adiós...
¡Te amodoro! ¡Besos!
rutherford.
rutherford.

Mensaje por DannaFelix Miér 20 Mar 2013, 4:35 pm

hola! soy nueva lectora y me encanta tu novela espero que hagas segunda temporada y espero que la siguas pronto nena
Besos xx
DannaFelix
DannaFelix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba