O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 5 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por mardy bum. Dom 17 Mar 2013, 5:08 pm

Me encanto el capitulo :s
Osea Liam era su novio?
oh bueno eso creo? sgsyas
ok ameeee el capitulo :S
siguelaaaa cuando puedas c:
mardy bum.
mardy bum.

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 5 Empty Re: My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 18 Mar 2013, 6:56 pm

siguela
me encanto los capis
eran novios??waooo eso no me lo esperaba pero que alegria!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Mar 2013, 4:02 pm

Luciana Horan escribió:Me asuste con la nota suicida .___. que macabro

Awwwww bodoqueeeee :333333

Jajajajajaja la inocencia de la rayis xD me hagooo

Siguelaaaaaaa bitccchhhhhhh

Siiii :.)

Estaba viendo la hera del hielo :)
Siii es muy idiota
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Mar 2013, 4:04 pm

5 colours in my hair escribió:Me encanto el capitulo :s
Osea Liam era su novio?
oh bueno eso creo? sgsyas
ok ameeee el capitulo :S
siguelaaaa cuando puedas c:

No exactamente :)

Me alegra que te haya gustado :)

Ya la sigooo :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Mar 2013, 4:06 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto los capis
eran novios??waooo eso no me lo esperaba pero que alegria!!

No eran novios exactamente :)

Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Mar 2013, 4:08 pm

Capitulo 9

Miraba el papel y en ninguna parte decía donde, así que pensó que era una broma, lo boto en el basurero y fue hasta su siguiente clase.

En la hora de la comida Mandy la arrastro hasta una de las mesas donde estaba su círculo social, pidió disculpas por la nota en verdad si había sido una broma pero lo hiso porque llevaba días sin ir a entrenamiento de porristas.

-Mandy, la verdad es que no se si…
-Ni hablar _____ eres fundamental en el equipo-dijo Road
-Si pero Mandy y Chris en verdad son muy buenas y mi ausencia no se notara
-Si siempre quitándole el peso a la situación
-Es mi decisión, el cuerpo no me da para esto
-Bien piénsalo-dijo Mandy y se levanto de su asiento, todos la imitaron
-Bien piénsalo-imito ______ con voz chillona, Liam que iba pasando sonrió al escucharla.

Tomo su mochila y camino hasta el jardín donde se sentó en un banco y comenzó a escuchar música. Y así paso su día. Aburrido.

Estaba saliendo del colegio cuando unas voces femeninas comenzaron a acercarse.

-Tanto tiempo _____, que bueno verte
-Hola-dijo ella sin entender
-Ven vamos-dijo una chica rubia cogiéndola del brazo la llevo dirigiéndose hasta un auto gris donde subieron todas.
-Hay no nos mires tan extrañadas, sabemos que no nos recuerda pero para algo están las amigas
-Chicas…
-Al diablo con lo que dijo Liam-dijo la chica castaña que iba a su lado

Llegaron hasta un pequeño bar de aspecto acogedor. Al entrar se acomodaron en unos sillones que se separaban por una mesa.

-Bien ¿Quiénes son?-dijo ____ ligeramente entusiasmada
-A mí ya me conoces, soy Val-dijo la chica a la cual había visto anteriormente
-Yo soy Sol-sonrió amigable la chica rubia de ojos celestes mientras tomaba las manos de ______
-Ariadna, pero es mejor Ari-le giño un ojo la castaña
-Lucí-dijo la otra castaña

Un silencio se formo ahí. Pronto llego el camarero pidiendo la orden, todas pidieron pepsi y se miraron y parecieron encontrar un tipo de conversación.

-¿Qué tal las porristas?-pregunto Ari
-Em…sobre eso…-____ puso sus codos sobre la mesa-¿Me dirán si pertenezco ahí o no?
-¿Tu qué piensas?-pregunto Lucí
-Que no-dijo la chica algo confiada
-Pues esa es la respuesta-dijo Ari-Quizás a nosotras no nos corresponda meternos ya en tu vida pero lógico es intentarlo…-dijo disminuyendo su tono de voz
-¿Qué ha pasado?-dijo Val mirando para todos lados
-Tu novio, bueno en verdad no es tu novio porque tu novio es Auch-se quejo Ari
-Tu novio, Road está ahí-señalo Sol fuera del lugar
-No recordaba tener tan mal gusto-rio pues se sentía en confianza
-¿Jugamos billar?-pregunto Val
-Claro-dijeron todas poniéndose de pie

Capitulo 10

¿Quién llega temprano un día miércoles? Pues ____ fácil, quería despejar su casillero. Arrastro con ella un basurero y comenzó a desechar algunas cosas que ya no ocuparía. Pareciera como si no lo hubiera organizado en años.

-¿Qué haces aquí tan temprano?-dijo un chico tras ella
-Quería ordenar mi casillero-el chico se recargo en el casillero del lado-Disculpa ¿Cómo te llamabas?
-Zayn-rio-Ven ayúdame con algo-dijo tomando el basurero por _____
-¿Con que?-pregunto ella curiosa
-Con el equipo de música, ayer las porristas lo sacaron para entrenar y no lo dejaron en su lugar-dijo el chico peinando su cabello
-¿Y cuál es su lugar?
-Soy el que le pone vida al pasillo
-Tu eres Malik
-Claro…¿Quieres un autógrafo?-____ rio mientras Zayn la hacía pasar al gimnasio
-¿Por qué nunca nadie viene aquí?-pregunto ella girando en sus talones
-Porque este es más bien como el territorio de los nerds
-¿Cómo es eso?-dijo ella levantando una de sus cejas
-Vienen los chicos del equipo de básquet que está en pedacitos, los de la revista escolar y el resto que quiere pasarla bien sin ver a Mandy y sus clones-dijo pasándole los cables
-Bien…¿Cuántas cosas hay que llevar?

_____ caminaba con todos los cables enrollados alrededor de su cuerpo y con dos computadoras. Mientras Zayn llevaba los controles. ______ Que iba sin cuidado choco con la espalda de Liam quien miro ceñudo a Zayn. Llegaron hasta la casilla y Liam comenzó a desenrollar a ____ una vez que estuvo totalmente libre este cuidadosamente la dejo fuera de la casilla cerrando la puerta.

-¡______!-grito Daniela desde el fondo del pasillo, esta que venía muy alegre se abalanzo sobre la chica-Por fin te encuentro, ¿Me acompañas a comparar a la cafetería?
-Claro-caminaron los pocos metros que faltaban para llegar a esta
-Quiero tres barras de chocolate, dos papas y un sándwich de queso y jamón
-Yo solo el sándwich-dijo _____ algo extrañada

Caminaron hacia la parte de los casilleros. Mandy hablaba con Road, quien al ver a _____ fue directo hacia ella y la beso.

Quizás algo demasiado ausente estaba el chico, había dicho a sus amigos que dejaran que _____ creyera lo que las arpías le habían dicho pero ninguno le iba a hacer caso, eso estaba seguro pero cada vez se convencía que debía ser así aunque le partiera el corazón viéndola besarse con Road. Liam golpeo uno de los casilleros y se alejo dándole la espalda a esa escena.

Capitulo 11

Luego de que acabara un largo y agotador día _____ fue hasta su casillero para recoger un libro en el cual tenía tarea. Cuando cerro se encontró al chico de hermosa sonrisa y ojos azules.

-Esta vez no aceptare un no por respuesta-dijo tendiéndole un brazo

_____ tomo el brazo del chico y se encamino junto a él a su auto tuvieron un cálido viaje al mismo lugar con el que había ido con las chicas.

-Louis…¿Verdad?-el chico asintió-¿Por qué me gane esta bebida?
-Porque eres muy buena amiga
-No…
-Me ayudaste a que me escogieran presidente del centro de alumnos-la interrumpió
-Ah…pues me alegro, eres muy buen chico
-Lo sé-rio-Gracias a ti pude arreglar ciertas injusticias que habían
-¿Cómo cuales?-pregunto ella algo intrigada
-Mmm-paso su mano por su barbilla-Los chicos del equipo de futbol se gastaban la plata en fiesta y las porristas en maquillaje
-Me siento mal por eso-dijo ella bajando la mirada
-No…______ que tus “Amigas” sean así no te hacia a ti igual-dijo levantándole el mentón
-O sea yo no formaba parte de eso
-No-dijo negando-tú eras más bien como mi chica encubierta-_____ no pudo evitar soltar una risita
-Que bueno saberlo ¿Qué más sabes de mí?
-Muchas cosas…pero no puedo decirte mucho-dijo dejando de sonreír
-¿Por qué?-pregunto ella algo sorprendida
-Porque prometí no interferir en lo que es ahora tu vida
-¿Entonces porque….?
-Porque no me sentía bien debiéndotela-sonrió nuevamente-Creo en el Karma
-Eso no existe…solo es el destino
-Si tu siempre con el destino
-Y tú con el Karma-rio ahora ella divertida

Louis la llevo hasta su casa. En la cual se encontraba solo la mujer que hacia la limpieza, la que además parecía un robot “Hola señorita” “Quiere algo señorita” siempre terminando en “Señorita”

Subió a su habitación y se saco aquellos zapatos algo incómodos, comenzaba a acostumbrarse a llevar converse. Camino hasta su armario y su teléfono sonó, no marcaba nadie así que se encogió de hombros y contesto

*Vía telefónica*

-Hola-dijo sentándose en su cama-Diga-espero un momento-¿Con quién hablo?
-Te amo-dijo por fin alguien
-¿Road?-pregunto ella dejando un suspiro pero luego colgaron

*Fin vía telefónica*

Dejo su teléfono de lado y fue hasta la caja de fotografías donde eligió tres para ver hoy. El médico le había dicho que las viera de apoco y de la misma forma iría recordando.

En la primera había dos labios unidos y como siempre había algo escrito al reverso “El sabor de tus labios es imposible de olvidar”

En la segunda había un vestido rojo de lunares blancos con una mancha café y al reverso decía “La mancha en tu vestido es tan lindo como la que has dejado hoy en mi cuello”

En la tercera esta ella sobre un mantel de picnic, sonriendo: “La sonrisa es la mejor imperfección ¿Qué nunca estas seria?”

Rio ante la ultima y se recostó viendo al techo de la cama (Era una de esas camas lujosas antiguas que se usaban antes). Viéndolo de limitadamente se encontró con un trozo de lana. Se incorporo en la cama y tiro de lana, esta se corto y quedo en las manos de ____, miro al techo nuevamente y un peluche cayó de este.

-Tú debes ser Teddy-lo sacudió mientras bajaba de la cama
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por mardy bum. Sáb 23 Mar 2013, 5:28 pm

Me encantaron isgadubisahias
Lucho es bueno :3
SUS AMIGAS somos Coool , en cambio las otras no ¬¬¬
Liam era su novio, o mejor dicho lo es pero como perdio la memoria se hace el tonto.
Igual es estupido su pensamiento pero lo hace en buena
Buenooo siguelaaa cuanod puedas me encanta :3
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por sunshine-book Sáb 23 Mar 2013, 5:34 pm

Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento.
Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento.
Lo siento por no comentar antes. Es que el foro no me aviso y ya que empeze la escuela tengo mucho tiempo menos para fijarme en todas las novelas. ¿Me podes perdonar? Por favor. Por favor.
Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor.
Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor.
My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 5 Pleasew

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 5 Tbbtplease

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 5 Thelionkingplease

My Secret Friend [Liam Payne y Tu] - Página 5 Onedirectionplease

Me encantaron los caps! Espero ansiosa los siguientes. Besos.

PD: Me perdonas? Porfi
sunshine-book

Mensaje por pau. Sáb 23 Mar 2013, 7:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Liam es mi novio secreto ¿cierto???sadfghklñ, que hueco... como no me cuenta la verdad????
si me ama!!!
me llamo a decirmelooo!!!!
asdfghjklo estoy 100% segura que el fue quien llamo!!!!!!
siguelaaaaaaaa :) x
pau.
pau.

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 24 Mar 2013, 8:45 am

Por finn aparecimos sus verdaderas amigaaaassssss
Ya era hora, las tontas porristas solo se aprovechan de que perdio la memoria para llenarle la cabeza de estupideces

ESTOY 100% SEGURA QUE FUE LIAM QUIEN LLAMO!!!!!!! ESE ROAD ES UN MALDITO QUE NO LA LLAMARA PARA SOLO DECIRLE "TE AMO"

Siguela bitch pero YAAAAAA o me muero :( si me amas tanto como yo a ti la seguiras verdad???

