O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 2 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por Darcy Fox Vie 01 Mar 2013, 4:51 pm

Todavia queda con alguno de los chicos de 1D?
Igual aqui te dejo mi ficha

Nombre: Maria Carolina Aguirre.

Apodo: Mari o como tu quieras.

Descripcion psicologica: es inteligente,alocada,sencible,siempre deja a cualquiera con una sonrisa en el rostro si esta mal,comprensiva,amorosa,tierna,siempre alegre.

Descripcion fisica: Alta. Pelo largo color castano muy obscuro con reflejos. Piel morena clara. Ojos color marron. Flaca con curvas. Piernas largas.

Gustos: comer,cantar,BAILAR A TODO MOMENTO,hablar con amigos,ver TV...

Disgustos:levantarse temprano, que la maltranten y decepcionen.

Miedos:Los animales que muerden,solo eso.

Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=61949313
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=61889024
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=61574686
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=61950291

Historia: Su madre murio cuando ella tenia 11 anos desde entonces vivio con su padre y hermana se fueron de su pais para olvidar todo lo sucedido y vivieron en ______(donde se la novela) y despues ella consigio el amor.El unico que la ayudo a superar todo eso fue su mejor amigo Julio que siempre estuvo enamorado de ella pero nunca le dijo nada...Pero al final siempre quedaron como amigos

Chico:Cualquiera de los chicos de 1D
Darcy Fox
Darcy Fox

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 2 Empty Re: Un día de verano Zayn Malik y Tu AUDICIONES

Mensaje por WanDíManda. Vie 01 Mar 2013, 4:56 pm

Nombre: Malena Escudero
Hobbies:Tocar la guitarra, escribir, comer(?), boxeo.
Gustos:Le gusta caminar bajo la lluvia, mirar las estrellas, tocar su guitarra(Se llama Oreo...) y componer canciones, escribir cualquier cosa que se le venga a la cabeza cuando está aburrida, estar en Twitter, escuchar música, estar con sus amigas, ir a la playa, el olor a lluvia(?), comer y dormir y hacer bromas. Le gusta escribir novelas, que nunca se publican en nigún lado jfdslds.
Disgustos:Las serpientes, las alturas, los bichos raros, las mentiras, andar muy rápido en moto , los errores de ortografía, el sushi, que la despierten, y que le hablen los primeros quince minutos desde que se despierta, principalmente. Los mujeriegos y las personas egocéntricas. LOS KOALAS, LOS ODIO.
Descripción física:Delgada, con curvas. Piernas largas y formadas, ya que fue 3 años a Jockey y va a Boxeo(hay que saltar la cuerda mucho y eso...).Abdomen plano, pero no como las modelos,parecido.Cabello largo hasta la cintura,negro. Muchas veces está liso, pero a veces se le forman unas ondas que le gustan. Rasgos delicados y piel algo morena. Bonita sonrisa y dientes con brackets, pero blancos. Ojos cafés ''hipnotizadores'' y adornados por largas pestañas. Labios finos pero ''sexis''. Siempre delinea sus ojos y le pone rímel a sus pestañas, pero no se pone labial ni esas cosas, sólo cuando la obligan. Le gusta hacerxe muchos tatuajes. Tiene una oveja negra en el tobillo derecho, ya que según su madre es la oveja negra de la familia ya que fuma, sale de noche y se tatúa, y uno en la nuca que dice ''Fly With Me'' :)
Descripción psicológica:Principalmente muy loca. Es ese tipo de personas que hace de todo para ver a alguien sonreír. Es muy tímida al principio, pero cuando entra en confianza es muy simpática y animada. Aunque sea muy bromista de absolutamente todo, sabe donde detenerse y donde hay un límite. Le gusta escucha a los demás y darles consejos, podría decirse que es la consejera del grupo. Ha tenido una vida muy dura, por lo que sabe lo que se siente ser rechazado y estar solo, es muy comprensiva en ese tipo de cosas. Sonríe la mayoría del tiempo y se ríe por todo. Come mucho, pero no engorda :__ y duerme demasiado. Es muy adicta a las redes sociales, principalmente a Twitter. Es muy reservada con su vida pasada, pero si te tiene la suficiente confianza tal vez te lo diga. A veces llora mucho, y por cosas muy tontas. Es muy sensible y podría decirse que también tierna a veces. Es bastante agradable con todos, trata de buscarle el lado bueno a las personas y a las situaciones, pero si hacen algo que lastima a alguien más, se las verán con ella. Es ruda cuando se meten con lo que quiere, y si tocas su comida o la despiertas es tu fin. Trata de estar tranquila con las personas que recién conoce para que no se sientan intimidadas y se vayan. También trata de incluirlos en la conversación, para que no se sientan solos. No le gusta que la dejen de lado, y trata de no hablar de ella lo posible. Es muy insegura respecto a su cuerpo y a su personalidad, pero siempre está haciendo bromas como ''Oh, que sexy soy'' o ''Seguro que me amas porque soy sexy'' para que las personas no lo noten. Le gusta llorar sola, se siente inferior si lo hace en público. Extraña mucho a las personas y siempre usa su música para descargarse. También soy algo rebelde. En pocas palabras, es la chica más contradictoria e indecisa que podrás conocer alguna vez.
Chico: Zayn Malik

Hola Carooooooooooooooooooooo c: Como no me basta leer tu otra novela, voy a leer esta también :D jjfeds son audiciones,¿no? Bueno, te dejo mi ficha. Nos estamos escribiendo,Y SUBE CAPÍTULO DE TU NOVELA CON NIALL.
jdjsajlj
:bye:
WanDíManda.
WanDíManda.

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 4:58 pm

MIS SEXYS Y LINDAS CHICAS
SON AUDICIONES ASÍ QUE ENVÍEN SUS HERMOSAS FICHAS
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Vie 01 Mar 2013, 5:12 pm

Nombre: Nicole Guido

Apodo: Nicky o Crow

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies

Descripción psicológica:
soy alegre divertida, odio las mentiras me gustan las bromas soy honrada y sincera digo lo que pienso y digo las cosas como son aveces ese es mi mayor defecto digo las cosas sin importarme los sentimientos de los demas pero siempre pido disculpas si lastimo a alguien con mis comentarios amo proteger a mis amigos y defenderlos a toda costa soy ruda pero femenina, si me enojo soy una bomba de tiempo, aveces soy la chica mala, la chica buena o simplemente la chica apartada que no le gusta hablar de sus sentimientos

Descripción física:
alta delgada ojos color cafe oscuro cabello largo con ondas en las puntas y rayos colo morados, mi cabello es castaño, piel morena

Gustos:
musica, cantar bailar, hacer bromas no muy pesadas, tocar guitarra electrica, dibujar y escribir y leer el color negro verde y amarillo, el agua y el viento la oscuridad zanahorias, el chocolate, comer.

Estilo:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/72861442/id/jpOyM10qTNuevxXhsceEOg/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/69915351/id/aWDrbd14RES7ot82F1JPRQ/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/69317638/id/bmXgIcpkRqa7U8N33KrMkQ/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68587528/id/YdeRoZKZRIGW-oKMXrA-vw/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68436795/id/cG2dygIiTai4zrkdH7DFgQ/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/66299179/id/z3YKDsz-T5ewML-p67Xagw/size/l.jpg

Disgustos:

Personas falsas
Payasos

Miedos:
La soledad

Manias/Tics:
chasqueo mis dedos
muerdo mi labio inferior
casi siempre estoy seria

Otros:
amo los gatos!!
tengo un hoyuelo (como el de hazza) en mi mejilla derecha

Chico: Niall (o para el que vaya mejor mi ficha)

MUSICA:
electronica:avicii, david guetta, skrillex

pop: rihanna coldplay, lady gaga 1D, mcfly bruno mars etc

rock- evanescense etc, no me gusta justin bieber
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:11 pm

linda caro te dejo mi ficha *es sexi okno*

Un día de verano Zayn Malik y Tu  AUDICIONES  - Página 2 9k=
Karly Palacios

Apodo: Karls

Nacionalidad: Mexico !ajua!

Descripción Psicología: Soy muy tierna, y optimista, mi mejor amiga me dice: señora optimismo ya que odio verle el lado malo a las cosas, siempre tengo una sonrisa y es muy raro que me hagan enojar.

Descripción Física: tengo curvas, mi tez es bastante blanca, mas no palida, mis ojos son cafes muy monos, soy algo alta, o eso me dicen, mi cabello es entre cafe y negro una cruza, yo le digo cabello bipolar debido a que cambia constantemente.

Estilo: http://www.polyvore.com/colores_pastel/set?id=70039143 y http://www.polyvore.com/leopard/set?id=70057913

Gustos:

{#}Animales

{#}ropa

{#}carros *soy rara, pero se mucho de carros*

{#}videojuegos*ya os dije que soy rara*

Disgustos:

{#}la gente hipocrita

{#}el aguacate

{#}el pepino*lo odio*

Miedos:

{#}que Prada no haga mas ropa

{#}los lugares pequeños

{#}los lugares oscuros

Manías:

{#}rascarme el dedo indice de la mano

{#}jugar con mi cabello *casi siempre parece coqueteo*

{#}comer

Chico: Niall Horan

Última edición por Mey de nialler el Sáb 02 Mar 2013, 10:38 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:13 pm

espero y me eligas por cierto dime cual era tu chico *para mafiosas*

T.Q.M.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:18 pm

u_u era Logan
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:20 pm

gracias no pongas esa cara ¿que tal mi sexi ficha XD?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:23 pm

es muy sexyyyyyyyy
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:24 pm

Lo se XD *moviendo las cejas seximente*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:35 pm

jajajjajajjajajajaj me mandaron a costar
bueno buenas noches
espero ver mas fichas e_e
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:37 pm

siii buenas noches descansa caroo de mi vida vivaracha XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 7:37 am

cuando subes los resultados?) dftygh estoi que muero de los nervios :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 02 Mar 2013, 8:19 am

Estoy ansiosa xD!! Cuando subes los resultados linda??
CaritoLovatic

Mensaje por sunshine-book Sáb 02 Mar 2013, 9:06 am

Coincido con las demás!RESULTADOS!!!!(AVISO:No tengo ninguna intención de presionarte)
sunshine-book

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba