O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 10:37 am

si mi querer saber los resultados :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 10:51 am

MURIENDO LENTAMENTE JAJAAJA OKNO. estoii nerviosha fghbjn sube cuando puedas linda :{D yaiii mi carita tiene moustach jaja okno. (esq amo los moustach) (pero no en la gente)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por WanDíManda. Sáb 02 Mar 2013, 12:09 pm

Coincido con Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 1857533193 todas.
EXIJO LOS RESULTADOS! súbelos o un Wachiturro te violará.
okey no.
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 12:53 pm

HOY EN LA SEXY NOCHE JAJAJAJAJAJA OKNO CONOCERAN LOS RESULTADOS
ASI QEU POR SI LAS QUE QUIERAN AUN TIENEN TIEMPO
BUENO CHAITO Y NO MUERAN QUE SI MUEREN YO IGUAL MORIRE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 02 Mar 2013, 1:03 pm

Yeeiiiiiiihhhhhhhh!!!!!!!!!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por sunshine-book Sáb 02 Mar 2013, 1:04 pm

Siiiii!!!!!Voy a estar toda la noche despierta!!!!Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 1:12 pm

Ahhhs me dejas con el miedo de no quedar !!!
yo: ESTOY MURIENDO!! Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 2595744440
mi hermano: Azul! levantate del piso!
yo: Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 3051058166QUE NO VES QUE ESTOY MUERTA??!! QUE ENTENDES POR ESTOY MUERIENDO??!! Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 872078069
mi hermano : Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 1772876878
yo: Sali de mi pieza!!
mi hermano se estaba por ir.
yo: NOOO!! Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 1606340316 ,mejor quedate!! espera a que suban los resultados, si quede en la nove, decime , asi reviva, y si no quede ... :roll: .. no te quedes con mi habitacion,noo despegues los posters, desile a mis 5 esposos que los amo :3, desile a papa y a mama que los quiero , escribi por mi, mis novelas, comenta las que leo, crea sets en polyvore , entendido?
mi hermano : Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 1772876878
yo: ah y te quiero un pocito :)
mi hermano : Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 1772876878
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por WanDíManda. Sáb 02 Mar 2013, 1:19 pm

YEEEEEEEEEEEEIH!
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:22 pm

okis yo esperarrr !Ojala a quede :"D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:26 pm

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO TIENEN NI IDEA DE QUIEN VA A QUEDAR
U_U PAREZCO MALA DE PELÍCULA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 1:31 pm

Hola, soy el hermano mayor de Azul, Diego , te escribo porque mi hermana esta tirada en el piso, ensima esta resfriada , y me dise cosas estupid*s como "estoy muerta" y quiere que me quede esperando a que tu subas los resultados, poorfa ten piedad de mi!! mi loca hermana me tendra hasta la noche esperando a que subas los resultados , quiero ir al baño, pero cuando me quiero parar Azul, me agarra de la pierna y me grita "QUEDATE ESPERANDO LOS RESULTADOS!!!!" .. jajaja okno. soy Azul :) jeje
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 02 Mar 2013, 1:41 pm

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 3209671710
ESTOY ANSIOSA
YA QUIERO SABER QUIEN QUEDO
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 1857533193 Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 1857533193
RESULTADOS PLEASE!!!
:wut:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:49 pm

AzuulGomez escribió:Hola, soy el hermano mayor de Azul, Diego , te escribo porque mi hermana esta tirada en el piso, ensima esta resfriada , y me dise cosas estupid*s como "estoy muerta" y quiere que me quede esperando a que tu subas los resultados, poorfa ten piedad de mi!! mi loca hermana me tendra hasta la noche esperando a que subas los resultados , quiero ir al baño, pero cuando me quiero parar Azul, me agarra de la pierna y me grita "QUEDATE ESPERANDO LOS RESULTADOS!!!!" .. jajaja okno. soy Azul :) jeje
Jajajajjajajaa me das risa
pero te tendre piedad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:50 pm

Sirena&Rhoze escribió:Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 3209671710
ESTOY ANSIOSA
YA QUIERO SABER QUIEN QUEDO
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 1857533193 Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 1857533193
RESULTADOS PLEASE!!!
:wut:
pronto muy pronto sabras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 1:59 pm

caro styles escribió:
AzuulGomez escribió:Hola, soy el hermano mayor de Azul, Diego , te escribo porque mi hermana esta tirada en el piso, ensima esta resfriada , y me dise cosas estupid*s como "estoy muerta" y quiere que me quede esperando a que tu subas los resultados, poorfa ten piedad de mi!! mi loca hermana me tendra hasta la noche esperando a que subas los resultados , quiero ir al baño, pero cuando me quiero parar Azul, me agarra de la pierna y me grita "QUEDATE ESPERANDO LOS RESULTADOS!!!!" .. jajaja okno. soy Azul :) jeje
Jajajajjajajaa me das risa
pero te tendre piedad
Yaiii te doy risa XD jaja
Yo:QuiereS tarta de manzana?) :) esque hace rato antes de morir hise una tarta de manzanas y recien fui a la cocina, corte un pedazo (lo comi jeje) y mmm esta riquisima!! QUIERES? SI? :P .. pues no te dare!!! porque soy tan malota grrr :x .. esque esta muyy rica Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 779977! y si te convido no habra suficiente para mi, ni para Pio (mi pandicornio verde, que es un agente secreto, es amigo de Perri el ornitorinco) y tampoco habra suficiente para Dulce Princesa (mi unicornia violeta que escupe ositos gominolas y tiene un cuerno de malvadisco).
Mi hermano: que no estabas muerta? Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 3851695399

yo: cieeerto Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 2278276204 Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 3209671710Oh Shielos!! Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 872078069
mi hermano : estas loca! Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 1772876878
yo: Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 4144286982 estoy muerta!, a los sin vida se los respeta Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 872078069.
mi hermano estaba por irse.
yo: Euuuu!! TODABIA NO SUBEN LOS RESULTADOS!! QUEDATE AQUIII!!
mi hermano se sienta en la cama .
mi hermano: cuando te vas a levantar del piso? Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 1772876878
yo: MIERD*!! NO ENTENDES QUE ETSOY MUERTAUn día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 3051058166 ???!! QUIEN MIERD* HABLA CON UN MUERTO??!! PENSÁ!!
mi hermano : okay Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 3851695399.
yo: me traes mas tarta de manzana? Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 1857533193.
mi hermano: no.
yo: pooorfis?) Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 1926951358
mi hermano: okay, pero no era que estabas muerta?.
yo : ahhh cierto Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 2278276204 .. SOLO TRAEME TARTA!!!
YO: Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 4262161048
mi hermano: Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 1772876878
yo: morí de nuevo Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 3209671710 Y NO ME HABLES!! Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 872078069
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 3 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.