Te amo bitch de mi alma xx <3
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Mar 2013, 6:11 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por vale y faby Dom 24 Mar 2013, 8:50 pm

nueva lectora me encanta tu nove seguila
vale y faby
vale y faby

Mensaje por Javi Pasi Jue 28 Mar 2013, 2:24 pm

Hola Chicas:

Bueno doy mis señales de vida de esta semana y creo que por la próxima también, pero solo creo. No hay muchas cosas que contar bueno dentro de lo contable. Espero que todas lo estén pasando increíble en estas minis-vacaciones pero que en realidad no lo son pero les digo así porque no hay clases yeah, me pondré a escribir a full aunque la próxima semana estoy llena de exámenes pero como mi hermana siempre me manda a hacerle las tareas en internet yo les pasare a dejar algunos caps de todas formas :)

Pásenlo genial y perdón si no les respondo a todas pero es que solo estoy de pasadita y a veces se me escapan algunas cosas ah y además podrían pasarse por mi nueva nove, no es nada con nadie famoso en verdad hace tiempos que la quería subir pero no estaba segura pero ya me está gustando como voy pásense porfías y demuestren que las noves originales también tienen éxito en este foro: https://onlywn.activoforo.com/t39731-barahunda#2105268

Sus comentarios jeje sigan comentando xD el fin de semana me animare para dejarle una maraton de 4 cap solo si comentan en mi nueva nove :)

Bienvenidas a las nuevas ah y no crean que se me han subido los humos a la cabeza pero es que en verdad no puedo responderles a todas de hecho a ninguna besoss las amoo
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Sáb 30 Mar 2013, 12:58 pm

Capitulo 12

El día miércoles era el día en que salía más temprano, aparte del viernes que por reglamento salíamos a las 13:00hrs.

El miércoles significaba salir a las 16:15 e ir inmediatamente al entrenamiento de porristas pero hoy no me sentía con ganas de ir.

Me encontré con el chico que tenía entendido de Harry y el rubio……Niall, ellos se acercaron sonrientes a mí y me cogieron del brazo.

-______ bien…como ya sabes somos de la revista escolar y estamos haciendo un reportaje sobre la gente “popular” y creo que tu sabes cómo se manejan en ese sector-dijo Harry
-Necesito una foto ¿Podría sacarla ahora?-dijo Niall sonando extremadamente tímido
-Claro

El flash proveniente de la cámara me hiso saber que ya podía moverme. Harry se sento a mi lado mientras Niall en el otro y devoraba un sándwich de pavo.

-¿Qué?-le dijo a Harry-Ya termine mi parte
-Bien…discúlpalo…tiene un gran apetito
-Por mi está bien
-¿Lista?-asentí y apretó un botón de su grabadora- Solo habla, di lo que piensas
-Espera…la verdad no creo que pueda decir mucho…recuerda que perdí la memoria y verdaderamente lo único que he visto es como tratan a las personas, como eligen su círculo social
-Con lo que puedas decirme estaré bien
-Pues sinceramente creo que son personas que tienen alguna mala experiencia en sus vidas, y siempre tratan de imponer algo frente a personas que no tienen el valor o simplemente no les dan importancia. Ellos creen que todo el tiempo las personas se voltear a mirarlos para luego decir “Wau si que se ven bien” pero a veces hasta a mí me dan lastima, creo que hasta tú, siendo ante ellos un Nerd, eres una persona más importante que ellos pero es cosa de siempre pues no te dan crédito pues prefieres vivir en el anonimato que es la mejor opción que puedes tomar en esta vida.
-Con eso ya es suficiente-dijo Niall con la boca llena-Luego entrevistas a Ari y el reportaje esta, toma en cuenta de que nadie lo leerá
-Si buen punto-dijo Harry
-¿Por qué tan pesimistas? Yo si lo leeré-sonreí
-Eso es todo-dijo Harry-Suerte con las porristas
-Ah sobre eso, activa tu grabadora…las porristas dan asco, es el peor deporte que puede existir y oficialmente me arrepiento de haber considerado tal vez por algunos días, que yo cabria ahí, hasta el basquetbol de este colegio es mejor que el grupo de porristas
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por pau. Sáb 30 Mar 2013, 1:59 pm

aaaaaaah se lo dije a Harry y a Niall!!!
ahora, soy tan de malas que tooodoos leen el reportaje hahahaha
y voy a quedar mal baskagfkag
pero lo importante es saber que va a pasar con Liam y yo...
porque él era mi novio secreto ñdsaghksdlk hahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba