O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Vie 08 Mar 2013, 10:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por candepatt Vie 08 Mar 2013, 10:29 pm

Hola!! soy nueva lectoraa! me encanta la novela.
seguiiiiiiiiilaaaa!!
candepatt
candepatt

Mensaje por CataDirection Sáb 09 Mar 2013, 10:50 pm

siguela
CataDirection
CataDirection

Mensaje por Taira_Lovers Dom 10 Mar 2013, 11:20 am

hola :DDDD ..... jajajjaj siguela por ke esta buenisima ¡¡¡¡¡¡ besitos y abrazos sicologicos :aah:
Taira_Lovers
Taira_Lovers

Mensaje por RooHoran Dom 10 Mar 2013, 12:01 pm

Primita que leenda nove creaste. ¡Seguilaaaa, la amee!
RooHoran
RooHoran

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Mar 2013, 2:20 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Julianne. Dom 10 Mar 2013, 5:00 pm

Capítulo dedicado a mis lectoras. Por favor lean Historia de Cinco Idiotas,

Capitulo 6!
—syκes.

–Morgan, ¡Ella me odiará! ¡Me tendría odio y rencor! - me levanté de la silla para gritar en susurros esto.
Puedo escuchar como alguien exclama un ...Oh... Como alguien toma sus lapices restantes, y pregunta:

–Mami, ¿Quien te odiará?

La miré. Inmediatamente Morgan se paró delante de mí, con la manga de mi remera limpie las lágrimas.

–Destiny, vamos a dormir bien. Mamá tiene que pensar – Des, miró a Morgan hablar, para luego mirarme a mí. Quería una respuesta. Tomo de la mano a Morgan y asintió. De todos modos luego me preguntaría. O se olvidaría, lo cual sería lo mejor.

Sin Morgan, no se que hubiera hecho, ella es mucho. Me a ayudado siempre con Destiny, aun tengo que pensar como pagarle todo lo que ha hecho por mí. También a la tía Danna.

Fui al baño. Limpié mi rostro, mis ojos rojos, ahora estaban menos colorados.

Entre lentamente a mi habitación, desperté a Morgan silenciosamente, ella bostezó y luego con mucha pereza se levanto.

–Hey, te puedes quedar si quieres –le susurré con una sonrisa –Yo duermo en el sofá – ella negó, estaba con mucha vergüenza –Vamos nena, ¡Quedate! No hay problema Morgan –le dije. Ella a regañadientes asintió, para luego tirarse, sin más, a la cama abrazando a Des.

–Algún día te recompensaré todo Morgan, algún día... – susurré y sonreí.

Me dirigí al sofá pequeño que teníamos en el living. Antes de dormir como siempre prendí la televisión.
Todos los mal.ditos canales de Holmes Chalpel ocupados diciendo noticias de la banda del momento se encontraba en la ciudad, tomando un descanso.

Y ahora los enfocaban a todos –claro, eso fue hace más de dos días– bajando del avión. Louis hacía caras raras, me causaba solo un poco de gracia.

Zayn con su hopo, y una sonrisa, esas sonrisas que dejan sin respiración a una chica… Bueno yo debo ser hombre, porque no me provoca nada. Y además tenía un poco de ojeras, creo que durmió todo el viaje.

Bajo Niall sonriendo muy tiernamente. Con el pelo despeinado. Parecía un niño, de lo tierno que sea veía. Bostezó y sonrió para todas las cámaras que había.

Liam bajaba lentamente, sonriendo. Él no estaba despeinado –es obvio-, pero si tenía cara de sueño. Ese chico era hermoso. Si debo elegir un favorito de la banda… Es él o Niall… y Harry...

Ahora era turno de Harry ¿Verdad? Bajaba con una sonrisa encantadora, acomodando su rizado cabello, con ambas manos. Luego iba hacía Louis, le palmeaba el trasero, y empezaban a reír.

Esa sonrisa, esos ojos, las idioteces de él, de su estúpido, pero buen corazón. Eso todo de Harry, es de lo que me había enamorado.

¡Y la maldita vida, lo volvía a poner en mi camino! ¿Por qué? ¿Por qué el destino quiere que me encuentre con Harry? Tal vez, para que se descubra a verdad. Pero eso por ahora, no pasará.

Apagué la televisión, la luz. Y ahora a dormir. Aunque aun seguía sumergida en mis pensamientos del destino. Jamás creí que yo pensaría en estas estupideces.

¿Cómo lo tomará Harry si algún día se entera? ¿Me perdonará? ¿Querrá ver a Destiny? ¿Me creerá? Eso… ¿Él creerá que es su hija?

Y Destiny… ¿Qué pasará por su mente, si algún día se entera? Tal vez me odie, no me dirija la palabra. Muchas cosas que tengo miedo que ocurra.

Sin más que pensar, quede dormida, cayendo en los brazos de Morfeo.

Niall

Domingo a la noche.

– ¡Admitan que era linda! – le reproché a Louis y Zayn. Ellos asintieron –¿Entonces porque no puedo invitarla a salir? – les reprocho.

–Nialler, ¡tiene una hija! – me dijo Zayn. El no se podía quejar, él también le coqueteo.

–Tu también le coqueteaste Zayn, así que – le sacó la lengua

–Que idiota – rió Louis.

–¡Miren quien lo dice! ¡Louis el hombre más maduro de todo el planeta! ¿No?– rieron los tres.

Llegamos al hotel riendo. Claro que teníamos una capucha, y anteojos. Había chicas adolecentes por todos lados, menos mal que teníamos disfraces. Bueno disfraces medias improvisados claro.
Entramos aun riendo, además de que Louis hacía caras raras.

Nos sentamos en el gran sillón, para seguir riendo

–¿Qué tantas risas? –Liam se sentó al lado de Zayn, pero antes tomo una lata de jugo de naranja.

–Niall quiere salir con una madre soltera – contestó Zayn. Se levanto y se dirigió al refrigerador y tomó una lata de cerveza. Se sentó resignado en el mismo lugar.

–Es hermosa, y muy tierna. ¿No viste como lloro por Des? – hice una cara de ternura. Louis río. Es que ella era muy tierna. Y me acabo de dar cuenta que he olvidado su nombre.

–Por eso rechazo tu número de celular ¿Verdad?– dijo entre risas Zayn. Ahora todos explotaron a carcajadas excepto yo, mientras los miraba enfadado, y fulminaba con la mirada al Zayn.
No tenía que decírselo a todos, y repetirlo todo el tiempo.

– Eres un imbecil - los demás me miraron, y empezaron a reír. Yo los seguí, no aguantaba estar, ni por un minuto, enfadado con ellos.

–¿Quién es Des? – dijo Liam entre risas.

–Es la hija de…– Louis me miro para que le diga el nombre de la hermosa muchacha, levante los hombros en forma de no saberlo – ¡No te acuerdas el nombre! – todos rieron.

–Lo único que puedo saber es que tiene un nombre hermoso – sonrió – ¡______! – me había acordado su nombre. Los demás me miraron extrañando. _____ tenía que averiguar más de ella, creo que me estoy volviendo loco.

–¿______? Acabas de decir _____- giré a la puerta de entrada. Y me encontré con el rostro confundido de Hazza.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por MarianaFrasser Dom 10 Mar 2013, 5:07 pm

OMG!! No encuentro palabras sismdusksjsksj Harry, y, y, y ksjxmsjs,skx sk Dios, se lo van a decir no?sksmzix,xixksjsiguela, nome dejes con la intriga
MarianaFrasser
MarianaFrasser

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 10 Mar 2013, 5:11 pm

wiiiiiiiiiiiiiii capitulo siguela pronto bueno bye besos
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Mensaje por Anacool_95 Dom 10 Mar 2013, 5:11 pm

QUE y alli la dejas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wut: seguila porfaaaa pon otro cap siii daleno seas malita :omg: !!!
Anacool_95
Anacool_95

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Mar 2013, 5:12 pm

omg harry escuho el nombre de la rayis siguela si
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por mardy bum. Dom 10 Mar 2013, 5:35 pm

OH MY GOSH ! GASHJKIOAS MUJER COMO LA DEJAS ASHI!? afsdghjkadsda me encanto el capitulo :3 siguelaaa <3
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Camila_Directioner Dom 10 Mar 2013, 5:54 pm

síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por LizzieBeth Dom 10 Mar 2013, 6:01 pm

Oh por diosss! Como la dejas asi? Siguela pronto si no quieres que muera de angustia!
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por mariannis Dom 10 Mar 2013, 6:03 pm

:lloro: noooooo npoooooooo nooooo bueno chika t endiendo yo tambien stoy en el cole bueno xfisss la siguesss cuando puedas besitoss :aah:
mariannis
mariannis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba